Autor Tema: Los fracasados de Cuban '18-19 Dennis & Luka  (Leído 457603 veces)

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • País: es
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
Re:Los fracasados de Cuban '18-19 Dennis & Luka
« Respuesta #5040 en: 16 Marzo, 2019, 08:54:56 am »
Vaya nivel de Brunson desde el All Star, y cada vez va a mejor.
No sé si nos compensa gastar una millonada en un base, la verdad. Quizá haya que ir a reforzar otras posiciones. Además, los bases que podrían ser objetivos potenciales no sé si son exactamente lo que nos hace falta.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #5041 en: 17 Marzo, 2019, 04:28:18 pm »
gastarte la pasta en un base con el riesgo potencial de encaje con Luka teniendo a este Brunson me parecería muy arriesgado. De todas formas, bases, son irving y kemba no? no hay más. De los FA top digo.
Llamar a Bebeverly e/o intentar algo con Brogdon si que me parecian movimientos muy acertados.
La verdad es que si no hay posibilidad de Durant/Leonard/Thompson no se muy bien en que ir a gastar el dinero. Vucevic si no saliera por más de 50x3 o así no me parecería mal tampoco, aunque preferiría un interior que defienda y haga buena pareja con Porzingis. Comentaban en locked on mavs creo, la posibilidad de que los Nuggets no ejercieran su opción de contrato sobre Millsap, que son 30 kilos.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #5042 en: 17 Marzo, 2019, 04:42:58 pm »
Mirando con ojitos al presi eh? Guarras!  :cabronc

La verdad es que creo pegaría genial, 2 cosas hay que no molan de Malcolm que no creo supongan problema, 1 la creación/dirección, no es muy weno en esto pero para eso está Luka supongo (Bledsoe o Giannis en Bucks), y 2 las lesiones, algo le pasa en el pie/tobillo, que hace que se pierda 6 semanas al año ya casi por costumbre (ahora estamos en ello, confiamos en su vuelta para 2º ronda).

Brogdon debería especializarse a lo Klay para mi gusto, es un maquinote en el catch&shoot y aunque le gusta penetrar (a quien no) y lo hace con seguridad (el látex lo 1º), normalmente tiene más "visión de túnel" de lo que me gustaría cuando se empeña en anotar, y me pone muy nervioso cuando lo hace botando esperando a agotar la posesión. Que lance en él en el clutch es genialísimo, pero molaría que la bola se moviese y le llegase a él para lo dicho de cogerla y soltarla, no de quedarme aquí 15s botando, llamar un bloqueo y ver si lanzo de 3 o penetro sin soltarla.

Mismo síndrome se le ha visto en transición, donde demasiadas veces (q no son tantas) ha tenido al griego al lado y ha decidido mamársela. En transición, en Milwaukee, no dársela al griego si tienes oportunidad es de collejón de los wenos.

Por lo demás, ya lo sabéis, es un tipo bastante serio y muy formal con la masa gris bien estructurada.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #5043 en: 17 Marzo, 2019, 05:10:06 pm »
Brogdon iría bien, si, creo que lo comenté hace tiempo, pero para sacarlo de MKE hay que soltarle pastizal, y estamos en las mismas, para qué. Lo mismo para Middleton, que es otro que vendría de perlas pero...MKE lo va a retener seguro.

El único sería Irving, que no va a venir, porque a mi Kemba por un MAX como que no me pega nada, por mucho que me guste.

Cousins supongo que será otro al que le lancemos la caña, pero no sé está difícil. De todas formas Cousins supongo que se irá de GS, salvo que haya espantada allí y se pire también Thompson, que lo veo imposible (y este si que sería el fichaje ideal), dando por hecho que Durant se va.

A mi lo de Vucevic no me gusta mucho, la verdad, no creo que sea lo que hace falta ni un jugador que vaya a dar un salto de calidad al equipo.

Fuera de eso ya están los Randle, Mirotic, Valanciunas...que tampoco es que sean lo que hace falta. Lo de Millsap no estaría mal.

Pinta que o se da pelotazo firmando a un Kawhi/Thompson, que es imposible, o creo que es mejor guardarse la pasta un año más a ver y ver el crecimiento con Luka y Porzingis.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #5044 en: 17 Marzo, 2019, 08:29:31 pm »
La única forma q veo de q Milwaukee renuncia a pagarle una pasta a Khris es quedar eliminados en 1º ronda, algo que parece harto difícil ahora mismo.

