Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Los fracasados de Cuban '18-19 Dennis & Luka  (Leído 487714 veces)

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • País: es
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
Re:Los fracasados de Cuban '17 - Barnes & Noel
« Respuesta #4800 en: 16 Mayo, 2017, 12:58:10 pm »

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4801 en: 16 Mayo, 2017, 08:23:39 pm »
¡Sale el uno!  :cabronc

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #4802 en: 24 Junio, 2017, 08:58:05 pm »
Estrenamos los two-way contracts con el undrafted Jonathan Motley Crue.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #4803 en: 24 Junio, 2017, 11:33:52 pm »
A ver si le aprieta las tuercas a Powell un poco. Tira de 3 este ?

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #4804 en: 27 Junio, 2017, 01:18:42 pm »

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4805 en: 05 Julio, 2017, 02:03:31 pm »
Una pregunta... ¿por qué seguimos llamando al subforo "los fracasados de Cuban"? Yo creo que con el anillo dejaron de serlo, y desde entonces tampoco hemos optado a mucho más ni hemos protagonizado fracasos estrepitoso (el traspaso de Rondo tampoco lo considero como tal, fue un intento de mejorar que salió mal, pero no un fracaso). Creo que esta franquicia y estos chicos se merecen una frase mejor  :oks

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #4806 en: 05 Julio, 2017, 05:07:38 pm »
hombre durante una temporada se llamó los campeones de cuban, y a la siguiente los otrora campeones de cuban, luego ya, pues tocaba volver a lo mismo  :Yao

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4807 en: 07 Julio, 2017, 02:14:58 pm »
Por la mierda de esperar a ver el sablazo que nos mete Noel están volando otros jugadores. Ya podían cerrar el acuerdo de una vez.

Ha salido por ahí alguna ganga.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4808 en: 07 Julio, 2017, 03:19:42 pm »
Hemos ganado el torneo de verano de Orlando, con un buen juego y una decente defensa. Muchos de los miembros del equipo han destacado (jugador chino incluído). A este paso cerramos la plantilla con algunos de estos...

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #4809 en: 07 Julio, 2017, 03:26:40 pm »
Ha salido por ahí alguna ganga.

¿En cuanto a jugadores interiores, te refieres?

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4810 en: 07 Julio, 2017, 05:06:31 pm »
No, en general. No hablo de cubrir el puesto de pívot con otro jugador. Noel va a renovar, pero no se sabe por cuánto, y mientras no se sepa y se cierre el acuerdo de una vez no se sabe el espacio que tendrá Dallas para gastar en completar la plantilla, y por eso mientras no se desbloquee lo de Noel el resto debe esperar. Y hay varios jugadores por los que se podía haber pujado que hubiesen venido bien tenerlos en plantilla.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4811 en: 07 Julio, 2017, 06:08:28 pm »
No, en general. No hablo de cubrir el puesto de pívot con otro jugador. Noel va a renovar, pero no se sabe por cuánto, y mientras no se sepa y se cierre el acuerdo de una vez no se sabe el espacio que tendrá Dallas para gastar en completar la plantilla, y por eso mientras no se desbloquee lo de Noel el resto debe esperar. Y hay varios jugadores por los que se podía haber pujado que hubiesen venido bien tenerlos en plantilla.

Nada, olvídate ya de eso por que han traspasado a Hammons a Miami por McRoberts y una segunda ronda y han decidido operar por encima del límite, así que nos queda solo los 8 millones y pico de la mid level.

No entiendo nada de este traspaso. Te ahorra un millón y medio para el año que viene pero en este te comes todo el espacio por un tío que está lesionado casi siempre y no es joven. Encima la segunda ronda será a partir de 2020, que vete tú a saber lo que acaba siendo. Si hubiese sido con un McRoberts sano lo podría entender, por que cuando estaba bien era un buen jugador y cumplía de sobra, pero así.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4812 en: 07 Julio, 2017, 06:16:34 pm »
Ya, fue escribir el mensaje y ver la noticia de McRoberts. Aún así con la MID te daba para un Gay o un McLemore...

En fin, a mi tampoco me extraña, casi todo dios ha volado ya así que tendrán claro que el espacio que quede tras lo de Noel no se lo iban a pulir, así que mejor pensar en el verano que viene, que habrá que renovar a Curry.

