Autor Tema: Futuros Jugadores NBA  (Leído 480 veces)

Santiago19

• Visitante
Futuros Jugadores NBA
« en: 27 Enero, 2012, 10:03:02 pm »
Creo este post con el fin de hablar acerca de jugadores con futuro NBA, claro que cualquiera de vosotros va a poder dar nombres, datos y algún video o cualquier tipo de información acerca de jugadores con posible futuro en la mejor liga de basket del mundo. La idea de esto es conocer y opinar acerca de jugadores que quizás, pronto estén en algún draft futuro de la NBA.

Dejo en claro que cualquier jugador va a ser tomado en cuenta en este post, independientemente de su nacionalidad y lo conocido que sea el mismo, claro que el requisito es que sea menor de 23 años, aunque quizás se pueda citar alguna excepción.

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
Re:Futuros Jugadores NBA
« Respuesta #1 en: 27 Enero, 2012, 10:45:12 pm »
Este puede ser un hilo interesante.
"Ελευθερία ή Θάνατος"

Conectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: za
  • Petar_Popovic / LA Clippers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 Enero, 2012, 01:09:41 am »
Si Lima acaba en la NBA, yo seré presidente de los yueseí  :juas
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Cicero_Philly

• Sixers Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 Enero, 2012, 07:21:30 pm »
:juas :juas

Voy a ir preparando un articulo sobre Clay Tucker.

Conectado josemi20

• Clippers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 Enero, 2012, 07:31:17 pm »

Nació en Lima, Ohio, pero aparte de eso no entiendo que relación puede tener con mi comentario...  :npi
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Cicero_Philly

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 29 Enero, 2012, 08:47:19 pm »

Nació en Lima, Ohio, pero aparte de eso no entiendo que relación puede tener con mi comentario...  :npi

Se llama ironia querido...Lima no irá a la NBA, opino igual que tú y he puesto otro jugador que no irá nunca tampoco.

Conectado josemi20

• Clippers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 29 Enero, 2012, 08:53:28 pm »

Se llama ironia querido...Lima no irá a la NBA, opino igual que tú y he puesto otro jugador que no irá nunca tampoco.

Ah coño, que estoy espeso  :cabronc

Una de 2, o el forero es Lima, o es su novia  :cabronc

Conectado Windom Earle

• Rockets Fan
  • País: es
  • Maybe you'll think of me when you are all alone
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 Enero, 2012, 10:02:03 pm »
Letal la colección de eufemismos del análisis ese. :juas

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 29 Enero, 2012, 10:13:13 pm »
El 3º hermano de los Gasol.

Conectado josemi20

• Clippers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 29 Enero, 2012, 10:23:55 pm »
El 3º hermano de los Gasol.

Contando que no le gusta el basket, pues imaginatelo...

Se ha dicho que tiene muchas qualidades, pero no ha mostrado nunca mucho interés por esto, aunque estuvo enchufado en Semana Santa con la selección sub-18 en Vilagarcía de Arousa, en el torneo que hicieron...

Ahora mismo, de ACB (perdón, liga Endesa) con futuro NBA yo al que veo claro que se va a ir es Satoransky. Físico tiene, le faltaría coger un poco de anchura y puede ser un complemento decente en la NBA.

Por otra banda, yo creo que Teletovic podría tener sitio en la NBA, pero es decisión suya. No es lo que se dice "una estrella en ciernes", porque ya tiene los huevos pelados, pero si que podría ser muy interesante, y por cierto, no fue drafteado por ningún equipo

Luego, el resto de los de la Liga que se vinculan con la NBA son ya todos drafteados, como son los casos de Mirotic, Llull, De Colo.

Desconectado sergiodes21

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 29 Enero, 2012, 10:24:50 pm »
Pues que me pase a mí sus cualidades!! Anda que ojala tuviera yo su altura y su físico.

Conectado josemi20

• Clippers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 29 Enero, 2012, 10:35:32 pm »
Pues que me pase a mí sus cualidades!! Anda que ojala tuviera yo su altura y su físico.

2.06 medía este verano pasado con 17 años... el problema esque técnicamente esta muy muy verde, solo ha jugado en Memphis en un colegio cuando tenía 12... Nose, lo lógico es que a esta edad estuviera ya en algún junior fuerte para ir formandolo.

