NBA > Historia

El genio de Sibenik

(1/2) > >>

thorstone:
Nuevo artículo en la web: http://www.basketamericano.com/2012/01/el-genio-de-sibenik/

Windom Earle:
Un tema un poco trillado, pero nunca está de más recordar a Drazen. Buen trabajo. :oks

hoopdreams:
Un poco no, trilladísimo, no voy a negarlo  :cabronc

Es más, todos aquí (y quien no ya lo está haciendo) hemos visto el Once Brothers. Pero por otro lado, a raíz del tema de este foro sobre mejor europeo de la historia me dio por verme videos y artículos sobre Drazen y escribir un pequeño artículo.

Sé que no estoy contando nada nuevo, pero tenía ganas de escribir algo y no estoy siguiendo tanto la liga (debido a examenes) como para hablar en condiciones de algo actual  :cabronc

Gracias por tu opinión!  :birr

Windom Earle:
He estado por preguntar quién era el tal Iker por si era conocido... ahora ya te tengo fichado. :gangs

Yo soy fan de este tipo de artículos retro, llevan cierto trabajo de documentación y al final te acabas implicando más en la redacción y además aprendes. Que no sea el último. :birr

Magic Skywalker:
Yo venía a comentar que no me gusta nada.

Por cierto, ni lo he leído todavía, pero vamos, sé que está mal escrito, la información es inútil, no es gracioso, no tiene impacto y me hará perder algunos minutos de mi vida que no conseguiré recuperar.

Spoiler  : :cabronc

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa