Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Tema para conversar amigablemente sobre androids, Iphones, y demás aparatejos  (Leído 44693 veces)

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • País: 00
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
Y así poder limpiar el hilo del directo y del league pass de la tabarra de Leewis. :cabronc
« última modificación: 14 Enero, 2012, 03:31:30 am por Rider »

• Lakers fan
    • Ver Perfil
Por cierto, el otro día un buen amigo me dijo la siguiente frase, y se me ha quedado bastante grabada.

La tecnología es el brazo armado de la ciencia.

Ya tenemos deberes.

Desconectado Last

• NBA Fan
    • Ver Perfil
Yo tengo un Huawei U8650.
Comprado con yoigo de tarjeta. Sin consumo mínimo. Con 5 euros de saldo e internet gratis 1 mes...
Por 79 leuros.
Al día siguiente lo liberé por 8 euros por código (a través de un forero de gsmspain).
Y contentísimo con el móvil.

Android.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
¿Has pensado en comprar clips?

Desconectado sergiodes21

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
Yo tengo un Huawei U8650.
Comprado con yoigo de tarjeta. Sin consumo mínimo. Con 5 euros de saldo e internet gratis 1 mes...
Por 79 leuros.
Al día siguiente lo liberé por 8 euros por código (a través de un forero de gsmspain).
Y contentísimo con el móvil.

Android.
El mismo que yo, me puedes decir como se arregla el Wifi que no me va  :lagrima

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
Pues yo tengo una blackberry  :cabronc
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil

Ídem, y menuda patata. Desde el año pasado que me falló el teclado hasta ahora que la tarjeta multimedia no la reconoce y perdí todas las fotos, vídeos, canciones, etc.

Lo que no admite discusión es la comodidad de las BB para escribir. Y es por es por lo que aún me resisto a deshacerme de ella...Pero vaya, que algún día la enterraré.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil

Ídem, y menuda patata. Desde el año pasado que me falló el teclado hasta ahora que la tarjeta multimedia no la reconoce y perdí todas las fotos, vídeos, canciones, etc.

Lo que no admite discusión es la comodidad de las BB para escribir. Y es por es por lo que aún me resisto a deshacerme de ella...Pero vaya, que algún día la enterraré.

Yo la tengo ya desde hace un año justo, y no me ha dado ningún problema...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Chevalier au Lion

• Hornets Fan
  • País: ke
    • Ver Perfil

Me gusta tu firma... :cabronc

Desconectado Last

• NBA Fan
    • Ver Perfil
Re:Tema para conversar amigablemente sobre androids, Iphones, y demás aparatejos
« Respuesta #10 en: 14 Enero, 2012, 05:39:28 pm »

no sé. a mí me va de puta madre. y mi mujer tiene el mismo, y tampoco tiene ningún problema. algo estás haciendo mal.

Desconectado sergiodes21

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
Re:Tema para conversar amigablemente sobre androids, Iphones, y demás aparatejos
« Respuesta #11 en: 14 Enero, 2012, 05:52:34 pm »

no sé. a mí me va de puta madre. y mi mujer tiene el mismo, y tampoco tiene ningún problema. algo estás haciendo mal.
A mí me iba de puta madre hasta que un día de la noche a la mañana dejó de funcionar  :npi A ver si consigo arreglarlo  :plis

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 14 Enero, 2012, 05:59:05 pm »
Yo tengo un iPhone 4S, pero para ser honestos, no lo he tocado mucho todavía...necesito sacarme el DNI español primero para ponerle un plan, que no me dejan con número de pasaporte  :yaya

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 14 Enero, 2012, 06:00:35 pm »
Yo si quieres te cambio el DNI por el iPhone 4S.

Spoiler  :
Si cuela, cuela  :cabronc

Desconectado ilcapoced

• Lakers Fan
  • País: es
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 14 Enero, 2012, 06:43:32 pm »

Yo la tengo ya desde hace un año justo, y no me ha dado ningún problema...

Yo también tengo una blackberry.
A mi me va genial, la verdad es que esa comodidad para escribir como si fuera un ordenador hace que aun no me haya cambiado de móvil desde hace 1 año y medio (que fue cuando me la compré) pese a los problemas que me ha dado.
Uno de ellos es el reloj ese que se sitúa en medio de la pantalla en pequeño y no para hasta que le quitas la batería, se queda bloqueado...

Desconectado Gyara2

• Clippers Fan
  • Golden State Warriors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 14 Enero, 2012, 08:36:22 pm »
Yo tengo un HTC Desire desde hace un año. Con Yoigo [tarifa del 8], lo cogí cuando en TPH hacían el 50% en portabilidades y dejaban con todas las tarifas [ahora sólo con la del 4]. Me costó unos 100€, cuando libre valía 300 y pico, y con la tarifa que tengo no pago ni 15€ al mes, asi que contentisimo con él.

