Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Los fracasados de Cuban '18-19 Dennis & Luka  (Leído 496369 veces)

Desconectado turkois

• Jugador Franquicia
  • País: 00
    • Ver Perfil
Re:Los Campeones de Cuban 2011/2012
« Respuesta #390 en: 19 Diciembre, 2011, 08:30:15 pm »
Yo estoy con vosotros en el tema de Haywood. Creo que va a cumplir. Y eso que me desespera cada vez que le pasan el balon y no la agarra, menudas manitas tiene.

Desconectado d_sull35

• NBA Fan
  • País: de
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 19 Diciembre, 2011, 10:23:28 pm »
no se si ponerlo aqui... hace apenas 10 minutos, via twitter, marc stein informa de que peja stojakovic se va a retirar.

Se nos va uno de los mejores triplistas y aleros de esta epoca, grande peja  :putoamo :putoamo :putoamo

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #392 en: 19 Diciembre, 2011, 10:59:23 pm »
no se si ponerlo aqui... hace apenas 10 minutos, via twitter, marc stein informa de que peja stojakovic se va a retirar.

Se nos va uno de los mejores triplistas y aleros de esta epoca, grande peja  :putoamo :putoamo :putoamo
+1

Desconectado turkois

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 19 Diciembre, 2011, 11:48:00 pm »
Parece ser que Howard está cerquita de los Nets. La peor de las noticias.

Desconectado brian30

• Magic Fan
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #394 en: 19 Diciembre, 2011, 11:53:14 pm »
En serio creias que se iría a Dallas?, yo lo dije desde el primer dia...(iva a poner un facepalm pero nó jejeje....), ademas que crees que dallas podria dar por el?, Obviamente Orlando lo venderá al destino que mejor pague de los seleccionados por el, y como los Lakers vendieron a Odom a Dallas, y no quieren dar un bynum+gasol, su destino será new jersey.

Desconectado Manning

• Mavs Fan
  • País: np
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 19 Diciembre, 2011, 11:53:45 pm »
GRACIAS

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/I--LFXAM5xs?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • País: es
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 19 Diciembre, 2011, 11:54:58 pm »
¡Gracias, Peja!  :brav

Desconectado d_sull35

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 20 Diciembre, 2011, 12:16:21 am »
En serio creias que se iría a Dallas?, yo lo dije desde el primer dia...(iva a poner un facepalm pero nó jejeje....), ademas que crees que dallas podria dar por el?, Obviamente Orlando lo venderá al destino que mejor pague de los seleccionados por el, y como los Lakers vendieron a Odom a Dallas, y no quieren dar un bynum+gasol, su destino será new jersey.

creo que turkois lo dice porque una de las principales (por no decir la principal) opciones del siguiente verano era firmar a D-Will. Deron habia manifestado en reiteradas ocasiones que el firmaría la extensión con los Nets, siempre y cuando le ofrecieran un equipo competitivo. En el momento en que howard llegue a nueva jersey, estos se convertirán en contenders (o como mínimo, en un equipo que pueda dar la sorpresa ante cualquiera), de este modo deron renovará y no vendrá a dallas.
También es una pésima noticia porque los mavs han basado sus operaciones este año (como la no-renovación de chandler) en dejar los mínimos millones comprometidos para fichar un pez grande en la agencia libre.

Creo que es una de las peores noticias para un mavs-fan a medio-largo plazo

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #398 en: 20 Diciembre, 2011, 07:26:28 am »

Tu lo que dijiste desde el primer día es que no lo iban a traspasar a ningún sitio, veremos qué pasa.

Desconectado turkois

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 20 Diciembre, 2011, 08:08:59 am »
No, lo digo por la opción de Deron Williams.

Desconectado davix41

• Jugador Franquicia
  • LET'S GO MAVS!!
    • Ver Perfil
    • TripleDoble
« Respuesta #400 en: 20 Diciembre, 2011, 05:29:08 pm »
Me sorprende la retirada de Pedja, creía que jugaria todavia un par de temporadas en Europa
Sin duda un grande, un genio del tiro que me hizo disfrutar la temporada pasada
GRACIAS PEDJA!!!!

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #401 en: 20 Diciembre, 2011, 08:20:41 pm »
El virus intestinal sigue afectando a los Mavs ~ D-Mavs - http://goo.gl/OgDXd

Desconectado davix41

• Jugador Franquicia
  • LET'S GO MAVS!!
    • Ver Perfil
    • TripleDoble
« Respuesta #402 en: 20 Diciembre, 2011, 10:13:54 pm »
Que cosas, esperemos ke no pase de Delonte

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #403 en: 20 Diciembre, 2011, 10:37:10 pm »
Os suena?

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/jQXlfMhwUoo?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 20 Diciembre, 2011, 10:44:52 pm »
No le queda nada. :sisi3

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #405 en: 21 Diciembre, 2011, 05:35:31 pm »
He estado viendo el amistoso de anoche y a parte de Randle me quedo con detalles de Odom.

En un tiempo muerto se pudo ver a Odom cantándole las 40 a Haywood. Se llegó a leer algo como "si no quieres rebotear vete a casa". Haywood tuvo un mal partido y el resto parecía tomarse el amistoso con filosofía, que para eso era amistoso. Menos Odom.

El otro momento de anoche de Odom fue cuando Collison hizo un bloqueo duro a Randle y Odom respondió haciendo una falta dura a Collison. Después de la falta se encaró con él y estuvo recriminándoselo durante medio minuto después. Por un compañero sin contrato garantizado.

En presencia en la pista es diferente, pero en cuanto a liderazgo, compañerismo y vestuario, Odom iguala o supera a Chandler.

Desconectado brian30

• Magic Fan
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #406 en: 21 Diciembre, 2011, 05:56:03 pm »
He estado viendo el amistoso de anoche y a parte de Randle me quedo con detalles de Odom.

En un tiempo muerto se pudo ver a Odom cantándole las 40 a Haywood. Se llegó a leer algo como "si no quieres rebotear vete a casa". Haywood tuvo un mal partido y el resto parecía tomarse el amistoso con filosofía, que para eso era amistoso. Menos Odom.

El otro momento de anoche de Odom fue cuando Collison hizo un bloqueo duro a Randle y Odom respondió haciendo una falta dura a Collison. Después de la falta se encaró con él y estuvo recriminándoselo durante medio minuto después. Por un compañero sin contrato garantizado.

En presencia en la pista es diferente, pero en cuanto a liderazgo, compañerismo y vestuario, Odom iguala o supera a Chandler.
Esto em.., no es mal ambiente, o lo decia como motivación?:S

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #407 en: 21 Diciembre, 2011, 06:05:16 pm »
Depende como te lo quieras tomar tu.

Desconectado brian30

• Magic Fan
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #408 en: 21 Diciembre, 2011, 06:08:46 pm »
Depende como te lo quieras tomar tu.
Depende de como se lo quiera tomar Haywood.... :perfect

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 21 Diciembre, 2011, 07:30:33 pm »
Yo estuve viendo el partido en directo, y también me está gustando Odom, aunque tampoco es novedad.

A Randle habría que hacerle ficha, lo está haciendo bien, y jugador más parecido a Barea no hay. Yo creo que tiene mejor tiro que él incluso. Otro que no estuvo mal en el tiempo que jugó fue Wright, eran minutos de la basura, pero se le vio bien físicamente, y tiene unos brazos muy largos.

