Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: NBA 2k14  (Leído 255320 veces)

Desconectado Manning

• Mavs Fan
  • País: np
    • Ver Perfil
Re: NBA 2K11: The greatest of all-time
« Respuesta #30 en: 27 Febrero, 2011, 06:19:28 pm »
Sabeis de alguna web donde pueda bajarme los roster para pc actualizados?

Desconectado sKobe

• Lakers Fan
  • País: 00
  • Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 27 Febrero, 2011, 06:25:55 pm »
Sabeis de alguna web donde pueda bajarme los roster para pc actualizados?

Prueba este, pero copiate tu actual roster a otra carpeta por si acaso, porque no estoy 100% seguro de que todo esté actualizado.

Desconectado Manning

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 28 Febrero, 2011, 11:51:49 am »
No esta actualizado, alguien conoce una web donde vayan subiendo?

Desconectado LeBron34

• Thunder Fan
  • Sonics Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 28 Febrero, 2011, 03:14:28 pm »

¿No se puede sacar captura de la imagen de tu video? Pregunto porque no se. O a lo mejor lo que quieres es el enlace para que la gente lo vea...   :oks

La verdad es que ralla bastante ver continuamente eso de youtube, debe ser la costumbre de ver imagenes en las firmas.

« última modificación: 28 Febrero, 2011, 03:17:15 pm por LeBron34 »

Desconectado sKobe

• Lakers Fan
  • Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 28 Febrero, 2011, 03:28:36 pm »
Empecé el otro día una Asociacion con Lakers, con todos los rosters actualizados y tal, y en mi segundo partido cotra Jazz, si no tenían suficiente con la marcha de Sloan y Williams, van y se les lesionan Harris y Bell en el mismo partido para 5-6 semanas y 1-2 semanas xd :wtf

Me quedé...xd

Desconectado Manning

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 28 Febrero, 2011, 07:46:46 pm »

¿No se puede sacar captura de la imagen de tu video? Pregunto porque no se. O a lo mejor lo que quieres es el enlace para que la gente lo vea...   :oks

La verdad es que ralla bastante ver continuamente eso de youtube, debe ser la costumbre de ver imagenes en las firmas.

Lo quiero asi, si no te gusta hay una opcion en el editar perfil donde puedes deshabilitar mi firma  :oki

ThE_KiD9

• Visitante
« Respuesta #36 en: 01 Marzo, 2011, 02:48:29 pm »
Si Fields si sale dsde el principio lo q le han mejorado es la media q al principio era muy baja ahora ya estaen 73 cre0....

Yo tb tngo la 360 y todo actualizado ya!

Pero la tienes conectada a internet no? He estado buscando en ese foro y una de dos, o entiendo el inglés peor de lo que pensaba o no puedo descargarla desde ahí. Sabéis alguna forma o algún sitio donde lo pueda pillar? Gracias!

Por partes si la tengo conectada a internet!

Pero no pagas nada x tenerla conectada y q se te actualize, digamos que hay dos formas de conexion la de pago se llama Gold q es para jugar contra otros y eso y la otra que es la q tengo yo q la tngo conectada sin mas ahora mismo y con eso te vale para actualizar y demas sin ningun pago!!

Desconectado CarlosSV_10

• Titular
    • Ver Perfil
    • Rambling Confessions
« Respuesta #37 en: 01 Marzo, 2011, 08:33:04 pm »
Si Fields si sale dsde el principio lo q le han mejorado es la media q al principio era muy baja ahora ya estaen 73 cre0....

Pero la tienes conectada a internet no? He estado buscando en ese foro y una de dos, o entiendo el inglés peor de lo que pensaba o no puedo descargarla desde ahí. Sabéis alguna forma o algún sitio donde lo pueda pillar? Gracias!

Pero no pagas nada x tenerla conectada y q se te actualize, digamos que hay dos formas de conexion la de pago se llama Gold q es para jugar contra otros y eso y la otra que es la q tengo yo q la tngo conectada sin mas ahora mismo y con eso te vale para actualizar y demas sin ningun pago!!

Entiendo. Y la conectas por cable o por WIFI? Si quiero conectarme por WIFI creo que hay que comprar un router o algo así no?
"Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien". Salvador Dalí

GIFSoup

ThE_KiD9

• Visitante
« Respuesta #38 en: 01 Marzo, 2011, 11:19:11 pm »

Entiendo. Y la conectas por cable o por WIFI? Si quiero conectarme por WIFI creo que hay que comprar un router o algo así no?

Conecto x cable!
Si x WIFI necesitas otro aparato ami x cable me va perfecto y sino kieres pagar con eso para actualizar fichajes, rendimientos ver resultados y demas de la vida real vale... luego ya si kieres jugar en linea y eso si q tienes q pagar pero vamos q para eso te vale con conectarla.

