Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Tema para conversar amigablemente sobre androids, Iphones, y demás aparatejos  (Leído 43851 veces)

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • País: es
  • Nets GM
    • Ver Perfil
Re:Tema para conversar amigablemente sobre androids, Iphones, y demás aparatejos
« Respuesta #180 en: 23 Octubre, 2013, 08:57:50 pm »
Alguien tiene o ha probado alguna vez un conversor de estos de mini pc para que una tv que no tiene smart tv con un simple pincho lo tenga. Estoy pensando en comprarme uno, ya que mi portatil no tiene hdmi y no lo puedo conectar para ver el basket por ejemplo del league pass.

este es uno que he visto pero los hay mas baratos no se cómo será ni cómo saldrán ni nada.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-duro-de-500gb-giga-tv-hd-620-multimedia-android-sintonizador-tdt-full-hd-1080p-1168805

Bueno me han dejado un cacharro de la hostia de estos para probar, y parece que funciona es un poco coñazo pero parece que tira, aún asi es la primera impresion tengo que probarlo detenidamente en un partido en directo a ver cómo va porque me parece a mi que puede quedarse pillado.

El mismo tio que me lo ha dejado me ha comentado también que si me compro un bicho de estos es importante que tenga un buen procesador, sino nothing.. no va a aguantar el partido sin quedarse pillado.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
Re:Tema para conversar amigablemente sobre androids, Iphones, y demás aparatejos
« Respuesta #181 en: 23 Octubre, 2013, 09:45:16 pm »
Alguien tiene o ha probado alguna vez un conversor de estos de mini pc para que una tv que no tiene smart tv con un simple pincho lo tenga. Estoy pensando en comprarme uno, ya que mi portatil no tiene hdmi y no lo puedo conectar para ver el basket por ejemplo del league pass.

este es uno que he visto pero los hay mas baratos no se cómo será ni cómo saldrán ni nada.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-duro-de-500gb-giga-tv-hd-620-multimedia-android-sintonizador-tdt-full-hd-1080p-1168805

Bueno me han dejado un cacharro de la hostia de estos para probar, y parece que funciona es un poco coñazo pero parece que tira, aún asi es la primera impresion tengo que probarlo detenidamente en un partido en directo a ver cómo va porque me parece a mi que puede quedarse pillado.

El mismo tio que me lo ha dejado me ha comentado también que si me compro un bicho de estos es importante que tenga un buen procesador, sino nothing.. no va a aguantar el partido sin quedarse pillado.

Pero entonces que es, un TDT o un USB???

A mi me va a dejar mi cuñado un TDT que va conectado por HDMI, si funciona bien va a ser la leche.

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 23 Octubre, 2013, 11:18:49 pm »
No no, esto es "como un usb" pero va al hdmi de la tele. Lo que hace es convertir la tele en una tablet android, entonces tu te bajas la app de la nba, y con el league pass puedes ver los partidos, pero ya te digo tengo qe enredar mas tranquilamente el fin de semana pero no se por qué no me pinta bien del todo.

Es parecido a este: http://tiendas.mediamarkt.es/p/smart-tv-engel-en-1004-stick-engeldroid-1197989

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 23 Octubre, 2013, 11:27:17 pm »
Si cómo he entendido, lo que quieres es usar Android en tu tv hay varios sticks (algunos bastante baratos) que pueden hacerte la papeleta.

Si no me equivoco tenías una tablet, o quizá desde el móvil, también puedes hacer esto mismo. Aunque supongo que serán opciones que habrás barajado ya.

Por último, con Chromecast de google podrías "mandar" lo del ordenador a la tv. Todavía no se vende aquí pero hay formas de adquirirlo y además debería estar disponible en breves.

Edito para ponerte algo de info de sticks. Sobre chromecast googleando hay info.

Un saludo.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 24 Octubre, 2013, 12:53:53 am »
Yo lo quiero para ver el LP en la tv, por que con el portátil me va a tirones (que está ya cascadete) si lo enchufo por HDMI. Y la duda que tengo es que si en una tv la aplicación de android se verá con buena calidad y que si como dice manza no se parará. Si no, pues me tocará seguir viéndolo con la pantalla del portátil.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 24 Octubre, 2013, 08:58:16 am »
Tengo a las primas de mi chica como locas por llevarse mi móvil....un Xperia U normalito, y yo de paso, buscando ofertas por algún NOTE, que me interesa mucho a mí jijijiji. Si alguno sabe de ofertas o que vendan NOTE a buen precio, que me diga algo, grace ;)

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • País: tr
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 24 Octubre, 2013, 12:14:21 pm »
Pues desde ayer por la noche tengo un iPhone 4S, un poco usado pero con la pantalla cambiada dos veces, y la verdad, va bastante bien, no me quejo xD
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 24 Octubre, 2013, 04:46:17 pm »
Pues al final el TDT que me han dejado no vale por que la aplicación no es compatible con el dispositivo. Ya ves tú la gracia. Y como encima en la web si no es un ordenador no lo carga. A aguantar con el portátil.

