Autor Tema: Champions League 2010-11  (Leído 13024 veces)

Desconectado Captain Oats

• NBA Fan
  • País: jo
    • Ver Perfil
Re: Champions League 2010-11
« Respuesta #360 en: 28 Abril, 2011, 09:29:02 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl6QE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl6QE</a>

¿Seguís teniendo dudas de qué Alves es un puñetero llorica? Ni le roza y encima salió en camilla. Hay una cosa que me hace mucha gracia, y es que parece que el fútbol lo inventó el Barcelona hace dos años y todo lo que no sea jugar a dar cincuentamil pases está mal visto. Pues señores, el señor Mourinho ha ganado un porrón de títulos encerrándose atrás y saliendo a la contra. Y mucho decir que ver jugar al Madrid es un coñazo, pero yo cuando veía a Pique dársela a Puyol, este a Keita, Keita a Xavi, Xavi de nuevo a Puyol, Puyol a Keita, Keita a Villa, etc, etc, etc, etc, etc, si que me estaba aburriendo de verdad. Lo que os toca los huevos es que nosotros nos encerremos atrás y sepamos evitar que el Barcelona cree un aluvión de ocasiones claras como le hace al 90% de los equipos. Eso es lo que os molesta, que en igualdad de coindiciones, once contra once, el famoso y "vistoso" juego del Barcelona no obtiene los resultados  se espera de él.

Nos molesta dice. Te aseguro que hay cantidad de aficionados del Madrid que están molestos con el juego mostrado por el equipo. La afición del Real Madrid es muy exigente. Se pito y echo Capello ganando una liga... Lo único que va retener a Mourinho en el equipo, es que el madridismo ahora mismo se aferra a cualquier cosa con tal de ganar al Barcelona (lo que es lógico). El presidente le ha dado las llaves del club y tiene libertad para hacer y decir todo lo que quiera. Acabará por explotarle en la cara todo lo que suelta por la boca.

Sobre la expulsión, parece de risa que algunos se escuden en el teatro de Dani Alves. Al final Pepe va a ser el que menos culpa tiene. Problema suyo que entre de esa forma, teniendo en cuenta las circustancias del partido. No es la primera vez ni la última que lo haga.

En respuesta al video de Kurt. Un saludo.

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 28 Abril, 2011, 09:31:46 pm »

El capitán del Manchester United, el defensa central Rio Ferdinand, criticó la actuación del lateral brasileño del Barcelona, Dani Alves, en la entrada que supuso la expulsión del portugués del Real Madrid Pepe.

"Si me veis alguna vez salir del campo en una camilla y después entrar corriendo de nuevo, pegarme una patada con los tacos", dijo Rio Ferdinand en su Twitter al ver la reacción de Alves a la entrada de Pepe.

Igualmente, ironizó sobre la actitud del atacante azulgrana Pedro en su encontronazo con Álvaro Arbeloa: "¿Es una broma?", apuntó.

"Cuando Pedro vea eso, ¿creéis que pensará ''qué estaba haciendo yo''? Los jugadores de rugby deben mofarse del fútbol!", añadió entre sus comentarios

Me autocito
"Ελευθερία ή Θάνατος"

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 28 Abril, 2011, 09:33:19 pm »
"Ελευθερία ή Θάνατος"

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 28 Abril, 2011, 09:59:47 pm »

Una entrada que ponga en peligro la integridad física de un adversario deberá
ser sancionada como juego brusco grave.
Todo jugador que arremeta contra un adversario en la disputa del balón de
frente, por un lado o por detrás, utilizando una o ambas piernas con fuerza
excesiva y poniendo en peligro la integridad física del adversario, será culpable
de juego brusco grave.
En situaciones de juego brusco grave no se aplicará la ventaja, a menos que
exista una clara oportunidad de marcar un gol. En este caso, el árbitro deberá
expulsar al jugador en la siguiente interrupción del juego."

De la web de la fifa.

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 28 Abril, 2011, 10:01:19 pm »

Una entrada que ponga en peligro la integridad física de un adversario deberá
ser sancionada como juego brusco grave.
Todo jugador que arremeta contra un adversario en la disputa del balón de
frente, por un lado o por detrás, utilizando una o ambas piernas con fuerza
excesiva y poniendo en peligro la integridad física del adversario, será culpable
de juego brusco grave.
En situaciones de juego brusco grave no se aplicará la ventaja, a menos que
exista una clara oportunidad de marcar un gol. En este caso, el árbitro deberá
expulsar al jugador en la siguiente interrupción del juego."

