Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Tema para conversar amigablemente sobre androids, Iphones, y demás aparatejos  (Leído 43838 veces)

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • País: es
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
Re:Tema para conversar amigablemente sobre androids, Iphones, y demás aparatejos
« Respuesta #271 en: 24 Octubre, 2014, 10:14:38 pm »
El Lenovo es mejor, tiene mejores prestaciones, pero vamos, eso es un pepino, para lo que dices que lo vas a usar me iría a por algo mucho más barato.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
Re:Tema para conversar amigablemente sobre androids, Iphones, y demás aparatejos
« Respuesta #272 en: 24 Octubre, 2014, 10:23:29 pm »
El Lenovo es mejor, tiene mejores prestaciones, pero vamos, eso es un pepino, para lo que dices que lo vas a usar me iría a por algo mucho más barato.

Pero los dos que he puesto eran Lenovo no?

O es que estas contestando a otra cosa y me he liado yo. De todas maneras prefiero comprar algo bueno, que tengo mala experiencia por ahorrar dos duros. Creo que si son iguales o el del Hipercor un poco peor me decidiré por ese.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 24 Octubre, 2014, 10:34:12 pm »
Ah, lo he comparado con el que pusiste en la página de atrás. El primero de los Links que has puesto ahora carga a una página genérica de Hipercor.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 24 Octubre, 2014, 10:39:03 pm »
Ah, lo he comparado con el que pusiste en la página de atrás. El primero de los Links que has puesto ahora carga a una página genérica de Hipercor.

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A12179459

Es este, que la página del hipercor es un mierda.

Pero por lo que estoy viendo son muy parecidos, supongo que el que puso Sai es una versión posterior.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 25 Octubre, 2014, 12:04:41 am »
Ese es un poco inferior, pero vamos, que para lo que quieres te vale de sobra.

Yo es que si fuese tú gastarme tanto en un portátil...es que por ese dinero te montas un pepinaco de sobremesa.

Y por gastarte 200 euros menos no quiere decir que te vaya a salir peor, simplemente bajas algo las prestaciones, que para ver vídeos, NBA y demás, va de sobra.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 26 Octubre, 2014, 10:50:01 pm »

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 26 Octubre, 2014, 11:09:58 pm »
O sea que con esos que me has puesto el League Pass y demás me iría perfectamente no??? Por que con el anterior que tenía es que se paraba cada dos por tres y era imposible.

Lo del sobremesa miraré mañana en la tienda a ver lo que tienen, por que si me pillo uno no lo voy a hacer por piezas, que no tengo ni puta idea y seguro que la lio.

Muchas gracias a todos, os debo una cerveza o algo...

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 26 Octubre, 2014, 11:54:33 pm »
O sea que con esos que me has puesto el League Pass y demás me iría perfectamente no??? Por que con el anterior que tenía es que se paraba cada dos por tres y era imposible.

Pero eso más que de prestaciones del equipo depende de la conexión a internet que tengas.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 26 Octubre, 2014, 11:58:26 pm »

Pero eso más que de prestaciones del equipo depende de la conexión a internet que tengas.

No se paraba por la conexión, la imagen llegaba perfectamente, pero iba como a tirones. De hecho en un ipad se ve perfectamente.

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
Re: Re:Tema para conversar amigablemente sobre androids, Iphones, y demás aparatejos
« Respuesta #280 en: 27 Octubre, 2014, 12:13:11 am »

No se paraba por la conexión, la imagen llegaba perfectamente, pero iba como a tirones. De hecho en un ipad se ve perfectamente.

Me pasaba igual con un PC viejo que tenía. Ni podía reproducir vídeos en pantalla completa ni ver streamings con un mínimo de continuidad sin que empezase a hacer ruido y se quedase bloqueado.
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado Captain Oats

• NBA Fan
  • País: gr
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 27 Octubre, 2014, 01:26:36 am »
Estoy pensando en comprarme un ordenador para jubilar el pisapapeles caro este que tengo y vengo a pedir opinión a gente que sepa algo de esto. Principalmente lo quiero para ver el League pass, bajar algo de música y navegar, pero tampoco quiero comprar una mierda que a los dos días vaya como el culo, que ya me paso con el ultimo. Sabéis de algún portatil bueno y que no sea excesivamente caro???

Lo primero de todo es saber lo que buscas. Para ver el League pass, bajar música y navegar no necesitas nada del otro mundo. No te confundas porque un portátil de 800 € le va a pasar lo mismo que a uno de 400 € si no lo cuidas "por dentro". Si instalas programas, navegas, descargas archivos de todo tipo, al final los ordenadores piden a gritos un formateo. Desconozco el portátil que tienes ahora pero cuando un ordenador va lento muchas veces se soluciona con un simple formateo.

