Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: NBA 2k14  (Leído 255321 veces)

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • País: 00
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
Re:NBA 2K11: The greatest of all-time
« Respuesta #360 en: 22 Agosto, 2011, 07:05:56 pm »
Hombre, se están currando el aire retro... ¿Acaso se va a poder jugar en blanco y negro con gente como Russell? ¡Venga ya!  :wtf

Robertson parece algo plasticoso... Pero en general se les ve genial a todos, mola.
¡Pero lo que queremos son novedades sobre el gameplay!

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • País: es
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #361 en: 22 Agosto, 2011, 07:33:14 pm »
Yo no estoy convencido eh...esas zapatillas genéricas...  :juas

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 22 Agosto, 2011, 08:08:52 pm »
Hombre, ahora que lo dices...  :cabronc

Aquí dejo un par de capturas nuevas, de presentaciones de quintetos... Spurs de la temporada rookie de Timmy D incluídos:

Qué gusto contar con los mejores Lakers de la historia, por fin...

Por cierto, también anunciaron que (según he entendido) los que compren el juego en su fecha de salida para PS3 o XboX recibirán contenido extra, en forma de dos equipos históricos más: Warriors del 90/91 y (¡Sí!) Kings del 01/02.

Desconectado DRose1

• Bulls Fan
  • País: cl
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 23 Agosto, 2011, 04:04:48 am »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/HHnCZsD9txU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 23 Agosto, 2011, 05:52:17 am »
¡Mola lo suyo, el trailer! ¡Vamos a comentarlo con detalle y a escribir mucho más de lo que debería!  :sisi3

Va a ser divertido tener a tanta leyenda junta... Sólo espero que esta vez no veamos los banquillos "clónicos" del 2K11. ¡Por favor! No creo que ninguno de nosotros esté dispuesto a volver a sufrir eso. Por lo demás, si no la cagan de nuevo en ese aspecto, todo pinta "mu bien".

Qué curiosa queda esa presentación en blanco y negro de los tiempos de Russell, ¿no? ¿Será posible poner el juego en modo "blanco y negro" para jugar partidos? ¡Sería muy curioso! Aunque pensándolo bien, seguro que sería bastante incómodo para jugar.

Magic y Kareem están muy bien hechos, aunque una vez más vuelve a quedar claro que los pases de Johnson son imposibles de retratar fielmente en un videojuego. El Skyhook les ha quedado bien, pero el contraataque de los Lakers del Showtime es algo muy difícil de plasmar en el 2K, más aún teniendo en cuenta lo poco conseguidos que están los fast breaks en éste juego (ya sabéis, eso de que corren con poca intensidad, y todo eso). Quizás hayan mejorado eso, aunque lo dudo.

Robertson también mola, aunque me sigue teniendo una pinta un poco extraña... Y, bueno, sigo flipando con que pongan a Pippen faltando gente como Shaq.... ¿¿Nunca se cansan de lamerles el culo a los Bulls?? ¡Es de risa! Scottie nunca me cayó mal, y de hecho siempre le tuve mucho más aprecio que a MJ... Pero es que canta muchísimo tenerlo entre las 15 leyendas, vaya... ¡Hay que joderse!

Pero bueno, dejando eso aparte... Molan los "signatures moves" que por lo visto vamos a tener. Está bien ver el mate de Malone con la mano en la nuca, el famoso dream shake de Hakeem a Robinson (aunque les ha quedado algo robótico, pero es comprensible que no se pueda retratar a la perfección un movimiento tan jodidamente perfecto), el tiro de Jordan ante Russell para tumbar a los Jazz (¿habrá que recrear la falta en ataque también?), el canastón increíble de Erving por línea de fondo (una de las mejores canastas de la historia)...

Lo cierto es que no esperaba que recreasen tantos movimientos icónicos... ¡Pinta muy bien! El dribbling de Isiah también promete, así como la suspensión de Bird o los movimientos de Ewing... Está por ver lo difícil que serán las combinaciones de botones para ejecutar estos movimientos, y hasta qué punto serán eficaces.

Pero bueno, todo esto mola... ¿Que puede que el lockout nos joda las actualizaciones de plantilla? ¡Pues sí! Pero creo que el modo histórico va a venir de lujo para compensarlo. Aunque tengo la sensación de que tendremos menos retos por jugador que los diez que tuvimos con Jordan en el 2K11.

