Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Tema para conversar amigablemente sobre androids, Iphones, y demás aparatejos  (Leído 44176 veces)

Peibol

• Visitante
Re:Tema para conversar amigablemente sobre androids, Iphones, y demás aparatejos
« Respuesta #210 en: 08 Noviembre, 2013, 07:43:32 pm »
porque va a tener q ser el sorro de fuego y no otro navegador (empiezo a ser muy fanboy del adblock y no entiendo cómo hay gente q puede vivir sin él).

Pues es tan sencillo como que los otros navegadores también aceptan adblock o bien integran ya un cazador de publicidad. De hecho diría que el Firefox se ha quedado bastante desfasadete, incluso en el que era su fuerte (ligereza y velocidad).

Se sabe cuales? Me interesa bastante porque en PC ni en el Chrome ni en el Opera he encontrado aplicaciones/complementos equivalentes y sí q es verdad q el otro día me puse a bajarme fotos de "interfacelift" para poner de fondo y yo iba mucho más rápido con los deditos de lo q podía abarcar el firefox.

Con Android y estos temas llevo 3 días y no tenía ni idea de q había otros navegadores con lo mismo. Hay algunos q destaquen por encima de otros?

Chrome no tiene adblock? Yo lo usé hasta hace no mucho y juraría que tenía una versión.

Yo para tablet (Android) y para móvil (iOs) uso Maxthon. Va como un rayo. Su bloqueador de publicidad, eso sí, no es tan eficaz, pero vamos, yo es que el navegador en la tablet lo uso únicamente con marcadores, en los que no suele haber mucha porquería. Aún así hace poco me he mudado de Chrome a Maxthon también en PC y, una vez configurado, estoy bastante contento. Lo único que tal es que le faltan un sinfín de extensiones, por ahora.

Desconectado Gontx

• Cavs Fan
  • País: se
  • GM Timberwolves
    • Ver Perfil
Re:Tema para conversar amigablemente sobre androids, Iphones, y demás aparatejos
« Respuesta #211 en: 08 Noviembre, 2013, 07:50:56 pm »
porque va a tener q ser el sorro de fuego y no otro navegador (empiezo a ser muy fanboy del adblock y no entiendo cómo hay gente q puede vivir sin él).

Pues es tan sencillo como que los otros navegadores también aceptan adblock o bien integran ya un cazador de publicidad. De hecho diría que el Firefox se ha quedado bastante desfasadete, incluso en el que era su fuerte (ligereza y velocidad).

Se sabe cuales? Me interesa bastante porque en PC ni en el Chrome ni en el Opera he encontrado aplicaciones/complementos equivalentes y sí q es verdad q el otro día me puse a bajarme fotos de "interfacelift" para poner de fondo y yo iba mucho más rápido con los deditos de lo q podía abarcar el firefox.

Con Android y estos temas llevo 3 días y no tenía ni idea de q había otros navegadores con lo mismo. Hay algunos q destaquen por encima de otros?

Chrome no tiene adblock? Yo lo usé hasta hace no mucho y juraría que tenía una versión.

Yo para tablet (Android) y para móvil (iOs) uso Maxthon. Va como un rayo. Su bloqueador de publicidad, eso sí, no es tan eficaz, pero vamos, yo es que el navegador en la tablet lo uso únicamente con marcadores, en los que no suele haber mucha porquería. Aún así hace poco me he mudado de Chrome a Maxthon también en PC y, una vez configurado, estoy bastante contento. Lo único que tal es que le faltan un sinfín de extensiones, por ahora.

Sí, Chrome tiene una versión del Ad Block, yo lo uso. Por otro lado, yo para el móvil utilizo Opera. Va muy bien y no aparece publicidad, que yo recuerde.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 08 Noviembre, 2013, 08:42:23 pm »
Es verdad q hará 1-2 años q no miro a ver otros navegadores de PC ni si tienen el adblock o no, en pleno inico del boom del Chrome yo juraría q si tenía un adblock, era bastante paupérrimo en comparación del de Firefox. Ahora la verdad npi pero si tanta gente lo usa como creo (diría q si no domina el mercado en España, irá segundo) seguro q tiene algo muy similar, yo voy muy bien con el sorro de fuegor y el plug-in y no me he planteado nunca el cambio, de lo único q me quejaría de Firefox es de las continuas actualizaciones porculeras, pero nada más.

