Buen debut de dennis Smith Jr. con un doble doble y un mate en alley oop como primera canasta en la NBA (¡al estilo de Grant Hill!). Nerlens Noel también estuvo muy bien (al menos lo que yo ví) con otro doble doble y buenas jugadas defensivas. En mi opinión sigue jugando muy poco tiempo.
De hecho es que ayer perdimos el partido en gran parte por que Noel no jugó el final. Powell metió dos triples, pero nos metieron el doble de puntos de los que anotó por su culpa. Incapaz de intimidar ni cerrar el rebote. Claro, que tampoco le puedes echar la culpa a él, no es un center ni de lejos. Vamos, no es ni un PF medio decente.
Creía que iba a tardar más en llegar, pero este partido se perdió claramente por la inutilidad de no haber conseguido renovar a Noel, por que si llega a firmar un contrato en condiciones de los 35 minutos no baja. Es que un tío que ha hecho 16 puntos y 11 rebotes en 20 minutos no juegue el final del partido tiene delito. No se si será por culpa de Carlisle o de que le han dicho que lo haga así, pero vamos, es para hacérselo mirar.
Otro que tal baila fue Barnes. Por que entiendo que no haya tenido su día, que aún así forzó tiros libres y defensivamente se vació, pero lo de la última posesión es para matarle. Tampoco entiendo que pidan un sistema para gastar toda la posesión perdiendo y quedando solo segundos.
La buena noticia son Smith y Matthews. Lo de Smith me lo "esperaba", pero Matthews hizo un gran partido, metiendo sus tiros y haciendo su trabajo. Con sus cosas habituales, pero ojalá rinda así todo el año.