Cuando alguien me pregunta sobre un portátil para comprar les pregunto lo mismo. A parte de que uso le van a dar, ¿Vas a moverlo mucho? Si la respuesta es afirmativa es primordial un portátil ligero y con una buena batería. Si por el contrario no vas llevarlo a muchas partes puedes sacrificar peso y batería por tamaño de pantalla.

Yo llevo muchos años usando portátiles porque necesito llevarlo conmigo pero si pudiese me haría con un sobremesa sin dudarlo.

Gastarse 800 € en un portátil para hacer cosas básicas (como hace la mayoría de la gente) me parece una salvajada. Si no vas a jugar, si no vas a editar vídeo o ejecutar aplicaciones que requieran de buena CPU no es necesario gastarse ese dinero.

Un portátil se desgasta con el tiempo, como todo. Pero un sobremesa lo puedes ir modificando poco a poco, un portátil no. A no ser que lo cuides mucho (lo abras y limpies el ventilador, no lo muevas mucho) al final acabará estropeándose y arreglarlo no saldrá económico porque con el paso del tiempo la tecnología habrá avanzado mucho y será preferible comprar uno nuevo. En mi opinión es mejor gastarse 400 o 500 € en un portátil, y los 300 o 400 € que pensabas gastarte de más te los guardas para el próximo.

Tú decides.

Es como aquellos que se gastan 500 € en un móvil para usar Whatsapp y jugar al Angry Birds. Cada uno hace lo que quiera con su dinero y yo no soy nadie para decir nada, pero solo digo que yo con mi móvil de 150 € hago lo mismo que tú con el tuyo (salvo la calidad de la cámara). No es pagar más por pagar más. Si pagas más por un jamón es porque lo vas a sacar provecho.  Cuando lo comas te va a resultar más delicioso que uno más barato. Pero si no le vas a sacar provecho no merece la pena.

Los portátiles que has puesto anteriormente son buenos bichos, es innegable. ¿Pero de verdad necesitas una GT840M? Si no vas a jugar no. ¿Y un i7?

Mirando un poco por redcoon:

http://www.redcoon.es/B497294-Asus-X552CL-SX033H_Port%C3%A1tiles#databox

500 €. Un i5 de dos núcleos, una gráfica dedicada de un 1 GB (si te entran ganas de jugar vas a poder hacerlo), 4 GB de ram (ampliables).

Aquí algo parecido pero con más disco duro y más memoria RAM. http://www.redcoon.es/B497299-Asus-X552CL-SX047H_Port%C3%A1tiles#databox

E incluso hay opciones que por unos 400 euros valdría la pena para tu uso. Porque luego hay que cuidarlo valga 400 € u 800 €.

De hecho lo que sí merece la pena pagar más es por un disco duro SSD y cambiarlo por el que te viene de serie. Y usar el que venía de serie como uno externo.

P.D: Yo siempre que compro un portátil para mí o para alguien, formateo. Todos con mil y una mierdas instaladas, en especial los HP.

Desconectado Mercader24

• Suplente
  • País: 00
    • Ver Perfil
Re: Tema para conversar amigablemente sobre androids, Iphones, y demás aparatejos
« Respuesta #282 en: 27 Octubre, 2014, 08:12:56 am »
Lo que hay que hacer es instalar Linux y te olvidas de los virus y formateos.

Yo compré un HP hace unos meses por 450€ y con el uso de todos los días (Que lo máximo será un vídeo en flash a 1080p y varios programas en Java de fondo para descargas) no me pasa del 50% de CPU (es un i3 normalito) y un poco más en ram (4gb en.total).

Vale que uso Linux y gasta menos que Windows, pero no creo que la diferencia sea palpable con el uso que le damos todos a diario.
« última modificación: 27 Octubre, 2014, 08:38:48 am por Mercader24 »

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
  • País: ca
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 27 Octubre, 2014, 10:48:53 am »
Mirando un poco por redcoon

Ojo con esta tienda.

Hace nada compré una TV. La caja llegó sucia, con algún que otro rasguño sin importancia, pero cuando saqué la tele tenía un golpe bastante hermoso en mitad de la pantalla. Además, los envoltorios no estaban colocados donde debían. Vamos, que el aparato ya había pasado por algunas manos cuando se supone que era nuevo. Llevo como dos semanas de papeleos para que me devuelvan el dinero (y lo que me queda).

Yo solo he comprado una vez ahí. Precios muy bajos, si, pero poca fiabilidad.
Where Vinsanity Happens

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 27 Octubre, 2014, 06:39:23 pm »
El portátil que tenía antes lo fórmatee por que se me apago mientras se actualizaba (de eso que le enchufas el cargador, pero no a la corriente) y ni aun así andaba. También intente desmontarlo para limpiar el ventilador, pero no tuve cojones a abrirlo. Vamos, que era una mierda. También le compre una base de refrigeración para ver si así iba mejor, pero ni por esas.

Ahora me voy a acercar a la tienda a ver y digo los que he visto.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #285 en: 27 Octubre, 2014, 08:52:41 pm »
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A12179475

Al final creo que me voy a quedar con este. Sale a 579 pavos pero el fin de semana hacen un descuento del 15% y se me quedaría en unos 500 euros. A lo mejor tiene mas prestaciones de lo que necesito, pero prefiero que sobre que no que falte. Y al fin y al cabo no es mas de lo que he visto en otro lados y por lo que me he informado me parece una buena opción.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 27 Octubre, 2014, 09:39:25 pm »
Yo voy en la línea de Oats si no le vas a dar mucho uso, pero vamos, que por ese precio me parece buena elección.

Yo busqué directamente en ECI por lo que comentaste de los descuentos e iba a pasar a hablar de Redcoon para darle mi visto bueno antes de que Air comentase.

Mi experiencia es que he comprado tres veces y las tres veces perfecto.

Un saludo.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 27 Octubre, 2014, 10:46:12 pm »
Ahora me dice mi cuñado que ese a lo mejor no esta y que mire otros, he encontrado estos dos que me ha dicho que es casi seguro que los tienen.

http://www.toshiba.es/laptops/satellite/satellite-l50-b/satellite-l50-b-18e/

http://putoinformatico.blogspot.com.es/2014/09/portatil-multimedia-lenovo-ideapad-g50.html

El Toshiba me viene con el office oficial y el Lenovo son 600 euros. Yo creo que el que he puesto antes es mejor, pero claro, si no lo tienen...

Siento daros el coñazo, pero pensad que el viernes como mucho os dejo tranquilos...  :cabronc

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 29 Octubre, 2014, 07:24:58 pm »
A mí me mola más el Toshiba, por dentro y por fuera.

No creo que te equivoques comprándote el Lenovo, pero me gusta más el Toshiba que además tiene muy buena fama como marca en el tema de carcasas y materiales.

Si vas a ir a la tienda física acércate y tócalos (fíjate en los reflejos de la pantalla, etc), q a veces es como la fruta, que hay q manosearlos un poco para sentir el flow xD

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 29 Octubre, 2014, 07:58:13 pm »
A mí me mola más el Toshiba, por dentro y por fuera.

No creo que te equivoques comprándote el Lenovo, pero me gusta más el Toshiba que además tiene muy buena fama como marca en el tema de carcasas y materiales.

Si vas a ir a la tienda física acércate y tócalos (fíjate en los reflejos de la pantalla, etc), q a veces es como la fruta, que hay q manosearlos un poco para sentir el flow xD

Tengo como primera opción el que puse arriba, pero si no hay tirare por el Toshiba.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 01 Noviembre, 2014, 02:29:53 am »
Que sepais que ya tengo ordenador. Al final ha caído el Lenovo que puse pero el de 4 gb de RAM en vez de el de 6, que estaba agotado. Creo que en el resto de cosas es igual. Muchas gracias a los que me habéis ayudado y os he dado el coñazo.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 01 Noviembre, 2014, 01:29:09 pm »
Una última pregunta. Para formatear el ordenador como narices lo hago? Por que he buscado por internet y en todos los tutoriales que encuentro me dicen que debo tener el cd de instalación de windows y a mi no me venia nada. He estado eliminando programas uno a uno, pero no creo que sea tan efectivo.

Eh encontrado lo de reiniciarlo de fábrica, pero supongo que con eso estaré en las mismas.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 01 Noviembre, 2014, 01:40:37 pm »
Si claro, necesitas el CD de Windows.

Formatear siginficia borrar absolutamente todo, y para que después arranque necesitas instalar un sistema operativo, en este caso, Windows.

Eso te lo puedes bajar. Hay buenas versiones por internet. Yo tengo el Windows 7 total, de 64 bits.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 04 Noviembre, 2014, 11:16:58 pm »
Venga, ahora vengo yo que nunca viene de más tener unas cuantas opiniones.

La cuestión es que hace tiempo que sólo uso un netbook, pero si ya de por sí no es la leche en rendimiento imaginaos cuando ya tiene un tiempo (por mucho formateo que le haga). Respecto a lo que si necesito es portátil o sobremesa, cabe la posibilidad de lo segundo si la universidad me da un portátil pero esto depende de muchos factores y algún que otro mes, así que primero voy a mirar portátiles ya que tendré que irme fuera una época, etc.

Necesito:

- Office a full. Sé que cualquier ordenador corre office, pero tener el autoguardado cada 2 mn para no perder nada se complica cuando tienes unos documentos largos y con gran cantidad de imágenes.
- Simulador de procesos químicos. No sé los requisitos, pero sé que puedo ponerle a que me haga 10000 cálculos y no me gustaría la vida eternizarme.
- Origin. Lo utilizo para hacer gráficas y distintos cálculos. Necesito capacidad para poder exportar todas las gráficas del tirón, en muy buena calidad y sin tirarme tres años.
- Diseño 3D. Poca cosa, pero me gustaría hacer algún que otro modelo de piezas bastante simples.

Características a destacar

- Material: aluminio, magnesio... no sé que llevan ahora pero prefería algo que no sea plástico.
- Duración de la batería. Si voy a enchufarlo cada 3 horas, poco portátil es.
. Pantalla: prefiero 15", incluso 14". Alguno comentará que para el diseño y tal mejor 17", pero esto será más testimonial y prefiero que no sea tan aparatoso.

Cosas que me sobran

- Pantalla Táctil (y el W8, peeeero que se le va a hacer si lo trae).

Creo que esto es lo más detallado que se me ocurre, iré editando o posteando de nuevo si pienso otras cosas.

Había pensado en la serie T de Lenovo. No especifico ninguno en concreto. Me gustaría tirar a i7 y de última generación.

http://shop.lenovo.com/es/es/laptops/thinkpad/t-series/

Un saludo.

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
Re: Tema para conversar amigablemente sobre androids, Iphones, y demás aparatejos
« Respuesta #294 en: 01 Diciembre, 2014, 06:06:33 pm »
Una cuestión: ¿alguien me sabría decir qué tarjeta gráfica es mejor entre AMD Radeon R5 M230 y NVIDIA GeForce 820M?

En iguales condiciones. En foros he visto que las ponen parecidas (algo mejor la segunda), pero si alguien puede aportar, tiene mis dies.
« última modificación: 01 Diciembre, 2014, 06:11:40 pm por Windom Earle »

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 01 Diciembre, 2014, 08:12:06 pm »
Se me ha muerto mi móvil y he tenido que hacer una compra rápida y he acabado con un BQ Aquaris E5HD. Todo el mundo me ha hablado bien de ésta marca, ¿alguien tiene más referencias?
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 01 Diciembre, 2014, 09:36:56 pm »
Creo que Windom tiene varios aparatejos de esta marca. En mi casa hay una tablet, ya viejilla, y un ereader. Todo está comentado por aquí, creo, pero genial la verdad. Un amigo tiene ese aunque no sé si la versión HD o no y genial. Es un usuario normal, mensajería y poco más eso sí por lo que no le saca todo lo que puede pero encantado.

Un saludo.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 02 Diciembre, 2014, 12:54:25 am »
Una cuestión: ¿alguien me sabría decir qué tarjeta gráfica es mejor entre AMD Radeon R5 M230 y NVIDIA GeForce 820M?

En iguales condiciones. En foros he visto que las ponen parecidas (algo mejor la segunda), pero si alguien puede aportar, tiene mis dies.

Desconozco los modelos al detalle, pero entre ambas marcas para mí hay diferencias notables en el software. El de Nvidia me parece mucho más amigable, cómodo y simple. Aunque no se use mucho el sólo hecho de actualizar los drivers (mantenimiento mínimo) es bastante más fácil e intuitivo que con el panel de Ati.

Igualmente, yo probé Nvidia una vez y como me salió rana (nada que ver con la marca, más con la suerte y el modelo -era una 560 Ti-) ya me he hecho de Ati hasta que me ocurra algo similar, que por ahora no me ha pasado con 5 tarjetas diferentes.

A nivel de hardware no sabría aportar ningún dato que no sea sacado de cualquier review comparativa made in google.

Ah y BQ a mí me parece muy buena marca sin ser un experto, y juraría que española (algo en principio positivo).

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 02 Diciembre, 2014, 09:06:27 am »
Gracias, Sai. Un amigo informático (¿no se titulaba así un sketch de La Hora Chanante? xD) me ha recomendado por poco la NVIDIA. Deben ser prácticamente iguales, hardwarilmente hablando.

Bq es española en diseño y chinorri en fabricación. Mi opinión ha cambiado un poco. He tenido dos tablets de esta gente y la segunda dejo de encender un día, misteriosa y repentinamente. Y algún conocido o familiar, no recuerdo ahora, también me comentó que le había fallado algo de esta gente hace poco.

Desconectado 23Eddie11

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 26 Enero, 2015, 11:35:06 pm »
¿Alguien sabe alguna tienda donde pillar este mando de tv?
Spoiler  :