NBA > NBA en general
Descarga de partidos históricos
Magic Skywalker:
Ve jugar a los mejores: Colección de Magic Skywalker
Como fan de la NBA que soy, a traves del tiempo he ido recolectando varios partidos de la liga, y luego ya de varios años con internet, pues me he hecho de una coleccion bastante considerable diria yo de partidos.
Mi idea es compartir esto con ustedes para que recuerden algunos partidos impresionantes (o actuaciones individuales) y/o conozcan algunas del pasado.
Mi idea es tratar de mostrar un poco de varios equipos y varios jugadores, pero no puedo negar que posiblemente haya mas de Lakers, considerando que ese es el equipo que he seguido durante unos cuantos años ya. Pero si que intentare subir un poco de todo.
Otro detalle, es que en la informacion que dare del partido, jamas revelaré el resultado final, solo algunos datos que puedan llamar la atención de algunos. (Ni en los 81 de Kobe dire quien gano xD). Si alguno no quiere descargar el partido sin saber que hubo un tio que metio minimo 50 o que gano X equipo, o que no haya habido un Buzzer Beater (o vamos, lo que sea), no tengo ningun problema con revelar cada detalle del partido por pm. Por lo mismo, agradeceria que nadie revele resultados del partido, aunque ningun problema con ver comentarios tipo "Increible lo que hizo Bird ese partido" o cosas por el estilo. Simplemente no le quiteis la emocion a aquellos que quieran ver el partido sin saber que sucedera. Aunque usando spoilers no debiese de haber ningún problema de decir lo que sea.
Tampoco quiero comprometerme a un periodo de tiempo entre partidos, porque tengo el disco duro completamente lleno, y los ire subiendo luego de verlos la gran mayoria de las veces. Por lo mismo, este post no es del tipo "pide y yo lo subo", aunque podeis pedir uno, pero no me comprometeria a ningun orden especifico (es decir, nada de "yo pedi primero") y ni siquiera a que lo subire alguna vez, pero si puedo decir que tendre en cuenta lo que quiera la gente.
Pues eso, intentare subir partidos de todos los equipos en sus buenas epocas. Ver los grandes momentos de Kobe, actuaciones legendarias de Jordan, partidos de los Showtime Lakers, Bad Boys, los Celtics de Larry, las torres gemelas Spurs, Aguirre y Blackman de los Mavs, Reggie Miller, etc. Ojala un poco de todo.
Tampoco llevare ningún tipo de patron en general, puede que un momento me de por ver puros partidos de Jordan, y pues solo me veais subiendo cosas de Jordan por un tiempo, o quizas este en un momento en que este viendo un poco de todo y suba de varios equipo.
Tambien es posible que un dia suba 3 partidos, y luego me pase 2 semanas sin subir ninguno. Como dije, no tendre ninguna regularidad en principio para subirlos.
Si puedo asegurar que cada partido que suba, sera uno recomendado de ver a mi juicio por una razon u otra.
Finalmente, he de decir que intentare entregar la mejor calidad posible, pero puede que algun partido no tenga la mejor de las calidades, ya sea porque no lo tengo mejor, o porque quizas ni exista, como puede ser en algun partido mas antiguo.
La verdad llevaba pensando en este proyecto desde hacia bastante tiempo, pero me daba pereza por la idea de tener que traspasar de DVD a pc, luego comprimir y lo peor, luego subir a MU, que me borraria todo al poco tiempo por sobrepasar el limite de espacio. Pero, me he ganado una cuenta premium en Megaupload, y planeo usarla xD.
Subire los archivos de manera particionada, asi que recomiendo fuertemente que useis JDownloader u otro gestor de descargas por razones de comodidad. Si bien es cierto, podria subirlos en un solo archivo, pero veanlo como una ayuda a mi persona, Megaupload me premia por cada descarga de archivos mios que pesen menos de 100mb.
Los links seran de una carpeta de archivos, asi que solo tendriais que dar un copiar.
Los formatos de los partidos pueden variar, asi que quizas alguno que no suela ver videos pueda tener problemas de codecs. Especificare que clase de archivo es cada video, y si se de algun codec necesario, lo mencionare, pero no soy experto en el tema, asi que podria no saber cual de mis tropocientos codec es.
Personalmente uso VLC Player, y pues no tengo problemas con ningun video de los que vaya a subir.
Algunos juegos pueden venir partidos en dos videos.
Pues eso, espero disfruteis con los partidos.