Desconectado Dirk_Kapinsky

• Sophomore
  • LET'S GO MAVS
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 21 Diciembre, 2011, 08:09:49 pm »
Odom es el único que se tomó en serio el partido de los teóricamente titulares,  a  Haywood no lo soporto, es la cosa mas torpe y tosca que existe, además no lucha nada de nada, espero que cuando empieze la RS se lo tome más en serio... Mahinmi le mete ganas pero es muy limitado y siempre hace la misma jugada en ataque... en fin, juego interior mavs....espero que fichen como minimo a un center suplente que cumpla un poco porque a mi parecer haywood y mahinmi solo sirven para molestar un poco, rebotear y cargarse rapido de faltas...
Que sí, que la pretemporada no vale para nada y no hay que sacar conclusiones, pero es que vaya dos partiditos macho....
ojala me callen la boca rapido estos dos   :crazy :crazy :crazy

por cierto de los de relleno me gustaron mucho brandan wright y randle
Siempre recordaré el 4-0 a los Lakers con el 9/10 en 3p de JET y el pleno de Pedja

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 21 Diciembre, 2011, 08:29:59 pm »
creeis que ganaremos el domingo?

Desconectado brian30

• Magic Fan
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #412 en: 21 Diciembre, 2011, 08:31:33 pm »
no  :cabronc

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 21 Diciembre, 2011, 08:45:28 pm »

Yo creo que no, pero, entre comillas, me da igual. Lo que quiero es ver toda la parafernalia y ver la cancha recordando el anillo. Lo malo es que no habrá también entrega de anillos, pero bueno, así lo disfrutamos otros dias. Además también estará bien entregarle el anillo a Tyson, Barea, Butler o Stevenson (si finalmente firma con alguien, que me parece increíble que todavía no lo haya hecho).

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #414 en: 21 Diciembre, 2011, 09:20:37 pm »
Haywood no lo soporto, es la cosa mas torpe y tosca que existe, además no lucha nada de nada

No has vivido a Dampier, no?

Desconectado brian30

• Magic Fan
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #415 en: 21 Diciembre, 2011, 09:24:09 pm »
Haywood no lo soporto, es la cosa mas torpe y tosca que existe, además no lucha nada de nada

Kurt simula mas temprano hoy  :plis

Desconectado d_sull35

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 21 Diciembre, 2011, 09:31:27 pm »

:juas :juas :juas

en realidad, en el traspaso de hace un par de años en el que stevenson, butler y haywood vinieron a dallas de washington, algunas personas decían que la pieza central del trade era haywood, así que no exagerar tanto con dampier...

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 21 Diciembre, 2011, 10:13:16 pm »

en realidad, en el traspaso de hace un par de años en el que stevenson, butler y haywood vinieron a dallas de washington, algunas personas decían que la pieza central del trade era haywood, así que no exagerar tanto con dampier...

Para mí Haywood es la versión 2.0 de Dampier. ¡A mí me recuerda mucho a él! Y como ya soportamos al anterior, me desespera más volver a ver a alguien parecido.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 21 Diciembre, 2011, 10:17:24 pm »

Para mí Haywood es la versión 2.0 de Dampier. ¡A mí me recuerda mucho a él! Y como ya soportamos al anterior, me desespera más volver a ver a alguien parecido.

No es como Dampier, lo primero, Erika era muchisimo mas malo. Y tranquilo Robin que a este le vamos a aguantar como mucho esta temporada, en caso de que siga asi claro. Bendita clausula de amnistia...

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 21 Diciembre, 2011, 10:32:00 pm »
Yo creo que se está infravalorando bastante a Haywood. Vale, no es Chandler, pero cuando llegó era un tio de 10-10-2 (tapones). Lo que pasa es que yo creo que es un tio que necesita minutos para rendir, el año que llegó Carlisle no supo gestionar muy bien su rol con el de Dampier, al que tenía que haber enviado a la suplencia, y ni hizo. El año pasado ya sabemos que pasó, llego Chandler y fue uno de los mejores pivots de la competición. Yo creo que Haywood rendirá, es cierto que haría falta otro Center para tener bien cubierta la posición, pero vamos, que no es un Dampier o Collins de la vida.