Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Tema para conversar amigablemente sobre androids, Iphones, y demás aparatejos  (Leído 44213 veces)

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
Re:Tema para conversar amigablemente sobre androids, Iphones, y demás aparatejos
« Respuesta #240 en: 19 Diciembre, 2013, 11:11:12 pm »
Para cualquiera, pero más que nada para Iverson que lo veo ansioso  :cabronc ya está el San Andreas en Google Play. Sólo necesitas 2.4 Gigas de espacio y 6 € (o pedírselo a Google o al rey mago Hoops).

Un saludo.

Oh Todopoderoso hopos. Sacrifiqué a Francisco García para que obres un milagro en forma de link :putoamo :putoamo

:cabronc

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
Re:Tema para conversar amigablemente sobre androids, Iphones, y demás aparatejos
« Respuesta #241 en: 19 Diciembre, 2013, 11:27:48 pm »
Con lo de hopos Me Parece que vas mal, así que te quedas sin regalo :cabronc

Dudita que tengo, ¿algún mod sabe cómo está el tema de piratería? Consecuencias para mí y para el foro (sobre todo para mí  :lalala) si se ponen links y tal.

Un saludo.

Spoiler  :
Sí, estoy hecho todo un 007  :gangs

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 19 Diciembre, 2013, 11:34:44 pm »
Con lo de hopos Me Parece que vas mal, así que te quedas sin regalo :cabronc

Dudita que tengo, ¿algún mod sabe cómo está el tema de piratería? Consecuencias para mí y para el foro (sobre todo para mí  :lalala) si se ponen links y tal.

Un saludo.

Spoiler  :
Sí, estoy hecho todo un 007  :gangs

Emmmm, yo supongo que si tu pones el link de otra web no hay ningún tipo de problema... vamos, sólo pones un link e info. Si lo que haces es subir el juego y poner el link pues ya es otra cosa, pero vamos... que tampoco tendrías que tener ningún problema,  :cabronc

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 19 Diciembre, 2013, 11:39:57 pm »
Es que es una tontería pero me ha dado por pensarlo y he llegado a la conclusión de que si hubiese algún tipo de problema estaría jodido.

Porque claro, yo confiaría en los miembros de este amado foro para que organizasen una campaña que me convirtiese en una especie de mártir o héroe del pueblo, que preparasen pancartas, que me concertasen una entrevista con los de encarcelados y preparasen camisetas para sacarme de prisión por el grave delito de privar a Rockstar de los 6 € que Javi habrá dilapidado en vaya usted a saber que vicio (posiblemente putas) en vez de gastárselo en el GTA.

Luego me he dado cuenta que las camisetas y pancartas serían del pelo de "free Hoops" o aún peor "free Hopos" y con ese nivelazo de campaña saldría alguien de prisión sí, pero no yo.

P.D: no quiero crear un debate sobre si está mal ahorrarle 6 euros a Javi o sobre que tipo de putas son por ese precio.

Un saludo.

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 19 Diciembre, 2013, 11:42:38 pm »
Es que es una tontería pero me ha dado por pensarlo y he llegado a la conclusión de que si hubiese algún tipo de problema estaría jodido.

Porque claro, yo confiaría en los miembros de este amado foro para que organizasen una campaña que me convirtiese en una especie de mártir o héroe del pueblo, que preparasen pancartas, que me concertasen una entrevista con los de encarcelados y preparasen camisetas para sacarme de prisión por el grave delito de privar a Rockstar de los 6 € que Javi habrá dilapidado en vaya usted a saber que vicio (posiblemente putas) en vez de gastárselo en el GTA.

Luego me he dado cuenta que las camisetas y pancartas serían del pelo de "free Hoops" o aún peor "free Hopos" y con ese nivelazo de campaña saldría alguien de prisión sí, pero no yo.

P.D: no quiero crear un debate sobre si está mal ahorrarle 6 euros a Javi o sobre que tipo de putas son por ese precio.

Un saludo.

Si ya las tengo en el GTA, para qué más :yaya
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #245 en: 20 Diciembre, 2013, 04:21:59 am »
 Si alguien quiere el gta en iphone/ipad free sin necesidad de jailbreack, contacteme :sisi3

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 23 Diciembre, 2013, 03:13:07 pm »
A mí me interesa pero más que el juego, que no sé si jugaré mucho en el iPad, el método. La verdad es que desde que dejé de utilizar el iPod Touch (el cual tenía jailbreak) hasta ahora que tengo el iPad no he usado nada de iOS y en este último caso de momento ni me he planteado hacerle eso ni he buscado si se pueden instalar juegos "piratas" con la facilidad de Android, pero antes desde luego no se podía. Cuando puedas Brian, link o MP o lo que sea.

