Putos Blazers que a más de uno nos ha jodio el pleno...pero puntué!!
Cita de: Magic Skywalker en 22 Enero, 2012, 07:53:25 pmPutos Blazers que a más de uno nos ha jodio el pleno...pero puntué!! El pleno y las ganas de seguir viviendo, macho...
Cita de: Showtime14 en 22 Enero, 2012, 11:07:17 pmCita de: Magic Skywalker en 22 Enero, 2012, 07:53:25 pmPutos Blazers que a más de uno nos ha jodio el pleno...pero puntué!! El pleno y las ganas de seguir viviendo, macho... Calma, que mientras no salgáis de casa, podréis seguir viviendo Dicho eso, lo mismo pasa con nosotros, así que tampoco tengo mucho derecho a criticar
Los resultados de la quiniela del dia 21 la habeis actualizado?Es que no se me han añadido esos 6 puntos.
En la quiniela del 22 al 23 de Enero, CON 1 FALLO, y por tanto 3 puntos para:Vince18
Cita de: pixa_decai en 23 Enero, 2012, 02:05:53 pmEn la quiniela del 22 al 23 de Enero, CON 1 FALLO, y por tanto 3 puntos para:Vince18Haber acertado y sumado en solitario bien merece que actualice la clasificación
bienn!! por fin pillo algo!!
2 partidos jugados esta jornada y solo pleno 3 personas.
Ni 1 miserable punto, tendré que empezar a replantearme el hecho de hacer quinielas..
Cuando consiga algun punto os invito a cada uno a un xupito
hola! ¿que ha pasado conmigo? he desaparecido de la clasificacion!!
joer! voy como una exhalación!!!3 jornadas seguidas puntuando!!!!
Enhorabuena a Vince18, ganador de la quiniela de esta noche en solitario, con los Heat jodiendole el pleno en una quiniela dificil...salu2