De todos modos, espero que en estas próximas semanas empiecen a hablarnos de mejoras de jugabilidad en los developer insights... Todos sabemos que las mejoras se quedan en la mitad de lo que se dice, pero espero que algo se avance. Seguramente sea menos de lo que todos esperamos, pero no podemos negar que cada 2K da un paso respecto al anterior.

Y personalmente, me lo pillaría aunque la jugabilidad no cambiase casi nada... Sólo por actualizar plantillas (cuando y si se llega a poder) y contar con el nuevo modo histórico. ¡El caso es que lo reservaré tan pronto pueda, para tener la portada de Magic y poder jugar en la fecha de salida! ¡Reconozco que soy un puto fanboy!  :juas

« última modificación: 23 Agosto, 2011, 05:55:32 am por Showtime14 »

Desconectado sKobe

• Lakers Fan
  • Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 23 Agosto, 2011, 08:26:12 pm »

Por cierto, también anunciaron que (según he entendido) los que compren el juego en su fecha de salida para PS3 o XboX recibirán contenido extra, en forma de dos equipos históricos más: Warriors del 90/91 y (¡Sí!) Kings del 01/02.

Pues ya nos informarás si se sabe algo más sobre eso, porque si te regalan algo extra por reservarlo o comprarlo el primr día tenía pensado hacerlo, sinó pues ya me lo compraría el fin de semana.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 24 Agosto, 2011, 12:06:12 am »
Yo no suelo catar mucho estos juegos (esto de ser un viejo... ¡me quedé anclado en el Spectrum!  :mare), pero por lo que he visto en los trailers me parece que está muy bien logrado los movimientos de aquellos míticos jugadores que nos engancharon a bastantes en la NBA. El lanzamiento de Bill Cartwright, los movimientos en el aire del Doctor, Larry Bird, el bailarín de claqué Olajuwon... ¡realmente muy buenos! Quizás algún día mis nietecitos me dejen jugar con ellos  :ohyes

Edito: ¡Ah!, ¡y me dejaba al Cartero y al "Pato" Duckworth!
« última modificación: 24 Agosto, 2011, 12:09:20 am por Robin.Hood »

Desconectado j-collins

• Kings Fan
  • País: va
  • Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
    • Web de dieta, nutrición, salud y fitness
« Respuesta #367 en: 24 Agosto, 2011, 12:15:12 am »

Pues ya nos informarás si se sabe algo más sobre eso, porque si te regalan algo extra por reservarlo o comprarlo el primr día tenía pensado hacerlo, sinó pues ya me lo compraría el fin de semana.
Esperemos que se confirme porque sería un gustazo poder jugar con esos Kings. :heat

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 24 Agosto, 2011, 03:58:48 pm »
No, si confirmado está... Ahora queda ver si explican con más claridad cómo hay que obtener el juego, para llevarse los equipos extra.
Sea como fuere, yo pienso reservarlo en mi GameStop habitual y jugarlo el día en que salga, al igual que hice con el 2K11.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 25 Agosto, 2011, 03:21:46 am »
¡Disculpad el doble post!
Aquí tenemos una buena tanda de capturas nuevas... ¡Muy chulas! ¡Y al fin veo algo de mis Blazers!

Me parece que han vuelto a mejorar los gráficos... ¡O me engaño, o se ve estupendamente! ¡Qué pasada!

Desconectado DRose1

• Bulls Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 25 Agosto, 2011, 04:22:09 am »
Qué le sucedió a CP3????  :wtf :what

Parece DJ Mbenga jajaja
« última modificación: 25 Agosto, 2011, 04:27:12 am por DRose1 »

Desconectado Mcgrady_07

• Rockets Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 25 Agosto, 2011, 10:32:21 am »
Pues yo paso de gastarme 70 € en un juego. Por más que me regalen 2 equipos, cuando va a haber más de 15 para escoger (además de los equipos actuales)

Y menos teniendolo en Zavvi por 46 (http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/nba-2k12/10523531.html), y con el juego en español.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 25 Agosto, 2011, 04:11:11 pm »
Jajaja, sí, Paul sale algo raro... Pero en general luce todo brutal.
¿Crees que el juego llegará a los 70 euros, Mcgrady?   :wtf

Desconectado DRose1

• Bulls Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 25 Agosto, 2011, 04:59:15 pm »
Sí, los detalles mejoran bastante... otra cosa que me doy cuenta, ya que tiendo a fijarme bastante en los accesorios de los jugadores, es que utilizan la banda en el brazo junto con las cintas en las muñecas sin que las oculten... lo mismo con las que usan en las canillas sin desaparecer a las calcetas...

