Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: NBA 2k14  (Leído 255397 veces)

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • País: 00
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
Re: NBA 2K11: The greatest of all-time
« Respuesta #180 en: 06 Junio, 2011, 05:32:42 pm »
Más que mal arbitraje son fallos en la animación... Cuando llegó el parche con el que arreglaban fallos, entre ellos pretendieron arreglar la falta de contactos en la zona, que era algo en lo que 2K siempre había flojeado un poco.

Y, bueno, para arreglarlo añadieron mucha animación de leñazos y palos, pero las faltas pitadas no se incrementaron mucho, la verdad... Así que muchas veces entras a canasta y te ves atrapado en una animación de contacto, pero no siempre se pita la falta. Aunque es verdad que, en general, el parche mejoró el tema de la zona.

También se dan casos de faltas de tiros cuyas animaciones están realmente mal... Me ha pasado un par de veces que, defendiendo un tiro, me pitan falta, para después mirar la repetición y ver que mi jugador literalmente NO TOCA al rival... Pero bueno, esto es un caso aislado.

Respecto a la dificultad... ¿Estás arrasando así en la asociación en HOF y con sliders de simulación? No niego que se puede llegar a controlar bastante bien a la máquina... ¡Pero lo cierto es que eres un fenómeno, tío! Yo aún sudo bastante para ganar a equipos duros en HOF... Aunque sí, suelo ganar 7 de cada 10 veces, o así.

Y eso es el aspecto más interesante de un juego de deportes... La gente quiere dificultad, quiere retos... Pero al mismo tiempo no queremos que la máquina sea imparable y perder siempre. Encontrar un equilibrio entre el reto y lo casi imposible puede ser muy difícil a veces.

Pero insisto... El 2K11 es un juegazo... Si lo criticamos tanto es porque lo conocemos muy bien y sabemos que, a pesar de ser cojonudo, aún puede mejorar más.

Desconectado Mcgrady_07

• Rockets Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 06 Junio, 2011, 05:50:42 pm »
Por cierto, voy mejorando en mi gran laguna: el rebote. Reboteo más que el rival en casi todos los partidos, sobretodo en el rebote ofensivo. Promedio 11 con Griffin y 7 con Kaman.

Y Deandre Jordan en modo beast: Me coge casi los mismos rebotes que Kaman en 10 minutos  :ohyes

Ya soy el 28º equipo que más rebotea de la Liga  :juas :juas

Y otra cosa, no sé si a alguien más le pasa en la Asociación, pero lo de los escogidos para el All Star es lamentable: Que jugadores como Mcgee (10 ppp y 8rpg) o Andre Miller sean AS es de broma xD

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 06 Junio, 2011, 06:01:30 pm »
Lo de McGee es de coña sí...

¡Pero lo de Andre es completa y absolutamente normal y merecido! ¡Por favor!  :cabronc

Desconectado DRose1

• Bulls Fan
  • País: cl
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 07 Junio, 2011, 05:51:21 am »
Un tema que no recuerdo haber leído... es demasiado difícil realizar faltas ofensivas. O no las cobran, pero a lo más me hacen una falta en ataque cada 10 partidos, y yo debo llevar 1 ofensiva si es que, desde que tengo el juego... pero supongo que eso se podría arreglar.
Les pasa algo parecido a uds??

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 07 Junio, 2011, 01:33:09 pm »
Muchas veces me he parado a la perfección, me han tirado al jugador y me han pitado defensa... Cierto.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • País: es
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #185 en: 07 Junio, 2011, 02:02:11 pm »
A mi me fastidia que no piten ni una de las faltas claras que te hacen a veces cuando lanzas un triple, de esas que te arrollan...

Desconectado Mcgrady_07

• Rockets Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 07 Junio, 2011, 02:25:27 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/C6yTNL4idQQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

WHITEBOY

• Visitante
« Respuesta #187 en: 07 Junio, 2011, 03:15:41 pm »
Otra de las posibles portadas:

Desconectado sKobe

• Lakers Fan
  • Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 07 Junio, 2011, 03:17:50 pm »
El punto ese rosa es porque juega con el mando ese no, no e que sea nuevo no? Porque nunca he jugado con el mando ese jaj

Se ve bien el juego, y parece que tendrás más control sobre los jugadores sin balón, no? Cosa que hehco en falta, la verdad xd

A todo esto, al final dice algo del triángulo ofensivo no? jaj qué dice exactamente?

