Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Tema para conversar amigablemente sobre androids, Iphones, y demás aparatejos  (Leído 44216 veces)

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • País: es
  • Nets GM
    • Ver Perfil
Re:Tema para conversar amigablemente sobre androids, Iphones, y demás aparatejos
« Respuesta #150 en: 16 Junio, 2013, 10:22:34 am »
Qué tal el movil kpa? va bien o que?
Te funciona el gps? Porque yo llevo unos cuantos dias que no me funciona, tengo 4 apps para salir con la bici y ninguna coge bien la señal de gps en el movil, y una app puede ser que falle pero 4...tiene que ser del movil. :mare

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
Re:Tema para conversar amigablemente sobre androids, Iphones, y demás aparatejos
« Respuesta #151 en: 16 Junio, 2013, 11:34:47 am »
Comprueba que tengas el móvil actualizado.

Añade la ayuda de sensor y la utilización de redes móviles para determinar la posición.

Existen códigos para comprobar el estado de distintos sensores. Este es el del GPS, teóricamente: *#*#1575#*#* Decir que yo lo he probado en el Galaxy SII y aunque un par de veces se me ha quedado pillado el móvil, si he podido entrar en el menú de test del GPS. Eso sí, con los códigos estos cuidado porque también los hay para borrar todo lo que tengas en el móvil y obviamente yo no me responsabilizo  :cabronc

¿Qué aplicaciones usas?. Yo utilizo Sygic Aura como GPS y me va como un tiro, aunque chupa muchísima batería.

Si nada de esto te sirve, yo iría a donde lo pillaste. El problema de los SAT suele ser que lo primero que hacen es restaurarte el teléfono al estado original (eso tengo entendido), lo lleves por lo que lo lleves...

Un saludo.

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 16 Junio, 2013, 12:19:18 pm »
Si lo que no me funciona directamente es la señal de gps, digamos la ubicacion que tengo, y a lo mejor en medio de la ruta se para y se le va la olla no se muy bien que le pasa voy a probar a actualizarlo y sino seguiré indaganado a ver. Gracias hoops!!

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 16 Junio, 2013, 12:31:11 pm »
Qué tal el movil kpa? va bien o que?
Te funciona el gps? Porque yo llevo unos cuantos dias que no me funciona, tengo 4 apps para salir con la bici y ninguna coge bien la señal de gps en el movil, y una app puede ser que falle pero 4...tiene que ser del movil. :mare

Ya lo tengo, pero hasta el martes no se me hace efectiva la portabilidad y no puedo sacarlo de casa hasta entonces, así que de poca ayuda te puedo servir.

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 16 Junio, 2013, 11:18:34 pm »
Estoy a punto de elegir mi primer móvil android, ya que todos los que he usado eran de java :mare. El caso es que de lo que he mirado, he encontrado un LG por 211€, y tiene muy buena pinta. ¿Qué opináis?
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado Bryant4

• Hall of Famer
  • Memphis Grizzlies GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 16 Junio, 2013, 11:27:28 pm »
Qué LG es??? Yo tengo un L5 y me va muy bien, no me puedo quejar.

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #156 en: 16 Junio, 2013, 11:30:04 pm »
Como ven un iphone 4s en unos 270 dolares? ya viene siendo hora de darle cambio al BB :sisi3

Desconectado Iverson383

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 16 Junio, 2013, 11:43:47 pm »
Qué LG es??? Yo tengo un L5 y me va muy bien, no me puedo quejar.

Perdón, un L9, no se cómo no lo he puesto... :mare
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado brian30

• Magic Fan
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #158 en: 20 Junio, 2013, 06:40:57 pm »
Ya es mio el 4s :banan

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 23 Junio, 2013, 11:52:24 pm »
Estoy para comprarme una TV, que me ha petado la 32" Samsung.
Estoy casi decidido por ésta:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-46-sony-kdl46r470abaep-100hz-mhl-1192299

Alguna recomendación?, soy jugón de PS3, y creo que calidad precio lo une, a ver si me ayudáis con alguna opinión o experiencia.

Gracias!

Desconectado Gontx

• Cavs Fan
  • País: se
  • GM Timberwolves
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 24 Junio, 2013, 12:00:42 am »

Alguna recomendación?, soy jugón de PS3, y creo que calidad precio lo une, a ver si me ayudáis con alguna opinión o experiencia.

Gracias!

De precio parece estar muy bien, pero todo depende de cuanta distancia tengas desde tu asiento (sofá, silla, sillón, etc.) a la tele, etc. Mira opiniones en webs como Ciao, ahí podrás encontrar opiniones sobre la TV.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 24 Junio, 2013, 01:02:42 pm »

Gracias!

De precio parece estar muy bien, pero todo depende de cuanta distancia tengas desde tu asiento (sofá, silla, sillón, etc.) a la tele, etc. Mira opiniones en webs como Ciao, ahí podrás encontrar opiniones sobre la TV.

Sí, teniendo en cuenta eso, es el tope que podría...y tampoco quiero más la verdad, ya me parece enorme. El rollo es que no me interesa el SamrtTV o 3D, que encarece mucho, y no soy de darlo uso.
Me he pegado una chapada terrible ésta mañana en el curro (jijijiji), y sí, estoy entre ésta, y una LG muy similar...pero vamos, que quiniento y pico me gasto, luego voy al MediaMarkt y demás xD.

Gracias

Desconectado Last

• NBA Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 27 Junio, 2013, 08:03:48 am »
http://www.telegraph.co.uk/technology/apple/10138924/Which-iPhone-5-is-slowest-smartphone.html

iPhone 5 finishes last in test of seven most popular smartphones

Which?: iPhone 5 is 'slowest smartphone'
Tests of the seven most popular smartphones found that iPhone 5 came last, processing requests at half the speed of the Samsung Galaxy S4.

Desconectado 23Eddie11

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 27 Julio, 2013, 06:43:35 pm »
El HTC Wildfire S es una basura  :cab :cab

Desconectado seak

• Moderador
  • País: ie
  • It's a beautiful day, Don't let it get away...
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #164 en: 28 Julio, 2013, 08:17:56 pm »
Pues yo me acabo de coger esta televisión, alguién me dice que tal está?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-40-samsung-40f6400-smart-tv-wifi-y-3d-1188654

Desconectado brian30

• Magic Fan
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #165 en: 28 Julio, 2013, 09:37:54 pm »
Pues yo me acabo de coger esta televisión, alguién me dice que tal está?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-40-samsung-40f6400-smart-tv-wifi-y-3d-1188654
Yo acabo de comprar una prácticamente igual...pero no se si es por la compañía de cable o que pero no se ve ni de broma con la calidad de imagen que se veía donde la compre, algún consejo?

Desconectado PigheadedCobra

• Bulls Fan
  • winter is coming
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 28 Julio, 2013, 11:52:21 pm »
Las TV que venden están configuradas para verse bien en espacios grandes y muy iluminados (centros comerciales, vaya), todo depende de donde la tengas y de tus gustos, el ir tocando los menús hasta que consigas la mejor imagen posible.

También ten en cuenta que el HD de los canales de televisión es una mierda pinchada en un palo, es normal que se vean mal, prueba con películas en blue ray o videojuegos.

pd: aun así me extraña, las navidades pasadas me compré una samsung (la ES 6710) y venía muy bien configurada de serie, apenas tuve que tocar nada...

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • País: tr
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 29 Julio, 2013, 12:26:15 am »
Las TV que venden están configuradas para verse bien en espacios grandes y muy iluminados (centros comerciales, vaya), todo depende de donde la tengas y de tus gustos, el ir tocando los menús hasta que consigas la mejor imagen posible.

También ten en cuenta que el HD de los canales de televisión es una mierda pinchada en un palo, es normal que se vean mal, prueba con películas en blue ray o videojuegos.

pd: aun así me extraña, las navidades pasadas me compré una samsung (la ES 6710) y venía muy bien configurada de serie, apenas tuve que tocar nada...

+1

El único canal de HD decente es el de la 1
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
Re: Tema para conversar amigablemente sobre androids, Iphones, y demás aparatejos
« Respuesta #168 en: 06 Septiembre, 2013, 09:18:01 am »
Sabéis que me encanta android, pero resulta que un familiar me ha regalado un iPad. Pese a las dudas iniciales, ya que por menos pasta hay tablets muy buenas, me lo quedo así que si alguien lo tiene se agradecen recomendaciones de apps y accesorios.

Sobre todo pretendo usarlo para el día a día, presentaciones, ofimática en general, tomar notas, etc.

Un saludo.

ChrisPaul3

• Visitante
« Respuesta #169 en: 16 Septiembre, 2013, 05:41:01 pm »
Buenas chicos, a ver si me podéis ayudar en un tema, sabéis si existe algun aparato o algo que sea para el conector de hdmi de la TV, que en él puedas enfhufar un aparato, donde en ese aparato puedas enchufar 2 cables HDMi, no se si me explico, es que tengo un puerto de la tele estropeado y solo tengo uno disponible y necesito enchufar 2 cables...

Desconectado Iverson383

• Moderador
    • Ver Perfil
Re: Re:Tema para conversar amigablemente sobre androids, Iphones, y demás aparatejos
« Respuesta #170 en: 16 Septiembre, 2013, 05:46:23 pm »
Buenas chicos, a ver si me podéis ayudar en un tema, sabéis si existe algun aparato o algo que sea para el conector de hdmi de la TV, que en él puedas enfhufar un aparato, donde en ese aparato puedas enchufar 2 cables HDMi, no se si me explico, es que tengo un puerto de la tele estropeado y solo tengo uno disponible y necesito enchufar 2 cables...

Como una especie de "ladrón", ¿no?

Yo no creo que exista, puesto que si tu TV tiene puertos determinados, tendrá dos canales para esos puertos, y no creo que uno de ellos pueda funcionar con varios aparatos sin cambiar de cable. Y el tema de cambiar el cable no es bueno, porque el HDMI pierde calidad.

A ver si alguien sabe... :oks

Desconectado brian30

• Magic Fan
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #171 en: 17 Septiembre, 2013, 06:51:09 pm »
Alguien piensa actualizar a Ios 7 mañana? lo digo porque muchos dicen que resulta mejor quedarse con la versión actual....

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 17 Septiembre, 2013, 09:28:42 pm »
Pues no lo sé, yo acabo de empezar a trastear el iPad así que me esperaré. Normalmente suelo hacer eso, esperar a leer opiniones por si las moscas.

Un saludo.

Desconectado brian30

• Magic Fan
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #173 en: 17 Septiembre, 2013, 10:19:05 pm »
Pues no lo sé, yo acabo de empezar a trastear el iPad así que me esperaré. Normalmente suelo hacer eso, esperar a leer opiniones por si las moscas.

Un saludo.
Yo pienso igual, para evitar cualquier posible problema, aunque con todas esas betas asumo no deberia tener, pero al principio siempre dan algunos errores los ios, pero igual dudo que resista mucho sin provar :cabronc

Desconectado Iverson383

• Moderador
    • Ver Perfil
Re: Tema para conversar amigablemente sobre androids, Iphones, y demás aparatejos
« Respuesta #174 en: 17 Septiembre, 2013, 10:23:21 pm »
¿Pero de qué habláis? No entiendo a qué os referís con el 7.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 17 Septiembre, 2013, 10:25:59 pm »
Del S.O, que mañana los dispositivos compatibles podrán pasar de iOS 6 a iOS 7

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 19 Septiembre, 2013, 09:33:49 pm »
Si actualizas a iOS 7 coméntalo Brian, pero casi todas las críticas que leo son negativas.

Doble post por una buena razón.

Quickoffice ahora es gratis para Android e iOS por obra y gracia de Google. Además, identificándose ahora regalan 10 G durante dos años en Drive.

Un saludo.

Desconectado brian30

• Magic Fan
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #177 en: 04 Octubre, 2013, 05:04:26 pm »
Si actualizas a iOS 7 coméntalo Brian, pero casi todas las críticas que leo son negativas.

Quickoffice ahora es gratis para Android e iOS por obra y gracia de Google. Además, identificándose ahora regalan 10 G durante dos años en Drive.

Un saludo.
Sorry, no había visto esto, pues ya hace unos días que actualice(desde que salió) :cabronc :cabronc, y de momento ningún problema, es más, la batería ahora me dura bastante más que lo que duraba con el Ios 6, sin mencionar que contiene muchas mejoras que son realmente útiles, visualmente también, como usas Ipad, no sabría decirte ya que por el momento no tengo uno, pero al menos en el iphone 4S, va perfecto, lo probé ya incluso en el 4G y lo de la velocidad(que en muchos sitios decían que en este andaría un poco lento) de momento es todo mentira.
« última modificación: 04 Octubre, 2013, 05:06:26 pm por brian30 »

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 22 Octubre, 2013, 09:40:58 am »
Alguien tiene o ha probado alguna vez un conversor de estos de mini pc para que una tv que no tiene smart tv con un simple pincho lo tenga. Estoy pensando en comprarme uno, ya que mi portatil no tiene hdmi y no lo puedo conectar para ver el basket por ejemplo del league pass.

este es uno que he visto pero los hay mas baratos no se cómo será ni cómo saldrán ni nada.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-duro-de-500gb-giga-tv-hd-620-multimedia-android-sintonizador-tdt-full-hd-1080p-1168805

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 22 Octubre, 2013, 03:35:17 pm »

Un saludo.
Sorry, no había visto esto, pues ya hace unos días que actualice(desde que salió) :cabronc :cabronc, y de momento ningún problema, es más, la batería ahora me dura bastante más que lo que duraba con el Ios 6, sin mencionar que contiene muchas mejoras que son realmente útiles, visualmente también, como usas Ipad, no sabría decirte ya que por el momento no tengo uno, pero al menos en el iphone 4S, va perfecto, lo probé ya incluso en el 4G y lo de la velocidad(que en muchos sitios decían que en este andaría un poco lento) de momento es todo mentira.

Mi nena tb actualizó, y dice que bien todo, ha notado la batería, los cuelgues de WSUP, y algún programilla del peque de dibus.
Lo he visto más suavizado en texturas, y poco más.