Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Tema para conversar amigablemente sobre androids, Iphones, y demás aparatejos  (Leído 44245 veces)

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • País: es
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
Re: Tema para conversar amigablemente sobre androids, Iphones, y demás aparatejos
« Respuesta #120 en: 05 Abril, 2013, 10:08:12 pm »
Lo tiene mi hermano. Pepinaco bueno, sí.

Yo me pillé un L7 hace un par de semanas. Me salió bastante bien de precio, por 186 en Amazon desde Alemania. Va como la seda.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
Re:Tema para conversar amigablemente sobre androids, Iphones, y demás aparatejos
« Respuesta #121 en: 05 Abril, 2013, 11:57:47 pm »
Fan absoluto de los Nexus, por lo que leo por ahí no porque lo haya probado, por el hecho de que los actualizan rápido y todo lo posible y por tener Android sin guarrear por decirlo de alguna forma.

El L7 ni idea, pero a ojo tiene muy buena pinta y por ese precio  :heat

De momento no voy a renovar, mi SII todavía tira de sobra, tengo una última actualización oficial y luego root y rom cocinada al canto. La cuestión es que estoy planteándome una tablet, Nexus 7, por capricho. Quizá debería pensar en un sobremesa normal y corriente o un portátil, ya que ahora utilizo sólo un netbook, antes que en una tablet.

Ya sé que no sirve para lo mismo un sobremesa o portatil común (le pondría doble arranque, Windows/ alguna distro de Linux) y una tablet. Lo comento más que nada por si os animáis a comentar los que tengáis tablet y sobre todo los que tengáis tablet + smartphone para ver hasta que os punto os sirve y para que provecho le sacáis.

Ya de paso aprovecho para comentar alguna aplicación decente que utilizo últimamente.

- Google Keep: para tomar notas. Tengo Evernote también, pero es que soy un friki de Google. Aprovecho para preguntar, si conocéis la existencia de algo que me reuna todas las apps de Google en un sólo icono.

- CBS Sports: para sustituir a la antigua aplicación que utilizaba para los resultados de la NCAA. Básicamente porque tiene NBA, NCAA, Liga, Calcio y un largo etc de deportes.

- Sherpa (Beta): espero no meter la pata en la descripción. Viene siendo el equivalente a Siri de iOS para Android. Un asistente por voz de estos, al que le dices "Tiempo en tal" y te saca una tarjetita con el pronóstico, "Tengo hambre" y te busca restaurantes, definiciones de palabras, cálculos, etc. Está bastante bien la verdad, si la probáis seguro que acabáis haciéndole preguntas chorras a las que suele tener respuestas graciosas. Lo que no sabe te lo busca en Google o el motor de búsqueda que le pongas.

Un saludo.
« última modificación: 06 Abril, 2013, 12:02:48 am por hoopdreams »

Desconectado Last

• NBA Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
Re:Tema para conversar amigablemente sobre androids, Iphones, y demás aparatejos
« Respuesta #122 en: 06 Abril, 2013, 10:17:49 am »
Hoopdreams, intentaré ayudarte:

NEXUS 7 ES ENANA. NO PIENSES EN ELLA COMO ALTERNATIVA A UN PORTÁTIL NI A UN SOBREMESA.
Para eso, en todo caso, piensa en algo tipo nexus 10. Pero ni siquiera eso (problemas de compatibilidades con windows, etc).
Yo me pillaría un portátil si piensas darle ese uso.

Mi padre tiene el nexus 10. Lo estuve optimizando y configurando yo. Es un buen pepino. Igual no llega al nivel del Ipad, pero cuesta 300 euros menos. Y, realmente, no me hacen falta más prestaciones. Y más si estás acostumbrado a android.

Yo voy a pillarme la semana que viene (en menos de un mes, fijo) la nexus 7. He estado toqueteándola y a mí me sirve. Pero yo la voy a usar para ponerle pelis a mi hijo cuando estemos por ahí y que no berreé el cabrón. xDDD Pero, obviamente, se queda muy corto en comparación con un portátil. Su pantalla, para que te hagas una idea, viene a ser el doble de un móvil (no del sIII, de un móvil normal).

http://www.macworld.com/article/2018711/ipad-mini-vs-nexus-7-the-debate.html

Ahí debaten nexus 7 vs ipad mini. Y es una revista de tali-apples. Pues dicen que es mejor la nexus 7. Y cuesta 130 euros menos. Pero, repito, vale para lo que vale.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
Re: Tema para conversar amigablemente sobre androids, Iphones, y demás aparatejos
« Respuesta #123 en: 06 Abril, 2013, 11:27:26 am »
Gracias por la ayuda Last.

Creo que no ha quedado claro en ni anterior mensaje, pero no pienso como alternativa en cuanto a funciones. Comentaba lo del sobremesa y el portátil ya que ahora mismo tengo un sobremesa (Pentium 4, échale años) que no arranca por la RAM, un portátil que funciona pero sé le rompió la bisagra de la pantalla y un netbook (10") que es lo que utilizo ya que más allá de internet y ofimática poca cosa, un programa de simulación que le cuesta algo más y el Mathematica que también puede con él.

Comentaba esto ya que quizá debería plantearme tener un equipo en condiciones en vez de comprarme una tablet por capricho. No son para lo mismo, claro, preguntaba por ver que uso le dais y así saber si pillarme una o dedicar la pasta a cualquier otra cosa.

Tampoco sé si me he explicado bien :cabronc

Un saludo.

Desconectado Last

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 06 Abril, 2013, 11:44:06 am »

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 06 Abril, 2013, 05:17:56 pm »
Yo compré una BQ Kepler 2 desde hace cosa de 6 meses y, dicho sea de paso, está obsoleta perdida ya. Mi padre tiene una Asus Transformer y la comparación es más que humillante, aunque también es cierto que esta última es un cacharro muy bestia, de lo mejor que debe haber actualmente.

Cosas que me ofrece la tablet en relación al smartphone:

- Lector de cómics: diría que empecé a valorar la opción de la tablet tras comprarme The Sandman por 200 pavos. Y más que el ahorro en futuras adquisiciones, es la posibilidad de acceder a cómics imposibles de encontrar en papel. Un hallazgo en este sentido.

- Office: buena combinación entre manejabilidad y eficiencia para usar herramientas ofimáticas "en campo".

- Reproductor de vídeo: parecido a la anterior. Un tamaño suficiente para poder ver una película en unas condiciones de calidad buenas.

- Videoconsola: soy muy fan de los emuladores. Mando enchufado vía conexión USB OTG y a jugar. Una de las características buenas de BQ es que tiene conexión HDMI también, con lo cual se puede conectar a la tele también y viajar 15 años atrás directamente.

También me sirve para aplicaciones prohibitivas para el móvil por su consumo de batería.

Desconectado Last

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 06 Abril, 2013, 07:03:29 pm »

- Videoconsola: soy muy fan de los emuladores. Mando enchufado vía conexión USB OTG y a jugar. Una de las características buenas de BQ es que tiene conexión HDMI también, con lo cual se puede conectar a la tele también y viajar 15 años atrás directamente.

También me sirve para aplicaciones prohibitivas para el móvil por su consumo de batería.

Cuentame más acerca de emuladores.

Recoméndame alguno, y un mando baratito que esté bien, ya de paso. xD

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 07 Abril, 2013, 06:07:42 pm »
¿Para tablet, dices? Yo tengo Nesoid, Snes 9x EX y N64oid. Supongo que te imaginas a qué consola corresponde cada uno. La verdad es que no sé si hay aplicación de Callus también (el emulador de recreativas), de momento con los RPG de la Super tengo para rato.

