Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Los fracasados de Cuban '18-19 Dennis & Luka  (Leído 495919 veces)

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • País: es
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
Re:Los Campeones de Cuban 2011/2012
« Respuesta #480 en: 28 Diciembre, 2011, 09:56:39 pm »
Dice Mark Stein que los Mavs siguen intentando convencer a Joel Przybilla

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #481 en: 29 Diciembre, 2011, 12:07:43 am »
Entrevista en Yahoo a Tracy McGrady preguntándole sobre los consejos que da a Dwight Howard. T-Mac estuvo en su misma situación cuando quiso marcharse de Orlando.

"En los Nets, si son solo Deron Williams y Dwight Howard, no conseguirían nada. Mejor que se quede en Orlando"
"Deron es de Dallas. Tienes a Dirk allí. Van a tener dinero libre. Eso tiene buena pinta. Dirk, D-Will y luego Howard. Eso sí".
"Dwight buscará un nuevo sitio, Deron también. Dallas ya tiene una estrella establecida. Síp, Dallas. Recuerda que yo lo adelanté"

Pd. Los Legends han traspasado a Jerome Randle.
« última modificación: 29 Diciembre, 2011, 12:33:41 am por kurtkbain »

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 29 Diciembre, 2011, 12:48:42 am »
Entrevista en Yahoo a Tracy McGrady preguntándole sobre los consejos que da a Dwight Howard. T-Mac estuvo en su misma situación cuando quiso marcharse de Orlando.

"En los Nets, si son solo Deron Williams y Dwight Howard, no conseguirían nada. Mejor que se quede en Orlando"
"Deron es de Dallas. Tienes a Dirk allí. Van a tener dinero libre. Eso tiene buena pinta. Dirk, D-Will y luego Howard. Eso sí".
"Dwight buscará un nuevo sitio, Deron también. Dallas ya tiene una estrella establecida. Síp, Dallas. Recuerda que yo lo adelanté"

:yes

Desconectado Dirk_Kapinsky

• Sophomore
  • LET'S GO MAVS
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 29 Diciembre, 2011, 02:47:57 am »
Si traemos  a Howard y a Deron me tatuo la cara de mark cuban en una nalga :cabronc
Siempre recordaré el 4-0 a los Lakers con el 9/10 en 3p de JET y el pleno de Pedja

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 29 Diciembre, 2011, 09:31:07 am »
Si traemos  a Howard y a Deron me tatuo la cara de mark cuban en una nalga :cabronc

Jajajajaja.

Desconectado Test_rko

• Mavs Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 29 Diciembre, 2011, 07:41:46 pm »

:yes

Esperemos que sea Verdad  :plis

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #486 en: 30 Diciembre, 2011, 04:57:44 am »
Jode mucho pero se ha dado buena imagen, hay que construir a partir de esta derrota. Let's go Mavs, mañana a por la primera de muchas W.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 30 Diciembre, 2011, 04:58:20 am »
Bueno, ha sido una putada, pero esto es otra cosa. Parece que estamos de vuelta. Tiene mérito aguantar hasta el final y casi sobreponerse a las adversidades. Ahora a seguir por esta linea.
« última modificación: 30 Diciembre, 2011, 05:00:01 am por Aloysius »

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 30 Diciembre, 2011, 05:04:19 am »
No deja de ser un partido de temporada regular. No hemos empezado bien, pero era lo mas logico (excepto la de Denver las otras dos eran mas que probables). Ahora vienen dos partidos contra Raptors y Wolves y ahi podemos empezar a coger ritmo e ir por el buen camino, si se juega como hoy serian dos vitorias aseguradas. Somos muy grandes...

LET´S GO MAVS!!!

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #489 en: 30 Diciembre, 2011, 11:29:51 am »
No sirve de nada después de la de Durant, pero cómo dije cuando puse aquel vídeo, quien es clutch lo es siempre y Carter lo es.

Aunque esté gordo  :cabronc

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 30 Diciembre, 2011, 11:41:39 am »
No sirve de nada después de la de Durant, pero cómo dije cuando puse aquel vídeo, quien es clutch lo es siempre y Carter lo es.

Aunque esté gordo  :cabronc

Sí, es cierto, ya me acordé de tí, jajajaja.

Y sí, como bien decís, jugamos mucho mejor y mejoramos nuestra imagen. Eso sí... ¡a ver cuándo comienza nuestra racha ganadora...!

Y otra cosa, los nuevos aún todavía muy flojos, ¿no? ¿Qué tal jugó Odom? Porque por números parece que no estuvo muy allá.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #491 en: 30 Diciembre, 2011, 12:22:23 pm »
Odom mal, Carter se salva por las dos canastas del último cuarto, el mejor sin ninguna duda West, que ha encajado muy bien.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 30 Diciembre, 2011, 01:16:37 pm »
Pues a mi el equipo en general me gusto. Todos aportaron algo menos Odom, que esta de vacaciones. A ver si es verdad lo que dicen los Lakers fans y es que esta pasando una mala racha, pero para mi que se los esta rascando a dos manos. West estuvo sensacional, el primer cuarto fue toda una exhibicion, lo que no entiendo es por que le sento a el antes que a Kidd, por que este no estaba haciendo gran cosa. Dirk estuvo como siempre y en el ultimo cuarto demostro lo que es. Terry igual, no nos dimos por rendidos en ningun momento y eso despues de habernos rendido en el primer cuarto en los dos anteriores partidos sabe a gloria. Haywood me gusto, le puso ganas y defensivamente hizo un buen trabajo, pero hay que obviarle en ataque, pasarle el balon si esta debajo del aro y punto. Mahinmi estuvo bien, aunque defensivamente deja mucho que desear. Williams lo que no entiendo es por que no jugo ni un minuto en la segunda parte.

Lo que me deja descolocado son las rotaciones de Carlisle, se tiro casi el primer cuarto entero jugando con dos bases y luego saca a Terry de base, que no lo hizo mal, pero no me lo esperaba. Igual con lso pivots, yo creo que esta de pretemporada y esta mirando a ver como se da, despues del año pasado yo no le voy a criticar.

Lo que mas me jode es pensar en todos esos 2+1 que les regalaron por respirar a su lado, o la tecnica a Williams, la de Nowitzki, los dos tiros libres de Carter... Joder es que con que cualquiera de esas cosas no hubiese pasado hubiesemos ganado!!! Pero bueno, me quedo con la buena imagen del equipo y a pensar ya en el partido de hoy contra Toronto, si jugamos asi la victoria es segura, ahora si salimos como los dos primeros nos complicaremos la vida...

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs

Desconectado taffa

• Sexto Hombre
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 30 Diciembre, 2011, 05:36:34 pm »
Ayer hemos vuelto a defender fatal y para prueba la última jugada.Solo la gran cantidad de pérdidas de los Thunder nos mantuvo en el partido,si las minimizasen creo que ni llegaríamos a los últimos 3 minutos con opciones.

Gracias a las pérdidas de Oklahoma estuvimos muchos minutos por delante en el marcador (5-10 puntos de media) pero nunca nos pudimos escapar en el marcador de una manera clara.

De lo visto hasta ahora,West es sin duda el que mejor se ha adaptado.Odom no está y parece que tampoco se le espera para pronto,la cara que tenía ayer en el banquillo no era de una persona contenta.También me está gustando Sean Williams pero no lo veo defendiendo a pivots pesado.Carter no llevaba buenos partidos pero ayer apareció cuando se le necesitó,lástima la última canasta de Durant sino se llevaría hoy todas las portadas.

P.D:Lo de Haywood es increible,no le llega con aportar poco sino que ahora también mete autocanastas  :crazy

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #495 en: 30 Diciembre, 2011, 07:11:12 pm »
pq no jugo roddy?

Desconectado colchonero21

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 30 Diciembre, 2011, 09:10:36 pm »
Yo no creo que defendiésemos mal la última jugada, durant tiró desde ocho metros y con 3 manos encima... creo que más bien es mérito suyo que demérito de nuestra defensa. Es más creo que una vez más Rick le dió un buen baño a Brooks si comparas ambos ataques como pasó por ejemplo en las finales de conferencia del año pasado.

¿Qué tenemos que mejorar? Por supuesto. Pero el cambio de imagen ha sido evidente y esta noche tenemos que empezar a sumar victorias ya!
Come on baby light my fire

Desconectado colchonero21

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 30 Diciembre, 2011, 09:20:28 pm »
También decir que OKC perdió muchos balones, pero eso yo lo pongo en el carro de méritos de la defensa. Y decir que tuvieron un acierto de casi un 60% en tiros de campo... es que con ese porcentaje a ver que haces
Come on baby light my fire

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #498 en: 31 Diciembre, 2011, 04:49:00 am »
Rick Carlisle reconoció antes del partido que Odom está fuera de forma, y tiene un plan de entrenamientos extra para recuperarlo en Enero

Y Fesenko que se inclina a firmar con Dallas.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 31 Diciembre, 2011, 11:18:36 am »
Parece que los warriors han cancelado su contrato con Fesenko porque éste ha pedido una semana al menos de recuperación para ponerse a punto de la operación de rodilla que ha tenido recientemente.