De la web de la fifa.

Pero si yo lo ponia por el tema del teatro y tal.
"Ελευθερία ή Θάνατος"

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 28 Abril, 2011, 10:46:47 pm »
y yo  :ohyes

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 28 Abril, 2011, 10:50:04 pm »
"Ελευθερία ή Θάνατος"

Desconectado catafran_GCF

• Hawks Fan
  • País: es
  • GO HAWKS!
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 29 Abril, 2011, 12:36:18 am »

Este logo no solo vale para fardar cuando te pillas una camiseta de la Champions de un equipo.

Van a engañar y a joder a los compañeros, y es lo que más me jode a mí.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
  • #countonTEAM
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 29 Abril, 2011, 12:42:30 am »
Me echa para atrás toda la mierda que se está montando.

Que pase pronto el partido del martes por que esto es de locos.

Desconectado Webber

• Sexto Hombre
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 29 Abril, 2011, 01:08:25 am »
Lo q deberia hacer el barça es que Valdés pare el balon con el pie el tiempo necesario hasta que al Madrid salga de su madriguera.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
  • #countonTEAM
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 29 Abril, 2011, 01:23:17 am »
Mano-Rota lo puso antes.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ftlfPb0gyxI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ftlfPb0gyxI</a>

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 29 Abril, 2011, 10:16:00 am »
Me hace gracia la gente que dice que el Barsa da 50.000 toques aburriendo. Coño, que va a hacer cuando el rival hace exactamente lo del vídeo de los Simpson, tocar y tocar a lo futbol sala hasta encontrar un mínimo hueco. Mucho más divertido el futbol del Real Madrid, eso si que es disfrutar, enorme la táctica de 0-0 en la ida, 0-0 en la vuelta y resolverlo en la tanda.

Por cierto "Mou" se queda con 10 y que es lo que hace??? autoexpulsarse para tener una excusa y solo se hable de eso y no retoca al equipo ni hace ninguna variante táctica... nada. Pese a tener a mi entender la mejor plantilla del mundo.

Prensa basura. Muchos periodistas que en el mundial 94 y en la Eurocopa 96 pusieron a Clemente a parir, hasta con descalificaciones personales porque decían que jugaba a defender y a esperar al rival para crujirle a la contra, ahora dicen que lo de "Mou" es fenomenal y que lo importante es ganar. Cojonudo, viva la coherencia, ahora a seguir diciendo babosadas en Cuatro o donde sea. Ah, además esa España de Clemente jugaba 200 veces más que el Madrid actual solo que con jugadores 200 veces peores.

Teatro. Yo soy la UEFA y Pedro, Busquets, Alves y alguno más no juegan la final por mis cojones y ya ibamos a ver como se terminada hacer el payaso en el campo fingiendo. Viva el Rugby.

Expulsión. Sigo diciendo que es roja. Lo vi con 4 colegas, 2 neutrales y 2 del Madrid. En el momento de la falta uno del Madrid las manos a la cabeza y su frase mítica "ya está el tonto este como siempre" (por Pepe). En directo a todos nos pareció que lo mataba. No pidamos al árbitro que congele la imagen en el momento, gire a lo Matrix, se ponga en el ángulo perfecto y vea al final que ni lo toca.

Desconectado kdtbueu

• Bulls Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 29 Abril, 2011, 10:47:26 am »
Estoy con Cata y Matakhan. Lo del teatro es lamentable y deberái ser penado. Pero igual con lo de Pepe. Es que para sancionar no hace falta que te revienten la pierna y te dejen inválido. La entrada es brutal y no es que vaya al balón, es que sigue dejando la pierna incluso con un movimiento final en busca del pié de alves porque no lo tocó antes. Es una entrada a hacer daño. Todos sabemos como es Pepe. Un aprendiz de matón, un mamporrero de esos que han estado en el fútbol. De Jong es una animal que había que encarcelar y demás que se ha dicho en la prensa y por aquí. Y Pepe no es lo mismo?? Si seguimos el razonamiento de no le pasó nada al jugador hombre !!! Pues la entrada a Xavi alonso tampoco fue para tanto...

Pepe=Montero, De Jong, Materazzi, Vinnie Jones, Dennis Wise, Paul Ince, Bergomi y demás gamberros. Sólo que como es del Madrid hay que defenderlo. Pues no señores. A este tipo le está bien que lo expulsen incluso por entradas de tipo "naranja". A ver si de una vez deja de adoptar el papel de matón de la mafia y se dedica a ser central, que lo es y muy bueno.

