Bueno, ya me he informado de lo de ayer. Sinceramente, he estado todo el día por ahí y me he acordado de un tweet de ayer de kdt en línea parecida al mensaje de la polémica en el subforo Bull. Y ahora ya leo esto.
Las cosas muchas veces son muy difíciles y hasta los entretenimientos se vuelven en tu contra, solo los más apasionados de algo como lo somos aquí lo podemos saber. Y como todo, los puntos de vista son muy diferentes. Personalmente, en directo yo hubiera estado más de acuerdo con Josemi, ya que yo particularmente aunque perdamos, sea Atlanta o sea el Getafe, suelo buscar lo bueno y lo destaco. Pero para nada es malo, creo que todo lo contrario, deberíamos equiparar más, al menos yo, lo que existe y vemos que no está bien.
No creo que kdt se fije más en lo malo, simplemente creo que le quema más y entra a desahogarse, porque es muy sencillo entrar a decir "partidazo de Fulano y pedazo de defensa de Mengano". Yo he tenido muchas discusiones en el foro del Getafe con mucha gente que tengo comprobadísimo que solo entra cuando perdemos, y he tenido discusiones más fuertes que esta (luego nos llaman mala afición, si es que...

). Pero estos que os digo no razonan y argumentan, solo echan mierda. A veces no comparto la opinión de kdt, me ha pasado mucho en el tema selecciones porque a nivel de clubes no seguimos a los mismos. Pero todo lo que te leo macho está argumentado. Yo no te leo decir "este es un mierda" como os comento sobre el foro del Getafe. Te leo decir que lo es "por esto, por lo otro y por lo de más allá", entendiendo al menos yo siempre cómo se puede mejorar. Y lo digo de verdad, no porque nos llevemos genial.
Bueno tíos, no os aburro más. Sólo espero kdt que si no escribes por aquí en un tiempo hablemos por twitter, aunque creo que en este momento tener válvulas de escape y entretinimientos como este o el fútbol nunca puede venir mal.
PD: ¿Cómo ves el seguir escribiendo aunque sea en los hilos de fútbol?