¿Al año? Pero eso es una auténtica burrada, ¿no?
Claro que luego irán bajando, pero si yo voy a la mesa negociadora con Tyson pensando en 10-12 kilos que será lo que vale, y me pide 20 millones, una de dos, o me río pensando que está de cachondeo o me lo tomo como una falta de respeto.Para mi es casi el doble de lo que vale. Yo no quiero que los Mavs paguen más de 12 kilos por el, una cantidad que luego iría subiendo además.
Brewer no creo que este preparado para jugar a tiempo completo de alero. Y tampoco acabo de verlo de titular(minutos de titular) en un equipo que quiere ganar el anillo. Yo lo veo mas como microondas para salir desde el banquillo. Eso si, yo creo que mal no le haria a los Mavs darle mas minutos.En los Wolves jugaba casi siempre de escolta(estos ultimos tiempos), con minutos de alero. Realmente es un jugador alto y bastante rapido, con unas buenas manos. Yo si tuviera que decir si es escolta o alero, diria escolta sin duda.Un saludo
Deron Williams sobre jugar en los Mavs: "Siempre pensé sobre ello cuando estaba en Utah"
CitarDeron Williams sobre jugar en los Mavs: "Siempre pensé sobre ello cuando estaba en Utah"Pero sigue manteniendo que ve muy posible renovar en NJ siempre y cuando los Nets le rodeen de buenos jugadores.Los Mavs han informado a los Hornets que traspasarían por Paul aun sin renovación, pero no tenemos las piezas para dar que otros tienen.