Por cierto, el qeu si que tiene pinta de poder llegar, es Lucas Nogueira, del Estu. Está empezando ahora a entrar en las listas de Pepu, y apunta muy alto.

Y a nivel europeo, Dario Saric, del 94, y este año jugó ya la Euroliga con el KK Zagreb. Le vinó muy grande la competición, pero no hay que olvidar que tiene 17 años aún. Como curiosidad, nació en Sibenik.

También se hablan maravillas de Alessandro Gentile, que es un digno hijo de su padre, Nando Gentile, y que ha fichado este año por el AJ Milano. Es del 92, como Nogueira

Conectado Windom Earle

• Rockets Fan
  • Maybe you'll think of me when you are all alone
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 29 Enero, 2012, 10:38:59 pm »
También se hablan maravillas de Alessandro Gentile, que es un digno hijo de su padre, Nando Gentile, y que ha fichado este año por el AJ Milano. Es del 92, como Nogueira.

Lamentable jugador a día de hoy. Un desperdicio.

Desconectado sergiodes21

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 29 Enero, 2012, 10:41:39 pm »
Joer y yo con 17 años (casi 18) y no paso del 1.85 y él 2.06 a los 17 (que es una bestialidad)

Conectado hoopdreams

• Bulls Fan
  • País: jp
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 29 Enero, 2012, 10:43:31 pm »
Joer y yo con 17 años (casi 18) y no paso del 1.85 y él 2.06 a los 17 (que es una bestialidad)

¿Te quejas? yo con 22 no paso del 1.70  :cabronc

Desconectado sergiodes21

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 29 Enero, 2012, 10:45:15 pm »

¿Te quejas? yo con 22 no paso del 1.70  :cabronc
Ya pegarás el estirón  :consuel  :cabronc

Desconectado Chevalier au Lion

• NBA Fan
  • País: ca
  • Dinosaurios y linces.
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 29 Enero, 2012, 10:52:46 pm »
Tanto Lima como Satoransky formarán parte del draft 2012.

Lo que he visto de Lima no me ha entusiasmado. Creo que no tiene nivel NBA, al menos por ahora...

Satoransky hace mucho tiempo que no lo veo jugar...

Conectado josemi20

• Clippers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 29 Enero, 2012, 10:55:34 pm »
También se hablan maravillas de Alessandro Gentile, que es un digno hijo de su padre, Nando Gentile, y que ha fichado este año por el AJ Milano. Es del 92, como Nogueira.

Lamentable jugador a día de hoy. Un desperdicio.

en NBAdraft.net lo comparan con Bonzi Wells  :mare

El principal problema que le veo es que necesita tener mucho protagonismo en cancha para destacar, cosa que ahora en Milán no va a tener. En la Bennetton era prácticamente el líder del equipo, cosa que ahora en el Armani no va a ser. Va a tener que mejorar mucho, igualmente, para poder hacerse un hueco allí, personalmente, una cesión estilo lo que se hizo con Rabaseda en el Barça le iria de perlas

Desconectado Allen-nba

• Sixers Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 29 Enero, 2012, 11:20:14 pm »
Pues yo hace poco acabo de venir de ver en un polideportivo a un mas que posible jugador NBA... Albert Homs.. seguro que Josemi nos puede decir mas de él  :cabronc

Conectado josemi20

• Clippers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 29 Enero, 2012, 11:29:25 pm »
Pues yo hace poco acabo de venir de ver en un polideportivo a un mas que posible jugador NBA... Albert Homs.. seguro que Josemi nos puede decir mas de él  :cabronc

Bueno, apuntar apunta mucho... ya ha debutado en ACB. Es del 94 también, como Saric, pero no lo acabo de ver con proyección NBA. El año pasado lo marearon bastante, teniendolo entrenando con el Junior y el Primer Equipo y sin jugar con ninguno de los 2, salvo algunos segundos sueltos en ACB. Luego tuvo mononucleosis (la enfermedad del beso), que le hizo estar parado un par de meses, y con la selección sub-18 en el Europeo no contó para el seleccionador practicamente nada. Este año lo han mandado vinculado al Prat (está allí con Marko Todorovic y Jonas Caaven, dos promesas que si que parece que pueden llegar a ser importantes en un futuro), y bueno, le han dicho que se tome las cosas con más calma. De hecho, para no quemarlo, cuando ha estado lesionado Jeter han preferido que entre en dinámica del primer equipo Ferran Bassas.

Así en rasgos más genéricos, es un exterior que tiene que acabar de definirse, está jugando en categorías inferiores de 1, 2 o 3, midiendo 2 metros y con un manejo de balón excepcional. De cara a la élite, debería enfocarse a ser un 2 que pueda actuar de 1 en momentos puntuales.

Por cierto, como han quedado?

Desconectado Allen-nba

• Sixers Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 30 Enero, 2012, 12:21:29 am »

Bueno, apuntar apunta mucho... ya ha debutado en ACB. Es del 94 también, como Saric, pero no lo acabo de ver con proyección NBA. El año pasado lo marearon bastante, teniendolo entrenando con el Junior y el Primer Equipo y sin jugar con ninguno de los 2, salvo algunos segundos sueltos en ACB. Luego tuvo mononucleosis (la enfermedad del beso), que le hizo estar parado un par de meses, y con la selección sub-18 en el Europeo no contó para el seleccionador practicamente nada. Este año lo han mandado vinculado al Prat (está allí con Marko Todorovic y Jonas Caaven, dos promesas que si que parece que pueden llegar a ser importantes en un futuro), y bueno, le han dicho que se tome las cosas con más calma. De hecho, para no quemarlo, cuando ha estado lesionado Jeter han preferido que entre en dinámica del primer equipo Ferran Bassas.

Así en rasgos más genéricos, es un exterior que tiene que acabar de definirse, está jugando en categorías inferiores de 1, 2 o 3, midiendo 2 metros y con un manejo de balón excepcional. De cara a la élite, debería enfocarse a ser un 2 que pueda actuar de 1 en momentos puntuales.

Por cierto, como han quedado?

Han ganado 99 a 50 y algo... Bastantes sobrados la verdad y poco ha podido hacer el Ademar..

La verdad es que hoy ha estado bastante fallon en el tiro, pero la vision y la lectura del juego fenomenal, ha dado un recital de asistencias.

Por cierto, Betuni (o como se llame el tio de 2,20 y algo) en 5 minutos en pista, 6 u 8 puntos y 5 rebotes... Lo que no entiendo es porque juega tan poco...

Conectado josemi20

• Clippers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 30 Enero, 2012, 12:28:27 am »
Hostia, esk Letuni es un tronco, va haciendo cosillas en el junior porque juega contra niños a los que les saca medio metro... Está en torno a los 2'30, pero no es válido para el basket a un nivel serio... de hecho, cuando el junior ha tenido los partidos importantes (el NJIT, Campeonatos de Catalunya y de España, los partidos contra el Barça), no suele ni pisar la pista. La Penya con él más que proyecto de jugador lo que ha hecho es salvarle la vida, porque con el tumor que tenía en el Congo no tenía mucho futuro.

Por cierto, volviendo al tema Homs, yo no le veo para nada con futuro NBA. Creo que podrá tener una carrera muy digna en Europa, pero dudo que tenga el físico para irse a la NBA. Tiene una losa muy grande en la Penya, y es que antes que él salieron Rudy, Pau Ribas y Ricky (2 en la NBA y otro siendo importante en el Baskonia), y se le han puesto las expectativas muy alta. En l'Hospitalet, en el NJIT de este año 2012, dominó los partidos como y cuando quiso, pero solo cuando le dió la gana. Denota mucho pasotismo siempre en pista, y eso le va a pasar factura si da el salto al profesionalismo

Conectado hoopdreams

• Bulls Fan
  • País: jp
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 30 Enero, 2012, 10:04:51 pm »
Sólo voy a decir que has cometido un gran error metiendote con The Wite Mamba en este foro  :gangs

Spoiler  :
:cabronc

Conectado josemi20

• Clippers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 30 Enero, 2012, 10:17:35 pm »

Jajaja. Igual es joven, creo que aun puede dar muchísimo más, estoy totalmente seguro de que va a llegar a la NBA, luego habría que ver como se desenvuelve allí. No creo que haga ningún papelón en dicha liga, creo que le podría aportar mucho a cualquier equipo.

No olvidemos que han pasado jugadores lamentables a lo largo de la historia de la NBA, y en la actualidad por nombrar a algunos como Luke Walton, Anthony Carter o Brian Scalabrine y así podría seguir, si cualquiera de estos jugaron y aún están jugando desde ya hace varios años en la NBA, por que no Augusto Lima que aún es joven y tiene mucho por dar.