En la tablet no parece funcionar igual, probaré el Opera a ver si en la página warrilla q suelo entrar a leer artículos de cultura y ciencia me sale la publi o no, q cuando entré con el navegador standard antes de instalar el Firefox casi me peta la tablet con tanto banner cabrón q tocas sin querer xD

Si no chuta el Opera probaré con Maxthon y luego a ver Chrome, mientras no sea el Explorer alguno funcionará. Gracias!

Desconectado Wiz

• Jugador Franquicia
  • País: es
  • DC & NOLA.
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 17 Noviembre, 2013, 01:11:41 pm »
Tengo un problema, me descargo normalmente todas las aplicaciones oficiales disponibles de los equipos NBA por la store, que no son muchas (Wizards, Clippers, Celtics, Suns... etc) pero en la página web de NOLA aparece que tiene una app oficial pero me resulta imposible descargarla supuestamente porque quizá solo se pueda en EEUU, ¿alguien sabe cómo burlar esto y descargármela? Se lo agradecería de verdad.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
Re: Tema para conversar amigablemente sobre androids, Iphones, y demás aparatejos
« Respuesta #214 en: 17 Noviembre, 2013, 01:27:44 pm »
No sé para que quieres tantas de equipos pero oye, cada uno tiene sus vicios :cabronc

Así a ojo, que estoy desde el móvil, infórmate sobre Market Helper aunque creo que funciona sólo sí eres root. Otra opción, busca el apk en Google e instala manualmente.

Un saludo.

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
Re: Tema para conversar amigablemente sobre androids, Iphones, y demás aparatejos
« Respuesta #215 en: 17 Noviembre, 2013, 01:36:13 pm »
Yo uso una que se llama 24-7 Sports Sixers. Básicamente te mantiene informado, eso sí, sin notificaciones cuando hay noticias. No llega al medio MB de espacio, por lo que está bastante bien. Aquí os pongo una captura:

Spoiler  :

Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #216 en: 17 Noviembre, 2013, 06:41:43 pm »
Tengo un problema, me descargo normalmente todas las aplicaciones oficiales disponibles de los equipos NBA por la store, que no son muchas (Wizards, Clippers, Celtics, Suns... etc) pero en la página web de NOLA aparece que tiene una app oficial pero me resulta imposible descargarla supuestamente porque quizá solo se pueda en EEUU, ¿alguien sabe cómo burlar esto y descargármela? Se lo agradecería de verdad.
Que teléfono usas?, si es iphone y no te deja por problemas de store podría ayudarte a solucionarlo.

Desconectado Wiz

• Jugador Franquicia
  • DC & NOLA.
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 18 Noviembre, 2013, 12:35:36 am »
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Mi movil es un Samsung S3 mini, la verdad que sigo desconociendo cual es el problema. Respecto al programa Market Helper tengo el problema ese de que mi movil no es root (o lo que sea eso). Si alguien pudiese entrar en la página de los Pelicans e 'intentar' descargársela y me confirma cuál es el problema y sabe cómo solucionarlo se lo agradecería mucho  :triste . Si fuese la APP de otro equipo pues pasaría y ya está, la de los Pelicans tengo especial interés en conseguirla.

Desconectado 23Eddie11

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 05 Diciembre, 2013, 02:16:17 am »
¿Alguien tiene Windows 8? ¿Que tal es? ¿Mejor que Vista  :cabronc?

kronos

• Visitante
« Respuesta #219 en: 05 Diciembre, 2013, 07:54:08 am »
A mi personalmente detesto Windows 8. El cambio en la organización de todo me ha hecho sentirme un poco inútil.  Me parece que el cambio ha sido demasiado radical.