Y lo del mando no tiene mucho misterio. Que tenga conexión USB y muchos botones. No debería pasar de 15 machacantes.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 24 Abril, 2013, 10:48:31 am »
Llevo unos días queriendo poner algo aquí y siempre se me pasaba, voy a ir por puntos por si me sale muy tocho:

- Las aplicaciones de ofimática en una tablet, con el teclado en la misma pantalla o ¿se puede utilizar uno externo? Me refiero sobre todo pensando en casa, no en ir por ahí con un teclado  :cabronc

- En cuanto a los emuladores que comentas, sé que no es lo mismo, pero yo en su día probé el N64oid en el móvil y no había manera. No llegaba a arrancar la app, aunque quizá lo hayan arreglado a estas alturas. De todos modos aquí quería comentar para los que estén pensando en pillarse una tablet y el mando que comenta Windom que creo que no todas las tablets permiten USB OTG, es más, creo que la Nexus 7 no lo permite.

Cambiando un poco de tema, ahora hacia los móviles.

- ¿Aprovecháis las ventajas de personalización de Android? Pregunto esto porque me gustaría saber si alguien ha cambiado el launcher, cual utiliza, que en su día lo intenté con el Apex y no me gustó mucho. No probé más por la necesidad de volver a ordenar todas las app, accesos directos, etc. al desinstalar el launcher pero me apetece volver a trastear. Esta pregunta sirve también para los usuarios de tablet claro, mientras sea Android.

- ¿Qué sabéis de Firefox OS? Han salido un par de móviles, para desarrolladores, yo he estado tentando de pillarme uno para trastear la verdad. Ojo, que no soy desarrollador, soy más bien un friki de los cacharros  :cabronc

Por último unas recomendaciones de juegos para Android.

- Real Racing 3: es gratuito, aunque mejorar el coche o hacer el mantenimiento cuesta x tiempo si no utilizamos oro. El oro se puede comprar, o ganar pero muy poco a poco. Yo prefiero esperar el tiempo, además así me sirve para desengancharme. Juego de carreras, con circuitos y coches reales. En mi opinión muy recomendable, pero claro, pesa bastante y drena batería.

- 7x7: un juego muy simple pero adictivo. Tenemos un tablero de esas dimensiones (7x7) y piezas de distintos colores. La idea es juntar 4 o más piezas del mismo color en vertical, horizontal o diagonal. No podemos mover las piezas si otras lo impiden y sólo podemos mover una por turno. Ahí está la gracia: en tu turno mueves una, la máquina genera 3 en el suyo. Esto sólo en el primer nivel, en el segundo genera 4, en el tercero 5... y claro, así el tablero se llena rapidamente y estás jodido. Entre las pegas que sólo se puede utilizar de android 4.0 para arriba y que come mucha batería. Me sorprenden ambos requisitos, sobre todo el de android 4.0, para un juego de 600kb. Obsolescencia programada, supongo.

Creo que esto es todo, por ahora.

Un saludo.

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • País: tr
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 24 Abril, 2013, 12:09:38 pm »
No se si conoceis la app para Andorid (para iPhone no se si la hay) llamada "Aptoide". Es un pepino, te permite descargar GRATIS cualquier app. Para descargarla, teneis que buscarla en google desde el navegador del movil y ya os la descargais desde ahi, repito, es una pasada!
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 24 Abril, 2013, 12:27:48 pm »
Puedes instalar la apk, pero la lista de repositorios que se podía descargar en google play ha sido retirada por google.

Yo tuve aptoide en su día, pensando en una manera más fácil de descargar las apps "piratas" que buscar en google la apk y sobre todo de actualizar las que tengo. Por desgracia, me encontré con que hay mucha morralla, actualizaciones que te saltan como tal y no lo son, incluso había actualizaciones de apps del sistema que he comprobado que no tienen actualizaciones. Con esto quiero decir que ojo con lo que instaláis, que en los repositorios de aptoide se cuela cualquier mierda y a veces por no pagar dos duros se puede liar una buena.

Yo siempre descargo de apkmania, me parece bastante fiable. Aún así, siempre uso y recomiendo dos medidas de seguridad al instalar aplicaciones desde fuentes externas:

- Comrpobar todos los permisos que pide la aplicación antes de instalarla.