Lista de partidos (haz click en el partido para ir directo al post de este):
* Los Angeles Lakers vs Dallas Mavericks (20 de Diciembre, 2005)
* NBA All-Star Game 1992 Orlando (9 de Febrero, 1992)
* Chicago Bulls vs Boston Celtics (Primera Ronda, juego 2, Playoffs 1986)
* Lakers vs Suns (Primera Ronda, juego 1, Playoffs 1985)
* Lakers vs Blazers (Finales de Conferencia, juego 7, Playoffs 2000)
* Rockets vs Knicks (Finales, juego 7, Playoffs 1994)
* Magic vs Wizards (14 de Marzo, 2004) Aporte de Mcgrady_07
* Kings vs Timberwolves (Segunda Ronda, juego 7, Playoffs 2004)
* Lakers vs Blazers (16 de Marzo, 2007)
* Kings vs Sonics (Primera Ronda, juego 1, Playoffs 1996)
* Mavericks vs 76ers (30 de Marzo, 1986)
* Blazers vs Suns (Playoffs 1990, Finales de Conferencia, Juego 6)
* Spurs vs Timberwolves (5 de Noviembre, 2008)
* NBA All-Star Game 1978 Atlanta (5 de Febrero, 1978)
* Mavericks vs Lakers (Playoffs 1986, Segunda Ronda, Juego 2)
* Celtics vs 76ers (29 de Marzo, 1987)
* Lakers vs Celtics (Finales, juego 6, Playoffs 1963)
* Bulls vs Lakers (17 de Diciembre, 1997)
* Nets vs Spurs (Finales, Juego 6, Playoffs 2003)
* NBA All Star Game 2003 Atlanta (9 de Febrero, 2003)
* Celtics vs Pacers (Primera Ronda, juego 4, Playoffs 1991)
* Suns vs Hawks (25 de Diciembre, 1970)
* Heat vs Mavericks (Finales, juego 3, Playoffs 2006)
* Mavericks vs Rockets (12 de Diciembre, 2004)
Nota: Todos los que dicen "posiblemente" estan sujetos a cambio, y no estan puestos en orden de salida
Earvin:
Me gusta!
Magic Skywalker:
Dallas Mavericks vs Los Angeles Lakers
Temporada regular
20 de Diciembre, 2005
Staples Center, L.A
Los Lakers entran al partido con un record bastante mediocre de 13 victorias y 11 derrotas, y especificamente vienen de una derrota en un partido muy cerrado contra los Rockets, donde arruinaron una ventaja de 11 puntos al medio tiempo. La figura de los Lakers, Kobe Bryant, la figura de los Lakers viene teniendo una gran temporada y viene de ser recientemente nombrado jugador de la semana con casi 34ppp en la semana. Entra al partido como el segundo mejor anotador de la liga (un poco mas de 30ppp por detras de 33ppp de Allen Iverson)
Mientras tanto, los Mavs entran al partido con una racha de tres victorias consecutivas y un record de 18 victorias y 6 derrotas para el tercer mejor record de la liga. Nowitzki, la figura de los Mavs entra al partido como el 6to mejor anotador de la liga con 26ppp.
Para los Lakers, juegan en este partido (los primeros 5 titulares):
1. Smush Parker
2. Kobe Bryant
3. Lamar Odom
4. Brian Cook
5. Chris Mihm
6. Devean George
7. Luke Walton
8. Kwame Brown
9. Laron Profit
10. Sasha Vujacic
11. Andrew Bynum
12. Devin Green
Por los Mavs juegan (primeros 5 titulares):
1. Jason Terry
2. Adrian Griffin
3. Josh Howard
4. Dirk Nowitzki
5. Erick Dampier
6. Marquis Daniels
7. Devin Harris
8. Keith Van Horn
9. DeSagna Diop
10. DJ Mbenga
11. Darrell Armstrong
12. Josh Powell
* Calidad: Buena
* Partido en dos videos
* Formato: .avi (Cualquier reproductor deberia servir)
* Duracion: Parte 1: 1:02:50 Parte 2: 1:03:27 Total: 2:06:17
* Narracion en ingles por Stu Lantz y Joel Meyers (actuales narradores de los Lakers)
De este partido cabe destacar una actuacion individual de un jugador.
Descarga Aquí
PD: Si los links están mal, avisadme con confianza, soy nuevo en esto del premium de Megaupload, y podria equivocarme al crear las carpetas o algo.
http://www.youtube.com/watch?v=NJ_OrpLrwt0
Magic Skywalker:
--- Cita de: Earvin en 16 Febrero, 2011, 03:28:15 pm ---Me gusta!
--- Fin de la cita ---
Me tomará un tiempo si trasladar todo xD
Kobe_24:
Los joputas de Ya.mierdas Com, me tienen capado Megaupload.
Pero bueno, ese partido ya lo tengo visto y revisto. 3 cuartos pasan muy rapido.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa