Autor Tema: Bobcats 90-102 Timberwolves  (Leído 95 veces)

Desconectado Chevalier au Lion

• NBA Fan
  • País: ca
  • Dinosaurios y linces.
    • Ver Perfil
Bobcats 90-102 Timberwolves
« en: 16 Febrero, 2012, 11:49:53 am »
Timberwolves vencen a Bobcats con doble doble de Kevin Love

MINNEAPOLIS -- Kevin Love anotó 30 puntos y ganó 18 rebotes para ayudar a los Minnesota Timberwolves a propinar a los Charlotte Bobcats su 16ta derrota consecutiva al vencerlos el miércoles por 102-90.

El puertorriqueño José Juan Barea encestó 12 puntos en 25:59 minutos. Acertó cuatro de nueve tiros de campo y de 2-2 en tiros libres; tuvo dos rebotes, ocho asistencias y una falta personal.

Nikola Pekovic agregó 21 unidades y 11 rebotes en 43 minutos para Minnesota. Los Timberwolves cortaron una cadena de cuatro derrotas seguidas de su parte.

Kemba Walker registró 21 puntos y seis rebotes, mientras que Corey Maggette anotó 18 unidades para los Bobcats, quienes han perdido 22 de sus últimos 23 encuentros. D. J. Augustin jugó por primera vez en los últimos 12 juegos, pero su regreso no fue suficiente para sacar a Charlotte de la peor racha en la historia de la franquicia.

-- AP

BOX SCORE

• NBA Fan
  • Dinosaurios y linces.
    • Ver Perfil
Re:Bobcats 90-102 Timberwolves
« Respuesta #1 en: 16 Febrero, 2012, 12:00:31 pm »
Una pena. Partido muy igualada hasta el final del 3º cuanrto donde un parcial de 10-0 justo antes de acabar nos mató.

Por lo menos no perdimos de paliza y peleamos, que este año es lo único que se pide  :mare

Poco a poco vamos recuperando efectivos: volvió Maggette el partido anterior, en éste volvió Augustin y se espera que en los próximos vuelva Henderson. Este año tuvimos muy mala suerte con las lesiones. Estuvieron varias semanas los 3 máximos anotadores del equipo lesionados. Así es imposible.

Partido:
Bastante bien Kemba. Cada vez lo veo mejor. Tengo curiosidad por verlo rodeado de gente que pueda meter canastas.
Diaw es un jugadorazo absoluto. Entiende a la perfección el baloncesto, tiene la visión de un base... una pena que esta temporada esté desmotivado, apático y muy pasado de kilos, porque al 100& es de los PF que más calidad tiene.
Biyombo... muy precipitado su salto a la NBA. Diop 2.0 . En el tiro libre o te hace airball o te la mete contra tablero... :mare hacía muchos años que no veia un tiro libre a tablero. Lucha y tal, pero es muy malo.

Por parte de los Wolves, el juego interior nos mató (como siempre). Entre Peko y Love hicieron la mitad de los puntos del equipo.

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
  • País: scotland
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 Febrero, 2012, 12:23:18 pm »
Ya me tenian acojonado, la primera parte fue mala mala.

Pero realmente los Wolves estaban como a medio gas y los Bobcats se estaban esforzando. Me parecen mejor que los Wizards, pero la motivacion tambien es un factor importante.

Sobre Kemba, no me gusto mucho, tira bastante y falla lo suyo. Eso sin contar que en el partido ayer casi no asistio, asi a bote pronto solo me acuerdo de una asistencia.

Y lo de Rubio con el tiro ya me empieza a mosquear que no veas.

Peko esta que se sale, los intimida a todos con el templario :cabronc .Una pena que no sea chino y no juegue en NY, por que con lo que esta haciendo ultimamente es para que reciba algo mas de atencion(que no recibe nada de nada).

Un saludo

• NBA Fan
  • Dinosaurios y linces.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 Febrero, 2012, 12:39:50 pm »
Ya me tenian acojonado, la primera parte fue mala mala.

Pero realmente los Wolves estaban como a medio gas y los Bobcats se estaban esforzando. Me parecen mejor que los Wizards, pero la motivacion tambien es un factor importante.

Sobre Kemba, no me gusto mucho, tira bastante y falla lo suyo. Eso sin contar que en el partido ayer casi no asistio, asi a bote pronto solo me acuerdo de una asistencia.

Y lo de Rubio con el tiro ya me empieza a mosquear que no veas.

Peko esta que se sale, los intimida a todos con el templario :cabronc .Una pena que no sea chino y no juegue en NY, por que con lo que esta haciendo ultimamente es para que reciba algo mas de atencion(que no recibe nada de nada).

Un saludo

Hombre, ha hecho un 52% en tiros de campo, lo mismo que Love. Y Love metiendo muchas debajo de aro...

De todos modos Kemba está mejorando mucho en la selección de tiro. Los últimos partidos se le nota una mejora y mejores porcentajes. Pero también, si no tira él, quien lo hace? Biyombo, Diop, Ty Thomas, Carroll, Higgins?? ...

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 Febrero, 2012, 01:22:12 pm »
Vaya pareja que han formado debajo de los aros Pekovic y Love...y Phelan no te metas con el Kemba, que para algo bueno que tienen los Bobcats...

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
  • País: scotland
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 Febrero, 2012, 03:01:11 pm »
Yo es que prefiero a Agustin antes que a Walker :cabronc

La verdad no habia mirado los porcentajes, pero se tiro un buen puñado de triples y la mayoria los fallo. No se, sera el estilo que no me acaba de agradar del todo, no me suelen gustar mucho los bases anotadores que apenas asisten :oki

Desconectado cocoliso

• NBA Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 16 Febrero, 2012, 06:00:18 pm »
Partido que domoinaron los Bobcats durante la primera parte, pero los Wolves, de la mano de un estelar Love, le dieron la vuelta al encuentro en el teercer cuarto y disfrutaron de un final placido de partido...

salu2
PAPELERIA ROMA
Urb. Parque Roma, F5
50010 - Zaragoza

• NBA Fan
  • Dinosaurios y linces.
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 16 Febrero, 2012, 06:13:27 pm »
Yo es que prefiero a Agustin antes que a Walker :cabronc

La verdad no habia mirado los porcentajes, pero se tiro un buen puñado de triples y la mayoria los fallo. No se, sera el estilo que no me acaba de agradar del todo, no me suelen gustar mucho los bases anotadores que apenas asisten :oki

ahí estoy de acuerdo cintigo. Tampoco me gustan ese tipo de bases. Pero hay que tener confianza en que evolucione. Augustin también empezó siendo base anotador y aprendió a distribuir y asistir...