Así que sí, soy de la familia Android tmb :)

Desconectado NaviCrak

• Sixers Fan
  • Minnesota Timberwolves GM
    • Ver Perfil
    • Basketamericano
« Respuesta #16 en: 14 Enero, 2012, 08:46:23 pm »
Yo también tengo blackberry, y he leído por ahí que hay "programas" o no se el que, que hace que se active el office de la BB, porque el word, power point y todo esto no deja :bronca
"Nadie es tan sexy como Sean Fuffly May"

Peibol

• Visitante
« Respuesta #17 en: 14 Enero, 2012, 09:04:28 pm »
La BB, sin entrar en el tema de cómo son muchos "blackberrianos", me parece una patata al lado de casi cualquier smartphone.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #18 en: 14 Enero, 2012, 09:09:04 pm »
Yo uno Android normalito, HTC Explorer, pero me basta y me sobra.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 14 Enero, 2012, 09:44:26 pm »
Samsung Galaxy Ace. Es la caña y estoy encantado. Tiene un fallo importante que descubrí una vez comprado, y es que no soporta Adobe Flash.

Desconectado Altlop

• Mavs Fan
  • Go Mavs!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 14 Enero, 2012, 09:56:57 pm »
Yo tengo un iPhone 4 con la tarifa de diez euros por 500 Mb de Internet con Movistar y consumo mínimo de seis euros.

Conozco gente con el Samsung Galaxy S2, y será más potente, la pantalla será más grande y todo lo que querais pero la pantalla retina del iPhone sigue siendo mejor que la Super Amoled Plus. Además, en la Applestore sacan juegos mejores que en el Market y esto no lo digo yo, me lo han dicho los poseedores del S2. Aún así, el Samsung sigue siendo un pedazo de móvil.

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 14 Enero, 2012, 10:18:02 pm »
Acabara este hilo convertido en una guerra de tali-apple contra los tali-android?
"Banano es mi pastor, nada me falta"

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 14 Enero, 2012, 10:27:49 pm »
Visto lo visto, parece que va a ser así  :cabronc

Yo tengo entre ceja y ceja como próximo objetivo el S2 o el Nexus por lo que he visto, iPhone no me llama tanto (sobre todo por el money xD) pero es que además prefiero el sistema operativo Android. A base de leer y leer opiniones de todo tipo, sigo prefiriendo los Samsung (de todo tipo digo, porque según las fuentes tela).

Otros como el Lumia (Windows Phone) no tienen mala pinta en cuanto a construcción, componentes, etc. Pero no me fío de Windows como S.O.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 14 Enero, 2012, 11:31:41 pm »

Acabara este hilo convertido en una guerra de tali-apple contra los tali-android?

Peibol

• Visitante
« Respuesta #24 en: 14 Enero, 2012, 11:53:16 pm »
Yo tengo un iPhone 4 con la tarifa de diez euros por 500 Mb de Internet con Movistar y consumo mínimo de seis euros.

Conozco gente con el Samsung Galaxy S2, y será más potente, la pantalla será más grande y todo lo que querais pero la pantalla retina del iPhone sigue siendo mejor que la Super Amoled Plus. Además, en la Applestore sacan juegos mejores que en el Market y esto no lo digo yo, me lo han dicho los poseedores del S2. Aún así, el Samsung sigue siendo un pedazo de móvil.

Te olvidas de que un iPhone no lo puede mantener todo el mundo

Desconectado Last

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 15 Enero, 2012, 10:16:54 am »
Yo tengo un iPhone 4S, pero para ser honestos, no lo he tocado mucho todavía...necesito sacarme el DNI español primero para ponerle un plan, que no me dejan con número de pasaporte  :yaya

de donde eres?

Desconectado catafran_GCF

• Hawks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 15 Enero, 2012, 02:47:07 pm »
Samsung Galaxy Ace. Es la caña y estoy encantado. Tiene un fallo importante que descubrí una vez comprado, y es que no soporta Adobe Flash.

Mismo móvil por aquí, desde hace un mes, y me encanta. Pero como todo ahora, la batería se funde que da gusto.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 15 Enero, 2012, 02:59:30 pm »

Mismo móvil por aquí, desde hace un mes, y me encanta. Pero como todo ahora, la batería se funde que da gusto.

Descarga la aplicación Dr Battery Saver. A mi pasó de durarme un dia, a durarme dos. Vamos, que dura el doble.

Con uso normal claro, alguna llamada de vez en cuando, Whats App...Si te pones a jugar o con el GPS se acaba en mucho menos tiempo.

Desconectado catafran_GCF

• Hawks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 15 Enero, 2012, 03:48:32 pm »

Descarga la aplicación Dr Battery Saver. A mi pasó de durarme un dia, a durarme dos. Vamos, que dura el doble.

Con uso normal claro, alguna llamada de vez en cuando, Whats App...Si te pones a jugar o con el GPS se acaba en mucho menos tiempo.

Ay va, muchas gracias hombre! Como dices, lo uso para alguna llamada, Whats App, algún jueguecillo a ratos o noticias de cuando en cuando... pero con esto mucho mejor!

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 15 Enero, 2012, 04:06:23 pm »
De lo que tienes que estar pendiente es de tener la aplicación activa cuando lo cargues, que yo al principio no me empanaba xD. Y bueno, que no es automático, que va subiendo la duración progresivamente.