Rescato este tema un poco por lo que comentó Pablo de comprarse un móvil en china: http://www.elandroidelibre.com/2013/12/10-consejos-a-la-hora-de-comprar-moviles-android-desde-china.html

Un saludo.

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #247 en: 23 Diciembre, 2013, 06:39:00 pm »
A mí me interesa pero más que el juego, que no sé si jugaré mucho en el iPad, el método. La verdad es que desde que dejé de utilizar el iPod Touch (el cual tenía jailbreak) hasta ahora que tengo el iPad no he usado nada de iOS y en este último caso de momento ni me he planteado hacerle eso ni he buscado si se pueden instalar juegos "piratas" con la facilidad de Android, pero antes desde luego no se podía. Cuando puedas Brian, link o MP o lo que sea.

Rescato este tema un poco por lo que comentó Pablo de comprarse un móvil en china: http://www.elandroidelibre.com/2013/12/10-consejos-a-la-hora-de-comprar-moviles-android-desde-china.html

Un saludo.
Listo :oks

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 03 Mayo, 2014, 07:20:17 pm »
Qué abandonado está este tema. Lo resucito tirando de la parte de aparatejos y no de iOS/Android. Podría crear un tema nuevo pero visto que el de mi máquina de cortar el pelo (que ya tengo :ohyes) causó furor, voy a postear aquí.

¿Sugerencias de disco duros para grabar de la TV?. No hablo de un disco duro multimedia, la TV tiene capacidad de reproducir los contenidos del disco duro. Lo digo porque en mi casa no hacen más que preguntarme, pero no hay nada claro en las instrucciones sobre especificaciones. Podría ser desde un pendrive con gran capacidad a un disco duro 2.5" (para que no requiera más alimentación que el puerto USB del televisor).

Pregunto por si alguien usa alguno y está contento que me lo comente. Más que nada por no dejarme pasta de más en algo inútil. Por ejemplo he visto uno de WD especializado para TV que te cuesta tranquilamente 40 € más que uno de la misma capacidad y no le encuentro diferencia.

Un saludo.

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • País: es
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 12 Julio, 2014, 07:11:29 pm »
Alguien tiene o ha probado alguna vez un conversor de estos de mini pc para que una tv que no tiene smart tv con un simple pincho lo tenga. Estoy pensando en comprarme uno, ya que mi portatil no tiene hdmi y no lo puedo conectar para ver el basket por ejemplo del league pass.

este es uno que he visto pero los hay mas baratos no se cómo será ni cómo saldrán ni nada.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-duro-de-500gb-giga-tv-hd-620-multimedia-android-sintonizador-tdt-full-hd-1080p-1168805

Bueno me han dejado un cacharro de la hostia de estos para probar, y parece que funciona es un poco coñazo pero parece que tira, aún asi es la primera impresion tengo que probarlo detenidamente en un partido en directo a ver cómo va porque me parece a mi que puede quedarse pillado.

El mismo tio que me lo ha dejado me ha comentado también que si me compro un bicho de estos es importante que tenga un buen procesador, sino nothing.. no va a aguantar el partido sin quedarse pillado.

vuelvo a la carga con el tema de ver la nba del league pass en la tele y por fin he dado con la tecla:

una opcion qe tienen ahora casi todos los moviles android que se llama screet morning (el mio es samsung) y la tele tbn Samsung entonces activas la opcion de la tele como si fuera un disco duro y se enlazan tele y movil como si enlazaras el movil con el bluetooth del coche por ejemplo y lo que consigues es poner el movil en la tele, te abres el league pass y tirando, y calidad de sobra para verlo en la tele.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 12 Julio, 2014, 07:18:13 pm »
Yo lo conseguí con el iPad. Pero claro, se ve bastante pequeño, tienes que tener una tv con opción a poner el zoom en los canales del HDMI. Eso si, barato no es, yo tuve la suerte de que me lo dejaran/regalaran.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 21 Octubre, 2014, 09:56:26 pm »
Estoy pensando en comprarme un ordenador para jubilar el pisapapeles caro este que tengo y vengo a pedir opinión a gente que sepa algo de esto. Principalmente lo quiero para ver el League pass, bajar algo de música y navegar, pero tampoco quiero comprar una mierda que a los dos días vaya como el culo, que ya me paso con el ultimo. Sabéis de algún portatil bueno y que no sea excesivamente caro???

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 21 Octubre, 2014, 10:14:44 pm »
No sé cuánto te quieres gastar pero los Toshiba tienen modelos en todos los rangos y suelen ir bien.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 21 Octubre, 2014, 10:15:13 pm »
Presupuesto, algo de tiempo y te digo algo. Yo he estado mirando pero caros para que rindan en condiciones con varios programas pesados durante unos pocos años, pero he visto de todo en mi búsqueda.

¿Tiene que ser portátil?

Un saludo.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 21 Octubre, 2014, 10:27:26 pm »
Presupuesto, algo de tiempo y te digo algo. Yo he estado mirando pero caros para que rindan en condiciones con varios programas pesados durante unos pocos años, pero he visto de todo en mi búsqueda.

¿Tiene que ser portátil?

Un saludo.

Hombre, no necesariamente, pero preferiría que lo fuera. Gastarme tenía pensado gastarme como mucho 800 euros.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #255 en: 21 Octubre, 2014, 10:29:50 pm »
Pues ya te digo, y esto piensatelo y ya me dirás, que si no vas a correr ningún programa que requiera mucho procesador, editar vídeo, imágenes o sonido, o jugar con ese presupuesto te da para muuuuuuuuuuuuuchas cosas, pero vamos, que cuando miré me centraré en que tengas algo más que decente y te sobre pasta  :cabronc

A ver si esta semana te recomiendo algunos.

Un saludo.

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
Re: Tema para conversar amigablemente sobre androids, Iphones, y demás aparatejos
« Respuesta #256 en: 21 Octubre, 2014, 10:36:01 pm »
Asus o Lenovo.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 21 Octubre, 2014, 10:39:00 pm »
Pues ya te digo, y esto piensatelo y ya me dirás, que si no vas a correr ningún programa que requiera mucho procesador, editar vídeo, imágenes o sonido, o jugar con ese presupuesto te da para muuuuuuuuuuuuuchas cosas, pero vamos, que cuando miré me centraré en que tengas algo más que decente y te sobre pasta  :cabronc

A ver si esta semana te recomiendo algunos.

Un saludo.

Nada, no corre ninguna prisa y se agradece mucho. Pues programas tampoco es que use gran cosa, el torrent, el calibra para convertir libros y poca leche mas. Yo creo que lo que mas me interesa es que se vea bien el League Pass y pueda enchufarlo a la tv sin que vaya a tirones.

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 21 Octubre, 2014, 10:46:58 pm »
Yo me pillé el g500s por 590€ en el día sin IVA del MediaMarkt. Estoy muy contento, lo uso sobre todo para estudiar pero los juegos y demás también me van. 16GB de Ram, 2 de gráfica Nvidia GT 720M, 15,6", 500GB de disco duro...
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 21 Octubre, 2014, 10:51:48 pm »
Hombre, por 800 te montas por piezas uno de sobremesa que dobla en prestaciones a un portátil...

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 21 Octubre, 2014, 10:57:52 pm »
Hombre, por 800 te montas por piezas uno de sobremesa que dobla en prestaciones a un portátil...

Ya, la cosa es que no tengo ni zorra.

Desconectado flash3

• Heat Fan
  • Toronto Raptors GM
    • Ver Perfil
Re: Tema para conversar amigablemente sobre androids, Iphones, y demás aparatejos
« Respuesta #261 en: 22 Octubre, 2014, 12:37:33 am »
Yo renové este verano mi ordenador de mesa por piezas y estoy bastante contento de la relación calidad precio. Si no tienes ni zorra, aquí hay bastantes q manejan el tema.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 22 Octubre, 2014, 08:30:07 pm »
En mi opinión lo del sobremesa/portátil depende de cuánto rato tengas pensado tenerlo enchufado a la TV y de si realmente necesitas llevarlo de un lado a otro.

No creo que para un portátil sea muy sano andar enchufado a la TV 5 ó 6 horas diarias por ejemplo (q es el tiempo q yo tengo enchufado el hdmi), 2 ó 3 no veo mucho problema, es decir, no tendría tampoco que explotar, pero siempre sería mucho mejor un sobremesa con una mejor refrigeración.

Por 700 euros yo creo que ya hay muchos portátiles competentes, que es más una cuestión de marca y por aquí ya te han dicho varias. No te va a faltar CPU o RAM para nada de lo que quieres hacer, no debería vaya.

De sobremesa, te aconsejaría que buscases a algún coleguilla informático/gamer o con nociones, montarlo por partes puede ser muy confuso para novatos, normalmente lo complicado reside en hacerlo equilibrado, pues no tiene sentido comprarse un graficón si tu CPU no le va a sacar partido, etc, pero lo que yo recomendaría siempre sin ser un experto pese a haberme comprado por partes ya 4 ordenadores, es dejarte pasta en la fuente de alimentación o cuanto menos, no ahorrar de ahí sino de otros sitios, especialmente si como parece ser el caso, va a estar enchufado mucho tiempo.

La web donde mirar es pccomponentes, por precio y catálogo, tanto en portátil como sobremesa, q supongo ya se sabe pero por si acaso.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 22 Octubre, 2014, 09:40:50 pm »
El caso es que no conozco a nadie que entienda bien de ordenadores.