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 05 Diciembre, 2013, 07:59:12 am »
A mi personalmente detesto Windows 8. El cambio en la organización de todo me ha hecho sentirme un poco inútil.  Me parece que el cambio ha sido demasiado radical.

ya somos dos. Para tablet puede que bien, para PC yo ni de coña cambiaria a Windows 8  :pared

Desconectado 23Eddie11

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 05 Diciembre, 2013, 12:10:33 pm »
¿Que tiene de malo? ¿El escritorio metro?

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 05 Diciembre, 2013, 04:50:40 pm »
¿Que tiene de malo? ¿El escritorio metro?

A mi gusto, de cara a un pc o un portátil, es que los cambios no tienen sentido.

Muchas de las aplicaciones que me venían las he tenido que desinstalar e instalar de nuevo para que todo me salga en modo ventanas, sino es como que no puedes estar haciendo varias cosas al mismo tiempo... no sé, a mi modo de ver un caos. Es difícil de explicar... por ejemplo, yo abría un pdf o abro una imagen, y no se abre en una ventana sino que se pira todo y se va como a la aplicación de las fotos... perdiendo así muchísimo manejo.

Estoy seguro de que se podrán configurar muchas cosas y se podrá dejar muy guay, pero vamos... que es que si pudiera empezaría a configurarlo todo hacía los Windows anteriores

P.D. Para que lo entiendas, lo mejor es que vayas a cualquier Corte Inglés o cualquier tienda y pruebes uno de los portátiles que tengan... y verás a lo que me refiero

Desconectado 23Eddie11

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 05 Diciembre, 2013, 05:37:58 pm »
Vale, que es un p*** lio  :cabronc

Ya cuando lo tenga vendre a decir que tal me va (o a cagarme en todo  :cabronc)

kronos

• Visitante
« Respuesta #224 en: 05 Diciembre, 2013, 06:52:18 pm »
Por ejemplo, cuando abres un pdf se te abre como en pantalla completa, como si fuese un juego, para poder salirse hay que salirse totalmente. Y luego tengo problemas con el portatil porque me suelen salir automáticamente pantallas secundarias todo el rato por la hipersensibilidad que tiene. Yo si pudiese me volvería ya a otro windows anterior sin duda, y más cuando yo soy de jugar a juegos de basket antiguos y tampoco puedo con el windows 8.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #225 en: 05 Diciembre, 2013, 06:55:50 pm »
En navidad me uno al mundo tablet, una acer iconia sencillita, pero eficiente para el tema universidad y demás, espero
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Freeman

• Knicks Fan
  • País: us
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 05 Diciembre, 2013, 07:10:08 pm »
Hace 2 días que he renovado el portátil y aquí estamos explorando el Windows8 :cabronc.

Vienen bastantes cosas instaladas que no sirven de mucho pero bueno al menos se pueden quitar no como en otro aparatos que no te deja quitar lo que viene de fábrica.Supongo que yo estoy bastante contento porque venía de algo ya desfasado. :npi
« última modificación: 05 Diciembre, 2013, 07:14:37 pm por Freeman »

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 05 Diciembre, 2013, 07:38:48 pm »
Por ejemplo, cuando abres un pdf se te abre como en pantalla completa, como si fuese un juego, para poder salirse hay que salirse totalmente. Y luego tengo problemas con el portatil porque me suelen salir automáticamente pantallas secundarias todo el rato por la hipersensibilidad que tiene. Yo si pudiese me volvería ya a otro windows anterior sin duda, y más cuando yo soy de jugar a juegos de basket antiguos y tampoco puedo con el windows 8.

Esto es lo que quería explicar yo. Tanto con pdf's, fotos, etc. Una mierda.

Desconectado 23Eddie11

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 05 Diciembre, 2013, 09:09:36 pm »

Eso con el navegador (Firefox o otro) tambien pasa?
Cada vez que quiera poner el skype voy a tener que salirme?

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 05 Diciembre, 2013, 09:38:10 pm »

Eso con el navegador (Firefox o otro) tambien pasa?
Cada vez que quiera poner el skype voy a tener que salirme?

