Southwest Division > San Antonio Spurs
Temporada 2011/2012 - Spurs
Chevalier au Lion:
Está claro. A lo largo de su carrera, Duncan ha ganado en concepto de salario 204.709.155 dólares. Tampoco creo que se ponga a exigir un contratazo y menos a su edad. Hambre no pasa.
Como dice kpa1987, yo creo que pedirá el mínimo.
Aloysius:
No creo que pida contratazo, pero un mínimo?
Yo creo que andará bastante lejos del mínimo eh.
Winslow:
--- Cita de: josemi20 en 19 Junio, 2012, 11:35:49 am ---Bueno, pues parece ser que la próxima semana se hará oficial que Erazem Lorbek se va a los Spurs, una lástima para los aficionados europeos, que nos quedamos sin verlo regularmente, y un lujo para los Spurs y la NBA
--- Fin de la cita ---
Pues una buen incorporación para el equipo. No soy un seguidor fiel de la ACB, pero los partidos que le vi al Barça la verdad es que me gustó bastante este jugador, aunque es cierto que hablo de momentos puntuales, por lo que tampoco tengo una opinión demasiado fundamentada. Ahora lo importante es que Popovich le pueda sacar un buen rendimiento, que condiciones parece que tiene de sobra para desmpeñar un buen rol en SAS.
Como comentáis, parece que Duncan va a renovar (no sé por qué tenía yo metido en la cabeza que este año se retiraba) y veremos lo que pide. Y también habrá que ver lo que se hace con gente como Diaw y Jackson. Con la llegada de Lorbek supongo que Diaw tendrá los días contados por San Antonio. aunque su rendimiento no ha sido para nada malo. Yo a Jackson me lo quedaba, creo que ha asumido su papel perfectamente.
De todas formas, no tengo muy claro cual va a ser el objetivo del equipo la temporada que viene. Este año nadie contaba con nosotros (ni yo mismo) y nos plantamos en la final del oeste, pero es que el año que viene ya lo vería una salvajada. Veremos.
nelson2412:
Si Duran va a cobrar mas que el minimo cuanto creen que pretenda ganar?
Winslow:
Las 10 mejores canastas de la temporada según la web de la NBA:
http://www.youtube.com/watch?v=DWf_9p0gYEE
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa