Autor Tema: Disculpas y hasta luego  (Leído 652 veces)

Desconectado kdtbueu

• Bulls Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
Disculpas y hasta luego
« en: 26 Diciembre, 2011, 12:04:51 pm »
Ayer protagonicé un lamentable enfrentamiento con josemi y quiero decir que me disculpo ante todos vosotros por lo que sucedió. Bueno, en general por todo. Llevo unos meses difíciles, algún buen amigo y forero sabe por qué. tengo que decir que no justifica nada.
Ya me he explicado en el subforo de los Bulls, por lo que no voy a repetir el tocho. Solo quiero disculparme si alguien se sintió ofendido y molesto por mi lamentable actitud y también hacerlo con josemi, aceptar sus disculpas y decirle que por mi parte está olvidado.
Lo que si voy a hacer es retirarme un tiempo. Intentaré colaborar de vez en cuando con la página. Pero creo que me callaré mis opiniones y participación por un tiempo.
En fin he pasado muy buenos momentos con vosotros. Hasta luego.

Desconectado marquetto

• Celtics Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
Re:Disculpas y hasta luego
« Respuesta #1 en: 26 Diciembre, 2011, 12:18:53 pm »
No me he enterado....pero no pasa nada, hay momentos y momentos en la vida, como en todo, y si te "pinchan", pues hay días que uno se sale de tono.
Josemi es bastante polémico, pero no lo digo a mal por favor, sólo digo que le gusta discutir, poner el "punto sobre la i" y cosas así...., y si te pilla cruzado, pues igual os calentasteis un momento, y ya está.

No pasa nada chavales!!, que somos una gran familia, y hay muchos como vosotros, que lleváis muuuuuuuucho tiempo aqui, y como buenos hermanos, hay que tener algun encontronazo de vez en cuando no? xD.

kdt, cuídate, y espero leerte mucho por aquí, que eres un grande coño!. Espero que se arregle o mejore lo que ocurra. Un abrazo.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: za
  • Petar_Popovic / LA Clippers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 Diciembre, 2011, 12:43:19 pm »
Ayer protagonicé un lamentable enfrentamiento con josemi y quiero decir que me disculpo ante todos vosotros por lo que sucedió. Bueno, en general por todo. Llevo unos meses difíciles, algún buen amigo y forero sabe por qué. tengo que decir que no justifica nada.
Ya me he explicado en el subforo de los Bulls, por lo que no voy a repetir el tocho. Solo quiero disculparme si alguien se sintió ofendido y molesto por mi lamentable actitud y también hacerlo con josemi, aceptar sus disculpas y decirle que por mi parte está olvidado.
Lo que si voy a hacer es retirarme un tiempo. Intentaré colaborar de vez en cuando con la página. Pero creo que me callaré mis opiniones y participación por un tiempo.
En fin he pasado muy buenos momentos con vosotros. Hasta luego.

No seas tonto y sigue en el foro... ya ha quedado aclarado todo y ya está. Ambos malinterpretamos mal las cosas y llevo a un malentendido, y ya esta
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 Diciembre, 2011, 12:46:33 pm »
Se te echara de menos. Descansa un poco de todos nosotros y recuperate, pero vuelve eh???

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (2010/11 & 2011/12 Champions)
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 Diciembre, 2011, 12:48:27 pm »
Bueno, después de leer todo lo acontecido ... opino como Josemi

No creo que el 'incidente' de ayer sea un motivo para marcharse ni mucho menos. Es cierto que si lo hubiera leido en su momento podría haber tomado medidas, pero he tenido la suerte de ver como ambos os disculpáis y se ha solucionado el problema.

Es cierto que en este foro, como en muchos otros, no se permiten ese tipo de actitudes, pero también es verdad que esto es una gran familia y como familia que somos es imposible eliminar todas las disputas. Pero no hay que quedarse con eso, hay que quedarse con que pese a lo que os habéis dicho habéis llegado a disculparos e incluso el propio Josemi te pide que no te marches.

Por mi parte, poco tengo que decir, aparte de que es un honor tenerte y que no te voy a parar los pies si quieres o necesitas un descanso, pero sabes que ya sea hoy u otro día, siempre serás bien recibido en este foro.

Nos leemos kdt, ya sea hoy u otro día!  :oks

Desconectado hoopdreams

• Bulls Fan
  • País: jp
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 Diciembre, 2011, 12:53:21 pm »
Una discusión la tiene cualquiera, ya te había leído en el subforo que ibas a callarte las opiniones. Mi consejo es el siguiente, si el hasta luego es por cosas externas o por cansancio de estar aquí pues espero que todo vaya mejor y leerte pronto, pero por haberos calentado en una discusión no.

Esto es un foro para opinar, kdt y no hay motivo para dejar de hacerlo. Tus opiniones muchas veces seran duras con el equipo, pero nos ponen los pies en el suelo con todo lo que necesita mejorar.

Espero verte por aquí, más pronto que tarde.

Desconectado seak

• Moderador
  • It's a beautiful day, Don't let it get away...
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #6 en: 26 Diciembre, 2011, 01:53:35 pm »
Mi toque de atención de anoche no vino por el contenido si no por las formas. No creo que sea motivo desconectar un tiempo del foro para calmarte.

Aún así si es tu decisión se respeta y sólo esperamos que se estabilicen y resuelvan tus problemas fuera de aquí.

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • País: it
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 Diciembre, 2011, 02:57:27 pm »
vaya, no se que es lo que puedes tener fuera para que te afecte a las formas en el foro, pero es una pena que nos abandones un tiempo, aunque sea para descansar y volver con mas fuerza.

reconsidera tu postura. viendo como josemi y tu os habeis disculapado y parece que todo fue un malentendido, pues no te vayas.

asi todo, cuenta con nosotros para lo que sea.

1 abrazo
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 26 Diciembre, 2011, 03:00:13 pm »
Yo tampòco sé lo que ha pasado, pero el mismo Josemi te explica que está solucionado. No seas tonto y quédate, kdtbueu, ¡que se te echará de menos!  :sisi3

Desconectado Leewis

• Heat Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 26 Diciembre, 2011, 05:00:10 pm »
Pero kdt hombre!  No hagas caso a Josemi que es un tocapelotas de cojones!!  :cabronc

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #10 en: 26 Diciembre, 2011, 05:42:21 pm »
Yo te perdono :consuel  :cabronc :cabronc

Desconectado Cedric

• Lakers Fan
  • where amazing happens.
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 26 Diciembre, 2011, 05:45:41 pm »
tampoco hace falta que te vayas.
ya has pedido disculpas, quedate hombre ;)

Desconectado rafius_95

• Rockets Fan
  • Who am I? I am the champion!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 26 Diciembre, 2011, 05:47:16 pm »
Solo ha sido el calentón de la conversación. El asunto está arreglado, a mi no me parece tan grave como pinta. Haz lo que tengas que hacer, pero preferimos que te quedes.  :oks

Desconectado matt_ezze

• Jugador Franquicia
  • País: ar
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 26 Diciembre, 2011, 06:38:36 pm »
Quedate maestro el foro te apoya  :birr :birr

Desconectado LeBron34

• Thunder Fan
  • Sonics Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 26 Diciembre, 2011, 07:20:09 pm »
Josemi.....Que raro  :cabronc 

No se que ha pasado, pero no creo que sea tan grave para tengas que dejarlo, lo importante es que lo habéis solucionado, así que te animo a quedarte.

Desconectado seak

• Moderador
  • It's a beautiful day, Don't let it get away...
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #15 en: 26 Diciembre, 2011, 07:44:00 pm »
Mira, hacemos una cosa, quédate tu y que se vaya Magic, te parece?  :ohyes

Conectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Mitch, June 2012: "Don't expect any major moves"
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 26 Diciembre, 2011, 08:19:13 pm »

Pero si será...  :yaya

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado PigheadedCobra

• Bulls Fan
  • winter is coming
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 26 Diciembre, 2011, 08:36:30 pm »
A mi me pasó algo parecido con leewis, me disculpé y ya está, no hace falta irse del foro.

