Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Jot Down  (Leído 10209 veces)

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
Re:Jot Down
« Respuesta #90 en: 02 Junio, 2012, 06:11:26 pm »
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 02 Junio, 2012, 06:31:02 pm »
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado sergiodes21

• Sixers Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 02 Junio, 2012, 06:33:48 pm »

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 02 Junio, 2012, 07:54:57 pm »
Voy por la 50 y no paro de  :juas :juas

Por cierto, mi biblioteca es completamente indigna para este "individuo"

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 03 Junio, 2012, 01:09:05 am »

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 03 Junio, 2012, 11:49:37 am »

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 03 Junio, 2012, 03:13:11 pm »
A parte, también hay unas cuántas que sí me han gustado mucho.

69. La comida natural no es sana. Y si es sana, es que es artificial. ¿Por qué? Porque animales y vegetales han evolucionado a la largo de la historia desarrollando defensas y agentes irritantes, venenosos y de sabores desagradables con el objetivo de que no nos los comamos. Elemental. Por eso todas las verduras y frutas y gallinas y cerdos que nos comemos hoy en día han sido manipulados artificialmente por el hombre para que tengan un sabor tolerable. Ergo lo que llamamos “natural” carga con más diseño a cuestas que un iPad. Recuérdalo la próxima vez que pretendan estafarte doce euros por un pollo ecológico.

68. A las 23.44 h. del 24 de mayo de 2012 la lista de los singles más vendidos en el iTunes Store español muestra los siguientes nombres: Paulina Rubio, Cali & El Dandee, Gotye, Jennifer López, Pablo Alborán, Jose de Rico, Juan Magán y Amaia Montero. Eso no es una lista: es una colonoscopia.

40. Que las secciones de psicología y de filosofía estén en las librerías al lado de las de autoayuda y espiritualidad debería hacer sonar algunas campanas.

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #97 en: 04 Junio, 2012, 04:59:30 pm »
http://www.jotdown.es/2012/06/dani-mateo-en-cataluna-somos-un-poco-hobbits-tenemos-miedo-a-todo-lo-que-sea-de-fuera-de-la-comarca/

Reconozco que tengo bastante simpatía por este Dani Mateo. Bastante de acuerdo en la mayor parte de las cosas que dice.

PD: Las columnas de opinión me empiezan a dar cierto asquete con illuminatis de la talla de Javier Gómez y demás. Lo siento, tenía que decirlo.
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 04 Agosto, 2013, 04:36:41 pm »
http://www.jotdown.es/2013/07/ya-no-es-primavera-en-el-corte-ingles-historia-e-indiscreciones-del-imperio-del-triangulo-verde/

A veces, cuando abandonan la superioridad moral que tienen, hacen cosas muy buenas. Como este artículo, por ejemplo

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 04 Agosto, 2013, 07:14:01 pm »
Yo en Jot Down no me atrevo, literalmente, a leer ninguna sección que no sea la de deportes. Primeramente porque el gafapastismo hipster de esta gente parece no conocer límites y no quiero odiarlos, pero es q las veces que te cruzas con algo bueno (q hay q reconocerlo, no cuesta tanto) la mayoría de los artículos son sobre realidades sociales, políticas o culturales que se me antojan desagradables (monarquía, nacionalismos varios, tramas del capital o incluso películas q prometían y son una mierda, por poner ejemplos).

He mirado las otras pags del hilo y creo no haberlo visto linkado, uno de los artículos q más me gustó en su día de basket aparte del de las "pifias del draft" (que si está referenciado por ahí) fue este de Arturo Peñalba:

http://www.jotdown.es/2013/03/charles-barkley-el-bocazas-incorregible/

“he sido rico y he sido pobre. Ser rico es mejor” x'DDD

Luego tb tienen alguno de boxeo muy interesante. No está mal Jot Down, pero en pequeñas dosis (para mí).

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 12 Abril, 2014, 02:06:51 pm »
En cosa de un par/tres semanas, Jot Down ha sacado dos pedazo de artículos muy recomendables (y mira que no me acaban de convencer en general como web)

http://www.jotdown.es/2014/04/el-monte-de-los-treinta-mil/ Este ha salido hoy sobre los campamentos del Gurugú.

Y este otro (http://www.jotdown.es/2014/03/ruanda-los-cien-dias-de-la-barbarie/), es algo espectacular sobre Ruanda, de cuyo inicio se cumplieron 20 años esta semana...

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • País: es
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #101 en: 12 Abril, 2014, 02:39:08 pm »
Sobre Ruanda el pasado fin de semana emitieron un genial reportaje en En Portada (http://www.rtve.es/noticias/20140401/portada-ruanda-diablo-anduvo-suelto/908740.shtml)

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 12 Abril, 2014, 02:48:24 pm »
Sobre Ruanda el pasado fin de semana emitieron un genial reportaje en En Portada (http://www.rtve.es/noticias/20140401/portada-ruanda-diablo-anduvo-suelto/908740.shtml)

Lo ví, y lo comenté en su momento en @jetes

No sabía bien bien dónde ponerlo, así que lo inserto aquí.

http://www.rtve.es/noticias/20140401/portada-ruanda-diablo-anduvo-suelto/908740.shtml

Anoche dieron en La 2 un En Portada sobre el genocidio en Ruanda, 100% recomendable. Sirve para darse cuenta que en estos tiempos de televisiones públicas desacreditadas por su manipulación, aún se puede hacer buen periodismo en ellas.

Vale mucho la pena verlo, si podéis, son solo 40 minutos de nada...

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 23 Abril, 2014, 12:07:53 pm »
Lo dicho, las entrevistas de Jot Down son de lo mejor... Y si encima tratan sobre baloncesto, ya ni os cuento

Aíto en estado puro: http://www.jotdown.es/2014/04/aito-garcia-reneses-los-mismos-que-decian-que-no-me-gustan-las-estrellas-eran-los-que-votaban-a-mis-jugadores-como-los-mejores-de-la-acb/

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 23 Abril, 2014, 12:31:31 pm »
¿Jot Down? Eso para los Guardiolistas y demás meacolonia, el hipsterismo y los falsos humildes.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #105 en: 23 Abril, 2014, 12:37:01 pm »
¿Jot Down? Eso para los Guardiolistas y demás meacolonia, el hipsterismo y los falsos humildes.

La sección de entrevistas es lo único salvable de la web, al márgen de algún artículo que se cascan... El resto cada vez me gusta menos  :oks

Desconectado flash3

• Heat Fan
  • Toronto Raptors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 23 Abril, 2014, 12:51:11 pm »

+1.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 23 Abril, 2014, 01:13:16 pm »
Yo desde que leí ese "artículo" sobre Iron Maiden juré que no volvía a leer nada de la bazofia esta. A mi es que los seres superiores como que no...

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 23 Abril, 2014, 01:28:00 pm »
Leíste un artículo que no te gustó.

Dejaste de leer la revista.

Great.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 23 Abril, 2014, 02:52:34 pm »
Leíste un artículo que no te gustó.

Dejaste de leer la revista.

Great.

La conclusión de que sólo leí un artículo que no me gustó la has sacado tú...

Desconectado Ja77

• NBA fan
  • País: cu
  • En mi hambre mando yo
    • Ver Perfil
    • http://ja77.blogspot.com/
« Respuesta #110 en: 24 Abril, 2014, 02:04:04 pm »
Yo tengo leído bastante y muchos artículos me parecen un poco de mierda (aunque siempre haya algo interesante que poder rescatar, lógicamente). Escritos por gente que van de intelectuales, intentando imponer su superioridad moral sobre el lector, como por ejemplo Tsevan Rabtan o Javier Gómez. Ambos me producen cagalera máxima. Después hay otros que no los tengo tan fichados, pero ahí pululan artículos por doquier que son escritos con una fina prosa que mete miedo, tanto, que parece que solamente fuesen destinados para degustar los catedráticos. Destilan mucha superioridad intelectual, y a la hora de la verdad patinan que da gusto. Porque tener muchos estudios no significa ser inteligente. Ni tampoco culto.

Por lo general, las entrevistas me parecen bastante buenas. Suelen ser muy profundas.
Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 24 Abril, 2014, 07:33:34 pm »
Pues a mi me parece bastante bueno el trabajo de Jot Down. Por supuesto hay que saber filtrar y saber a quien leer y a quien no, pero entrevistas como la de Aito no las encuentras en otras webs.