Joder, fijate si es lamentable Scalabrine que en el periodo lockout estuvo promediando en la Bennetton 11 puntos y 5'5 rebotes por partido, además de 2'5 asistencias, y con muy buenos porcentajes... Pero si, lamentable, eh?

Conectado josemi20

• Clippers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 30 Enero, 2012, 10:49:14 pm »
Y Scalabrine ha demostrado dar de sobras un nivel decente para la NBA cuando ha sido necesario. El hecho que haya jugadores que juegen 2-3 minutos por partido en una franquicia (Scalabrine, Cardinal, Mbenga, etc) no implica que el día que sea necesario no sea capaz de dar un rendimiento excelente en caso de tener que jugar 30-35 minutos.

Además, ya les gustaría a la mayoría de equipos tener unos tíos de la talla de Scalabrine o Cardinal, que van a aceptar ser el 12º hombre, no jugar o jugar una porquería, que no van a quejarse ni una vez y que cuando los necesites sabes que van a cumplir (Cardinal vs. Heat, sin ir mas lejos)

Desconectado Chevalier au Lion

• NBA Fan
  • País: ca
  • Dinosaurios y linces.
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 30 Enero, 2012, 10:56:38 pm »
A todo esto, Scalabrine será agente libre... uno de los más codiciados... Quien se lo llevará??

:gofishing

Santiago19

• Visitante
« Respuesta #26 en: 30 Enero, 2012, 11:20:38 pm »
Y Scalabrine ha demostrado dar de sobras un nivel decente para la NBA cuando ha sido necesario. El hecho que haya jugadores que juegen 2-3 minutos por partido en una franquicia (Scalabrine, Cardinal, Mbenga, etc) no implica que el día que sea necesario no sea capaz de dar un rendimiento excelente en caso de tener que jugar 30-35 minutos.

Además, ya les gustaría a la mayoría de equipos tener unos tíos de la talla de Scalabrine o Cardinal, que van a aceptar ser el 12º hombre, no jugar o jugar una porquería, que no van a quejarse ni una vez y que cuando los necesites sabes que van a cumplir (Cardinal vs. Heat, sin ir mas lejos)

Bien, aunque lo de "de sobras" no lo creo, sino tendría más minutos de juego por partido. Ahora yo te digo a que equipo no le gustaría contar con un jugador que pueda aportar lo suyo cuando le toque entrar a la cancha, y que ademas aporte fuera de la misma, con el carisma que nos tiene acostumbrados a todos, coincido contigo en que a muchos equipos les gustaría tener un tipo de la talla de Scalabrine. El punto es que, en lo personal, no aporta lo suficiente como jugador, yo no pongo en discusión la clase de jugador que es, y la clase de persona que es, incluso me parece un tipo fantástico. El tema, y te vuelvo a repetir es que no aporta lo suficiente como jugador, yo admiro y valoro mucho su juego, pero esa es mi opinión personal acerca de el como jugador.

Conectado josemi20

• Clippers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 19 Febrero, 2012, 11:03:52 pm »
El viernes estuve viendo en directo a un futuro jugador NBA: Tomas Satoransky

La verdad esque pasó bastante desapercibido, pero bueno, esque el partidazo que se cascó Calloway contra Unicaja.

En ese partido jugaba otro "futuro" NBA, Augusto Lima, pero ni con los pivots de Unicaja cargados de faltas y a un nivel lamentable le dió minutos Chus Mateo, ahí se ve lo bueno que es  :cabronc

Conectado marquetto

• Celtics Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 20 Febrero, 2012, 04:45:41 pm »
El viernes estuve viendo en directo a un futuro jugador NBA: Tomas Satoransky

La verdad esque pasó bastante desapercibido, pero bueno, esque el partidazo que se cascó Calloway contra Unicaja.

En ese partido jugaba otro "futuro" NBA, Augusto Lima, pero ni con los pivots de Unicaja cargados de faltas y a un nivel lamentable le dió minutos Chus Mateo, ahí se ve lo bueno que es  :cabronc

Satoransky me lo descubrió un amiguete gurú de ACB y basket Europeo, hace cosa de año y medio o dos...., y me lo has recordado ahora. Hablablan maravillas en el repaso de Euroliga y ACB en TDP.