Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Los fracasados de Cuban '18-19 Dennis & Luka  (Leído 487715 veces)

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • País: es
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
Re:Los fracasados de Cuban '17 - Barnes & Noel
« Respuesta #4830 en: 19 Octubre, 2017, 11:24:08 am »
Parece ser que Dirk sugiere a Rick que juegue Powell el final en vez de él. Pero es que ni por esas, no hay excusa que lo justifique. Un tío que te está haciendo un doble doble en menos de 20 minutos, con 3 tapones, en un partido que pierdes al final en buena parte por rebotes ofensivos importantes. No hay por dónde cogerlo, mal empezamos.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4831 en: 19 Octubre, 2017, 11:36:36 am »
Parece ser que Dirk sugiere a Rick que juegue Powell el final en vez de él. Pero es que ni por esas, no hay excusa que lo justifique. Un tío que te está haciendo un doble doble en menos de 20 minutos, con 3 tapones, en un partido que pierdes al final en buena parte por rebotes ofensivos importantes. No hay por dónde cogerlo, mal empezamos.

Por mucho que sugiera Dirk, a las dos jugadas se ve que el invento no funciona. No digo que no le haga caso de vez en cuando pero si ves que no marcha la cosa, cámbialo. Pueden decir lo que quiera pero ya te digo que esto si llega a renovar Noel por 4 años no pasa.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #4832 en: 19 Octubre, 2017, 11:48:20 am »
Era un poco incrédulo al respecto, y es pronto para sobre reaccionar, pero viendo la dinámica con la que empezamos con Noel empiezo a ver más creíbles las teorías de la conspiración sobre Cousins y el verano que viene...

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4833 en: 19 Octubre, 2017, 01:01:21 pm »

Creía que iba a tardar más en llegar, pero este partido se perdió claramente por la inutilidad de no haber conseguido renovar a Noel, por que si llega a firmar un contrato en condiciones de los 35 minutos no baja. Es que un tío que ha hecho 16 puntos y 11 rebotes en 20 minutos no juegue el final del partido tiene delito. No se si será por culpa de Carlisle o de que le han dicho que lo haga así, pero vamos, es para hacérselo mirar.

Totalmente de acuerdo.

A ver si puede seguir haciendo partidos de estos y hacer que Carlisle le tenga que poner más.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4834 en: 19 Octubre, 2017, 01:04:20 pm »
Era un poco incrédulo al respecto, y es pronto para sobre reaccionar, pero viendo la dinámica con la que empezamos con Noel empiezo a ver más creíbles las teorías de la conspiración sobre Cousins y el verano que viene...

Había rumores, pero en el media Day ya se vio claramente que iba a ser así. En mi opinión es una falta de respeto para Noel y el resto del equipo, ya que tiramos un año por la borda, y tampoco es para traerse a un joven prometedor del draft.

Y no sé por qué lo queremos volver a hacer cuando ya la cosa nos ha salido mal. ¿A qué estamos jugando?

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4835 en: 19 Octubre, 2017, 01:08:34 pm »

Había rumores, pero en el media Day ya se vio claramente que iba a ser así. En mi opinión es una falta de respeto para Noel y el resto del equipo, ya que tiramos un año por la borda, y tampoco es para traerse a un joven prometedor del draft.

Y no sé por qué lo queremos volver a hacer cuando ya la cosa nos ha salido mal. ¿A qué estamos jugando?

El problema es ese, que es tirar un año por algo que probablemente no pase. Si fuera seguro yo tiraba el año, y con Cousins más una buena elección del draft pues ya te da para un equipo competitivo el año que viene, pero es que ahora mismo no se que va a ver Cousins en Dallas que no le pueda ofrecer los Pelicans y dándole más dinero. Es volver a caer en el mismo error de siempre.

Si fueran un poco listos tiraban con Noel, dándole los minutos que merece viendo la plantilla y lo intentarían renovar en verano. Y si no cuentan con él que lo traspasen y a tomar por culo.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4836 en: 19 Octubre, 2017, 01:15:09 pm »

Si fueran un poco listos tiraban con Noel, dándole los minutos que merece viendo la plantilla y lo intentarían renovar en verano. Y si no cuentan con él que lo traspasen y a tomar por culo.