McRoberts si estuviese sano... vendría de puta madre, pero me parece que este traspaso únicamente tendrá beneficios económicos.
« última modificación: 08 Julio, 2017, 11:53:32 am por Aloysius »

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4813 en: 08 Julio, 2017, 11:21:57 am »
No se hasta que punto ahorrarse un millón y medio es beneficioso. Me suena a cuando se dejó pasar a Antetokounmpo por ahorrarse nada y menos, no tan exagerado evidentemente. Dejan pasar jugadores con potencial a precios relativamente bajos para tener una flexibilidad que acaba no sirviendo para nada. Está claro que firmar a McLemore o alguno así no te va a solucionar la vida, pero se pierden piezas que para un traspaso te pueden venir bien. Por que luego así pasa, que quieren traspasar a un George, Cousins o así y no tienes nada que ofrecer.

Que la planificación de la agencia libre también es para mirarla, por que si hubiesen decidido lo de operar por encima del límite hace una semana podrían haber ofrecido esos 8 kilos por un año a gente como McLemore, Muscala y algún jugador interesante que había por ahí.

Otra cosa que me chirría es lo de mantener el dinero para renovar a Curry, como si Curry fuera el salvador que necesitamos. Me encanta Curry, pero tampoco creo que sea un jugador diferencial.

Lo de Noel

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #4814 en: 08 Julio, 2017, 02:42:45 pm »
En principio es por Seth... pero el verano que viene hay una clase de agentes libres más potente que la de este año. Es decepcionante hasta cierto punto, pero han elegido que el único desembolso a medio y largo plazo sea el de Noel. Vamos a ver cómo crecen los jóvenes y qué nivel da Smith en su año rookie, pero salvo milagro de Rick toca otro año de lotería.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4815 en: 14 Julio, 2017, 04:29:00 am »
A ver qué pasa cuándo lleguen los partidos de verdad, que a estas alturas ya se sabe, pero de momento a Dennis Smith parece que esto de la Summer League se le queda pequeño. Tiene mejor muñeca de lo que esperaba.

El Motley este no lo hace mal, es grande y se mueve bien. Yo le daba una oportunidad en el TC.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #4816 en: 14 Julio, 2017, 11:21:52 am »
A Motley ya le firmaron un contrato dual de esos con la G-League por dos temporadas, así que está atado ya
« última modificación: 14 Julio, 2017, 11:32:09 am por kurtkbain »

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4817 en: 26 Agosto, 2017, 07:43:17 pm »
Pues nada, al final Noel renueva por la QO y se la juega. Es un gran riesgo para él con su historial de lesiones. Para los Mavs igual, por que más vale que se merezca el máximo el año que viene, por que si no a igualdad de condiciones salariales el año que viene se irá a otro equipo, visto el culebrón de este verano.

Otro verano de éxitos para Cuban y Donnie. Por lo que se ha leído ofrecieron 70 kilos por 4 años y después se pusieron a esperar. Se arriesgaron y como no, perdieron. Espero que por lo menos se pueda negociar una extensión de contrato, si no estamos jodidos. La máxima y única prioridad y la cagan. Aunque bueno, van a tener pasta para renovar a Curry el verano que viene, pero mucha mucha.

Y Nowitzki perdonando dinero, es que manda cojones...
« última modificación: 26 Agosto, 2017, 07:45:40 pm por kpa1987 »

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4818 en: 26 Agosto, 2017, 11:10:35 pm »
Para mí también decepción total. Yo creo que aunque el año que viene no le den el máximo, éste se pira del equipo. ¡Noel pesetero! Más vale pájaro en mano...

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
  • País: pn
    • Ver Perfil
« Respuesta #4819 en: 27 Agosto, 2017, 12:10:16 pm »
No conozco a nadie que trabaje por amor.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4820 en: 27 Agosto, 2017, 06:44:28 pm »

Nosotros sí, a un alemán rubio que nos ha dado muchas alegrías durante casi 20 años. Pero eso es otro cantar.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #4821 en: 27 Agosto, 2017, 08:05:22 pm »

Nosotros sí, a un alemán rubio que nos ha dado muchas alegrías durante casi 20 años. Pero eso es otro cantar.

