Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Los fracasados de Cuban '18-19 Dennis & Luka  (Leído 496476 veces)

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • País: es
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
Re:Los Campeones de Cuban 2011/2012
« Respuesta #90 en: 07 Diciembre, 2011, 11:11:21 am »
Yo también estoy decepcionado. Como todo esto ocurra, seremos de los pocos equipos campeones de la NBA que se desmantelan el mismo año. Esperemos que, como en el caso de Nash, no sean ellos mismos los que se venguen con sus propias manos.

Pero veamos primero lo que pasa. Y cómo reacciona Cuban ante todo esto.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 07 Diciembre, 2011, 12:23:19 pm »
No os desanimeis hombre. Yo tengo confianza en Cuban y Nelson.

Hoy sonaba con fuerza que Clippers se hacía con Paul, y que nos mandaba a Kaman a cambio de Chandler (sing and trade). A mi me parecería un movimiento bastante bueno. Está claro que perderíamos todo lo que nos dió Ty que fue clave en la consecución del anillo, pero ganamos a Kaman, que demostró en el eurobasket que está en plena forma, es expiring el año que viene y mantendríamos la flexibilidad económica de cara al verano que viene, y con Haywood seguiríamos teniendo una pareja de pivots de plenas garantías.

Lo de Barea tampoco me gusta. La verdad es que no tengo ni idea de si recibirá alguna oferta muy alta, pero es que si se va a más de 5 millones por año yo también tendría dudas en renovarle.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 07 Diciembre, 2011, 01:53:46 pm »

Desconectado turkois

• Jugador Franquicia
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 07 Diciembre, 2011, 01:56:37 pm »
La verdad es que si no se acaba renovando a Chandler, la opción de poder contar con Kaman haría que la situación no fuese para nada alarmante. De hecho perder a Barea, Butler y Chandler no supondría un gran cambio respecto al equipo del título si se trae a Kaman y Beaubois puede desempeñar el papel de Barea.
De Stevenson que se sabe?

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 07 Diciembre, 2011, 01:57:30 pm »
A Stevenson le daba por perdido, pero parece que hay interés en renovarle.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 07 Diciembre, 2011, 02:06:53 pm »
De hecho con Kaman tendriamos una pareja de center que se complementarian, el año pasado los dos eran iguales (uno mejor que otro, pero con las mismas caracteristicas)...

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 07 Diciembre, 2011, 02:22:14 pm »
Sí, yo también veo bien lo de Kaman. A ver si salimos pronto de dudas.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #97 en: 07 Diciembre, 2011, 03:33:33 pm »
Según Alex Kennedy, Paul podría ser traspasado en las próx. 48 horas. Llevan ventaja Clipps y Warriors, seguidos por Celtics, Mavs y Lakers.

Nuestra opción imagino que sería un traspaso a 3 bandas también. Pero muy difícil, es más posible lo de Kaman que comentáis, y aún así eso también es complicado...

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #98 en: 07 Diciembre, 2011, 04:10:53 pm »
Según Alex Kennedy, Paul podría ser traspasado en las próx. 48 horas. Llevan ventaja Clipps y Warriors, seguidos por Celtics, Mavs y Lakers.

Nuestra opción imagino que sería un traspaso a 3 bandas también. Pero muy difícil, es más posible lo de Kaman que comentáis, y aún así eso también es complicado...
Hombre yo preferiria traerme a Kaman, que almenos no los dejara al final de la temporada, y no destruir la base de un equipo que fue campeon el año pasado, por un jugador que solo se importan el, su culo, y armar un big three.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 07 Diciembre, 2011, 04:42:30 pm »
a caso dudabais que nos iba a tocar el calendario asi? mira yo personalmente lo prefiero, para algo somos los "mavericks"

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 07 Diciembre, 2011, 04:44:40 pm »
animo señores que todavia no ha pasado nada y no nos podemos desilusionar

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #101 en: 08 Diciembre, 2011, 12:14:08 am »
Nos relacionan con David West, supongo que cortina de humo...

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 08 Diciembre, 2011, 11:11:11 am »
Según Eddie SDefko, de Dallas Morning News, Cuban habría ofrecido a Chandler 20 millones por una temporada.

Y por otro lado, tenemos que quitar de los rumores a Earl Watson (menos mal, a mí no me gusta este jugador). Se ha comprometido con los Atlanta Hawks.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 08 Diciembre, 2011, 12:05:12 pm »
Según Eddie SDefko, de Dallas Morning News, Cuban habría ofrecido a Chandler 20 millones por una temporada.

Y por otro lado, tenemos que quitar de los rumores a Earl Watson (menos mal, a mí no me gusta este jugador). Se ha comprometido con los Atlanta Hawks.

No se yo si a Chandler le va a convencer, por que seguro que prefiere asegurarse un contrato mas largo sobre todo por el historial de lesiones que lleva a sus espaldas. Si se tratara de un tio sano lo mismo le vendria hasta bien, se gana un pastizal esta temporada y la que viene puede renovar por mas años y dinero o irse a otra franquicia si no le gusta como va la cosa. Pero vamos, que creo que no lo aceptaria si fuese cierto (que tal y como se estan moviendo los Mavs seria hasta factible)...

Desconectado turkois

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 08 Diciembre, 2011, 07:58:28 pm »
Qué miedo tengo al momento en que se abra de forma oficial el mercado.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #105 en: 08 Diciembre, 2011, 08:01:10 pm »
Como ahora los Knicks pierden el culo por Chandler se podria dar un S&T con Billups acabando en Dallas. Es una suposicion de Woj mas que nada, pero podria sernos util, asi por lo menos conseguimos algo y no nos quedamos con las manos vacias. Lo que no se yo es si nos lo quedariamos relegando a Kidd al banquillo o lo intentariamos traspasar por algo mejor en caso de que se diera...