Brogdon sí se nos puede escapar, lamentablemente, y creo que por 10 ó 15 sin necesidad de llegar a locuras (15 es carete, pero no lo catalogaría como locura por un combo-guard q te hace un 50-40-90 y puede defender varias posiciones siendo competente).

Con Luka y Kristaps en el mismo equipo, a mí sólo me preocuparía de no poner gente al lado que quiera la bola de más. El resto todo se andará con esos 2 putos jefazos, que ellos solos en un equipo de G-League deberían poder conseguir un puesto de PO en el west por la cola siempre que jueguen unos 70 partidos (difícil esto con KP parece). No tendría mayor prisa que la de asentar el duo y disponer de flexibilidad por si sale la oportunidad de mejorar algún accesorio en plan de rebajas o algo xD

Y Kleber qué váis a hacer con él? Si no lo renováis ya me molaría ya q lo pillaran los Bucks, jugón en la sombra (o eso me ha parecido lo poco q he visto a Mavs este año).

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #5045 en: 17 Marzo, 2019, 09:07:24 pm »
A Maxi hay que renovarlo si o si. A ver qué valor de mercado tiene. Es este tipo de jugadores que no sabes si recibirá ofertas altas (altas en plan viniendo de donde viene) o se quedará por poco más del mínimo.
A mi me encanta, es un grandísimo defensor y muy listo en general.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #5046 en: 18 Marzo, 2019, 01:40:45 am »
No sé lo que deparará el futuro, pues yo me estoy centrando en el presente. ¡Dirk tiene a tiro la sexta posición de anotadores históricos de todos los tiempos! Y va a superar ni más ni menos que al gran Wilt Chamberlain. Ojalá lo haga en el siguiente encuentro y vivamos un hito más del alemán, ¡el mejor jugador europeo de todos los tiempos! Y siempre en los Mavs. ¡Grande, Dirk!

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #5047 en: 19 Marzo, 2019, 02:14:59 am »
¡Lo consiguió! ¡El sexto mejor anotador de todos los tiempos! ¡Y encima con pase de Doncic!  :whatdayitis

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #5048 en: 20 Marzo, 2019, 07:04:57 am »
Un año más  :plis

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #5049 en: 20 Marzo, 2019, 02:16:09 pm »
Yo por mí que siga. En los últimos partidos le estoy viendo, dentro de sus limitaciones por tener cuarenta tacos, mucho mejor.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #5050 en: 20 Marzo, 2019, 10:10:13 pm »
Se le nota que está cogiendo ritmo, le costó regresar de la operación. Ojalá eso haga que se anime para un año más.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #5051 en: 10 Abril, 2019, 07:47:59 am »
 :lagrima

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #5052 en: 10 Abril, 2019, 11:41:04 am »
Mis respetos.

Y compasión.

...you showed the world how beautiful this game is.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #5053 en: 10 Abril, 2019, 09:14:27 pm »
Pues nada, ya está. El mejor de nuestra historia y uno de los mejores en general  :lagrima

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #5054 en: 10 Abril, 2019, 09:45:16 pm »
Qué llorera.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #5055 en: 10 Abril, 2019, 10:05:05 pm »
Aún recuerdo como si fuera ayer "aquel concurso de triples" flipando con que un pavo de 7 pies estuviese participando al lado de Hornacek o Ray Allen.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #5056 en: 11 Abril, 2019, 04:48:24 am »
Ahora sí que sí. Se retira haciendo un 20-10 y con el público archirrival de San Antonio gritando a pleno pulmón MVP, MVP... Es un grande.

Muchísimas gracias por todos estos años, Dirk. Te vamos a echar mucho de menos.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #5057 en: 11 Abril, 2019, 02:13:20 pm »
Todavía no me creo que no vayamos a ver jugar más a Nowitzki. La única constante en todos los años que llevo siguiendo la NBA. El futuro pinta mejor, pero no será lo mismo sin él. Como le voy a echar de menos.

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #5058 en: 11 Abril, 2019, 07:56:30 pm »
Estimados, me siento obligado a pasarme por aquí simplemente para decir que felicidades por estos 21 años de Dirk Nowitzki. Es algo muy especial haberle tenido en el equipo durante toda su larga carrera, es uno de los grandes que ha tenido esta liga y además un tío que es imposible no apreciar.

Ha sido una carrera impresionante, 7 pies haciendo fadeaways desde cualquier distancia era algo que casi que se sentía ilegal, y uno de los jugadores que uno quiere tener cuando quedan 7 segundos y vas un punto abajo.

Esos Playoffs del 2011 fueron sencillamente espectaculares.

Me lo pasé genial durante 21 años viendo la cerrera de Dirk Werner Nowitzki  :birr

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #5059 en: 11 Abril, 2019, 09:20:54 pm »
"Pon un Dirk en tu franquicia" debería ser el lema de todo equpo NBA.

Qué envidia de estrella, todo molonidad, dentro y fuera. 21 temp nada menos... y todavía queremos más hasta los que no somos de los Mavs.

Si fuese fan no podría haber pedido más. Leyenda.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #5060 en: 11 Abril, 2019, 09:53:15 pm »
 :whatdayitis....qué grande joder!!, acabo de ver el partido y tengo que decir que no pude aguantar lágrimas en su presentación....no somos muchos los que hemos podido vivir algo así en tú franquicia, un jugadorazo, mejor persona, y una puta Leyenda para siempre....se merecía esas despedidas y más.

Aún sigo estimando a Timmy y Ginobili, y creo que nunca dejaré de hacerlo....soy mayorcete, y los que hemos crecido con unos jugadores así, como vosotros con Dirk, es algo poco explicable.....da igual que lleguen otros, ese pequeño vacío sigue ahí, aunque reconforta y te alegra cuando lo veáis por la cancha de Dallas, o cualquier acto....porque seguro que de una forma u otra por ahí andará.

Sólo quería presentar mis máximos respetos por el alemán, una pasada de jugador, y que gracias a Dios lo pudo coronar dando un anillazo a sus Mavs.

No deberían retirarse los Dirk, Kobe o Duncan por decir jugadores de ese escalón e importancia en sus casas....siempre serán sus casas, grandes joder!!

Siempre Dirk!  :putoamo

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #5061 en: 11 Abril, 2019, 10:24:58 pm »
se nos va una leyenda chavales. un trocito de la nba todo fan independientemente del equipo que seamos.

muy muy grande dirk.

Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #5062 en: 11 Abril, 2019, 11:12:31 pm »
Lo que han hecho los Spurs, rival histórico; franquicia, afición y jugadores rivales, habla de la grandeza de Dirk. Sé que no soy objetivo con él, pero creo que no hay muchos jugadores sobre los que haya tanta unanimidad sobre el calibre del jugador y admiración por su figura.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #5063 en: 11 Abril, 2019, 11:24:48 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/HKdZoG0IEis?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/RRzdabvpM2M?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #5064 en: 15 Mayo, 2019, 07:54:32 pm »
No ganamos posiciones en la lotería ni de coña, pero bueno lo esperado. Al menos tenemos a Luka.
Al final Trae + pick10 es el precio de Doncic  :Bobo

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #5065 en: 16 Mayo, 2019, 11:35:55 pm »
Esto se olvida con una buena alegría.

¿Se sabe cuándo se dirá quién es el rookie del año?

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #5066 en: 18 Mayo, 2019, 10:03:27 am »
Olé, hasta el 24 de junio. ¿Siempre es tan tarde?

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #5067 en: 18 Mayo, 2019, 12:01:58 pm »
Desde el año pasado.

¿Cuánto le pondremos a Brogdon sobre la mesa?

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #5068 en: 18 Mayo, 2019, 03:39:15 pm »
Lo que haga falta para sacarlo de MKE, suponiendo que estos renueven a Middleton por algo cercano al MAX y a Mirotic.

Yo creo que sobre 18-20 al año. Si el quiere claro.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #5069 en: 18 Mayo, 2019, 06:29:25 pm »
El interés en Kemba lo veo bastante real. Así como que él nos haga un Conley y nos utilice para sacarse el max.

Y después de eso la opción Brogdon también me parece que nos pega mucho. Habría que sobrepagar obviamente, pero puede ser el jugador pegamento del proyecto.