Enchudado tampoco lo tendría mas de un par de horas o así para ver una peli o un partido, tampoco es que este realmente todo el día en el ordenador. Que a lo mejor habrá algún día que si, pero no iba a ser habitual. Por eso prefiero un portátil, por que si se que alguno es bueno no tengo que hacer nada. Me da cosa ponerme a hacer uno por piezas para al final dejarme una pasta y que sea una castaña.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 23 Octubre, 2014, 01:07:50 am »
Yo es que huyo de los portátiles, los de sobremesa los superan con creces en prestaciones. Y de los sobremesa que he tenido, el mejor con diferencia ha sido el que he pillado por piezas. Hace 4-5 años me gaste precisamente 800 pavos por piezas y hoy día me tira juegos como el watch dogs o el gta a todo trapo. Ya no te digo lo de ver partidos on líne y tal. Como un tiro.

Cierto es que como dice Sai me aconsejó un coleguilla informático, pero vamos la pasta te la dejas en una buena placa base (asus a ser posible), tarjeta gráfica y que tenga bastante RAM.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 23 Octubre, 2014, 09:28:56 pm »
He estado mirando en la web de El Corte ingles que trabaja mi cuñado allí y le sale algo mas barato y he visto este portatil que tiene buena pinta y por lo que he mirado yo por mi cuenta parece bastante potente. Que os parece a los entendidos?

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A11795784&categoryId=997.1412601870&elementoId=997.1412349758&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=&selectedSkuId=

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 24 Octubre, 2014, 05:56:54 pm »
Personalmente, odio HP, principalmente por su sobredosis de programas super-mierder:

- HP SimplePass
- HP Connected Music
- HP Connected Photo
- HP CoolSense
- HP ePrint
- McAfee LiveSafe: versión de prueba gratuita preinstalada para 30 días

Todo eso es basura.

Mirando en pccomponentes me salta este: http://www.pccomponentes.com/acer_travelmate_p276_mg_i5_4210u_8gb_1tb_gf840m_17_3_.html

Resolución 1920x1080, 8Gb RAM, 17.3" y mejor gráfica (GeForce 840M), además posibilidad de Windows 7 (mucho mejor q Win8).

No sé, si te lo quieres mirar en El Corte Inglés, este Lenovo me parece mucho más competente por el mismo precio, solo que de pantalla algo más pequeña:

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A13133041&categoryId=999.087&elementoId=997.1412349758&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=&selectedSkuId=

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 24 Octubre, 2014, 06:14:04 pm »
Claro, la cosa es mirarlo en el corte ingles que me saldrá mas barato.

Lo de los programas de HP se podrán borrar no??? aunque si me dices que el Lenovo es mejor me fío de tu palabra. La cosa es, la marca Lenovo es fiable??? Lo de la pantalla tampoco es un problema si la diferencia no es tan grande, de hecho el que usaba hasta hace dos días era de 15...

También he visto este, pero el anterior que tuve era Acer y no se si es que era limitado, pero no es que saliese muy bueno...

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A12078747&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
« última modificación: 24 Octubre, 2014, 06:19:46 pm por kpa1987 »

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 24 Octubre, 2014, 06:25:18 pm »
Seré breve qué estoy desde el móvil.

Creo que Lenovo es de lo mejor ahora. Entre Acer y Asus, he tenido ambos y mejor Asus.

Me iría a 15 pulgadas porque total, vas a conectarlo a la tv.

Sobre Windows prefiero 7, pero se supone que los equipos con 8 se podrán actualizar gratis a 10.

Un saludo.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 24 Octubre, 2014, 08:59:01 pm »
Muchas veces la única forma de borrar los programas HP es formateando. Algo muy recomendado para cualquier equipo de compra reciente, es decir, lo sacas de la caja y lo enchufas para formatearlo tal cual, pero claro, hay que saber.

Un colega me ha dicho q Windows 8.1 mola lo suficiente, pero yo con el 7 Ultimate estoy contentísimo como con ningún otro Windows hasta ahora. Si puedes actualizarlo de gratix como dice hoops hasta el 10 la verdad es que ya que te pones sería para probarlo.

Acer últimamente tiene bastante mala fama por lo que me comentan los colegas (yo sí que tengo 3 ó 4 amiguetes aficionados a esta mierda).

En mi opinión, pero repito que no soy ningún experto, el Lenovo es la mejor opción, por marca y por prestaciones, si bien te va a sobrar ordenador por todos los lados para las 4 cosas que quieres hacer con cualquiera de todos los que hemos puesto, te diría que podrías comprarte uno de 500-600e si no tienes pensado darle caña a juegos y tal, pero vamos, priorizando la durabilidad ya que todos te llegan para lo que quieres hacer, mi apuesta es el Lenovo.
« última modificación: 24 Octubre, 2014, 09:01:01 pm por Sai »