Cierto  :sisi3

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #4837 en: 03 Noviembre, 2017, 11:00:47 pm »
Veis más partidos de doncic o de Smith jr?  :Hammer

Lo último de kpa no se si lo había leído. La verdad es que tras los dos primeros partidos Noel no es que se esté ganando los minutos precisamente. A comparación con Dirk ya no tengo claro quien aporta más (menos). Y traspasarlo no es tan fácil, tiene que dar él el visto bueno tras firmar la QO tengo entendido, y en caso de hacerlo se perderían sus bird rights así que nadie que no tenga espacio en verano lo va a querer, o dar mucho por él si se va en verano. En locked on mavs comentaban que podría ir a celtics a cambio de una de las rondas de 2019 pero no se si estarán por la labor, menos con el rendimiento de Baynes.
« última modificación: 03 Noviembre, 2017, 11:08:05 pm por juanma_cs »

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4838 en: 04 Noviembre, 2017, 01:30:21 pm »
Quizá habría que cambiar el título del topic para poner Barnes & Smith Jr. porque a día de hoy son lo único que parece aprovechable a medio plazo.

Lo de Noel tela, como para darle el máximo está la cosa. Bien nos podíamos haber quedado con Justin.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #4839 en: 04 Noviembre, 2017, 05:45:20 pm »
No acabo de acostumbrarme a lo de Dallas. Desde que sigo NBA pocas fueron las franquicias que nunca bajaron de un nivel competitivo medio o medio-alto, pero, quitando el año pasado, siempre os las apañábais para acabar con un récord más que decente. Diría que los Mavs, junto a Spurs y Rockets (metería a los Hawks, pero estar en el Este les beneficia) han sido las franquicias más regulares desde que yo sigo esto, si no contamos el ascopena que siempre han dado los Kings desde entonces.

Spoiler  :
También me jode porque es una de las franquicias a las que más me gustaba ganar. A la inversa sería lo mismo, me imagino.

Spoiler  :
:whatdayitis

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4840 en: 04 Noviembre, 2017, 09:34:56 pm »
Rockets ha tenido algún año meh por ahí creo. Dallas lo que pasa que cogió a una leyenda como Dirk que solo con eso te aseguraba playoffs. Y así fue durante más de una década. La dinámina de Spurs también cambió con Duncan, pero ellos han hecho mejor el relevo con jugadores de nivel. Dallas no. Ahora Dirk con casi 40 palos obviamente no te va a meter en playoffs, y el equipo es casi un solar quitando un par de nombres. Es que miras la plantilla y hay un huevo de jugadores que no han sido ni elegidos en el draft o en posiciones muy bajas.

Pero bueno, habrá a ver si se consigue algo en el draft del año que viene y se construye en base a eso y la progresión de Barnes y Smith Jr.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #4841 en: 04 Noviembre, 2017, 11:39:14 pm »
Y Cousins, hay que traer a Cousins.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4842 en: 05 Noviembre, 2017, 01:40:53 am »
Claro que sí, Cousins va a ver un panorama cojonudo como para venir. Como no estén muy mal los Pelicans, se decidan a traspasarlo y les timemos para que lo manden a Dallas lo veo imposible. Si no es por dinero no creo que sea tan tonto, no se por que va a perdonar dinero para venir a los Mavs cuando los Pelicans le pueden dar más dinero y deportivamente estarán ahí ahí...

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #4843 en: 06 Noviembre, 2017, 05:18:39 pm »
El tio va a elegir por primera vez en su carrera donde jugar, me da que tendrá más ganas de jugar partidos de PO que de ganar el máximo posible de dinero. Y ahi, pues será pq somos de los mavs, pero no veo mejor jugar con davis y cuatro mataos en una franquicia que nunca ha hecho nada, que en la franquicia de cuban, en el equipo de carlisle, con dennis, barnes y lo que venga del próximo draft.

Me parece a mi que el rival no son los pelicans, sino otros que tsmbién lo quieren y se lo puedan llevar, como lakers por ejemplo.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4844 en: 06 Noviembre, 2017, 06:35:20 pm »
El tio va a elegir por primera vez en su carrera donde jugar, me da que tendrá más ganas de jugar partidos de PO que de ganar el máximo posible de dinero. Y ahi, pues será pq somos de los mavs, pero no veo mejor jugar con davis y cuatro mataos en una franquicia que nunca ha hecho nada, que en la franquicia de cuban, en el equipo de carlisle, con dennis, barnes y lo que venga del próximo draft.

Me parece a mi que el rival no son los pelicans, sino otros que tsmbién lo quieren y se lo puedan llevar, como lakers por ejemplo.

Claro, si mejores opciones que Pelicans puede que tenga. Pero a día de hoy no veo yo que Dallas le pueda ofrecer algo mejor deportivamente que lo que ya tiene en NO. Es que la franquicia de Cuban, Carlisle y cía ya ha fracasado 4 o 5 veranos con esta estrategia...

