Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Vence el Oeste con Kevin Durant como MVP  (Leído 2599 veces)

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • País: es
  • Nets GM
    • Ver Perfil
Re:Vence el Oeste con Kevin Durant como MVP
« Respuesta #1 en: 27 Febrero, 2012, 11:40:43 am »
que tal anoche no lo vi entero, me tenia que acostar pronto. Se salvó el partido de los truños de todo el fin de semana?

Desconectado Chevalier au Lion

• Hornets Fan
  • País: ke
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 Febrero, 2012, 11:42:30 am »
Lo único medianamente interesante fue los últimos 2 minutos de partidos... en los que el marcador iba igualada y empezaron a jugar más o menos en serio...

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 Febrero, 2012, 12:51:01 pm »
en nba.com la encuesta sobre que preferiste si el final ajustado o los "big dunks" solo va 60-40% y luego queremos que los jugadores se lo tomen un poco mas en serio, quizas sea el aficionado americano el que se lo deba tomar un poco mas en serio primero, que los hight lights los puedes ver tranquilamente en video al dia siguiente pero la emocion de quien va a ganar solo se puede sentir una vez....

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 Febrero, 2012, 12:55:11 pm »
A mi el partido no me gustó. Fue lo que viene siendo habitual. Pachanga total durante tres cuartos y medio, y al final extrañamente se iguala hasta el punto de que un equipo tiene un tiro para ganar. Los últimos minutos estuvieron bien por estar igualados y tal, pero creo que el All Star necesita un lavado de cara; tanto el partido como los concursos.

En cuanto al partido una solución podía ser lo de la ventaja de final de campo en las finales. Seguro que se vería un partido más competido.

Otra solución sería la de extranjeros con USA.

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 Febrero, 2012, 01:01:35 pm »
A mi el partido no me gustó. Fue lo que viene siendo habitual. Pachanga total durante tres cuartos y medio, y al final extrañamente se iguala hasta el punto de que un equipo tiene un tiro para ganar. Los últimos minutos estuvieron bien por estar igualados y tal, pero creo que el All Star necesita un lavado de cara; tanto el partido como los concursos.

En cuanto al partido una solución podía ser lo de la ventaja de final de campo en las finales. Seguro que se vería un partido más competido.

A mi lo de USA contra el resto del mundo me encantaria ... la verdad que podria tener mucho filon y tal, el problema es que no creo que a los americanos les interese ...

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 Febrero, 2012, 01:02:32 pm »

a mi lo de la ventaja de campo me parece una burrada, mas que nada viendo lo que viene ultimamente y vendra en los proximos años que 3 o 4 tipos mas arrogantes que el resto jugandose todas las que pueden para que si su equipo gana le den el mvp.

vamos anoche mismo, imaginate cualquier fan de equipos que no sean miami y thunder, incluidos nosotros claro, que te juegues el factor campo por lo que hagan lebron/wade y durant/westbrook, y no por el trabajo de tu equipo o su rival en las finales durante toda la temporada.

lo que si podrian hacer es el siguiente allstars en el "lado" del ganador, anunciar dos ciudades y que el que gane se lo lleve, aunque creo que asi los unicos que tendrian algo de tension serian 4 patrocionadores implicados y poco mas XD

lo del usa contra el resto no se van a atrevir nunca a hacerlo, ademas irian menos americanos al allstars, y en los ultimos años vale muy bien pq esta nowitzki, nash, parker y gasol entre los mejores de la liga, pero daimiel comento esto anoche, en los proximos años va a ser dificil ver jugadores de fuera a este nivel de mvps y tal....

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 Febrero, 2012, 01:07:45 pm »
Si, lo de la ventaja de campo puede ser radical, igual es mejor un premio comercial, como tú propones.

Y en lo de USA vs resto del mundo...pues también. Hubiese estado bien verlo la década pasada, pero a partir de ahora también sería más complicado. Lo que tengo claro es que es asqueroso que lo que se supone que tiene que ser una guinda para el baloncesto sea una pachanga en la que los jugadores no hacen otra cosa que ponerse en evidencia durante la mayoría del partido.

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
  • País: ca
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 Febrero, 2012, 03:09:40 pm »
Partidazo de Lebron. Dejó muy buenos mates al principio, por cierto. Y debió haberse jugado el tiro de la última jugada.

El Westbrook ese será una máquina y meterá un saco de puntos, pero no la pasa ni equivocándose.

El partido en general fue malo, malete.
Where Vinsanity Happens

Desconectado rafius_95

• Rockets Fan
  • Who am I? I am the champion!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 27 Febrero, 2012, 03:40:11 pm »
El All Star fue lo típico de los últimos años, pachanga sin más, y en los últimos minutos, ya más en serio. Estaría bien ver eso de USA vs Resto del mundo. Lo de la ventaja de campo en las finales me parece un poco radical, pero si con ello fomenta la competitividad, yo firmaría encantado. Ayer Westbrook no la pasaba ni a la de tres, el tio tirándose todas. Como se nota que queria el MVP. Como todos, vamos. Parece que es lo único que les importa, cuando solo estar es un honor. Me quedo con la reacción de Hibbert cuando metió su primera canasta. Se le notaba que había cumplido un sueño.

lechowski

• Visitante
« Respuesta #10 en: 27 Febrero, 2012, 03:54:45 pm »
Lo mejor del All Star para mí el robo de Monroe a Wall en el partido de rookies y la cara de Rose (si no me equivoco) cuando presentan al equipo titular del Este y ve a sus cuatro compañeros bailando y haciendo el ganso, en plan ''a mí no me va este rollo". Grandes ambos!!   :putoamo

El resto, en fin... Como comentais, necesita un cambio de imagen el All Star pero ya...

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 27 Febrero, 2012, 04:09:31 pm »
Por lo que estoy viendo, no sé si me merecerá la pena descargar los eventos y vérmelos...  :sisi3

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 27 Febrero, 2012, 04:59:52 pm »
O el o LeBron.

No habían otros candidatos por muco triple doble de Wade...

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 27 Febrero, 2012, 05:23:31 pm »
que tal anoche no lo vi entero, me tenia que acostar pronto. Se salvó el partido de los truños de todo el fin de semana?

El partido mereció la pena por LeBron, que se empeñó en que el partido estuviese igualado después de que el Oeste se había de 20 en el marcador.

LeBron hizo mates espectaculares, repartió asistencias y enchufó 6 de 8 triples, de todo un poco como un buen all star.

Desconectado xavi2

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 27 Febrero, 2012, 05:36:14 pm »

El partido mereció la pena por LeBron, que se empeñó en que el partido estuviese igualado después de que el Oeste se había de 20 en el marcador.

LeBron hizo mates espectaculares, repartió asistencias y enchufó 6 de 8 triples, de todo un poco como un buen all star.

Solo por Lebron? No descansas ni para el all-star...

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 27 Febrero, 2012, 05:39:42 pm »
Pues nada, pachangita, y 5 minutos reñidos, por mi parte, lo esperado, y nada más.
Podría estar interesante lo de americanos vs resto....por lo menos, merecería la pena verlo, y sí que creo que tendría interés, o igual así lo veo por ser "resto" xD.

Pues mira, sí que me gustó James, y creo que estuvo en líneas generales el más destacado. Estoy contigo Air, mira que lo he comentado tb veces...., Westbrook tiene facultades tremendas, pero el tío no la suelta ni bajándolo los pantakas....qué horror. Muchos lo hacen, pero éste se lleva la palma en todo lo que juega.

Bueno, ésto es lo que es, y nadie quiere lastimarse ni hacer peligrar un buen mate o así....es entendible.

Lo que tienen que pensarse y mucho, son los concursos....vease, mates.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 27 Febrero, 2012, 05:54:55 pm »

Solo por Lebron? No descansas ni para el all-star...

Si no es por LeBron el Oeste habría ganado de más de 20 y la pachanga habría sido realmente insufrible.

Gracias a LeBron se tuvo un final ajustado con emoción.

Es la cruda realidad hamijo, quieras o no quieras verlo.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 27 Febrero, 2012, 05:58:38 pm »
Gracias a la organización tuvo un final ajustado, como viene siendo habitual, tiene que tenerlo para que parezca algo más que la tontería que es. La emoción la dio LeBron como pudo haberla dado Magic (Skywalker) que estaba por ahí si le llegan a dejar bajar, es más, creo que habría dado más emoción  :cabronc

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 27 Febrero, 2012, 06:08:16 pm »
Y si no llega a ser por Lebron, igual habria prorroga...

PD Tienen que cambiar algo ya, porque esto va camino de convertirse en la Pro Bowl (que empezo serio y ahora van todos andando)
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 28 Febrero, 2012, 01:02:25 am »
Los dos mejores matadores en la actualidad:

Tremendo Blake Griffin con la cabeza a la altura del aro  :heat :heat :heat :heat

Desconectado Sacred23

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 28 Febrero, 2012, 03:23:12 am »
Mi opinión del viernes y del sabado es conocida por aquí. Tomadura de pelo es una expresión que se queda corta. El partido del domingo tuvo muchos momentos en los que igualaba a los días anteriores. El pasotismo de determinados jugadores como Howard o como, a ratos, Rose exaspera y se mezcla con el ansia enfermiza de algunos de acaparar records, de romper records. Es enfermizo, cansa e incluso hastía. Bynum y Howard tirando triples y Bryant intentando meter 100 en cada asg da como resultado algo que se parece muy poco a un partido de baloncesto, por muy asg que sea.

El partido estaba roto pero tres cosas o dos y media lo cambió: El partido en su conjunto de Wade, alguna ráfaga de Deron y un inconmensurable Lebron hicieron que se llegara a los últimos minutos con el único aliciente de todo el all-star weekend.
Con lo cual como esto va de sensaciones y sentimientos que tiene el cuerpo viendo un partido, poco poquísimo reparo en lo mejor o peor que me pueda caer los dos jugadores de Heat, ya que fueron los únicos que dieron la cara en el este. Y sinceramente, pienso que Lebron merecía rematar el partido. El haterismo planetario y lo que yo pueda pensar en el día a día lo separo para exponer que chapeau, porque lo merecía, incluso mas que Durant, si el este hubiera ganado, y mira que KD es una debilidad para mi y disfruté cada una de sus canastas.
Pero como en el deporte no es lo que uno cree que se merece, sino lo que acaba pasando, pues esto es lo que hay.

Pd1: curioso de ver será el siguiente enfrentamiento de Wade y Kobe, tras la fractura de nariz, que sintiéndolo mucho, me congratulé que ocurriera una acción así, simplemente porque hubiera una inflexión en el partido. Y la hubo.

Pd2:por mucho Lebron o Durant o lo que sea que haya podido exponer yo aquí, si que tengo que decir, que... Cualquier parecido entre este partido y los de antaño es desgraciadamente pura coincidencia. Hace 20 años en esta misma ciudad Magic hacía una oda al baloncesto y encogía todos y cada uno de los corazones de los que lo vimos en directo. Ayer el corazón siguió constantes rutinarias. Quizás no es tanto culpa de los jugadores, ni a lo mejor ni tan siquiera de la liga, sino de la dificil aceptación del paso del tiempo y de las cosas que cambian con ello.
« última modificación: 28 Febrero, 2012, 03:42:32 am por Sacred23 »

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 28 Febrero, 2012, 10:34:13 am »
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado NaviCrak

• Sixers Fan
  • Minnesota Timberwolves GM
    • Ver Perfil
    • Basketamericano
"Nadie es tan sexy como Sean Fuffly May"

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
  • País: pn
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 29 Febrero, 2012, 12:27:22 am »

Tremendo Blake Griffin con la cabeza a la altura del aro  :heat :heat :heat :heat

A ti el mate te da igual, con tal de que ponga la cabeza a la ltura del aro ya te sirve :npi

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 29 Febrero, 2012, 12:39:28 am »
Para mi ninguno de los dos son los mejores matadores de la actualidad. En tal caso seguramente sean los dos más burros físicamente hablando de la actualidad.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 29 Febrero, 2012, 12:51:23 am »

A ti el mate te da igual, con tal de que ponga la cabeza a la ltura del aro ya te sirve :npi

Evidentemente ese mate de Griffin es el más simple del mundo, pero con su capacidad de salto puede hacer muy buenos mates si se lo propone.

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 29 Febrero, 2012, 07:37:18 pm »
Vamos a ver, partiendo con el siempre polémico Lebron, tengo que decir que jugó bastante mejor que en el partido pasado (por mucho triple doble y estadísticas), pero dicho eso, así como LeBron fue clave en la remontada (pero solo LeBron?, amoh no jodas, que Wade también fue tremendamente clave, y Deron también), al principio fueron unas cuantas cagadas, y una cosa es defender poco, pero lo del Este al principio era exagerado (incluído LeBron, cabe destacar). Pero si, fuera de eso, luego LeBron si hizo un gran partido, metiendo todo desde fuera.

En el Oeste, Kobe y Durant nuevamente lideraron la ofensiva de la conferencia, pero esta vez fue Durant la figura principal. Como era de esperarse, Brooks jugó demasiado a estos dos debido a la falta de jugadores en la posición si. Griffin me dejó gratamente sorprendido, soy de los primeros en criticarle, pero jugó un partido excelente en general. Sólido también Love.

El partido de Marc honestamente no me gustó nada, y el de Bynum... bueno, supongo que su primer All-Star tendrá que esperar al próximo año, porque vamos, no jugó una mierda.

Por el Este cabe destacar también a Iguodala, que cuando todo su equipo estaba jugando a la pachanga, este jugó bastante más serio que el resto.

Me gustó más el All-Star del año pasado, pero con todo, es un lujo poder ver este espectáculo en vivo, y a tantas estrellas en una misma cancha.

PD: La mejor parte es que vi el partido con dos personas que iban con el Este  :cabronc

PD2: Que no quepa duda de que yo habría animado la cosa como ninguno  :sisi3

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."