Desconectado Mcgrady_07

• Rockets Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 07 Junio, 2011, 03:51:45 pm »

A todo esto, al final dice algo del triángulo ofensivo no? jaj qué dice exactamente?

Comenta que ha estado jugando antes de salir, y que ejecutan el triangulo mejor en este 2K12 que en el año pasado (no sé si se refiere al 11 o a su temporada real  :cabronc).

Y que eso dice mucho del juego.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 07 Junio, 2011, 09:23:28 pm »
Bueno, lo poquísimo que hemos visto parece casi igual al 2K11, ¿no creeis?

De todos modos, está claro que tiene que ser una versión muy temprana, ya que aún tienen más de dos meses por delante antes de la salida del juego.

En fin, los gráficos parecen iguales... Pero por lo menos no se ven peor que en el 11.
Ya veremos lo que nos van revelando estos meses.

Kobe bromea bastante, como con lo de que el triple de Wade no es realista... Y bueno, al final dice que si es tan realista que asusta (¡hay que vender!), y sí, dice que en el juego ejecutan el triángulo ofensivo mejor de lo que los auténticos Lakers lo habían ejecutado la temporada pasada.

En fin... Está bien ver como se mueven las cosas... Seguiremos muy atentos.

Lo mejor del video, sin duda... ¡La línea del medio campo del STAPLES es morada por fin! ¡Ya han satisfecho una de mis muchas demandas! ¡Jajaja!

PD: Si LeBron es la portada, le pego una pegatina de Scalabrine encima si hace falta... ¡Tiene que ser Rose!  :ohyes

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #191 en: 07 Junio, 2011, 09:28:32 pm »
Bueno es que eso dudo que sea más del...20% del juego. Habrá que ver durante el verano.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 07 Junio, 2011, 09:31:16 pm »
Exacto... Queda mucho por delante.

El marcador se ve algo distinto, está la línea del medio campo... Por lo demás poco cambio o ninguno he visto.
La animación de las sustituciones de Gatorade parece exactamente igual, ¿no? Aunque eso no me importa demasiado... Así mola.

Desconectado Mcgrady_07

• Rockets Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 12 Junio, 2011, 10:18:41 pm »
Pues acabado la RS con los Clippers.

Balance de 25-4, jugando con sliders de simulacion en Hall of Fame. Y que conste que me dejé el ultimo partido para que Houston se metiera en PO  :juas

Además, siendo Rookie del años con Griffin (23-10), entrenador del año y mejor 6º hombre con Louis Williams

En primera ronda he eliminado a Memphis en 2 partidos (lo hago a 3  :sisi3). Turno de OKC

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 12 Junio, 2011, 10:44:11 pm »
Y al final nunca compré el 2k11  :lagrima

A ver si el 2k12 si lo consigo xD

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Siskel y Ebert

• Visitante
« Respuesta #195 en: 13 Junio, 2011, 12:54:34 am »
PD: Si LeBron es la portada, le pego una pegatina de Scalabrine encima si hace falta... ¡Tiene que ser Rose!  :ohyes

Ni LeBron, ni Rose. Confirmado.

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 13 Junio, 2011, 01:44:09 am »
PD: Si LeBron es la portada, le pego una pegatina de Scalabrine encima si hace falta... ¡Tiene que ser Rose!  :ohyes

Ni LeBron, ni Rose. Confirmado.

:juas :juas :juas :juas

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 13 Junio, 2011, 03:27:33 am »
¡Brutal!

Magic, píllatelo, hombre... Que me muero de ganas de hacerte algun "clinic" a los Lakers.
¿Lo jugarías en PS3?

Mcgrady, tío... No puedo entender lo de los Clippers...  :cabronc

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 13 Junio, 2011, 05:43:36 am »
¡Brutal!

Magic, píllatelo, hombre... Que me muero de ganas de hacerte algun "clinic" a los Lakers.
¿Lo jugarías en PS3?

Si, jugaría en PS3. Pero ya me esperaré al 2K12, que ya como que sería un desperdicio de dinero comprar el 11 xD

Me he comprado todos desde el 2001, y este año fallé...  :lagrima

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 13 Junio, 2011, 06:36:34 am »
Sí, si me refería al 12...

