Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Anunciados los reservas del All-Star Game  (Leído 4141 veces)

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
Re:Anunciados los reservas del All-Star Game
« Respuesta #1 en: 10 Febrero, 2012, 12:18:39 pm »
Grandes Iggy, Deng y Aldridge....aunque Josh Smith yo pienso que hizo meritos para entrar y no entiendo que hace Dirk (aunque supongo que le premian por las pedazo de finales que hizo)
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado NaviCrak

• Sixers Fan
  • País: es
  • Minnesota Timberwolves GM
    • Ver Perfil
    • Basketamericano
« Respuesta #2 en: 10 Febrero, 2012, 12:40:58 pm »
Pues después de tanto tiempo, porfin un sixers en el AS, ay era hora, y encima iggy, su camiseta va a caer por aquí si o si, que grande iggy :sisi3
"Nadie es tan sexy como Sean Fuffly May"

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 Febrero, 2012, 12:45:28 pm »
Por cierto, el jugador más eficiente que no va al AllStar, es....

Pau Gasol!

PD: Post a titulo informativo, nada mas
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 Febrero, 2012, 01:04:06 pm »
Por eso cité anoche lo de Scola y tal. No estando en su mejor año le da para estar por delante de muchos.

Cuando Gasol no rinde a su nivel se nota (mas allá de los números que haga, por que va tan sobrado que siempre acaba en buenas cifras) pero siempre se nota de lejos cuando está con la sexta y cuando no.

Y en este primer tercio de temporada no ha estado a su nivel habitual desde que llegó a los Lakers. Mas allá de las estadísticas.

Yo creo que le perjudica jugar con Bynum. Desde que llegó a los Lakers y casi desde que está en la NBA se le ha utilizado de cinco. Mas o menos vendría a ser el mismo caso que Tim Duncan.

Y le va a costar (le está costando) volver a jugar un pelín mas lejos del aro. Pero es normal. Si miramos atrás estos años, el 75-80% de los partidos (los anillos diría), se han ganado con Pau de cinco y Odom de cuatro. Pasar a un "nuevo" sistema donde Bynum es el hombre, dondedebe y tiene que tener mas espacio,  debe costar lo suyo. Y en eso estamos.

Mas con un entrenador que pasa absolutamente del ataque del equipo y no tiene nada preparado.

« última modificación: 10 Febrero, 2012, 01:05:51 pm por Kobe_24 »

Desconectado kdtbueu

• Bulls Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 Febrero, 2012, 01:07:20 pm »
Y el puto subnormal de Ajero ayer diciendo que los jugadores del Este estaban mal seleccionados y que a Deng, Hibbert e Iggy los llaman por un guiño a sus equipos. Este tipo, x qué cobra pasta? Es que no tiene ni puta idea de baloncesto. Van xk se lo merecen, porque son 3 jugadorazos, infravalorados pero que dominan otros aspectos imprescindibles en el baloncesto como la defensa, la intensidaed, y en el caso de Iggy y Deng el contragolpe, Deng puede jugar al poste, tirar de lejos, dar un pase extra, bloqueos, tiro tras bloqueo, etc. Pero claro pretender que este retrasado que se cree que es un negro de compton cuando es un collejas de Vallecas entienda algo de baloncesto es como pedirle a Belén Esteban que analice el problema de la crisis de deuda en Europa y el futuro del euro.

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 Febrero, 2012, 01:07:31 pm »
Iguodala..? Deron Williams me parece perfecto que esté, y Nowtizki.. ehemm!!!

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 10 Febrero, 2012, 01:15:56 pm »

Y merecidísimo además Iguodala  :sisi3

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 10 Febrero, 2012, 01:59:04 pm »

Y merecidísimo además Iguodala  :sisi3

completamente de acuerdo. si algun año debia ir iguodala es este sin duda

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 10 Febrero, 2012, 03:24:20 pm »
¿Alguien duda en serio, de porqué se merecen ir Iggy y Deng?

Muy bien LaMarcus también, ya tenía ganas de verlo en el AS.

Desconectado LakerShowtime

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 10 Febrero, 2012, 03:25:49 pm »
Sólo me sorprende lo de Dirk.Grande Iggy,había ganas de verlo por el AS,como a LaMarcus.

Desconectado rafius_95

• Rockets Fan
  • Who am I? I am the champion!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 10 Febrero, 2012, 03:55:31 pm »
Que lástima que no haya ido Lowry.  :mare

Si entre que hay mucho nivel en el Oeste, y ha estado muy irregular ultimamente...