Además por lo visto el año pasado parece ser que si que la importancia al dinero, por que quería quedarse en los Kings precisamente para llevarse la pasta.
« última modificación: 06 Noviembre, 2017, 07:35:20 pm por kpa1987 »

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4845 en: 12 Noviembre, 2017, 11:25:15 am »
Nerlens ya ni juega...  :mare

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4846 en: 13 Noviembre, 2017, 10:48:00 pm »
Y en el siguiente sólo 2 minutos, y encima los de la basura...

Tuve la desgracia de ver el partido entero, y la verdad es que somos bastante paquetes. El mejor, Dennis Smith Jr, y eso que se jugó unas cuantas bastante complicadas, pero claramente es el que tira del carro y el único que puede hacer cosas especiales. Barnes estuvo bien, pero me esperaba más de él. Para mí funciona bien, pero siempre de segunda o tercera espada. Mejri y Barea (¡y Powell!) también muy bien.

Por otro lado... Matthews cada vez está peor, ya no mete la bola ni en los aros de las olimpiadas. Y pensé que nunca diría esto, pero Dirk da bastante pena. Ya sabíamos que en defensa no hace nada más que dar palos (yo le ví hasta nervioso), pero es que en ataque prácticamente sólo se juega tiros de muy lejos, y no saca partido de su fadeaway o lanzamientos más cercanos para nada.

Y ya lo de Noel no tiene nombre. Impresionante lo de este tío... y lo de Carlisle. Porque por un lado es cierto que estará flojete y nos pidió el máximo en verano y tal, pero ponerlo sólo en los minutos de la basura (o no ponerlo) en este equipo tan necesitado de juego interior.... Para lo que está haciendo es mejor traspasarlo. Y yo creo que con el paso de los días él también querrá, porque a este paso no va a jugar para ningún equipo ni por 2 millones...

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4847 en: 08 Febrero, 2018, 09:20:28 am »
Se acerca el deadline y estamos muy tranquilos. Parece que no va a haber movimientos. Vamos Cuban... ¡algo de acción!, que nos aburrimos de ver sólo el tankeo.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #4848 en: 08 Febrero, 2018, 09:50:56 pm »
Bye bye Devin. Volverá, aunque espero que ya como entrenador asistente o algo así.

Vamos a ver qué puede hacer McBuckets en 27 partidos.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4849 en: 09 Febrero, 2018, 01:00:47 am »
No soy un gran fan de Harris, pero es un Mav de corazón, y eso, lo quieras o no, apena mucho. Toda la suerte del mundo para él.

Y sí, yo también espero que Cuban premie su fidelidad.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4850 en: 09 Febrero, 2018, 02:44:39 am »
Me parece muy buen traspaso. Llega se supone una 2ª ronda también.

PD: árbitro la hora.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #4851 en: 09 Febrero, 2018, 10:47:32 am »
La 2ª ronda de Portland, que estará en el rango 46 - 52 supongo. Con esa y la nuestra dice Nelson que puede haber posibilidad de empaquetarlas para subir puestos  :potato

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #4852 en: 21 Febrero, 2018, 01:07:04 pm »
Jamás había sentido tanta vergüenza por ser de los Mavs. Que Cuban no venda la moto, es imposible ir de "soy el dueño más involucrado de la NBA" y ahora llorar porque no se había enterado de nada. Que Sneed no podía entrar en Canadá y después de la última tenía una cláusula por la cual no podía tener relación directa con las empleadas. Pero qué puta vergüenza es esta.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #4853 en: 21 Febrero, 2018, 01:54:38 pm »
¿Un resumen rápido para los que hemos leído algo por encima y no sabemos bien de que va el asunto?
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #4854 en: 21 Febrero, 2018, 02:14:40 pm »
El que era el CEO hasta tres años tiene un amplio historial de acoso a las mujeres en el trabajo desde hace más de 20 años, que fue la primera vez que se le investigó, encubierto por el que debe de ser el jefe de recursos humanos. Earl K Sneed que era el principal reportero de Mavs.com fue condenado hace años por pegar a su pareja y por la condena no podía viajar a Canadá. Después salió con otra mujer que también trabajaba para los Mavs y tras una discusión con ella dicen que apareció en las oficinas con un gran moratón. Desde entonces él ha dicho en un comunicado que firmó una cláusula en su contrato que le impedía entablar relaciones personales con las mujeres de la franquicia. Todo ello con un montón de testimonios de mujeres que aseguran que el único espacio en el que no sentían acoso era el vestuario.