Esperemos que no nos traigamos a un tío que va a estar todo el día en la lista de lesionados.

Y vaya... yo que ahora iba a proponer el cambio de Odom por Kaman...  :ohyes

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #500 en: 31 Diciembre, 2011, 01:35:14 pm »
A Fesenko la verdad es que no lo he visto mucho, pero por lo que se es un pivot pesado, algo más ágil que Haywood pero de su mismo estilo. Si finalmente lo fichamos tendríamos a 2 pivots pesados que defienden mejor el 1vs1 y a 3 ágiles que son más taponadores y dan más ayudas.

Aunque estamos viendo cosas muy positivas de Williams y Mahinmi, supongo que nunca hace daño tener un tío más por si acaso. Habrá que ver cómo está después de su lesión. En realidad no creo que nos aporte nada más que otras 6 faltas, porque yo lo veo como un Haywood en malo, incluso en el tema de los tiros libres, aunque a su favor está que tiene aún 25 años.

Como vendrá por el mínimo no creo que haya problemas. Aunque si se puede con un contrato no garantizado mejor, por si acaso hay posibilidades de Pryzbilla.

Los Mavs creen que lo de Odom es simplemente algo físico y le han puesto sesiones intensivas de entrenamiento. Ayer por la mañana tuvo una y por eso jugó tan poco.

Eso dice Carlisle.
« última modificación: 31 Diciembre, 2011, 01:37:30 pm por kurtkbain »

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #501 en: 31 Diciembre, 2011, 02:52:26 pm »
Fesenko podría firmar con los Mavs, Odom sometido a un plan de acondicionamiento físico ~ D-Mavs - http://goo.gl/jN3GO

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 31 Diciembre, 2011, 03:57:27 pm »
Espero que no se dramatize con lo de Odom.

Estas idas de pinza no eran inusuales en los Lakers.

Hay que tener en cuenta que es un jugador bastante tímido, y al que afecta bastante la situación del equipo. Cuando coja confianza en su nuevo entorno (compañeros, entrenadores...), y cuando los Mavs carburen, demostrará lo que sabe hacer.

Y os ayudará en el rebote más de lo que pensáis. :sisi3

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #503 en: 31 Diciembre, 2011, 04:00:44 pm »
Estoy de acuerdo. Yo creo que precisamente los fans de los Mavs sí que estamos siendo pacientes con él así como con el equipo en general, pero desde fuera parece que le miran más con lupa por todo lo que pasó con su salida de los Lakers y tal.

Desconectado Test_rko

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 31 Diciembre, 2011, 07:59:42 pm »
se nos va un gran año para los Mavs Fans esperemos que el Siguiente sea igual en algún aspecto

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/0brgTf8Kri8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 01 Enero, 2012, 06:38:36 pm »
Hemos fichado a Yi Jianlian por un año. De momento estrá jugando con los Legends hasta que se recupere plenamente de su lesión de rodilla.

Un power forward prometedor, pero que aún no ha llegado a cuajar del todo en la NBA. ¿Lo hará en Dallas?

Por otro lado, seguimos interesados en Fesenko, y ya tenemos el roster de 15 jugadores completo, por lo que habrá que cortar a alguien. ¿Posibles candidatos?

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #506 en: 01 Enero, 2012, 08:01:15 pm »
Esto sí que no me lo esperaba....

Pues principal candidato para ser cortado si se necesita, para mi, Brandan Wright.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 01 Enero, 2012, 09:22:54 pm »
wright seguro

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 02 Enero, 2012, 12:09:05 am »
No he visto el partido vs Toronto, pero parece que Mahinmi estuvo bien. Fue maquillaje en minutos de la basura o fue realmente influyente en el resultado?

Lo de Yi...inesperado. Puede salir muy bien, o salir mal, pero es un contrato por un año por el mínimo...La verdad es que yo pensaba que aspiraría a más.

El candidato número 1 a ser cortado es Brandan Wright. Vamos, yo lo tengo clarísimo.
« última modificación: 02 Enero, 2012, 12:59:58 am por Aloysius »

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #509 en: 02 Enero, 2012, 12:57:55 am »
Zach no está en este foro  :cabronc

Lo de Mahinmi fue totalmente decisivo.