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #12 en: 10 Febrero, 2012, 03:55:46 pm »
¿Alguien duda en serio, de porqué se merecen ir Iggy y Deng?

Muy bien LaMarcus también, ya tenía ganas de verlo en el AS.
Yo ponia a Smith por Deng...

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 10 Febrero, 2012, 04:24:08 pm »
Me alegro un huevo por Iguodala y Deng. Muy merecidos y ya era hora de que se premiase el trabajo que hacen este tipo de jugadores.

Dirk no lo merece y Nash entra algo justo, pero seguramente sea la última oportunidad de verlos juntos. También tiene su punto.

Desconectado d_sull35

• NBA Fan
  • País: de
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 10 Febrero, 2012, 05:46:40 pm »
Yo creo que dirk va porque la nba no se atreve a dejar fuera del allstar al vigente mvp de las finales...

Echo de menos a rondo en los reservas del este!!!  :sisi3

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 10 Febrero, 2012, 06:19:48 pm »
al mvp de las finales fuera....

dirk no es que se este saliendo como si lo hacen otros, pero joder, es el mejor jugador del equipo campeon, debe ir, y los entrenadores lo saben, por eso lo votaron.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 10 Febrero, 2012, 06:24:32 pm »
btw, grande marc!  :raroll

Desconectado Test_rko

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 10 Febrero, 2012, 07:18:37 pm »
Y el puto subnormal de Ajero ayer diciendo que los jugadores del Este estaban mal seleccionados y que a Deng, Hibbert e Iggy los llaman por un guiño a sus equipos. Este tipo, x qué cobra pasta? Es que no tiene ni puta idea de baloncesto. Van xk se lo merecen, porque son 3 jugadorazos, infravalorados pero que dominan otros aspectos imprescindibles en el baloncesto como la defensa, la intensidaed, y en el caso de Iggy y Deng el contragolpe, Deng puede jugar al poste, tirar de lejos, dar un pase extra, bloqueos, tiro tras bloqueo, etc. Pero claro pretender que este retrasado que se cree que es un negro de compton cuando es un collejas de Vallecas entienda algo de baloncesto es como pedirle a Belén Esteban que analice el problema de la crisis de deuda en Europa y el futuro del euro.

Ajero es un Inútil  de acuerdo con tigo ,  estoy de acuerdo en todos los selecionados  y digo TODOS

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 10 Febrero, 2012, 07:21:04 pm »
Dedicado a Kdt y Test_Rko http://blogs.canalplus.es/leplusx/2012/02/estepocoymalelegido-1.html

Donde destacamos "Entran Hibbert, Deng e Iguodala. Casos diferentes pero con la etiqueta de ‘agradables’ por su record. Hasta que Louis Williams le hizo veintitantos a los Lakers a principio de semana. Philadelphia había jugado más de 20 partidos sin nadie por encima de las dos decenas. Guiño a los Sixers. Como lo de Deng y los Bulls. Por ahí van los tiros también con el jamaiquino Hibbert. Sólo que sin Bogut y Horford, otro perro grande debía entrar."

Entonces que entren por Iggy y Deng....Kemba Walker (del Bronx) y DeRozan (de Compton) no?? Para que sea mas feliz Ajeroh... :npi
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 10 Febrero, 2012, 07:22:45 pm »
A mi sinceramente el banquillo del Este me gusta mucho, mucho, mucho.. Deng, Hibbert e Iggy sobretodo :heat

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 10 Febrero, 2012, 07:38:04 pm »
Pues yo en lo de Iguodala no estoy de acuerdo. Esta muy bien decir que aporta intangibles y demas (que es muy cierto y su equipo bien que lo nota) pero yo no le he visto a nivel de All-Star y sus numeros no son nada del otro mundo. Yo creo que este si que va como reconocimiento al nivel de su equipo. Lo de Hibbert y Deng si que me parece de broma ponerlo en cuestion.

Y Dirk por su nivel este año no merece ir, pero es el vigente MVP de las finales y no veo por que ha de verse tan descabellado cuando Duncan entro el año pasado con un nivel similar y nadie lo puso en duda. A mi me parece perfecto que se tengan detalles asi con los veteranos de la liga, es mas, seria denunciable que no los tuvieran. Aun asi a mi me ha sorprendido que este en el AS...