El caso es que con Google Play me ha pasado lo mismo y lo he conseguido metiéndolo a través de una SD. Sabéis como me puedo bajar la aplicación del LP en una tarjeta sd??? Es que por mas que busco no lo encuentro.
« última modificación: 24 Octubre, 2013, 04:54:24 pm por kpa1987 »

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 24 Octubre, 2013, 05:00:59 pm »
Yo si te esperas a que llegue a casa te la envío que la tengo en la tablet. O juraria que la tengo

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 24 Octubre, 2013, 05:55:50 pm »
Yo si te esperas a que llegue a casa te la envío que la tengo en la tablet. O juraria que la tengo

Pues te lo agradecería. Aunque no se por que me da que no va a funcionar...

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 24 Octubre, 2013, 09:15:29 pm »

Dame tu correo Kpa

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 24 Octubre, 2013, 09:34:59 pm »

Dame tu correo Kpa

Kpa1987@hotmail.com

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 24 Octubre, 2013, 09:40:14 pm »

Dame tu correo Kpa

Kpa1987@hotmail.com

La estoy buscando pero me da error el archivo como si estuviera vacio macho. Voy a intentar de nuevo bajarmela, si lo consigo te la envio.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 25 Octubre, 2013, 12:06:54 am »

Dame tu correo Kpa

Kpa1987@hotmail.com

La estoy buscando pero me da error el archivo como si estuviera vacio macho. Voy a intentar de nuevo bajarmela, si lo consigo te la envio.

Vale, sin prisa ninguna. Muchas gracias por tomarte la molestía.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 25 Octubre, 2013, 12:25:02 am »
De todas maneras si no es muy complicado me dices como se hace y ya está, que yo la tengo en el teléfono, así no te complicas la vida.

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #195 en: 25 Octubre, 2013, 12:35:14 am »
Nada macho es que yo la tenia en una carpeta en la tablet de downloads entonces era solo compartir pero no se donde coño ha ido a parar que no la encuentro ahora. Y claro cuando te la bajas directamente del market se instala pero yo no tengo ni idea de enviarla sin llegar a instalarla. Por eso te dije que la tenia como el archivo ejecutable de la app.

Lo siento :npi :npi

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 25 Octubre, 2013, 12:36:13 am »
Nada macho es que yo la tenia en una carpeta en la tablet de downloads entonces era solo compartir pero no se donde coño ha ido a parar que no la encuentro ahora. Y claro cuando te la bajas directamente del market se instala pero yo no tengo ni idea de enviarla sin llegar a instalarla. Por eso te dije que la tenia como el archivo ejecutable de la app.

Lo siento :npi :npi

Nada hombre. Gracias por intentarlo.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 29 Octubre, 2013, 10:30:04 pm »
Estaba pensando en pillarme una tablet para enchufarla en la tv por HDMI y poder ver el League Pass en condiciones y que no sea muy cara. He visto unas cuantas, pero la verdad es que no se que tiene que tener para que al enchufarla a la tele se vea bien. Alguien que tenga idea de estas cosas me puede echar una mano???

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 29 Octubre, 2013, 10:57:05 pm »
Con que tenga HDMI ya está, supongo que sin eso se pueden hacer apaños pero obviamente la calidad no va a ser igual. Asegúrate que puedas instalar en LP, aunque no debería haber problemas eso sí.

A mí me encanta todo lo Nexus, pero si no me equivoco estas no tienen HDMI...

De las BQ he oído muchas cosas buenas, Windom y Peibol tienen por aquí y hay unos cuantos modelos con HDMI.

Un saludo.

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
Re: Tema para conversar amigablemente sobre androids, Iphones, y demás aparatejos
« Respuesta #199 en: 29 Octubre, 2013, 11:44:24 pm »
Efectivamente, creo que todas las bq tienen HDMI. En cambio, suele ser una carencia frecuente en presuntos pepinacos. En este sentido, las bq son bastante completas.

No sé cómo va lo del League Pass y si influirán otros factores. Supongo que sí. Lo que dices yo lo hago para ver partidos por Sopcast en la tele y, obviamente, a los rusos de 2000 y pico kbps no los huelo con la tablet.

De todas formas, me parece un propósito raro para comprarse una tablet. Si puedes hacerlo vía pc, mejor.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
Re: Tema para conversar amigablemente sobre androids, Iphones, y demás aparatejos
« Respuesta #200 en: 29 Octubre, 2013, 11:47:20 pm »
Efectivamente, creo que todas las bq tienen HDMI. En cambio, suele ser una carencia frecuente en presuntos pepinacos. En este sentido, las bq son bastante completas.

No sé cómo va lo del League Pass y si influirán otros factores. Supongo que sí. Lo que dices yo lo hago para ver partidos por Sopcast en la tele y, obviamente, a los rusos de 2000 y pico kbps no los huelo con la tablet.

De todas formas, me parece un propósito raro para comprarse una tablet. Si puedes hacerlo vía pc, mejor.

El problema es que en pc me va a saltos si lo enchufo a la TV. He pensado lo de la tablet por que los ordenadores mas baratos ya cuestan el doble que una tablet y no se yo si va a funcionar mucho mejor.

Desconectado manza

• Knicks Fan
  • Nets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 30 Octubre, 2013, 12:10:09 am »
Yo tengo una galaxy tab 2 y me va de maravilla la verdad, el league pass no se me para ni una vez, en cambio en el portatil me va a saltos como te pasa a ti kpa es imposible ver un partido como dios manda.

He mirado asi un poco por otear y la samsung galaxy tab aunque vendan un adaptador para enchufar al hdmi de la tele no es compatible y no funciona. Pero el modelo galaxy note de tablet si tiene hdmi y por lo que dicen va bastante bien. No sé..eso ya tienes que ver presupuesto que te quieres gastar, marcas que te gusten y marcas que no.

Peibol

• Visitante
« Respuesta #202 en: 30 Octubre, 2013, 08:53:58 pm »
En la BQ el League Pass va bastante fluído. Respecto a lo de usar el HDMI, todavía no sé si va bien. He de comprar primero el cable miniHDMI/HDMI.

Desconectado 23Eddie11

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 30 Octubre, 2013, 09:05:34 pm »
¿Alguien sabe de alguna app para Android ara ver NBA, NHL, NFL etc..?

Desconectado Windom Earle

• Rockets fan
  • Frase ingeniosa aleatoria
    • Ver Perfil
Re: Re:Tema para conversar amigablemente sobre androids, Iphones, y demás aparatejos
« Respuesta #204 en: 30 Octubre, 2013, 09:29:30 pm »
En la BQ el League Pass va bastante fluído. Respecto a lo de usar el HDMI, todavía no sé si va bien. He de comprar primero el cable miniHDMI/HDMI.

El cable en sí va de maravilla. Yo lo he usado bastante para jugar a emuladores like a sir y encantado. Para partidos en HD (descargados, mítico yosino) también de lujo. Te recomiendo la compra.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 31 Octubre, 2013, 12:01:50 am »
Muchas gracias por las respuestas.

Ya está solucionado, me ha dejado mi cuñado su ipad y se ve perfectamente. Lo único que no consigo que se vea a pantalla completa en la tv, pero bueno, me conformo con su pantalla.

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 08 Noviembre, 2013, 02:34:31 am »
Alguien tiene alguna tablet con android??

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 08 Noviembre, 2013, 02:51:11 pm »
Yo llevo 3 días con una Bq con Android 4.1 y la verdad es q estoy bastante satisfecho.

Me parece un pepino de tablet por 129 euros http://www.pccomponentes.com/bq_curie_8__ips_16gb_negro.html

Apenas estoy empezando a trastear el SO pero me ha encantado q vienese pelado de fábrica sin tontunas ni pre-instalaciones de mierda del fabricante, además intento saber cómo cojones hacer para que el firefox no me entre en pags como móvil sino en plan normal (no gasto nada de 3G, solo wi-fi) y a ver si me aclaro con los favoritos, porque va a tener q ser el sorro de fuego y no otro navegador (empiezo a ser muy fanboy del adblock y no entiendo cómo hay gente q puede vivir sin él).

La tablet como dicen en casi todas las reviews tiene muchos pros y entre los contras, una cámara chusta (me importa un mojón) e imagino q como todas, si te pones como un loco a darle al Zombies Vs Plants o similar, la batería se gasta algo rápido.

Peibol

• Visitante
« Respuesta #208 en: 08 Noviembre, 2013, 02:58:42 pm »
porque va a tener q ser el sorro de fuego y no otro navegador (empiezo a ser muy fanboy del adblock y no entiendo cómo hay gente q puede vivir sin él).

Pues es tan sencillo como que los otros navegadores también aceptan adblock o bien integran ya un cazador de publicidad. De hecho diría que el Firefox se ha quedado bastante desfasadete, incluso en el que era su fuerte (ligereza y velocidad).

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 08 Noviembre, 2013, 03:07:01 pm »
porque va a tener q ser el sorro de fuego y no otro navegador (empiezo a ser muy fanboy del adblock y no entiendo cómo hay gente q puede vivir sin él).

Pues es tan sencillo como que los otros navegadores también aceptan adblock o bien integran ya un cazador de publicidad. De hecho diría que el Firefox se ha quedado bastante desfasadete, incluso en el que era su fuerte (ligereza y velocidad).

Se sabe cuales? Me interesa bastante porque en PC ni en el Chrome ni en el Opera he encontrado aplicaciones/complementos equivalentes y sí q es verdad q el otro día me puse a bajarme fotos de "interfacelift" para poner de fondo y yo iba mucho más rápido con los deditos de lo q podía abarcar el firefox.

Con Android y estos temas llevo 3 días y no tenía ni idea de q había otros navegadores con lo mismo. Hay algunos q destaquen por encima de otros?
« última modificación: 08 Noviembre, 2013, 03:09:09 pm por Sai »