Espero que Kobe se parezca más, pero por lo menos algo se vé que D-Rose está idéntico...

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 25 Agosto, 2011, 05:12:48 pm »
A Rose les toca currárselo, ahora que es el MVP.
Yo me he fijado, además, en que por fin parecen haber puesto los toros a los lados de las zonas, en la cancha de los Bulls.

EDITO:

¡Acabo de encontrar un vídeo de gameplay! Es de la GamesCom, y vemos a los Mavs y a los Cheat.

La calidad de imagen es bastante mala, y el que juega se dedica a hacer el payaso con Dallas, pero bueno... Aquí os lo dejo:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/73QHDgl2b0o?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Qué os parece? Por lo visto Spoelstra tiene que llegar a unas Finales para que le hagan bien la cara... Rudy aparece como titular... ¡Y las nuevas cortinillas y presentaciones tienen una pinta brutal!

También es importante comentar ese bote de velocidad tan conseguido que vemos hacer a Kidd... ¡Una chulada! ¡Parece que por fin tendremos contraataques de verdad! No les ha llevado tiempo ni nada, meter la "marcha extra"...

Otras cosas que se están comentando son lo bien hecho que está Dirk ahora (más les valía). Que si el pelo se mueve según los movimientos (yo no lo he notado demasiado, pero es un puntazo si de verdad el pelo largo deja de ser un pegote rígido), que si la suspensión de Dirk por fin se ve fluida y eficaz sin tirar fade-aways...

En fin... Espero que los chicos de 2K no tarden mucho en darnos videos oficiales de gameplay... ¡Pero todo pinta bien!
« última modificación: 25 Agosto, 2011, 05:34:40 pm por Showtime14 »

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 25 Agosto, 2011, 09:31:39 pm »
¡Gracias, Aloysius! En ese video se ve todo bastante mejor.
Pues bueno, lo ya dicho... Tiene buena pinta.
Aunque he visto algunas animaciones que me han parecido algo robóticas... ¿No tiene la suspensión de Rudy una pinta rara, por ejemplo?

Por cierto, mirad que majetes los árbitros:

¡Y un bonus de Dirk!

« última modificación: 26 Agosto, 2011, 03:39:55 pm por Showtime14 »

Desconectado sergiodes21

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 26 Agosto, 2011, 04:58:19 pm »
Espero que este año pongan a Dirk como uno de los mejores Ala-Pivots porque en el 2k11 era un cachondeo que solo tuviera un 85 y al final hasta Blake Griffin tenia más que él.

Desconectado DRose1

• Bulls Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 26 Agosto, 2011, 05:28:56 pm »
Espero que este año pongan a Dirk como uno de los mejores Ala-Pivots porque en el 2k11 era un cachondeo que solo tuviera un 85 y al final hasta Blake Griffin tenia más que él.

Pero es que es la suma o promedio de todas sus habilidades.. yo mejoré mucho a Dirk en tiros de media, en desición en ataque, tiro con oposición, etc... pero aún así no cambia mucho su valoración general, porque no podía subirle más en rebotes ni en defensa, vamos... y sí, Blake Griffin fue cambiando y mejorando su valoración con las actualizaciones que fueron saliendo del 2kSports...

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 26 Agosto, 2011, 06:02:35 pm »
Pues sí, Griffin está muy dopado en el 2K... Sobre todo en el tiro... ¿No os habéis fijado en la cantidad de suspensiones y fade aways que clava? ¡Es ridículo!

Desconectado sergiodes21

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 26 Agosto, 2011, 07:44:06 pm »

Pero es que es la suma o promedio de todas sus habilidades.. yo mejoré mucho a Dirk en tiros de media, en desición en ataque, tiro con oposición, etc... pero aún así no cambia mucho su valoración general, porque no podía subirle más en rebotes ni en defensa, vamos... y sí, Blake Griffin fue cambiando y mejorando su valoración con las actualizaciones que fueron saliendo del 2kSports...
Ya sé que lo que sale es la media de todas las habilidades, pero ¿una media inferior a Griffin?