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 10 Febrero, 2012, 07:44:20 pm »
@kpa1987: En parte tienes razon y yo por eso me aposte lo de Iggy...porque aunque haga buenos numeros no iria al All-Star, salvo que los Sixers estuvieran en buena posicion en el Este.

De un periodista de EEUU: "Iguodala is only player in NBA history w/ 8000pts, 3000rbs, 2500 assts & fewer than 1500 TOs to never make an All-Star game"

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
  • País: pn
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 10 Febrero, 2012, 07:55:23 pm »
Dirk es el Duncan de este año :mare

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 10 Febrero, 2012, 08:44:15 pm »

mas bien nash pero weno...

Desconectado sergiodes21

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 10 Febrero, 2012, 08:54:22 pm »

mas bien nash pero weno...
Hombre yo hubiera metido por ejemplo a Ellis antes que a Nash, pero el canadiense tampoco lo está haciendo tan mal

Desconectado Captain Oats

• NBA Fan
  • País: gr
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 10 Febrero, 2012, 09:46:31 pm »
Deng e Iguodala merecidísimos. Ajero no tiene ni puta idea de baloncesto para que venga dudando de ambos. Eligen los entrenadores, y creo que saben un poquito de esto. Su influencia en sus equipos es máxime, y son dos de los mejores equipos de toda la liga. El problema, es que su rendimiento no es tan visual como lo puede ser otro prototipo de jugador más estético y anotador. Son jugadores de equipo, defensores, y son la élite como aleros.
Me chirría un poco no ver a Rondo, pero es entendible.

Energy_Solutions

• Visitante
« Respuesta #26 en: 10 Febrero, 2012, 10:15:24 pm »
Los reservas del Este me parecen muy acertados realmente. Aunque Deron quizá me chirría un poco: los Nets con récord malísimo y Deron empezó la temporada muy mal también, si cabe lo está solucionando algo últimamente, pero empezó desafortunadísimo.

Y en el oeste, creo que lo merecen todos bastante menos Nowitzki, pero al margen de eso, es que el equipo está totalmente descompensado. Quizá quitando a Nash (aunque está a un nivel muy alto) por Ellis y a Dirk por un alero (tipo Rudy Gay) quizá quedaría un poco mejor.

Desconectado Bryant4

• Hall of Famer
  • Memphis Grizzlies GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 10 Febrero, 2012, 10:30:50 pm »
A mi este año me gusta también mas el banquillo del Este que del Oeste, pero espero que este año el Oeste se imponga  :juas

Desconectado catafran_GCF

• Hawks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 10 Febrero, 2012, 11:47:43 pm »
Yo creo que este año quizá Joe no lo mereció tanto como Josh. Al menos me esperaba que la temporada de Joe fuera en esta línea, que es muy buena, su liderazgo siempre es incuestionable, pero esperaba algo más. Josh me ha sorprendido muchísimo.

Me alegro mucho por Hibbert, Deng, Iggy.

Pero sobre todo me encanta que esté Marc!
« última modificación: 10 Febrero, 2012, 11:49:46 pm por catafran_GCF »

Desconectado kdtbueu

• Bulls Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 11 Febrero, 2012, 01:05:17 am »
Dedicado a Kdt y Test_Rko http://blogs.canalplus.es/leplusx/2012/02/estepocoymalelegido-1.html

Donde destacamos "Entran Hibbert, Deng e Iguodala. Casos diferentes pero con la etiqueta de ‘agradables’ por su record. Hasta que Louis Williams le hizo veintitantos a los Lakers a principio de semana. Philadelphia había jugado más de 20 partidos sin nadie por encima de las dos decenas. Guiño a los Sixers. Como lo de Deng y los Bulls. Por ahí van los tiros también con el jamaiquino Hibbert. Sólo que sin Bogut y Horford, otro perro grande debía entrar."

Entonces que entren por Iggy y Deng....Kemba Walker (del Bronx) y DeRozan (de Compton) no?? Para que sea mas feliz Ajeroh... :npi
Yo se lo leí ayer y ya le envié un tweet incendiario al más puro estilo Josemi  :cabronc.
Es que este fulano me saca de quicio. De lo único que entiende es de ir de flipao por la vida pero de baloncesto nada de nada. Solo habla de payasadas y anécdotas de mierda, pero nunca analiza nada porque no tiene ni puta idea. Para ver los highlights ya está nba.com, no necesitamos a ningún mierdas que se cree Avon Barksdale y es un comeostias