- Ir a Google Play, buscar la aplicación de pago y comparar los permisos con los que nos pide la aplicación "pirata".

Aún así nunca se está seguro del todo. No tengo el artículo a mano, pero hubo un caso de una aplicación sencilla, con permisos nada fuera de lo normal, que alguien había modificado para que mandase un sms a TODOS los contactos diciendo algo como "he pirateado esta aplicación, no hagas como yo que por no pagar 1 € ..." si encuentro el artículo lo pongo.

No voy a dar una charla aquí sobre la moralidad de descargar apps sin pagar, no teniendo en cuenta que cada vez ue hablo de una app si es de pago os pongo el enlace a la versión pirata. Sólo quiero decir que mucho cuidado con lo que se instala.

Un saludo.

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • País: tr
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 24 Abril, 2013, 02:40:04 pm »
Me guardo esa, gracias hoopdreams!
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 24 Abril, 2013, 03:05:28 pm »
Encontré el artículo en cuestión por si a alguien le interesa. Lo malo es que no pone que permisos pedía la app, por si se podía haber evitado leyéndo o no. Ya digo que es una medida de seguridad básica y bastante efectiva.

Un saludo.

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 24 Abril, 2013, 03:27:56 pm »
No se si conoceis la app para Andorid (para iPhone no se si la hay) llamada "Aptoide". Es un pepino, te permite descargar GRATIS cualquier app. Para descargarla, teneis que buscarla en google desde el navegador del movil y ya os la descargais desde ahi, repito, es una pasada!

Yo tengo BlackMarket, que viene a ser lo mismo tambien

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 24 Abril, 2013, 08:09:22 pm »
Llevo unos días queriendo poner algo aquí y siempre se me pasaba, voy a ir por puntos por si me sale muy tocho:

- Las aplicaciones de ofimática en una tablet, con el teclado en la misma pantalla o ¿se puede utilizar uno externo? Me refiero sobre todo pensando en casa, no en ir por ahí con un teclado  :cabronc

- En cuanto a los emuladores que comentas, sé que no es lo mismo, pero yo en su día probé el N64oid en el móvil y no había manera. No llegaba a arrancar la app, aunque quizá lo hayan arreglado a estas alturas. De todos modos aquí quería comentar para los que estén pensando en pillarse una tablet y el mando que comenta Windom que creo que no todas las tablets permiten USB OTG, es más, creo que la Nexus 7 no lo permite.

Se puede utilizar externo. De hecho, una opción de compra muy recomendable, por no decir casi imprescindible, es el pack funda+teclado.

Respecto al emulador, cuestión de procesador supongo. La 64 es una consola respetable ya, no se puede jugar en cualquier dispositivo.

Las BQ dejan mucho que desear en varios apartados, pero las conexiones OTG y HDMI son un lujo y no tan extendido, sí.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #135 en: 24 Abril, 2013, 09:23:17 pm »
Gracias por comentar lo del teclado. Lo de la conexión OTG he decidido remarcarlo por que es muy probable que la gente piense que la Nexus 7 lo trae. Tiene unas entrañas bastante vitaminadas para su precio, por lo que es de suponer que algo tan importante lo soporte. Matizar una vez más, que me suena que no, pero vamos que quien se piense comprar una tablet sea cual sea que lo mire para no llevarse un chasco.

En cuanto al emulador de la N64 no creo que fuese cuestión de procesador. Lo descargué hace un tiempo ya, y tengo un Galaxy SII. Si bien ahora no es lo más potente del mercado ni mucho menos (aunque muy recomendado aún para quien pase de lo que yo considero una locura: 4 y 8 núcleos), en el momento en que lo descargué era bastante puntero. Vamos, que si no podía con el emulador él no se me ocurren muchos móviles que pudiesen y no creo que estuviese enfocado sólo a tablets.

Volveré a intentar y si no, ante el mono, enchufo la 64 en vez de emularla.

Un saludo.