¡Te estaremos esperando!  :sisi3

WHITEBOY

• Visitante
« Respuesta #200 en: 13 Junio, 2011, 02:07:31 pm »
¡Brutal!

¿Lo jugarías en PS3?

Si, jugaría en PS3. Pero ya me esperaré al 2K12, que ya como que sería un desperdicio de dinero comprar el 11 xD

Míralo por el lado positivo, al menos te va a costar más barato que cómo nos costó a la mayoría de aquí. :cabronc

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 13 Junio, 2011, 06:48:40 pm »
¡Brutal!

¿Lo jugarías en PS3?

Míralo por el lado positivo, al menos te va a costar más barato que cómo nos costó a la mayoría de aquí. :cabronc

Gracias, gracias  :yaya

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 16 Junio, 2011, 07:26:06 pm »
Existe alguna forma de que el modo My Player no sea siempre igual? Mira que estoy jugando mal (2'5 pts, 3 rebotes, 1 asistencia), pero la banda de los Bucks solo hace que aumentarme los minutos...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado sergiodes21

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 16 Junio, 2011, 08:00:16 pm »
Existe alguna forma de que el modo My Player no sea siempre igual? Mira que estoy jugando mal (2'5 pts, 3 rebotes, 1 asistencia), pero la banda de los Bucks solo hace que aumentarme los minutos...
Eres el Bogans de los Bucks :cabronc

Desconectado NYC

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 16 Junio, 2011, 09:51:24 pm »
 :cabronc :cabronc

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 16 Junio, 2011, 10:14:20 pm »
Eres el Bogans de los Bucks :cabronc

Más o menos, voy a pedir el traspaso, con esta banda no puedo desarrollar mi potencial...

PD: Si, soy como Bogans, un escolta bajito que solo sabe tirar (no he dicho anotar  :cabronc)
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Mcgrady_07

• Rockets Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 18 Junio, 2011, 02:27:57 pm »
Bueno, pues campeón con Clippers. La final contra Miami, y 4-0 se han comido (demasiado fácil para ser HOF) y con Griffin MVP de las Finales (26-9-3)

He empezado la nueva temporada, echando a Mcgrady (me pedia 9 millones al año), y me he traido a Kenyon Martin y Andre Miller por menos de 4 millones los dos.

Y ojo que Deandre Jordan me pedía 102 millones por 6 años, el animal  :juas :juas :juas. Pero bueno, le he extendido un año el contrato como en la realidad, porque sino...  :sisi3

El equipo me queda así:

L. Williams - E. Gordon - N. Batum - B. Griffin - C. Kaman

A. Miller - D. Stevenson - A. Aminu - K. Martin - D. Jordan

Ya subiré un video de un mate de Griffin tirando al suelo a Lebron  :heat

WHITEBOY

• Visitante
« Respuesta #207 en: 18 Junio, 2011, 03:46:44 pm »
Yo también tengo una asociación con los Clippers pero en draft fantasy y me he animado a seguirla de nuevo. Llevo balance de 34-18 en modo Estrella y con sliders más equilibrados. Me cuesta un montón ganar partidos, e aquí la gracia del juego.

Hago la asociación a 82 partidos y 12 minutos por cuarto, para hacerlo algo más real. Os dejo mi quinteto:

Westbrook-R.Allen-C.Butler-Z.Randolph-Camby

Traspasé a Jason Terry a cambio de Allen y estoy pensando en recuperalo cómo sexto hombre, aunque cobra unos diez millones y está bastante fuera de mi alcance.

A Westbrook lo tengo en plan MVP promediando 23-6-8. Nada mal.

Desconectado sKobe

• Lakers Fan
  • Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 18 Junio, 2011, 10:10:41 pm »
Algún consejo para hacer bien los alley-oops? Porque muchas veces me pasa eso que el pasador se queda clavado, haciendo un amago de pase y fastidia mucho xd

Supongo que no apretaré bien los botones, o a la vez o algo así xd

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #209 en: 18 Junio, 2011, 10:19:43 pm »
No se en qué lo juegas, pero basta con dejar pulsado el gatillo izquierdo y pulsar el botón de amago de pase...pulsalos bien  :cabronc