Por amor y por los 240 millones de $ que ha ganado durante estos años...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4822 en: 27 Agosto, 2017, 09:05:15 pm »

Por amor y por los 240 millones de $ que ha ganado durante estos años...

Hombre, podía haber ganado el doble, así que algo de amor hay. Y cuando perdona dinero los otros no hacen nada y lo sigue haciendo con el paso de los años...

Aunque bueno, a lo mejor eso en vez de amor es masoquismo...  :cabronc

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4823 en: 27 Agosto, 2017, 11:50:43 pm »
Y Kobe por ejemplo siguió ganando un pastizal hasta el final. Y Steve Nash lesionado...

Pero bueno, como dije, es otro cantar, nos salimos de la conversación. Que Nerlens haga un temporadón, renueve por el máximo con los Mavs y todos contentos  :raroll

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #4824 en: 28 Agosto, 2017, 12:21:27 am »
Yo no veo el drama la verdad, sigue siendo jugador de los mavs y, aunque con más riesgo por la posibilidad de que se marche, la situación de cara al próximo verano es bastante buena, tanto para renovarle a él y a Seth, como para ir a por otros y, junto con el próximo drafteado, formar ya un bloque competitivo para PO en el contract year de Barnes.

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
  • País: pn
    • Ver Perfil
« Respuesta #4825 en: 28 Agosto, 2017, 09:59:44 am »
Y Kobe por ejemplo siguió ganando un pastizal hasta el final. Y Steve Nash lesionado...

Pero bueno, como dije, es otro cantar, nos salimos de la conversación. Que Nerlens haga un temporadón, renueve por el máximo con los Mavs y todos contentos  :raroll

Hombre, si hablamos de la pasta en si, me parece una locura darle un máximo y con los pocos equipos con margen salarial y los jugadores que estan rl año que viene, no sé yo si alguien se lo planteará.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #4826 en: 07 Octubre, 2017, 06:58:43 pm »
Seth Curry fuera indefinidamente .

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #4827 en: 07 Octubre, 2017, 07:35:15 pm »
Jodido el tema, además como son los mavs no nos enteraremos de nada. Que vuelva más fuerte.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4828 en: 19 Octubre, 2017, 09:34:55 am »
Buen debut de dennis Smith Jr. con un doble doble y un mate en alley oop como primera canasta en la NBA (¡al estilo de Grant Hill!). Nerlens Noel también estuvo muy bien (al menos lo que yo ví) con otro doble doble y buenas jugadas defensivas. En mi opinión sigue jugando muy poco tiempo.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4829 en: 19 Octubre, 2017, 11:14:20 am »
Buen debut de dennis Smith Jr. con un doble doble y un mate en alley oop como primera canasta en la NBA (¡al estilo de Grant Hill!). Nerlens Noel también estuvo muy bien (al menos lo que yo ví) con otro doble doble y buenas jugadas defensivas. En mi opinión sigue jugando muy poco tiempo.

De hecho es que ayer perdimos el partido en gran parte por que Noel no jugó el final. Powell metió dos triples, pero nos metieron el doble de puntos de los que anotó por su culpa. Incapaz de intimidar ni cerrar el rebote. Claro, que tampoco le puedes echar la culpa a él, no es un center ni de lejos. Vamos, no es ni un PF medio decente.

Creía que iba a tardar más en llegar, pero este partido se perdió claramente por la inutilidad de no haber conseguido renovar a Noel, por que si llega a firmar un contrato en condiciones de los 35 minutos no baja. Es que un tío que ha hecho 16 puntos y 11 rebotes en 20 minutos no juegue el final del partido tiene delito. No se si será por culpa de Carlisle o de que le han dicho que lo haga así, pero vamos, es para hacérselo mirar.

Otro que tal baila fue Barnes. Por que entiendo que no haya tenido su día, que aún así forzó tiros libres y defensivamente se vació, pero lo de la última posesión es para matarle. Tampoco entiendo que pidan un sistema para gastar toda la posesión perdiendo y quedando solo segundos.

La buena noticia son Smith y Matthews. Lo de Smith me lo "esperaba", pero Matthews hizo un gran partido, metiendo sus tiros y haciendo su trabajo. Con sus cosas habituales, pero ojalá rinda así todo el año.