Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Tema para conversar amigablemente sobre androids, Iphones, y demás aparatejos  (Leído 44613 veces)

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • País: es
  • Nets GM
    • Ver Perfil
Re:Tema para conversar amigablemente sobre androids, Iphones, y demás aparatejos
« Respuesta #90 en: 13 Septiembre, 2012, 05:36:22 pm »
Buscando en el market ese el otro dia una app para correr, que me calcule las distancias que hago y eso, encontré la de nike (no hace falta tener zapas nike ni chip ni hostias) y va de lujo, es gratis para android, te hace graficos con la distancia recorrida cada día, las calorias que se supone que quemas, y puedes sincronizar musica a la vez, es la polla la llevo usando dos dias y estoy encantado. Os la recomiendo a gente que le guste salir a correr y eso.

EDITO: Se llama Nike-Running en el market, y te tienes que crear una cuenta en nike pero no tardas nada
« última modificación: 13 Septiembre, 2012, 06:18:17 pm por manza »

Desconectado Gyara2

• Clippers Fan
  • Golden State Warriors GM
    • Ver Perfil
Re:Tema para conversar amigablemente sobre androids, Iphones, y demás aparatejos
« Respuesta #91 en: 13 Septiembre, 2012, 06:07:17 pm »
Buscando en el market ese el otro dia una app para correr, que me calcule las distancias que hago y eso, encontré la de nike (no hace falta tener zapas nike ni chip ni hostias) y va de lujo, es gratis para android, te hace graficos con la distancia recorrida cada día, las calorias que se supone que quemas, y puedes sincronizar musica a la vez, es la polla la llevo usando dos dias y estoy encantado. Os la recomiendo a gente que le guste salir a correr y eso.

Buscando por NIKE ya sale?

Me interesa... ahora que me he enganchado a salir a correr...

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 13 Septiembre, 2012, 06:08:26 pm »
Si perdon que no he puesto el nombre  :mare

Se llama Running sale el logo de nike sobre fondo naranja, aunque yo puse correr y ya me salio, pero se llama Running

Desconectado Gyara2

• Clippers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 13 Septiembre, 2012, 06:14:38 pm »

Se llama Running sale el logo de nike sobre fondo naranja, aunque yo puse correr y ya me salio, pero se llama Running

la estoy buscando y no la encuentro....  :mare

Ni por Running, ni por correr XD

ah vale... es Nike-Running  :oks :oks

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 13 Septiembre, 2012, 06:17:34 pm »
lo pongo entonces para si alguien mas la quiere buscar. Pruebala y me cuentas a ver que te parece

Desconectado Gyara2

• Clippers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 13 Septiembre, 2012, 06:22:57 pm »
Ya que estamos... hago mi aportación.

A aquellos que les guste la música [y dispongan de wifi en el trabajo], os dejo unas aplicaciones interesantes.

El boom lo dio la aplicación biit, pero tras su "privatización", han aparecido varias entre el famoseo, de las que me quedo con 2:

Jango y Rockola.fm

Son gratis y tienen multitud de artitas, Puedes hacerte tus "stations" enel Jango, con los artistas que quieras, mientras que en el Rockola, tienes emisoras según el tipo de música que prefieras o buscadores.

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 14 Septiembre, 2012, 09:12:17 pm »

la estoy buscando y no la encuentro....  :mare

Ni por Running, ni por correr XD

ah vale... es Nike-Running  :oks :oks

yo la que utilizo es runtastic. esta muy completa, te permite escoger el deporte que haces cada vez y te saca unos graficos muy buenos. yo la utlizo para la mtb y las estadisticas de desnivel por kilometro y de velocidad por kilometro tambien (se pueden poner en 0.5km, 1km, 2km y 10km creo) son muy valiosas, sobretodo para cuando toca subida  :heat
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 14 Septiembre, 2012, 09:33:41 pm »
Yo es que no gasto de eso, pero Endomondo debe de estar bastante bien. Eso sí, es de "pago"

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 17 Octubre, 2012, 09:50:52 pm »
"Banano es mi pastor, nada me falta"

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 21 Octubre, 2012, 07:53:09 pm »
Para entrar en foros existe una aplicación muy popular, que debe ser bastante buena. Dicha aplicación es tapatalk, y aunque es de pago ya sabeis lo que digo siempre

La cuestión es que para que funcione, desde la administración del foro se debe hacer algo. Aquí está la información.

Si Bryan lee esto seguro que lo hará, yo paso de dar por culo con mails que ya he sido muy pesado con la otra aplicación  :cabronc

Un saludo.

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #100 en: 21 Octubre, 2012, 09:07:22 pm »

EDITO: Se llama Nike-Running en el market, y te tienes que crear una cuenta en nike pero no tardas nada

¿Necesita internet?