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #381 en: 26 Agosto, 2011, 07:53:06 pm »
Eso es porque para hacer la valoración de un PF valoran más aspectos como el salto, la defensa, la fuerza, el mate etc que el tiro de media y larga distancia. Dirk es una excepción de la norma, en su caso este tipo de valoración no le hace justicia a la hora de darle una puntuación final.

Desconectado popinho

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
    • PelicaNola
« Respuesta #382 en: 26 Agosto, 2011, 08:51:32 pm »
Una cosa que vi esque no han solucionado el problema de las camisetas separadas del torso del jugador, que a mi personalmente me duele ver. Nose si me lo pillaré la verdad, porque si no hay NBA este año (como creo que va a ocurrir) pocas ganas voy a tener de pillarmelo. Me gusta esa velocidad extra cuando corren, porque en el 2k11 es un poco desesperante.

Desconectado DRose1

• Bulls Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 27 Agosto, 2011, 04:28:19 am »

Ya sé que lo que sale es la media de todas las habilidades, pero ¿una media inferior a Griffin?

Sé que es absurdo, pero como lo coment a kurtkbain, se valora entre otras cosas el físico de los jugadores, su verticalidad, puede que Dirk tenga 90 y tantos en tiros de media y Griffin 80, pero en mate, fuerza, vertical, etc, es lo contrario, por eso la valoración media de Blake es superior... pero jugando con o contra cualquiera de los 2, me es mucho mas complicado defender a Nowitzki que a Griffin, por lejos.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 27 Agosto, 2011, 04:20:39 pm »
Es que es exactamente así... Hay jugadores que inflan sus medias por atributos físicos, que pesan mucho en la nota final.
Pero luego, muchas veces es más difícil defender a estrellas con media inferior, como Dirk.

Aunque, de todos modos... La máquina siempre clava demasiados fade-aways en el 2K. Ya sabéis, lo típico de entrar a tu defensor con bote defensivo, aguantarlo un poco y tirar. No importa mucho como defiendas, porque meten muchísimos tiros. ¡Y Dirk no digamos claro!

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 28 Agosto, 2011, 08:14:03 am »
¡Disculpad el doble post! Es para que se vea el mensaje nuevo.

Venía a decir que ya tenemos un par de críticas sobre el 2K12, por parte de gente que lo ha probado y comentado en publicaciones acreditadas.

Así, tenemos artículos en el New York Post y la revista Dime.

Ambos "análisis" son muy similares, pero conviene leer los dos, porque hay detalles en uno que el otro no menciona. Traduciré ambos aquí, para quien tenga algún problema de inglés:

Crítica de Dime

Spoiler  :
Cuando tuve la oportunidad de probar el NBA 2K12 esta semana, lo cierto es que lo hice preparado para una decepción.
NBA 2K11 era de otro planeta, así de simple. Sin duda, el mejor juego de deportes del año, y discutiblemente el mejor videjuego del año. Pero, a pesar de que el hype para 2012 estaba ahí, no estaba demasiado ansioso. Oh, qué equivocado estaba.

Tras jugar al 2K12 durante algunos minutos, era evidente que había algunos cambios de todo tipo una vez más. Aunque las físicas del juego del anterior año eran bastante buenas, postear era un poco demasiado difícil, los dribblings ráidos eran un poco demasiado efectivos, y los crossovers eran algo demasiado devastadores contra otros usuarios. Pero ya no.

El botón para postear ha sido cambiado a "Y" en el mando de la Xbox, así que ya no tendréis que preocuparos de hacer paradas al azar, o hacer un sprint por accidente. Los crossovers son un poco menos abusivos, y los movimientos de uno contra uno son aún más variados, permitiendo transiciones suaves y cambios de dirección del jugador. El dribbling de velocidad es aún más chulo, el cual, al usarse, hace que el jugador bote el balón fuertemente frente a él. Al igual que en la vida real, un tipo driblando a toda velocidad tiene muy poca capacidad para cambiar de dirección. Hay más aún, pues puedes cazas un balón que se sale del campo y lanzarte al público o sobre la mesa de anotaciones.

El movimiento má suave en los jugadores no es la única mejora de jugabilidad, pues tus compañeros de verdad se mueven sin el balón. Incluso si no ejecutas una jugada, puedes esperar más bloqueos, jugadores pidiendo el balón en el poste, etc. Nunca he sido alguien que use jugadas organizadas, pero a veces tuve que hacerlo, simplemente porque buscar el uno contra uno en las dificultades más altas es, bueno, difícil. Ahora puedes tener esa auténtica e innovadora sensación NBA, donde la creación de jugadores y la imaginación alimentan toda acción.

