Southwest Division > San Antonio Spurs
Temporada 2011/2012 - Spurs
Alvy_Singer:
Hoy partido complicado ante Sixers en el AT&T Center, para acabar estos tres partidos en tres días que comenzaron con victoria ante Dallas y posteriormente frente a los Hornets.
Sería muy bueno completar esta racha para seguir firmes en la 2ª posición del Oeste, que parece que Lakers vienen fuertes y en menos de nada se podrían poner ahí a la par.
Esperemos que hoy ya pueda jugar Ginobili, aunque casi seguro Popovich le dará descanso a alguien debido a la acumulación de partidos en los últimos días.
Criollo22:
Ni Diaw ni Jakcson son jugadores de mi agrado, pero siendo sincero son muy buenas incorporaciones, ahora el plantel es un poco más largo y con la progresión de Leonard y Green (esta realmente sorpresiva). Me sigue preocupando un poco el tema del base suplente pero supongo que Neal y Manu se encargarán de manejar el balón cuando no este Tony..
Lo de dar descanso.. :brav impresionante como lo hace Popovich, cuidando al máximo a los jugadores porque sabe que serán fundamentales en los Play Off tenerlos a tope, y gracias a Dios con un record que da tranquilidad para hacerlo..
Chevalier au Lion:
Diaw está muy fuera de forma. Pero es un gran pasador y tiene visión de juego propia de un base. Como dices, al carecer de PG suplente, él puede ayudar a mover el balón en ataque a Neal o Ginobili cuando sale del banquillo.
A mi Steph Jax si que me gusta. Guardo un buen recuerdo de su estancia en Charlotte.
Que importante es en el basket tener un buen entrenador... y SA tiene a uno de los mejores. Muy inteligente reservar a la gente. Por cierto, teneis a una camada de jugadores jóvenes (Green, Neal, Leonard, Blair) que son muy interesantes. Igual no llegan a ser estrellas, pero si jugadores que aportarán mucho al equipo, ya sea desde el 5 inicial o desde el banco.
Alvy_Singer:
Bueno victoria ante los Sixers aprovechando la derrota de Lakers en el Staples frente a Memphis.
Duncan, Neal y Splitter no jugaron, pero también es cierto que Iguodala tampoco por parte de Philadelphia, así que el partido no se podía escapar jugando en casa. La segunda parte bastante buena, controlando el partido a la perfección. Ahora un día de descanso y partidos seguidos en Arizona y Sacramento.
A mí las incorporaciones de Jackson y Diaw me gustan. Son dos jugadores que pueden aportar cosas, pero la verdad es que Diaw está pasadísimo de peso. Jackson puede proporcionar anotación saliendo desde el banquillo, pero esperemos que mejore su selección de tiro. Y de Diaw nos viene bien su visión de juego, pero o mejora físicamente o veo difícil que pueda tener un papel importante en la rotación cuando todos estén sanos.
Alvy_Singer:
Esta noche partido difícil en el US Airways Center ante unos Suns que traen una racha muy positiva, a pesar de que recientemente han perdido en la cancha de los Heat y de los Magic, pero entraba dentro de lo normal. Sin embargo, su record parece que va en ascenso y se están jugando una plaza en playoffs, así que estarán con ganas de una victoria en casa para seguir con opciones.
Veremos si Popovich sigue dándole descanso a alguno de los jugadores importantes, ya que mañana hay otro partido muy exigente ante un equipo muy físico como Sacramento.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa