Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Redes Sociales (twitter, tuenti, facebook, etc)  (Leído 50547 veces)

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
Re:Redes Sociales (twitter, tuenti, facebook, etc)
« Respuesta #300 en: 29 Julio, 2018, 05:35:42 pm »
Que por sierto... vaya calentones me pego últimamente con twitter, y ni contesto ni ná. Las putas canas serán  :really

Ahora eso sí, le estoy cogiendo un gusto al botón de "bloquear" que no es normal, me pone más aún que añadir entradas a la ya extensa lista de "muted words". Summer twitter lifestyle.

Por un lado está el citar a un gilipollas diciendo gilipolleces espetando "hay que ser gilipollas para decir esto" o "valiente gilipollez". Coño, pues no re-tweetes hostias, don't feed the gilipollas.

Por otro, más basket-related, el cansinismo de las cuentas spaniards de basket-pppl que cogen mil movidas ya hechas y las hacen igual que otras 100 yankees que ya están circulando por ahí pero escribiendo el tweet en castellano. Cmon, el "cuanto cabrón" de twitter esto. Agh.

Y ya por último más de estos días, me flipa como Giannis se pone gordo y es por esteroides, más q nada porq supongo entonces que gente como la calva o Dwight Howard nacieron así. Que de los españoles uno se lo espera porque somos más conscientes de que toda la NBA gusta de batidos proteínicos plus alpha (habría que ver los de otros sitos tb), pero rara vez veo esto yo cuando la calva se filma cual quinceañera en el gym haciendo el monguer. Cosas de la vida y la estupidez, imagino, al final la calva por ejemplo quedó 2º en las votaciones del mvp sin defender apenas en toda la RS y a nadie le importa una mierda. El argumento "cualquier chaval de 23 se come un filete y va al gym y se pone igual" también es cachondístico, como si todos tuviésemos el adn freak del susodicho, que al final es con lo q la peña se flipa un poquito (y porque es verano también).

Bien está, esto no me pica ni la mitad que otras cosas, veo el MIEDO en esos tweets y la envidia cochina de mucha gente q se mata a darle a la bici y a las mancuernas y son más gordos q yo q me paso el día con videojuegos y fumando.

Jajaja, me leo los últimos posts aquí y vaya tela, q ahora parece q he superado la franja de los 100, no sé cómo no me dejan pasar la compra sin pagar en el Mercachona  :Yao

Hasta dentro de 2 años si eso q vuelva a reflotar esto, perdonadme que he dormido poco hoy  :Bobo
« última modificación: 29 Julio, 2018, 05:40:50 pm por Sai »

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 31 Julio, 2018, 09:52:40 am »
Estas a tope en twitter Sai. Que sepas que yo te leo (hasta que te dé por bloquearme  :ohyes)

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 31 Julio, 2018, 03:26:16 pm »
Jamás de los jamases Asen, no jodas, que si fueses pesao con re-tweets de cosas q no son de basket a lo más te muteo  :Yao

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 01 Agosto, 2018, 07:58:22 am »
Jamás de los jamases Asen, no jodas, que si fueses pesao con re-tweets de cosas q no son de basket a lo más te muteo  :Yao

Lo de F1 solo fue para intentar ayudar a mi colega... pero al final nada, jeje. yo sino casi no escribo por twitter aunque si que leo. Lo mismo hago en otros sitios exceptuando este foro,  :Giannis

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 12 Agosto, 2018, 10:55:17 pm »
Ahora que veo esto, mi twitter: @HernnRH