Desconectado Last

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 24 Abril, 2013, 09:39:43 pm »
estoy encantado con mi nexus 7.

ayer le llegó a mi mujer su nexus 4, y de momento mola.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 28 Mayo, 2013, 02:03:53 pm »
Vengo a comentar un juego, que en su día me llamó la atención pero no lo descargué. La semana pasada lo encontré en la tienda de Amazon, que era el juego que regalaban ese día y me hice con él.

El juego en sí se llama 10000000 por que el objetivo es lograr esa puntuación (en una partida, no acumulada).

Se supone que es una mezcla de los juegos tipo infinite runner, con los de mezclar tres o más objetos iguales y con RPG. Esto último yo lo cogería con pinzas, quizá en el hecho de ir añadiendo mejoras según conseguimos oro, piedra y madera pero ya está. Para mi principalmente es una mezcla de los dos primeros tipos de juego.

A mí me ha resultado muy adictivo, pero llega un punto en el que es demasiado sencillo y además depende de la suerte que tengas con los objetos que te van saliendo para unir en el tablero. Tanto dependes de la suerte, que he pasado de hacer 6M de puntuación en una partida a 12M en la siguiente y con eso pasarme el juego.

El juego en sí, estéticamente es muy feo. Aviso para navegantes  :cabronc

Os dejo una review que lo explica mejor y podéis ver unas imágenes si os interesa. Es de pago, pero ya sabéis buscar en Google  :lalala Además, sinceramente, yo no pagaría por un juego que es siempre idéntico y que encima es muy corto. Ahora que he alcanzado los 10 M, puedo jugar pero lo único sería para ir superando mi puntuación y no me atrae en exceso.

Edito: si a algún mod le parece bien, podríais poner una chincheta. Que se acaba perdiendo entre tanto tema de cumpleaños y creo que es interesante tenerlo a la vista, también como consulta.

Un saludo.
« última modificación: 28 Mayo, 2013, 02:18:30 pm por hoopdreams »

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 28 Mayo, 2013, 09:41:56 pm »
He aprovechado el plan renove de bq para decir adiós a la Kepler 2 y recibir con los brazos abiertos a la Curie.

De pantalla capacitiva de 800x600 a IPS, multitáctil y de 1024x768; de 1 GHz a 1.6; de cámara trasera a frontal y trasera; soporte de formatos abismalmente mayor; etc, etc.

:cine

Peibol

• Visitante
« Respuesta #139 en: 28 Mayo, 2013, 10:12:54 pm »
He aprovechado el plan renove de bq para decir adiós a la Kepler 2 y recibir con los brazos abiertos a la Curie.

De pantalla capacitiva de 800x600 a IPS, multitáctil y de 1024x768; de 1 GHz a 1.6; de cámara trasera a frontal y trasera; soporte de formatos abismalmente mayor; etc, etc.

:cine

Van bastante bien las bq, yo estoy bastante contento con la mía. Tengo una Edison de 10''

Como navegador en tablet recomiendo Maxthon, por cierto. Va como la seda. En PC poco a poco está empezando a comerle terreno a Chrome. En cuanto arreglen un par de cosas superficiales tema skins y mejorar el bloqueador de publicidad supongo que me cambiaré de bando.
« última modificación: 28 Mayo, 2013, 10:15:56 pm por Peibol »

• Rockets fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 28 Mayo, 2013, 10:16:22 pm »
También tenía la posibilidad de pillar esa con un descuento de 70€, pero me tira mucho la pantalla IPS. Además, soy fan declarado del tamaño de 8'', I.M.O. el equilibrio perfecto entre manejo y funcionalidad.

Yo también uso Maxthon.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 03 Junio, 2013, 11:06:48 pm »
Si alguien me hizo caso en su momento e instaló Any.Do, que no actualice  :cabronc

He instalado hace un par de horas la beta de la nueva versión, con un lavado de cara que no me ha gustado nada. Son cuestiones de presentación, no de funcionalidad, pero para mí estaba mucho mejor antes.

El icono de la app pasa a ser lo típico cuadrado de android*. Esto es un mal menor, me gustaba más anteriormente pero al seguir la línea de la mayoría de apps no desentona. Además, no es nada que no se pueda cambiar si se utiliza algún launcher.

Lo mismo ocurre con la barra de notificaciones y queda fatal. El que se ve al desplegar la barra no desentona, sólo el que se ve constantemente.

Todo esto son pijadas, pero dentro de la app las fuentes han sido cambiadas y me parece que pierde con el cambio.

Como lado positivo, lo de "kiip rewards" que viene desde la última versión se puede desactivar.

*Lo del cambio del icono comentado antes parece que ha sido porque van a sacar una nueva app de calendario y va a seguir la misma línea estética. Yo había pensado en probar Google Calendar, aunque no se que utilidad podré sacarle, pero si estos sacan un calendario y como es de suponer se integrará con Any.do estoy deseando verlo.

Si ninguno la tiene ignorad este mensaje  :cabronc Si alguno quiere probar la beta (aunque debería salir en breves) pese a lo que he comentado jaja que me avise o se apunte al programa beta de Any.Do que no hace falta más que un mail.

Un saludo.

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 03 Junio, 2013, 11:39:46 pm »
Pues yo me he pillado un samsung galaxy s3 mini con los puntos que tenia en orange y bajandome la tarifa que estaba pagando 500 minutos en llamadas sin usarlos y 500 megas por 40 euros y ahora tengo la de 100 minutos en llamadas y 1gb de internet por 22 euros. A ver si me llega el movil a ver que tal va.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 10 Junio, 2013, 03:16:49 pm »
Pues yo me he pillado un samsung galaxy s3 mini con los puntos que tenia en orange y bajandome la tarifa que estaba pagando 500 minutos en llamadas sin usarlos y 500 megas por 40 euros y ahora tengo la de 100 minutos en llamadas y 1gb de internet por 22 euros. A ver si me llega el movil a ver que tal va.

¿Bueno Manza y que tal es? Me lo acabo de pillar yo haciendo una portabilidad y quiero ver que es lo que me espera.

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 10 Junio, 2013, 09:05:19 pm »
Pues yo llevo algo menos de una semana con el, y la verdad que estoy muy contento, me va super rapido todo el twitter el internet y todo no tengo queja alguna, claro que el otro que tenia ya estaba cascao y iba como el culo, pero vamos que en lineas generales estoy muy contento con el

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 11 Junio, 2013, 12:45:09 pm »
Pues yo llevo algo menos de una semana con el, y la verdad que estoy muy contento, me va super rapido todo el twitter el internet y todo no tengo queja alguna, claro que el otro que tenia ya estaba cascao y iba como el culo, pero vamos que en lineas generales estoy muy contento con el

Gracias tío. Yo lo he visto hoy en una tienda y sigo preguntándome a que viene lo de mini, por que de pequeño no tiene nada.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 11 Junio, 2013, 01:00:03 pm »
A que es más pequeño que el S3. La gama alta se les está yendo de las manos con el tamaño de pantalla, así que sacan estas versiones. Luego obviamente también tienen características técnicas inferiores.

Este en concreto, parece que está muy bien. Para los que no quieren un dispositivo con tropecientos núcleos o pantalla muy grande perfecto.

Un saludo.
« última modificación: 11 Junio, 2013, 01:36:06 pm por hoopdreams »

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 11 Junio, 2013, 02:16:28 pm »
Ya supongo que tendrá menos prestaciones que el S3. Yo me lo he pillado por que era lo mejor que me daban a un precio razonable. Con el Galaxy mini normal estaba bastante contento, así que como este será mejor mas contento todavía (eso espero)

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 11 Junio, 2013, 03:41:25 pm »
Lo de las prestaciones lo he añadido porque si no parecía que el término "mini" iba asociado a la pantalla simplemente.

Pero vamos, que yo tengo un S2 y andan ahí ahí en la comparativa, y ya te digo yo que no te vas a arrepentir en absoluto. También te lo dice Manza jaja

Un saludo.