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
  • País: pn
    • Ver Perfil
« Respuesta #4855 en: 21 Febrero, 2018, 02:24:48 pm »
Yo por lo leido, lo más grave es lo de Sneed que es lo único que está probado. Vivimos en un mundo en que la presunción de inocencia y los Derechos Fundamentales de los acudados son pisoteados sin compasión.

Sobre lo de Ussery, de demostrarse es sin duda lo más grave, pero por lo que pude leer son acusaciones, empleados anónimos y víctimas sin pruebas. Que si la investigación tiene un mínimo de rigor las tendrán, pero ya será tema del FBI y de un juicio. Ya que, aqunque la legislación americana se me escapa, el acoso y las agresiones sexuales es algo básico de derecho internacional.

Y Cuban que va a decir, que lo encubrió todos estos añis y que lo sabía? Poca gente reconoce cometer delitos tan abiertamente.

Pero bueno, un tema feo, pero pruebas primero, que acusaciones y persecuciones sin más prueba que un testimonio privado ya hay bastantes.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #4856 en: 21 Febrero, 2018, 02:37:58 pm »
Cómo se puede estar tan tocado como para no poder entablar relaciones con el sexo opuesto con normalidad? Madre de dios, y eso son altos ejecutivos, modelos de éxito  :mare

Cuanta más mierda salga mejor, yo de Cuban tampoco me creo nada, pero tb me parece lo normal, mientras lleguen los $$$ y no haya mala publi (como ahora), no hay problema. No ha llegado Mark tampoco a ser el dueño de una franquicia por ser presidente de una ONG, olvidarse de que todo empresario multi-billonario es un hijodelagranputa confirmado es un poco iluso de más.

Esto es así en los Mavs, en la fábrica del polígono y en el bar del barrio. No en todos claro, pero donde ocurre (q no son pocos sitios tampoco), la actitud es la misma, si los números cuadran y hay "estabilidad" en el "zoo", se mira para otro lado.

Un abrazo a los mavsoquistas y que este follón sea para mejorar  :birr

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4857 en: 21 Febrero, 2018, 10:30:36 pm »
Lo de Sneed por lo que os leo, pues ok, confirmado, y supongo que ahora tocará "pagar", lo del otro, que decís que sería más grave??....de qué hablamos, que estoy perdido, porque ya me asusta lo que pueda ser macho....viendo la línea del otro elemento. Aún así, estoy con Phelan que algo tiene que ser demostrado o avanzar en más direcciones, no vayamos a cometer el típico linchamiento del pueblo, aunque pueda merecerlo de sobra, pero primero evidencias, aunque sea de testimonios claros y en denuncia.

Pero Kike, eso no son los Mavs, son unas personas que llevan esa empresa y se lucran con ella o mueven sus $$$ a través de la misma, empezando por Cuban, que nunca tuvo pinta de trigo limpio, de hecho, me pega con la parte de América más profunda, aunque como buen hombre de negocios, seguro que sabe moverse por donde haga falta.

Los Mavs como equipo, y Dallas como ciudad, muuuuuuy por encima de éstos

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4858 en: 23 Febrero, 2018, 11:10:54 pm »

Pero Kike, eso no son los Mavs, son unas personas que llevan esa empresa y se lucran con ella o mueven sus $$$ a través de la misma, empezando por Cuban, que nunca tuvo pinta de trigo limpio, de hecho, me pega con la parte de América más profunda, aunque como buen hombre de negocios, seguro que sabe moverse por donde haga falta.

Los Mavs como equipo, y Dallas como ciudad, muuuuuuy por encima de éstos

Estoy con Marquetto. La movida va con los trabajadores, no con los jugadores. ¡Yo sigo estando muy orgulloso de este equipo! Grande, Marquetto.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4859 en: 24 Febrero, 2018, 04:18:21 pm »
Si, pero no. Los Mavericks son la organizacion al completo y me extraña mucho que los jugadores no supieran nada, están muy unidos a la prensa del equipo. Esto me da mucho miedo, por que puedo pasar que se me caiga el mito de Cuban, pero con Dirk no puedo ni pensarlo. Es jodido, pero es así.

Sólo espero que no nos sancionen con picks o algo deportivo, por que nosotros los fans si que no tenemos culpa de nada. Espero una buena multa y tampoco estaría en contra de que obligaran a Cuban a vender el equipo como hicieron con el de Clippers.