Desconectado turkois

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 08 Diciembre, 2011, 08:08:30 pm »
Como ahora los Knicks pierden el culo por Chandler se podria dar un S&T con Billups acabando en Dallas. Es una suposicion de Woj mas que nada, pero podria sernos util, asi por lo menos conseguimos algo y no nos quedamos con las manos vacias. Lo que no se yo es si nos lo quedariamos relegando a Kidd al banquillo o lo intentariamos traspasar por algo mejor en caso de que se diera...

Siempre se podría intentar algo con Kaman con el propio Billups, aunque entre poco y ningún beneficio puede sacar Clippers de eso.
Tal y como está la cosa, la cual no tiene ninguna pinta de cambiar, nos plantaríamos en el verano que viene con sólo 35 kilos en salarios (teniendo en cuenta la amnistia a Haywood)

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 08 Diciembre, 2011, 08:10:11 pm »

Siempre se podría intentar algo con Kaman con el propio Billups, aunque entre poco y ningún beneficio puede sacar Clippers de eso.
Tal y como está la cosa, la cual no tiene ninguna pinta de cambiar, nos plantaríamos en el verano que viene con sólo 35 kilos en salarios (teniendo en cuenta la amnistia a Haywood)

Hombre, ganarian un base decente y si renuevan a Jordan por pasta lo mismo no quieren pagar 12 millones por un suplente...

Desconectado turkois

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 08 Diciembre, 2011, 08:17:46 pm »

Hombre, ganarian un base decente y si renuevan a Jordan por pasta lo mismo no quieren pagar 12 millones por un suplente...
[/quote]

Pagarían 8,5 por su base suplente de esa manera. Anyway, si se saca a Kaman de la nada es un exitazo.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 08 Diciembre, 2011, 08:19:27 pm »

Pagarían 8,5 por su base suplente de esa manera. Anyway, si se saca a Kaman de la nada es un exitazo.
[/quote]

Kaman cobra 12 esta temporada y por lo menos la temporada pasada salia desde el banquillo y jugaba Jordan de titular, por lo menos en unos cuantos partidos que les vi yo...

Desconectado brian30

• Magic Fan
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #110 en: 08 Diciembre, 2011, 08:24:27 pm »

Kaman cobra 12 esta temporada y por lo menos la temporada pasada salia desde el banquillo y jugaba Jordan de titular, por lo menos en unos cuantos partidos que les vi yo...
[/quote]
Kaman no fue titular por problemas de lesiones, pero este año seguro lo será.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #111 en: 08 Diciembre, 2011, 08:27:10 pm »
Me gusta lo de Billups. Es un expiring jugoso también para el trade deadline.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 08 Diciembre, 2011, 08:28:19 pm »

No se yo, por que si quieren darle confianza a Jordan (o por lo menos es lo que parece con el nuevo contrato) seria un poco raro darle la titularidad a Kaman, mas cuando estan dejando ver que no cuentan con el para el futuro...

Desconectado brian30

• Magic Fan
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #113 en: 08 Diciembre, 2011, 08:31:53 pm »

No se yo, por que si quieren darle confianza a Jordan (o por lo menos es lo que parece con el nuevo contrato) seria un poco raro darle la titularidad a Kaman, mas cuando estan dejando ver que no cuentan con el para el futuro...
Es casi seguro que traspasarán a Kaman, debido a la gran proyección que demostró Jordan siendo titular el año pasado, aunque me agrade mas Kaman, eso es almenos lo que parece que harán.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #114 en: 08 Diciembre, 2011, 10:03:31 pm »
Dicen que no nos interesa Billups...eso sí que ya no lo entiendo, como no sea que tenemos a alguien interesante atado...

Pd. Butler a los Clippers por 3 años a razón de 8 kilos por año.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 08 Diciembre, 2011, 10:06:42 pm »
Dicen que no nos interesa Billups...eso sí que ya no lo entiendo, como no sea que tenemos a alguien interesante atado...

Pd. Butler a los Clippers por 3 años a razón de 8 kilos por año.

Te me has adelantado, Kurt; jajajaja. Esas mismas noticias venía a contar yo.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #116 en: 08 Diciembre, 2011, 10:13:10 pm »
Jaja ahora están saliendo cosas cada minuto casi...

La verdad que me parece demasiado para un alero con dos lesiones graves y que va entrando en años, veremos.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 08 Diciembre, 2011, 11:23:51 pm »
http://espn.go.com/new-york/nba/story/_/id/7330900/tyson-chandler-dallas-mavericks-nears-deal-new-york-knicks-sources-say

En este enlace cuentan que Tyson Chandler tiene un 98% de posibilidades de acabar en los Knicks. Para ello, los de Nueva York tendrían que quitarse espacio salarial, y en un sign and trade enviarían a Billups y a ronny Turiaf a los Mavs.

A mí Billups me gusta mucho, pero ya tenemos un buen base con Kidd. Yo creo que Kidd no está tan mal como para dejarle en 20 minutos por partido.

Y lo demás... no sé. Quizás haya aún más movimentos.

Bueno, al menos nos estamos moviendo, y eso ya me gusta más.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #118 en: 09 Diciembre, 2011, 03:46:36 am »
Bueno, Cuban ya ha hecho un buen primer movimiento: Cargarse el traspaso de Paul.

Desconectado Manning

• Mavs Fan
  • País: np
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 09 Diciembre, 2011, 10:33:41 am »