De echo si es la primera vez q la conectas te regalan un mes gratis de GOLD

Desconectado colchonero21

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 01 Marzo, 2011, 11:34:57 pm »
kevin love sufrió en mi partido una rotura de fémur... de fémur!!!!!!!!!! se paso temporada y media de baja!!!!

como coño puede alguien romperse el fémur en un partido de basket¿? si me dices la tibia todavía  :npi
Come on baby light my fire

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • País: es
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 01 Marzo, 2011, 11:38:17 pm »
Jugando un Memphis - Hawks he ido a hacer un Pick & Roll y Mayo ha entrado al bloqueo como un poseso y ha hecho falta en el bloqueo. Bueno pues la han pitado, pero lo mejor ha sido que en vez de darme el balon le han dado dos tiros libres a Mayo, lo cual me ha dejado a cuadros...

Desconectado Adri23-MJ

• Lakers Fan
  • THE LAKER SHOW!
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 01 Marzo, 2011, 11:57:49 pm »
Jugando un Memphis - Hawks he ido a hacer un Pick & Roll y Mayo ha entrado al bloqueo como un poseso y ha hecho falta en el bloqueo. Bueno pues la han pitado, pero lo mejor ha sido que en vez de darme el balon le han dado dos tiros libres a Mayo, lo cual me ha dejado a cuadros...

Cosas del baloncesto :cabronc

Desconectado colchonero21

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 02 Marzo, 2011, 12:12:16 am »
nunca os habéis llevado a ningún chaval con la mopa por delante?
Come on baby light my fire

ThE_KiD9

• Visitante
« Respuesta #43 en: 02 Marzo, 2011, 12:19:38 am »
nunca os habéis llevado a ningún chaval con la mopa por delante?

Si jajaj

Y luego se ve al chaval corriendo a cogerla...

Desconectado sKobe

• Lakers Fan
  • Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 02 Marzo, 2011, 02:25:28 pm »
Sí, si yo en el My Player se lesiona, tobillo torcido o algo así, me cabreo y salgo del juego (porqueno es la primera vez xd), vuelvo a jugar el mismo partido y va y se lesiona de lo mismo xd y siempre yendo a por el rebote, saltando a por el rebote xd

Lo de la mopa es muy bueno, pero creo que nunca he visto que pasase en un partido de verdad xd Si he visto que los jugadores se choquen con el árbitor o con el entrenador, que eso también pasa en el 2K xd

Desconectado Manning

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: 02 Marzo, 2011, 02:44:00 pm »
Ya me han pasado una web donde descargar todos los rosters actualizados.

http://nba-2k.com/

Desconectado Adri23-MJ

• Lakers Fan
  • THE LAKER SHOW!
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 02 Marzo, 2011, 02:52:14 pm »
Sí, si yo en el My Player se lesiona, tobillo torcido o algo así, me cabreo y salgo del juego (porqueno es la primera vez xd), vuelvo a jugar el mismo partido y va y se lesiona de lo mismo xd y siempre yendo a por el rebote, saltando a por el rebote xd

Lo de la mopa es muy bueno, pero creo que nunca he visto que pasase en un partido de verdad xd Si he visto que los jugadores se choquen con el árbitor o con el entrenador, que eso también pasa en el 2K xd

Con el árbitro y la el tio de la mopa si lo he visto, pero con el entrenador jamás me ha pasado.

Desconectado sKobe

• Lakers Fan
  • Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 02 Marzo, 2011, 03:00:34 pm »

Con el árbitro y la el tio de la mopa si lo he visto, pero con el entrenador jamás me ha pasado.

Prueba, ves directamente hacia él y hará lo mismo.
« última modificación: 23 Septiembre, 2013, 05:53:10 pm por sKobe »

Desconectado T.Mac

• Spurs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 02 Marzo, 2011, 08:44:53 pm »
Soy el único que en los rebotes se va follado a la canasta contraria para que en el rebote me la pasen y este solo, ¿no? Espero que no...

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 02 Marzo, 2011, 09:50:34 pm »
Soy el único que en los rebotes se va follado a la canasta contraria para que en el rebote me la pasen y este solo, ¿no? Espero que no...

Jajaja, yo también lo hago a veces, aunque puede costarte una penalización defensiva por abandonar a tu hombre si el rival coge su rebote... De todos modos, casi todas las veces consigues canastas fáciles haciendo eso, aunque así es bastante aburrido, la verdad.

Aunque con el parche de hace tiempo intentaron hacer este "bug" más complicado, haciendo que los pases a toda cancha lleguen muy fuertes a tu mano y se te pueda escapar el balón con facilidad, o botarlo muy alto y que te lo pille un defensor, pero bah...

La verdad es que el My Player ya me aburrió, ya casi nunca juego... Estoy hastiado de hacer números legendarios cada noche, y cambiar la dificultad no me sirve de nada... Da igual que lo ponga en Hall of Fame y/o en Simulación, lo único que consigo es que mi equipo falle todo y los rivales lo metan todo, sin que cambien mis números estratosféricos.

Vamos, que subiendo la dificultad no cambia nada... Sigo metiendo 40 puntos y repartiendo 12 asistencias o algo así sin despeinarme, con la diferencia de que mi equipo pierde 9 de cada 10 veces porque el rival no baja del 60%.

En fin, habrá que ver si en el 2K12 se afina más el My Player, porque es divertido y una gran idea, pero la falta de realismo y excesiva facilidad para anotar lo acaban haciendo aburrido... Vamos, una vez tienes 80 o más en manejo del balón le rompes los tobillos a quien quieras con un crossover el 90% de las veces... A eso le sumas buenos niveles en tiro, y es chof, chof y chof...

Por cierto, a mí también me pasa lo que comentais de chocar con el de la mopa... Y es cierto que también te puedes quedar "abrazado" a los entrenadores, los árbitros e incluso las mascotas... ¡Una risa! Menos cuando intentas llegar a defender en una posesión decisiva... XD

Desconectado sKobe

• Lakers Fan
  • Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 02 Marzo, 2011, 11:05:00 pm »

Siempre lo hago, es una de las mejores formas de anotar xd y encima intento que me la pasen justo en carrera entrando a canasta para acabar en mate guapo xd

En el de PC (sin actualizar ni nada) siempre ta hacían los pases perfecto (hasta el pívot); en la play 3 se lo han currado más y algunos me lo roban o interceptan xd

Desconectado CarlosSV_10

• Titular
    • Ver Perfil
    • Rambling Confessions
« Respuesta #51 en: 03 Marzo, 2011, 12:41:38 am »
Ya me han pasado una web donde descargar todos los rosters actualizados.

http://nba-2k.com/

Gracias por el enlace!  :birr  Lo investigo!
"Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien". Salvador Dalí

GIFSoup

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 03 Marzo, 2011, 05:35:12 pm »
A ver si los de 2K le quitan a Camby la lesión de una vez, que lleva ya tres partidos jugando... Ya sé que está limitado en minutos, pero Roy también, y desde que volvió a Brandon le han devuelto la valoración de 84, así que...

Ah, y estaría bien también que metiesen a Collins en la plantilla... Es un paquete, pero sus centímetros me vienen bien.

¡Que se actualicen mis Blazers ya!

Desconectado jose_7

• Sophomore
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 08 Marzo, 2011, 11:20:08 pm »
yo en mis celtics hize el k creo un ekipazo de base tengo a CP3 de escolta a Brandon Roy de alero tengo a Carmelo Anthony y de pivot y ala pivot tengo a howard y garnett

Desconectado Mcgrady_07

• Rockets Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 08 Marzo, 2011, 11:32:05 pm »
Yo he empezado una asociación con los Rockets. La verdad, he hecho solo un par de retoques, quiero mantener el bloque.

He traspasado a Brad Miller por Brandon Bass, y a Thabeet por Kyle Korver (¿GM of the Year?  :juas)

Y por fin le he pillado el timming a Kevin Martin, despues de 6 meses con el juego xD

Desconectado Adri23-MJ

• Lakers Fan
  • THE LAKER SHOW!
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 09 Marzo, 2011, 12:20:42 am »
yo en mis celtics hize el k creo un ekipazo de base tengo a CP3 de escolta a Brandon Roy de alero tengo a Carmelo Anthony y de pivot y ala pivot tengo a howard y garnett

Creo que no deberías dudar de ello :cabronc

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #56 en: 09 Marzo, 2011, 06:48:15 am »
Con Oklahoma:

P- Marc Gasol
AP- Aldridge
A- Durant
E- Harden
B- Rose

Coruña Vikings (equipo creado a base de agentes libres :cabronc):
- Brook Lopez
- Aldridge
- Lebron James
- Rudy Fernandez
- Rajon Rondo

Desconectado jose_7

• Sophomore
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 09 Marzo, 2011, 05:03:22 pm »
jajajaaj y ahra me pude traer a dwayne wade jajajaj asike a ver ahora

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 09 Marzo, 2011, 05:47:46 pm »
He traspasado a Brad Miller por Brandon Bass, y a Thabeet por Kyle Korver (¿GM of the Year?  :juas)

Y por fin le he pillado el timming a Kevin Martin, despues de 6 meses con el juego xD

¡Qué cabronazo! ¡Jajaja!

Y sí, el timing de Martin es un dolor de cabeza... Lo normal, con lo raro que tira.

WHITEBOY

• Visitante
« Respuesta #59 en: 09 Marzo, 2011, 05:47:47 pm »
Y todos jugáis con el "forzar traspaso"?  :cabronc