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 21 Octubre, 2012, 09:25:07 pm »
El otro día rooteé el móvil y ahora estoy considerando instalar una rom. ¿Alguna experiencia con estas cosas?

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 21 Octubre, 2012, 09:36:33 pm »
Windom: El Androide Libre, HTC Mania y si manejas inglés XDA. Ahi tienes información, ROMS, de todo.

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 21 Octubre, 2012, 10:14:39 pm »

¿Necesita internet?

Creo que con el gps activado vale, pero no te lo puedo asegurar

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 22 Octubre, 2012, 10:06:36 am »
Windom: El Androide Libre, HTC Mania y si manejas inglés XDA. Ahi tienes información, ROMS, de todo.

Ya, en HTC Manía he mirado, pero quería una opinión más "conocida" y menos friki. Rootearlo está tirado, pero para instalar una rom hay que particionar la sd, hacer copias de seguridad y muchas más cosas que, aparentemente, requieren más de 10 o 15 minutos, que es lo que pensaba dedicar a esto.

Además la rom que quiero (Gingerreal 1.3 para KPO) es bastante viejuna ya y no sé si eso puede dar algún problema a la hora de instalarlo a día de hoy.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #105 en: 24 Octubre, 2012, 05:14:13 pm »
No había visto esta respuesta.

Supongo que con opinión conocida te referirás a ver si algún forero tiene expereiencia en el tema. Yo ni he hecho root ni, por lo tanto, he cambiado de ROM... Antes solía toquetear todos los cacharros, pero ahora creo que hasta que Samsung no deje de actualizar oficialmente así seguire.

¿Has mirado lo de El Androide Libre?

Un saludo.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 30 Octubre, 2012, 08:37:11 pm »
Ya está el forete dado de alta en Tapatalk, ¡Gracias Bryan!.

La aplicación se supone que es una forma más cómoda de acceder al foro, podeis acceder a todos los foros de los que seais miembros que lo den de alta.

No puedo opinar porque acabo de empezar a probarla, la verdad es que era reacio porque me gustaría desconectar de vez en cuando y aunque puedo, sé que al final voy a hacer uso de las notificaciones de los temas no leidos etc  :cabronc. Podeis elegir distintas notificaciones (MP, temas suscritos...).

La aplicación es de pago, pero siempre se puede hacer algún apaño.

Hay una opción llamada Tapatalk ID, creo que te guarda tus preferencias por si quieres usarlas en otro dispositivo con Tapatalk. Yo desde luego, no aconsejo registrarse en nada a los que decidan no pagar.

Spoiler  :
Si en algún momento el link de la app está roto, en google la encontrais seguro, pero podeis contactar conmigo si hay algún problema

Un saludo.

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 31 Octubre, 2012, 10:21:19 am »
cuando te lo descargas, lo metes en el móvil y pista??? lo pregunto por saber...  :cabronc

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 31 Octubre, 2012, 03:46:05 pm »
Se instala igual que la de Basket Americano, descargas el archivo apk, lo metes en el móvil, activas lo de "fuentes desconocidas" y lo ejecutas.

Una vez instalada, al abrir la aplicación le dais a buscar en la parte superior y escribís "basket americano", seleccionar, ingresar la cuenta y listo.

Recomiendo ir a ajustes y deshabilitar la firma, porque si está habilitada debajo de cada mensaje que pongais usando la app pondrá: enviado desde mi (modelo de móvil) utilizando Tapatalk 2.

Un saludo.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 18 Diciembre, 2012, 05:04:59 pm »
Vale a ver, doble post, pero por un buen motivo  :cabronc

No sé si algunos ya lo conoceis, pero entre la multitud de markets alternativos que hay en Android, está el de Amazon. Bien, resulta que los de Amazon regalan CADA día una aplicación. La mayoría de las veces parece ser que son, y lo digo de oídas ya que me he enterado hoy, apps o juegos de poca monta, pero hoy por ejemplo está la versión full del Documents to Go (Office vamos) que son unos 15 pavos normalmente.

Lo único que teneis que hacer es registraros en amazon, poner dirección y tal y elegir país España (importante, si elegís otro no son las mismas apps).  Teneis que instalaros el market de Amazon, desde aquí y cada día que entreis hay algo nuevo gratis.

Un par de detalles más...

Si os descargais el documents to go, antes teneis que tener la versión free (descargada desde google play mismamente) y luego instalar esto. Os saldrán dos apps distintas, una con una llave en el icono y la otra sin. La que teneis que abrir si quereis usar la versión full es la de la llave, pero la otra no se puede borrar.

Si cuando quereis descargaros algo os da un error de dirección o algo así, pulsais el enlace y se os abre el navegador. Elegís la dirección y luego hay que asociar una tarjeta de crédito. Sin asociar tarjeta y sin cerrar el navegador, he vuelto a la app y no me ha pedido nada de tarjeta.

Un saludo.

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
Re: Tema para conversar amigablemente sobre androids, Iphones, y demás aparatejos
« Respuesta #110 en: 26 Enero, 2013, 10:21:39 pm »
Totalmente recomendable tapatalk para tablet y movil.

Tengo una app que se llama blackmarket y con ella te bajas todas las app de pago de android gratuitamente.

Me bajado Skyfire que es navegador para poder firstrow desde movil y desde la tablet.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 26 Enero, 2013, 10:50:52 pm »
Te recomiendo quitar la firma en Tapatalk, para que cada vez que postees desde ahí no salga ese texto  :cabronc

Buena recomendación blackmarket, aunque yo suelo buscar y descargarme en el ordenador las que necesito.

Una recomendación hoy, para los que tengais un blog en wordpress. No va nada mal para poder publicar cosas cuando esteis fuera de casa o lo que sea.

Un saludo.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 26 Febrero, 2013, 10:51:54 am »
Doble post, pero creo que para los que nos empeñamos en usar el móvil más allá de lo típico y para facilitarnos (aunque a veces esto se vuelva en nuestra contra) el día a día, traigo recomendación.

Hay muchísisisisimos gestores de tareas o "To do list" en Android, como Astrid, uno de los más conocidos. Yo sin embargo, me quedo con Any.Do.

Cuenta con una interfaz minimalista, en dos temas blanco y negro. Puedes añadir recordatorios, distintas carpetas (según la tarea sea personal o dle curro por ejemplo), se sincroniza con google tasks, puede utilizarse en distintos SO, hacer copia de seguridad de las tareas etc.

Es tan simple que las tareas se clasifican en hoy, mañana, próximamente (cualquier fecha que no sea ni hoy ni mañana) o algún día (sin fecha). Claro está, puedes ir cambiando de fecha cuando quieras.

La semana pasada estrenaron una actualización y ahora incluye una cosa llamada "Any.Do moment" que se inicia los días que tu quieras y a la hora que tu quieras para organizar lo que tienes puesto para ese día, si lo has hecho, si quieres posponerlo etc. Muy útil la verdad. Además de esto, las tareas de cada día salen en la barra de notificaciones (pero creo que no en todas las versiones).

Con tanto tocho parece que la he hecho yo o algo  :cabronc Pero es que merece la pena recomendarla, porque encima el soporte es muy bueno. Cuando salió tenía varios problemas: no se borraban las tareas realizadas de la barra de notificaciones, las tareas que ponías para mañana eran para mañana siempre (es decir, cada día que pasaba volvía a atrasar un día la fecha). Yo contacté con ellos y muy atentos la verdad, y ahora funciona increíble.

Está gratis en google play, si quereis más info aquí

Un saludo.

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 06 Marzo, 2013, 12:02:48 am »
Pues pasa otro mes que sigo probando navegadores, version de flash y de todo y no hay manera.

Nadie tiene una tablet de Android que pueda ver firstrow o páginas asi parecidas, roja directa...?

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
Re: Tema para conversar amigablemente sobre androids, Iphones, y demás aparatejos
« Respuesta #114 en: 06 Marzo, 2013, 12:12:24 am »
Android no soporta flash, no de forma nativa desde luego. Antes podías  hacer un apaño, pero se retiró de play store en verano, porque la idea es que todo vaya con html-5 y flash vaya quedando atrás.

Hablo un poco de oídas eh?

Mañana intento, que ahora pretendo dormir :cabronc , encontrarte una solución.

Un saludo.

Desconectado popinho

• Hall of Famer
  • País: 00
    • Ver Perfil
    • PelicaNola
« Respuesta #115 en: 06 Marzo, 2013, 03:21:49 pm »
Solo teneir que ir a la pagina de Flash y buscar el ultimo flash para android e instalarlo. Solo os ira el flash en el navegador predeterminado de Android pero va a la perfección.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 06 Marzo, 2013, 03:48:55 pm »
Sí, comprobado. La cuestión es que como nunca uso el navegador de Android, porque me parece un cagarro, no me había dado cuenta.

Te dejo aquí la última versión si quieres.

Un saludo.
« última modificación: 06 Marzo, 2013, 03:54:07 pm por hoopdreams »

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 06 Marzo, 2013, 03:55:06 pm »
Probaré chicos, muchas gracias.

Anoche con el skyfire parece que funciona, pero a ratos no se xD

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 05 Abril, 2013, 05:02:46 pm »
BKOOL, de todas las que he probado la mejor app para controlar si haces running o ciclismo, yo la uso para la bici y es la mejor con diferencia. Es gratis para android y la usan muchos profesionales, vale la pena.

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 05 Abril, 2013, 09:42:37 pm »
Hola gente!
Me acabo de comprar (en plan capricho) el Nexus4.
300 euros libre y nuevo... muchas ganas tengo de probarlo!!