Autor Tema: Los fracasados de Cuban 2013 - Cerrado por vacaciones  (Leído 46840 veces)

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • País: es
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
Re:Los Campeones de Cuban 2011/2012
« Respuesta #450 en: 26 Diciembre, 2011, 12:01:03 am »
Yo como llevaba mentalizado ya desde hace dias no me ha sorprendido nada. Entre que somos un equipo veterano, con muchos cambios y que nos han puesto delante a un equipo muy fisico y sin grandes cambios pues es lo que suele pasar. A ver mañana contra Denver, si perdemos ese ya os dejo poneros catastrofistas...  :cabronc

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 26 Diciembre, 2011, 12:48:48 am »
Shawn Marion se ha roto un dedo de la mano durante el partido contra los Heat.

Pero eso no le va a quitar que no juegue mañana contra Denver.

- Duele como el infierno - ha declarado -, pero soy un guerrero.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #452 en: 26 Diciembre, 2011, 02:16:58 am »
Es el meñique este que tenía tan feo, no creo que haya mucha diferencia  :juas

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 26 Diciembre, 2011, 02:50:24 am »
No creo yo que le afecte mucho en el tiro, como mucho se lo arreglara...

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #454 en: 26 Diciembre, 2011, 12:08:51 pm »

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #455 en: 26 Diciembre, 2011, 02:11:21 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pTZ-uXuUJdo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pTZ-uXuUJdo</a>

:lagrima

Desconectado Test_rko

• Mavs Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 27 Diciembre, 2011, 12:05:25 am »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pTZ-uXuUJdo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pTZ-uXuUJdo</a>

:lagrima

yo tmb  :lagrima que grande

Desconectado colchonero21

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 27 Diciembre, 2011, 12:42:39 am »
Con la lagrimina
Come on baby light my fire

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #458 en: 27 Diciembre, 2011, 01:19:34 am »

Desconectado Aloysius

• Mavs Fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 27 Diciembre, 2011, 05:08:53 am »
Bueno, pues otro ridículo, con todo el pescado vendido al acabar el primer cuarto. Muchas cosas que ajustar, sobre todo en defensa. Los más veteranos están fuera de forma, Carter y Odom están peor que en los partidos de pretemporada. Carlisle parece que no tiene muy claras las rotaciones y anda haciendo cosas raras.

El año pasado nos caracterizamos por mover el balón muy rápido y los jugadores sin balón estar en movimiento constante para que la defensa no se acomodase. De momento este año nada de nada. Balón a Terry o Dirk, y que se la chusquen. Solo West parece intentar jugar con algo más de criterio.

En defensa hacemos aguas, sobre todo en 1x1. Todo dios penetra y supera a todo el mundo. No creo que estemos echando de menos a Chandler más de lo que echamos de menos a Stevenson, o al Marion del año pasado, incluso al Kidd de playoffs, a los que era muy difícil rebasar. Lo peor es la sensación de desidia que tiene el equipo.

Por sacar cosas positivas. Sean Williams no lo hizo nada mal, en ataque es supeirior a Haywood y Mahinmi, y se le vio bien físicamente. No me extrañaría que le comiese la tostada a Mahinmi. Por otra parte, esto acaba de empezar e incluso el año pasado pasamos un bache peor que este. De momento no hay nada que se no se pueda arreglar, pero eso sí, peor no se podía haber empezado.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #460 en: 27 Diciembre, 2011, 11:32:39 am »
Sean Williams ejemplifica el inicio de temporada de los Mavs http://www.dmavs.net/2011/12/video-sean-williams-vomita-en-el.html

Tampoco hay mucho más que comentar que lo que dice Aloysius, ni ganas de hacerlo. Los mismos jugadores lo dicen: están fuera de forma y pesados y están a una o dos semanas incluso de estar a un nivel aceptable. Si a esto le sumas que empezamos contra dos de lso equipos más físicos como Miammi y Denver y que encima ahora te viene Oklahoma...

Y Sean Williams muy bien. Lo que comentábamos, cuando le fichamos, por su juego es como Chandler pero en versión barata claro. En cualquier caso está en buena forma, tiene unas condiciones físicas espectaculares, y por su estilo nos va a venir muy bien y se puede cargar a Mahinmi.

Y eso que anoche Haywood fue de lo mejorcito en los minutos que estuvimos dentro del partido, que tampoco fueron muchos.
« última modificación: 27 Diciembre, 2011, 11:37:40 am por kurtkbain »

Desconectado turkois

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 27 Diciembre, 2011, 03:41:43 pm »
Lo de estar fuera de forma es una excusa bastante mala, la verdad.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #462 en: 27 Diciembre, 2011, 04:01:14 pm »
A mi no me lo parece así. Quien ha visto los partidos sabe que es una realidad. Lo cual no quita para que tengan que ponerle más ganas también.

Pero bueno, creo que seguiremos el estilo de los mejores Spurs cuando las pasaban canutas a principio de temporada y llegaban a Abril a tope.

También creo que no ahce falta recordar que en 08-09 llegamos a 50 victorias después de empezar 2-7 con entrenador y caras nuevas, y que en 2006-07 empezamos 0-4 y luego estuvimos flirteando con el récord de los Bulls.
« última modificación: 27 Diciembre, 2011, 04:04:40 pm por kurtkbain »

Desconectado Aloysius

• Mavs Fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 27 Diciembre, 2011, 04:09:23 pm »
Lo de estar fuera de forma es una realidad no una excusa. Perder de la manera en que perdimos estos dos partidos no tiene justificación. Pero tampoco hay que ser apocalípticos. Os acodáis como estábamos el año pasado más o menos por estas fechas y dias posteriores? Yo si, con Butler y Dirk lesionados y encadenando una racha de 7 partidos seguidos perdidos. Al final fuimos campeones.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 27 Diciembre, 2011, 04:31:42 pm »
La forma puede no ser la mejor, pero la forma de perder ayer es inadmisible. Por que una cosa es que te ganen por que estan en mejor forma y otra muy distinta que te de igual. Solo Dirk y Terry parecieron intentarlo, por que Odom no hizo nada y parecia que le daba igual. West es de lo poco que salvaria yo en estos dos partidos, se le ve con ganas y mueve el equipo decentemente, aunque esta algo fallon en el tiro.

A ver si nos ponemos las pilas y sacamos alguna victoria aunque nos falte para estar al 100%, por que con una temporada tan corta como te duermas en los laureles te puedes quedar fuera y mas en el Oeste. Bien es cierto que es muy pronto para ser pesimistas, pero no hay que perder de vista la realidad...

Desconectado Dirk_Kapinsky

• Sophomore
  • LET'S GO MAVS
    • Ver Perfil
« Respuesta #465 en: 27 Diciembre, 2011, 11:05:07 pm »
Sinceramente, el equipo ahora mismo da penita de la buena. Vale que estamos yayetes y que la mayoria de jugadores no se han cuidado durante el lockout, pero lo que no entiendo es porqué nadieeeeee defiende ninguna jugada, repito, nadie. No se a que viene esa desgana....

por otro lado, enorme Williams dandolo todo en la cancha
Siempre recordare en 4-0 a los Lakers con el 9/10 en 3p de JET y el pleno de Pedja

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 27 Diciembre, 2011, 11:36:08 pm »
¿Falta de motivación?

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 28 Diciembre, 2011, 12:55:15 am »
Fesenko al final se va a los Warriors.

• Sophomore
  • LET'S GO MAVS
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 28 Diciembre, 2011, 03:22:09 am »
Hoy hablando con un amigo me ha dicho algo que no había contemplado: ¿Y si Dallas se está dejando ganar para pillar un pick alto del próximo Draft?

¿¿¿Cuban reasons??? XD
Siempre recordare en 4-0 a los Lakers con el 9/10 en 3p de JET y el pleno de Pedja

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #469 en: 28 Diciembre, 2011, 12:39:15 pm »
Conociendo lo que le gusta perder a gente como Dirk o JET....no creo xD

Desconectado taffa

• Suplente
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 28 Diciembre, 2011, 03:25:13 pm »
Yo también lo decía de coña el otro día,que buscabamos el pick1.

Viendo el panorama no sería tampoco mala idea.Hemos ganado un campeonato,ahora hay que pensar en el futuro y si para reconstruir pillasemos un buen pick sería la hostia.Además podríamos vender a los expirings (Kidd,Odom,Terry...) por rondas y jovenes y recuperarlos de nuevo el año que viene.

Y no,lo que digo no es una inocentada.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: za
  • Petar_Popovic / LA Clippers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 28 Diciembre, 2011, 03:38:10 pm »
Yo también lo decía de coña el otro día,que buscabamos el pick1.

Viendo el panorama no sería tampoco mala idea.Hemos ganado un campeonato,ahora hay que pensar en el futuro y si para reconstruir pillasemos un buen pick sería la hostia.Además podríamos vender a los expirings (Kidd,Odom,Terry...) por rondas y jovenes y recuperarlos de nuevo el año que viene.

Y no,lo que digo no es una inocentada.

:mare  Estos es precisamente lo que necesita todo equipo campeón, coger y a los pocos meses desmenuzar la plantilla, dejarse perder partidos y esperar que las apuestas jovenes den resultado... si señor
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Aloysius

• Mavs Fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 28 Diciembre, 2011, 03:41:20 pm »
Pero estamos locos o que? como vamos a ir por un pick alto el año que viene. Que acabamos de ser campeones  :marca

• Sophomore
  • LET'S GO MAVS
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 28 Diciembre, 2011, 04:06:13 pm »
Pero es que si no no me explico que se queden parados en defensa. Osea si habéis visto los dos partidos que hemos jugado sabréis de lo que os hablo, del 1er al 3r cuarto no defendemos nadaaaaaaaaaaaaaa, ves repeticiones y ves a un tío mediocre entrando solo a canasta y a dirk, terry y kidd a su lado mirándolo parados sin ni extender el brazo, o ves a andré miller tirando 3 triples seguidos sin que ningún defensor le moleste alzando el brazo,no sé, muy raro todo. A mi no me parece normal, y luego en los 4rtos cuartos empezamos a jugar un poco siempre que ya se sabe que no se puede remontar, entonces si que defienden algo...yo te juro que empiezo a emparanoyarme con lo del pick alto, porque si no no entiendo a que coño estamos jugando.

:npi

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #474 en: 28 Diciembre, 2011, 04:35:43 pm »
A Andre Miller es que hay que dejarle tirar de 3, aunque contra nosotros sí que los mete el cabrón. Pero lo otro...tienen que acostumbrarse a que cuando les supera un tío ya no está Chandler para dar la ayuda. Es en parte problema de ausencia de un pivot que sepa dar bien esas ayudas y también de una linea exterior muy floja en defensa.

Haywood es un buen pivot defensivo en el 1vs1 contra su par, pero está claro que las ayudas no son su fuerte precisamente. Por eso yo no descartaría jugar minutos con Odom de 5 contra equipos sin pivot fuerte, porque Lamar sabe dar las ayudas. Y Sean Williams también podría ayudar a mejorar eso.

Por cierto, eran minutos de la basura, pero me gustó mucho la defensa de Roddy a Andre Miller.
« última modificación: 28 Diciembre, 2011, 04:47:27 pm por kurtkbain »

Desconectado colchonero21

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 28 Diciembre, 2011, 04:41:32 pm »
Bueno no seamos tremendistas.. Yo creo que estamos de pretemporada todavía ajustando cosas y probando muchas rotaciones... Seguro que el equipo va mejorando y cuando se vean necesitados de victorias van a ir sumando para terminar bien la temporada. No es un gran comienzo pero bueno, otros años ya hemos empezado flojetes y terminado bastante mejor.
Come on baby light my fire

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #476 en: 28 Diciembre, 2011, 04:47:42 pm »
Carlisle debe de darse cuenta de que necesitamos espabilar, un revulsivo (vamos, si no se ha dado cuenta es que tiene un problema). Y en estos dos partidos los que más energía han dado han sido Roddy, DoJo, Williams a parte de West. Aunque no tengan la experiencia de los veteranos o su nivel, necesitamos que les de más minutos. No creo que fuese mala idea que Roddy o DoJo fuesen titulares.

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #477 en: 28 Diciembre, 2011, 04:57:14 pm »
Pero estamos locos o que? como vamos a ir por un pick alto el año que viene. Que acabamos de ser campeones  :marca
:juas :juas :juas :juas esos de arriba estan locos :cabronc :cabronc :cabronc, un equipo campeon solo piensa en Repeat!!!

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • no entiendo mi vida sin haber sido d los Mavericks
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 28 Diciembre, 2011, 05:01:03 pm »
Carlisle debe de darse cuenta de que necesitamos espabilar, un revulsivo (vamos, si no se ha dado cuenta es que tiene un problema). Y en estos dos partidos los que más energía han dado han sido Roddy, DoJo, Williams a parte de West. Aunque no tengan la experiencia de los veteranos o su nivel, necesitamos que les de más minutos. No creo que fuese mala idea que Roddy o DoJo fuesen titulares.

+1

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
  • País: scotland
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 28 Diciembre, 2011, 09:38:04 pm »
Si es por dejarse ganar para tener un buen pick, podeis dejaros ganar el partido del domingo :cejas