Creo que ningún pleno esta noche, varios acertantes con 8 creo
Buena quiniela de D_sull35, con solo dos fallos, ganador en solitario en una noche "complicada"...salu2
y 5 puntitos más...vamos!me pongo ya con 48!
20 plenitos esta noche, con las faciles victorias de Indiana y Chicago, y los Clippers aprovechando la baja de Aldridge...salu2
Cita de: Cedric en 16 Febrero, 2012, 02:05:07 amy 5 puntitos más...vamos!me pongo ya con 48! Enhorabuena por ese liderato!!!! echa el freno un poquito jijiiji aprovecha que estas dulce ahora!!!! que llegaran las vacas flacas!!!
pleno de 4 puntos esta madrugada.no era muy difícil la verdad.
Cita de: Cedric en 24 Febrero, 2012, 07:02:40 ampleno de 4 puntos esta madrugada.no era muy difícil la verdad.Pues yo contaba con la victoria de Orlando, aprovechando las bajas de Atlanta, pero ni aun asi...salu2
Cita de: Cedric en 24 Febrero, 2012, 07:02:40 ampleno de 4 puntos esta madrugada.no era muy difícil la verdad.Si oleeeee por ti, gran seguidor de lakers que pone a su equipo y a kobe perder, ya se ve que lo tenias claro, que les tocaba derrota Buen plenito que te pone en el podium Saludos
Yo he hecho mi pronóstico por primera vez, espero que no haya inconvenientes, he leído las normas y estoy de acuerdo.Un saludo.