Aunque bueno, si te hace falta descansar del foro descansa y dentro de un tiempo vuelves  :oks

Desconectado catafran_GCF

• Hawks Fan
  • GO HAWKS!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 26 Diciembre, 2011, 09:55:25 pm »
Bueno, ya me he informado de lo de ayer. Sinceramente, he estado todo el día por ahí y me he acordado de un tweet de ayer de kdt en línea parecida al mensaje de la polémica en el subforo Bull. Y ahora ya leo esto.

Las cosas muchas veces son muy difíciles y hasta los entretenimientos se vuelven en tu contra, solo los más apasionados de algo como lo somos aquí lo podemos saber. Y como todo, los puntos de vista son muy diferentes. Personalmente, en directo yo hubiera estado más de acuerdo con Josemi, ya que yo particularmente aunque perdamos, sea Atlanta o sea el Getafe, suelo buscar lo bueno y lo destaco. Pero para nada es malo, creo que todo lo contrario, deberíamos equiparar más, al menos yo, lo que existe y vemos que no está bien.

No creo que kdt se fije más en lo malo, simplemente creo que le quema más y entra a desahogarse, porque es muy sencillo entrar a decir "partidazo de Fulano y pedazo de defensa de Mengano". Yo he tenido muchas discusiones en el foro del Getafe con mucha gente que tengo comprobadísimo que solo entra cuando perdemos, y he tenido discusiones más fuertes que esta (luego nos llaman mala afición, si es que...  :cabronc ). Pero estos que os digo no razonan y argumentan, solo echan mierda. A veces no comparto la opinión de kdt, me ha pasado mucho en el tema selecciones porque a nivel de clubes no seguimos a los mismos. Pero todo lo que te leo macho está argumentado. Yo no te leo decir "este es un mierda" como os comento sobre el foro del Getafe. Te leo decir que lo es "por esto, por lo otro y por lo de más allá", entendiendo al menos yo siempre cómo se puede mejorar. Y lo digo de verdad, no porque nos llevemos genial.

Bueno tíos, no os aburro más. Sólo espero kdt que si no escribes por aquí en un tiempo hablemos por twitter, aunque creo que en este momento tener válvulas de escape y entretinimientos como este o el fútbol nunca puede venir mal.

PD: ¿Cómo ves el seguir escribiendo aunque sea en los hilos de fútbol?  :cabronc

Desconectado Rider

• Hall of Famer
  • Denn Terrance und Phillip sind geil!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 26 Diciembre, 2011, 10:06:28 pm »
Bulls/Kadete
=
Bulls/4

Ahí queda eso.

Desconectado Grizz

• Grizzlies Fan
  • País: gs
  • Estudiante de segundo de moderno.
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 26 Diciembre, 2011, 10:12:48 pm »
Como creo que conozco a ambos bastante bien, me tomo el lujo de opinar. Kadete ha dado más de una vez muestras de ser un cabezón de tomo y lomo, muy cerrado y fogoso cuando se trata de temas que le toca la fibra. Josemi, por su parte, ha dado más de una vez muestras de ser un capullo, como dicen por ahí, poner siempre el punto sobre la i y callarse más bien poco. El caso es que los dos han dado muchísimas más muestras que esas muestras que digo (ojito) de ser unos tíos grandes, simpáticos y no tener maldad alguna.

Así que, viendo que los dos estáis disculpados, perdonados y saneados, besito y a seguir jugando, ¿no? ¡No te vayas, cabeza de madera!

P.D. Dicho esto, diré que esta noche pienso decir Spurs de mierda cuando lo crea conveniente, porque ni les tengo cariño ni respeto.  :yaya

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #21 en: 26 Diciembre, 2011, 10:34:48 pm »
+1  :cabronc :cabronc

Desconectado sergiodes21

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 26 Diciembre, 2011, 10:45:05 pm »
Tranquilo descansa, recupérate anímicamente y ya verás como cuando vuelvas Boozer está hecho un máquina  :cabronc

En serio si crees que necesitas ausentarte para descansar y eso, adelante y que vuelvas más pronto que tarde  :birr

Desconectado Altlop

• Mavs Fan
  • Go Mavs!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 26 Diciembre, 2011, 11:09:26 pm »
Tranquilo descansa, recupérate anímicamente y ya verás como cuando vuelvas Boozer está hecho un máquina  :cabronc

En serio si crees que necesitas ausentarte para descansar y eso, adelante y que vuelvas más pronto que tarde  :birr

Yo no le daría esperanzas.  :cabronc

Ahora en serio, si tienes problemas fuera del foro y te apetece descansar pués ningún problema. Si lo que te pasa está relacionado con la discusión con Josemi..., ¿soy el único que piensa qué esto no es más que un foro de BALONCESTO? Joder, que mola un huevo y muchas personas trabajan duro para sacarlo adelante pero no deja de ser un foro donde la gente intercambia opiniones de baloncesto (foro Off - Topic aparte :ohyes). No deberías dejar que una cosa así te afectase. Mira mis discusiones por Rider. Le encanta tocar los cojones pero se le responde con educación evitando mandarle a tomar por culo y listo.

PigheadedCobra se va a quedar un poco sólo como experto de los Bulls en tu ausencia.
« última modificación: 26 Diciembre, 2011, 11:14:34 pm por Altlop »

Desconectado LeBronJamesFan

• Heat Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 26 Diciembre, 2011, 11:41:07 pm »
Resumen?
No me he enterado de nada...

Desconectado Kingox

• Heat Fan
  • MV3! not 1,not 2...
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 27 Diciembre, 2011, 06:00:47 pm »
Venga no te vayas ahora que esta empezando lo bueno. :brav

pd: siempre me pierdo este tipo de cosas... :cabronc

Llegó nuestro momento, ahora a disfrutar

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 28 Diciembre, 2011, 01:11:44 am »
Suscribo las palabras de los foreros que dicen que te quedes...que lo que paso paso y ya...borron y cuenta nueva.

Aunque bueno si necesitas descansar del foro y esa es tu decisión, acepto y que tus problemas se solucionen....eso si espero que vuelvas pronto...para hablar de tu Celta, Chicago y Bengals (que al final os metereis en PO veras...)

Conectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Mitch, June 2012: "Don't expect any major moves"
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 28 Diciembre, 2011, 01:54:18 am »
Suscribo las palabras de los foreros que dicen que te quedes...que lo que paso paso y ya...borron y cuenta nueva.

Aunque bueno si necesitas descansar del foro y esa es tu decisión, acepto y que tus problemas se solucionen....eso si espero que vuelvas pronto...para hablar de tu Celta, Chicago y Bengals (que al final os metereis en PO veras...)

No necesitamos que haga como Sieskelsaurio  :cabronc

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
  • #countonTEAM
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 28 Diciembre, 2011, 04:31:24 am »

No necesitamos que haga como Sieskelsaurio  :cabronc

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
  • País: scotland
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 28 Diciembre, 2011, 01:41:57 pm »
Pero hombre, si eres todo un clasico.

Yo creo que me he perdido parte del asunto por que si todo se reduce a lo del hilo de los Bulls me parece algo insignificante. Lo raro es no saltar cuando te dicen de buenas a primeras que das asco. De todas maneras, un malentendido (por muy raro que sea que haya en "das asco") lo tiene cualquiera.

Ademas, tus comentarios son los mismo, consigan los Bulls 40 victorias o consigan 60. Queden fuera en primera ronda o en finales de conferencia :oki