Aunque todas estas mejoras son geniales, en definitiva son pocas. ¿De verdad merece la pena pagar más dinero por el mismo juego, esencialmente? El modo "NBA's Greatest" es el motivo por el que sí la merece. Como ya sabemos, Michael Jordan, Larry Bird y Magic Johnson decoran las carátulas del juego de este año. Pero no os preocupéis, las leyendas no se acaban aquí. Kareem Abdul-Jabbar, Wilt Chamberlain, Julius Erving, Karl Malone, Hakeem Olajuwon, Scottie Pippen, Oscar Robertson, Bill Russell, John Stockton, Isiah Thomas y Jerry West también aparecerán. Si eliges jugar en el equipo de una de estas estrellas (podrías jugar con los Celtics de los 60 de Russell, o los Bad Boys de los Pistons con Isiah) puedes revivir la acción de sus épocas.

Cuando comencé un juego con Russell, la pantalla tenía grano, la imagen era en blanco y negro y los monitores de ordenador habían desaparecido... Todo era exactamente como en el baloncesto de los 60. Mientras avanzas a los años de Magic, empiezas a ver enormes monitores de ordenador y una imagen algo mejor (en color). Incluso las camisetas y el diseño de las canchas retratan el antiguo estilo de los Lakers. Aún mejor, las caras de los jugadores, los atributos y las tendencias están perfectos en los quintetos titulares, y siguen mostrándose muy precisos mientras avanzas por el banquillo.

Pero no os preocupéis, porque todo esto va más allá que simplemente poder enfrentar a los Celtics de los 80 con el equipo de Boston de 2008 para determinar cual era mejor. Tienes la posibilidad de desbloquear más equipos, también. Cada leyenda y equipo legendario con el que juegues te permite desbloquear al oponente al que te enfrentes, para uso posterior en modo exhibición. Por ejemplo, Ewing se enfrenta a los Magic de Shaq y Penny. Derrótalos y ya son tuyos.

En cuanto al nivel de detalle, tu dinero estará bien invertido este año. Como ya he mencionado, las caras de los jugadores son aún mejores, los tatuajes son aún más detallados y los estilos de juego característicos son sobrecogedoramente similares. No sólo hablo de los hombres principales... Ocurre con los duodécimos hombres, entrenadores, todo el mundo. ¿Quieres tirar la el clásico fadeaway a una pierna de Dirk? Puedes en 2K12. ¿Quieres remontar la línea de fondo con LeBron como con ningún otro jugador en la NBA? Hazlo. La atención por el detalle hace que este juego destaque sobre cualquier otra franquicia de juegos de deportes.

Así que, ¿qué quiere decir todo esto? Significa que correré a la tienda cuando NBA 2K12 salga a la venta el 4 de octubre.

Dylan Murphy

Crítica del NY Post

Spoiler  :
Llamadme pesimista. Pero me temo que el NBA 2K12 será, probablemente, el único pedazo de baloncesto que los fans podrán disfrutar esta temporada. Aunque eso no es algo malo, necesariamente.

Tras pasar algo de tiempo probando el NBA 2K12, puedo decir sin duda que es mi principal candidato a juego deportivo del año, y será considerado también para juego del año, seguramente.

El NBA 2K12 no se aleja demasiado de sus raíces, manteniendo el mismo núcleo de jugabilidad qeu hizo al NBA 2K11 uno de los mejores juegos del 2010. En lugar de reventar un sistema que ha probado ser exitoso, el equipo de 2K ha retocado y realizado mejoras en la jugabilidad, la presentación y las sensaciones generales, para mejorar la entrega de este año.

Las primeras cosas que aprecié fueron la presentación y las mejoras gráficas en 2K12. En el partido de exhibición que jugué (Heat vs. Mavericks) la secuencia inicial daba la sensación de que ibas a entrar en un gran partido, y de verdad se sentía como una retransmisión televisiva. Me dijeron que la secuancia cambiaría cada vez, y que habría diferentes highlights e introducciones mostradas, basadas en el partido.

En adición a las mejoras en la presentación visual, también había una notable mejora en los comentarios. Cientos de nuevas líneas de comentarios han sido añadidas, además de traer al ex-NBA Steve Kerr al grupo. El equipo comentarista habla ahora de cosas que ocurrieron durante la pasada temporada en la NBA, y no necesariamente relacionadas con el baloncesto. En una secuencia, por ejemplo, había una discusión sobre LeBron James y su compra del equipo de fútbol de Liverpool.

Graficamente, el juego ha mejorado. Las caras de los jugadores son más reconocibles, y cada uno de los tatuajes de los jugadores es auténtico y preciso. (¿Cuánto tiempo creéis que se echó 2K con los jugadores de los Denver Nuggets?). Los entrenadores también han sido mejorados, para verse más auténticos.

Las mecánicas de juego permanecen mayormente sin cambios, pero ha habido algunos retoques hechos para simplificar los controles.
El movimiento de postear en la zona se inicia ahora pulsando el botón Y (o triángulo en PS3), y pedir jugadas puede hacerse ahora con pulsar un sólo botón.

La profundidad del juego también ha aumentado, ahora que los jugadores pueden asignar jugadas específicas a cada jugador individual en la plantilla, y crear su propio libro de jugadas personalizado.

Los jugadores también notarán un "peso" diferente, asociado con cada jugador NBA. Para explicar esto de forma sencilla, será más fácil hacer cortes y crossovers con Rajon Rondo, que intentarlo con Dwight Howard. Este es un añadido bienvenido, que añade un cierto nivel de realismo al juego. Además, los pases también han sido ajustados, hasta el punto de que, si no ejecutas un pase inteligente, será interceptado casi con total seguridad, y dará lugar a un contraataque del oponente.

La parte realmente divertida para mí fue la oportunidad de jugar el modo "NBA's Greatest". Jugar con Bill Russell y los Celtics de los 60 fue completamente increíble. La presentación era muy simple, en blanco y negro, con el sonido con algo de grano, en esencia es cómo cualquier persona habría visto el partido en los 60. Añadido a esto, las reglas del juego y las regulaciones eran precisas, sin línea de tres puntos, y diferentes reglas en cuanto al reloj de tiro.

Los comentaristas eran tan vibrantes y precisos como lo eran para un partido de NBA de la generación actual, mencionando estadísticas y comentarios profundos no sólo sobre la superestrella de tu equipo, sino que de los otros jugadores también. El aspecto de los jugadores, las sensaciones que dan, el estilo de juego y las mecánicas también eran increíblemente precisas. (no podía anotar con Bill Russell salvo que estuviese bajo el aro). Durante la demo, me di cuenta de que el modo "NBA's Greatest" podría haber sido un juego completo por su cuenta.

En general, NBA 2K12 va en camino de ser todo un mate, y uno de los mejores títulos éste año.

Anthony Sulla-Heffinger

¡Bueno! ¿Qué os parece todo esto? Yo ya iré comentando según vosotros...

Por cierto, quien quiera leer las críticas en sus versiones originales, las encontrará aquí y aquí.

« última modificación: 28 Agosto, 2011, 08:17:27 am por Showtime14 »

Desconectado sKobe

• Lakers Fan
  • Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 28 Agosto, 2011, 07:04:24 pm »
Lo de los árbitros es un puntazo, pero podrían mejorarlo un poco más, ya que siempre salen los mismos y según me fijé no llevan silbato y pitan xd
« última modificación: 28 Agosto, 2011, 07:06:39 pm por sKobe »

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 30 Agosto, 2011, 11:36:23 pm »
Nuevas capturas:

Molan, ¿no? De verdad que los gráficos parecen haber cambiado...
¡Qué chulos esos patines del Gorila de los Suns!

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 31 Agosto, 2011, 12:01:35 am »
A todo esto, lo pongo aquí por no abrir un tema nuevo, EA Sports ha alcanzado un acuerdo con la Euroliga, que se ve representado en que los 4 equipos de la última FF (Madrid, Siena, Maccabbi y PAO) van a salir en el NBA Jam...

A ver si con un poco de suerte EA va profundizando un poco en la colaboración y vuelve a sacar un juego serio de NBA con la inclusión de equipos europeos para luego dar el salto a un FIFA del Baloncesto... que sería algo asi como una paja
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 31 Agosto, 2011, 10:37:44 pm »
Creo que no se vio por aquí todavía...

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/M88NkqIvdc4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>