No, ese es el problema. Yo por ejemplo lo desinstale y lo instale de nuevo y ahora me va bien.

Da igual el navegador, pues no es algo relacionado con el navegador en si sino con el sistema operativo (Windows 8), que esta hecho para tablets y no para portatiles...

Desconectado brian30

• Magic Fan
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #230 en: 09 Diciembre, 2013, 04:31:34 pm »
Alguien que me recomiende buenos juegos/apps para iphone? :timido

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 14 Diciembre, 2013, 10:01:43 pm »
Voy a ir a China, y estaba pensando en piyarme el MI3, del que he leido muy buenas referencias, alguien puede aportar algo??

Luego... tablets y demas aparatejos... que aconsejais comprar alli??

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 15 Diciembre, 2013, 01:28:55 am »
Mira bien en que frecuencias trabaja, a ver si no te va a servir aquí o en Irlanda.

Edito el post para poner las frecuencias. Es fácil encontrarlas en Google, pero si alguien interesado en traerse un móvil chino por ejemplo tiene dudas que pregunte que intentaré ayudar dentro de lo que sepa.

Spoiler  Frecuencias España:
GSM: 900 y 1800 MHz
3G: 900 y 2100 MHz
LTE (4G): 2.6 GHz. En un futuro 800 y 1800 MHz también

Spoiler  Frecuencias Irlanda:
Necesito el operador, a ser posible.

Spoiler  Frecuencias Xiaomi MI3:
GSM: 850, 900, 1800 y 1900 MHz
3G: 850, 900, 1900 y 2100 MHz

Un saludo.
« última modificación: 15 Diciembre, 2013, 01:04:04 pm por hoopdreams »

Desconectado brian30

• Magic Fan
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #233 en: 15 Diciembre, 2013, 05:43:59 pm »
Acaba de salir el GTA San Andreas para IOS y Android, vale cada centavo  :sisi3 :sisi3

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 15 Diciembre, 2013, 06:06:17 pm »
Hombre, los dispositivos actuales tienen potencia bruta de sobra como para correr el San Andreas pero ¿batería? No sé, yo tengo unos cuantos juegos aunque cada vez juego menos porque si pasando el día entero fuera de casa se me ocurre echar una partida ya te digo yo que el móvil no llega vivo a casa.

Un saludo.

Desconectado Iverson383

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 15 Diciembre, 2013, 08:41:21 pm »
No lo encuentro en la Store, ¿es de Rockstar?
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 15 Diciembre, 2013, 08:48:06 pm »
Sí, claro que es de Rockstar peeeeeeeeeero para Android o WP todavía no está. Estará, eso sí.

Un saludo.

Desconectado Iverson383

• Moderador
    • Ver Perfil
Re: Re:Tema para conversar amigablemente sobre androids, Iphones, y demás aparatejos
« Respuesta #237 en: 15 Diciembre, 2013, 08:49:13 pm »
Sí, claro que es de Rockstar peeeeeeeeeero para Android o WP todavía no está. Estará, eso sí.

Un saludo.

Joder, ahora que sé la noticia estoy ansioso :yaya

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 19 Diciembre, 2013, 10:40:58 pm »
Para cualquiera, pero más que nada para Iverson que lo veo ansioso  :cabronc ya está el San Andreas en Google Play. Sólo necesitas 2.4 Gigas de espacio y 6 € (o pedírselo a Google o al rey mago Hoops).

Un saludo.

Desconectado Iverson383

• Moderador
    • Ver Perfil
Re: Re:Tema para conversar amigablemente sobre androids, Iphones, y demás aparatejos
« Respuesta #239 en: 19 Diciembre, 2013, 10:52:44 pm »
Para cualquiera, pero más que nada para Iverson que lo veo ansioso  :cabronc ya está el San Andreas en Google Play. Sólo necesitas 2.4 Gigas de espacio y 6 € (o pedírselo a Google o al rey mago Hoops).

Un saludo.

Oh Todopoderoso hopos. Sacrifiqué a Francisco García para que obres un milagro en forma de link :putoamo :putoamo