Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Primeros resultados de las votaciones para el All-Star Game  (Leído 8258 veces)

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
  • País: es
    • Ver Perfil
Re:Primeros resultados de las votaciones para el All-Star Game
« Respuesta #90 en: 17 Enero, 2012, 04:13:02 am »
De Jordan en su primer año en NC decían que ni sabía botar la pelota con cierta suficiencia

Si es por mejorar...

Desconectado Don Vito

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 17 Enero, 2012, 04:52:55 pm »
Alguien que ha sido Nº1 del Draft, que se ha tirado un año lesionado y que cuando vuelve consigue ser el ROY no puede ser malo. Aprovecha su fisico, como lo aprovecha el mismo Howard que no me parece que tenga muchas cosas mas ademas del fisico

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 17 Enero, 2012, 05:03:00 pm »
Hombre, no me parece realmente comparar a Griffin con Howard... de hecho, Griffin tiene mejores recursos ofensivos porque de partida, tiene algo de control de balón. Está prácticamente cantado que Griffin será el mejor anotador entre los dos, por mucho que también dependa del físico.

Ahora, el problema de Griffin es que no aprovecha taanto el físico como decís. Si, seguro, en ataque todo lo que quieras, pero en defensa no se le ve la cara, y tiene el físico para defender. Howard en cambio, si aprovecha su físico al máximo en defensa, y en el transcurso de los años, ha ido aprendiendo a defender bastante mejor. 

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #93 en: 17 Enero, 2012, 05:09:56 pm »
Alguien que ha sido Nº1 del Draft, que se ha tirado un año lesionado y que cuando vuelve consigue ser el ROY no puede ser malo. Aprovecha su fisico, como lo aprovecha el mismo Howard que no me parece que tenga muchas cosas mas ademas del fisico
:yaya

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 17 Enero, 2012, 05:10:39 pm »

En vez de el gilicono, podrías argumentar algo, no?
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #95 en: 17 Enero, 2012, 05:21:18 pm »

En vez de el gilicono, podrías argumentar algo, no?
Ese emoticón es suficiente para expresar lo que digo, si no lo entiendes es tu problema no el mio.

Desconectado Don Vito

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 17 Enero, 2012, 05:28:35 pm »
Hombre, no me parece realmente comparar a Griffin con Howard... de hecho, Griffin tiene mejores recursos ofensivos porque de partida, tiene algo de control de balón. Está prácticamente cantado que Griffin será el mejor anotador entre los dos, por mucho que también dependa del físico.

Ahora, el problema de Griffin es que no aprovecha taanto el físico como decís. Si, seguro, en ataque todo lo que quieras, pero en defensa no se le ve la cara, y tiene el físico para defender. Howard en cambio, si aprovecha su físico al máximo en defensa, y en el transcurso de los años, ha ido aprendiendo a defender bastante mejor.

No era mi intencion comparar a Griffin con Howard (Aunque leyendolo de nuevo parece que si  :cabronc) pero no se pueden comparar porque Howard lleva 6 o 7 años mas que Griffin en la NBA, aun asi es cierto lo que dices, Howard es un defensor bastante bueno pero defiende bien porque aprovecha su fisico perfectamente, con lo cual para mi sigue siendo solo fisico.

En definitiva, si me dan a elegir a Griffin o a Howard para los Lakers me quedo con Griffin, aunque tampoco le haria ascos a Howard  :ohyes

Desconectado Captain Oats

• NBA Fan
  • País: gr
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 17 Enero, 2012, 09:13:56 pm »
Dime una sola cualidad de Howard que no esté relacionada con su físico.
Que es muy amable con la prensa  :ohyes

Desconectado Chevalier au Lion

• Hornets Fan
  • País: ke
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 17 Enero, 2012, 09:16:21 pm »

Cierto. Al igual que Shaq.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • País: 00
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 17 Enero, 2012, 09:16:48 pm »
Bueno, ese gancho de derecha que repite una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez.....
Supongo que no tiene mucho que ver con el físico, ¿no? Pero por lo demás...
Howard saca sus números de puta madre, pero la verdad es que me aburre muchísimo verle jugar.

Desconectado rafius_95

• Rockets Fan
  • Who am I? I am the champion!
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 19 Enero, 2012, 08:16:10 pm »
Pues ya han sacado la segunda oleada de votaciones. Ninguna novedad, parece que se distancian más los titulares.