Desconectado Gyara2

• Clippers Fan
  • Golden State Warriors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 29 Abril, 2011, 11:20:29 am »
se que es darle la vuelta a lo mismo peeero me ha parecido interesante...

lo dejo como "supuesta" demostración que se ha retocado el video de la entrada de Pepe...

Spoiler  :
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE</a>

Desconectado Mastergvg

• Warriors Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 29 Abril, 2011, 12:52:39 pm »
Lo del video lo han explicado en otro foro en el que estoy, aqui dejo la cita:
Código: [Seleccionar]
Eso que el resume como "Oh! Magia" una y otra vez se llama multiplexación de imágenes para ahorro de ancho de banda y uso de campos por compatibilidad con tvs anteriores.

Si no puede coger cualquier otro video del programa y liarse a decir "Oh! Magia, también retocan un fotograma de cada dos de Josep Pedrerol!"

Desconectado Mastergvg

• Warriors Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #375 en: 29 Abril, 2011, 01:03:47 pm »
De lo que estamos hasta los cojones muchisimos madridistas es del doble rasero que tienen los arbitros a la hora de sancionar unas entradas y otras.

La entrada de Pepe, pues si, es dura, pero va al BALON, el balon estaba dividido y pepe va con todo. No te discuto que no pueda ser roja, pero... en las circunstancias en las que estaba el partido, la eliminatoria...NUNCA ES ROJA. Porque si no le has sacado ninguna amarilla a los jugadores del Barça por simular, eso no tendria que ser roja.

Por otro lado, si lo de Pepe es roja, esto tambien: http://www.youtube.com/watch?v=0wRU4Ntw3YU Mascherano SI que le dio a Pepe, y aunque este si que se quejo, no tuvo que salir en camilla, QUE ESO ES UNA PUTA VERGüENZA!.

Luego es el Madrid el unico equipo sucio, el que como no hace un rondo con los centrales no sabe jugar a futbol, y luego esta busquets por ahi haciendo LO QUE LE DA LA GANA,y no siendo sancionado, basta ya... http://www.youtube.com/watch?v=VwPQ0fInwx8

Por si fuera poco, el entrenador de esta banda defensora del "fair play" utiliza cualquier rueda de prensa para hacer propaganda política, como bien le enseño su ex-presidente Laporta. BASTA YA. Porque el Barcelona le está faltando al respeto a muuuuuucha gente, porque es el Madrid, como institución, el que está teniendo que quemar su reputación para poder sacar a la luz todo lo que hace el Barça. Porque fuera de que Mourinho haya tenido ayudas arbtirales, lo que dijo en rueda de prensa es verdad!.

Otro ejemplo del poder federativo del Barça, es cuando forzaron tarjetas Real Madrid y Barcelona... Para uno sanción, para el otro no. ¿Por qué?. Quizás Mou lleva algo de razón....

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 29 Abril, 2011, 01:21:51 pm »
De lo que estamos hasta los cojones muchisimos madridistas es del doble rasero que tienen los arbitros a la hora de sancionar unas entradas y otras.

La entrada de Pepe, pues si, es dura, pero va al BALON, el balon estaba dividido y pepe va con todo. No te discuto que no pueda ser roja, pero... en las circunstancias en las que estaba el partido, la eliminatoria...NUNCA ES ROJA. Porque si no le has sacado ninguna amarilla a los jugadores del Barça por simular, eso no tendria que ser roja.

Por otro lado, si lo de Pepe es roja, esto tambien: http://www.youtube.com/watch?v=0wRU4Ntw3YU Mascherano SI que le dio a Pepe, y aunque este si que se quejo, no tuvo que salir en camilla, QUE ESO ES UNA PUTA VERGüENZA!.

Luego es el Madrid el unico equipo sucio, el que como no hace un rondo con los centrales no sabe jugar a futbol, y luego esta busquets por ahi haciendo LO QUE LE DA LA GANA,y no siendo sancionado, basta ya... http://www.youtube.com/watch?v=VwPQ0fInwx8

Por si fuera poco, el entrenador de esta banda defensora del "fair play" utiliza cualquier rueda de prensa para hacer propaganda política, como bien le enseño su ex-presidente Laporta. BASTA YA. Porque el Barcelona le está faltando al respeto a muuuuuucha gente, porque es el Madrid, como institución, el que está teniendo que quemar su reputación para poder sacar a la luz todo lo que hace el Barça. Porque fuera de que Mourinho haya tenido ayudas arbtirales, lo que dijo en rueda de prensa es verdad!.

Otro ejemplo del poder federativo del Barça, es cuando forzaron tarjetas Real Madrid y Barcelona... Para uno sanción, para el otro no. ¿Por qué?. Quizás Mou lleva algo de razón....

Desconectado Mastergvg

• Warriors Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 29 Abril, 2011, 01:41:44 pm »
Ya hay hasta trolleo maximo en el foro, que nivel  :cabronc

Desconectado Altlop

• Mavs Fan
  • Go Mavs!
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 29 Abril, 2011, 01:49:34 pm »
Pero qué manía conque el Madrid tiene que jugar al ataque adelantando las líneas. Eso está bien en la final de la Copa del Rey que es un único partido. Si el Madrid se abre y todo eso las posibilidades de que el Barcelona te meta un gol son muchísimo más altas. Si, tu puedes meter un gol, pero desde luego como te meta uno el Barcelona la remontada en la vuelta sería casi imposible. Pocos madridistas dudan de que el Barcelona sea mejor que el Madrid actualmente. No podemos jugarle de tú a tú porque tenemos todas las de perder. Lo más sensato era no recibir goles en casa. Si metíamos alguno en una contra pués mejor que mejor pero lo fundamental era ir a Barcelona sin haber encajado ningún gol.

Desconectado Altlop

• Mavs Fan
  • Go Mavs!
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 29 Abril, 2011, 01:57:58 pm »
se que es darle la vuelta a lo mismo peeero me ha parecido interesante...

lo dejo como "supuesta" demostración que se ha retocado el video de la entrada de Pepe...

Spoiler  :
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE</a>

Luego somos nosotros los de las conspiraciones judeo - masónicas :cabronc.

Desconectado Gyara2

• Clippers Fan
  • Golden State Warriors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 29 Abril, 2011, 03:06:46 pm »
yo únicamente os he pasado lo que me ha llegado.

No me creo la manipulación en el video... aunque tras ver lo del error de infografía de AS, en aquel famoso fuera de jeugo de Alves, me pregunto muchas veces que hay de cierto en lo que vemos en las noticias deportivas y no deportivas....

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 29 Abril, 2011, 03:10:12 pm »
Oh magia!  :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
 :yaya
"Ελευθερία ή Θάνατος"

Desconectado Altlop

• Mavs Fan
  • Go Mavs!
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 29 Abril, 2011, 03:13:41 pm »
yo únicamente os he pasado lo que me ha llegado.

No me creo la manipulación en el video... aunque tras ver lo del error de infografía de AS, en aquel famoso fuera de jeugo de Alves, me pregunto muchas veces que hay de cierto en lo que vemos en las noticias deportivas y no deportivas....

No digo que tu te lo creas, simplemente digo que luego los retorcidos somos nosotros.
« última modificación: 29 Abril, 2011, 04:38:56 pm por Altlop »

Conectado Aloysius

• Mavs Fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 29 Abril, 2011, 05:00:28 pm »
Esto de los video trucados mola mucho, pero lo curioso es que no se ha sacado el video donde se debería demostrar que si hay contacto. Que es que no existe?las imágenes las distribuye Mourinho y sus cómplices?Nadie ha podido grabar el partido en directo para poder ver el "video no trucado"?

Desconectado LeBron34

• Thunder Fan
  • Sonics Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 29 Abril, 2011, 05:04:11 pm »

Que grande puyol :cabronc

Desconectado LeBron34

• Thunder Fan
  • Sonics Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 29 Abril, 2011, 05:05:59 pm »
Otro gif gracioso  :cabronc

Desconectado Mastergvg

• Warriors Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 29 Abril, 2011, 05:14:45 pm »
Lo que si que no es manipulación es esto: http://www.soymadridista.com/Paco33/$id3/$id2/2588/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaig%20n=soymadridista

Que somos nosotros los que recurrimos a videos...  :juas

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 29 Abril, 2011, 06:29:22 pm »
En que se parece el Barça a gol TV? 
Spoiler  :
En que comprando la liga te regalan la Champions
"Ελευθερία ή Θάνατος"

Conectado Aloysius

• Mavs Fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 29 Abril, 2011, 07:28:54 pm »
En que se parece el Barça a gol TV? 
Spoiler  :
En que comprando la liga te regalan la Champions

:cabronc

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 29 Abril, 2011, 08:23:17 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5VXKWHNHt4o" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5VXKWHNHt4o</a>
Leo la palabra "mono" en sus labios?
"Ελευθερία ή Θάνατος"