Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Los fracasados de Cuban '18-19 Dennis & Luka  (Leído 491958 veces)

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • País: es
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
Re:Los fracasados de Cuban '16 - Gone fishin'
« Respuesta #4740 en: 23 Febrero, 2017, 01:28:23 am »
¡Parece que va a haber movimientos!

tweet de Sneed:

J.J. Barea says the @dallasmavs players were informed there might be a trade, but nothing concrete on Deron Williams & Andrew Bogut.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #4741 en: 23 Febrero, 2017, 08:38:20 am »
Veremos si se consuma algo hoy  :potato

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4742 en: 23 Febrero, 2017, 11:56:22 am »
Yo espero que no se vuelvan locos y no los vendan por vender. Más que nada, que no venga ningún contrato a cambio si no es o un jugador valioso o que venga acompañado de una ronda. Por Bogut me da que si sacamos una segunda ronda alta nos podemos dar con un canto en los dientes. Y Deron espero que no acabe en Cavaliers, por que supondría casi seguro comerte a Shumpert y la ronda que puedas recibir de ellos no merecerá la pena casi seguro.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #4743 en: 23 Febrero, 2017, 12:00:51 pm »
¿Como lo veis? ¿Y que dirección tomariais?

La de traspasar contratos (ej: Matthews) a cambio de picks y/o jovenes y/o expirings o la de añadir piezas que aporten ahora?

Yo creo que con el movimiento de los Pels puede que se cierren las opciones de PO por lo que igual sería mas conveniente aligerar contratos manteniendo como pilar a Barnes.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4744 en: 23 Febrero, 2017, 12:36:22 pm »
¿Como lo veis? ¿Y que dirección tomariais?

La de traspasar contratos (ej: Matthews) a cambio de picks y/o jovenes y/o expirings o la de añadir piezas que aporten ahora?

Yo creo que con el movimiento de los Pels puede que se cierren las opciones de PO por lo que igual sería mas conveniente aligerar contratos manteniendo como pilar a Barnes.

Yo estoy de acuerdo con lo que están haciendo. Lo de aligerar contratos para ir a por FA ya se ha visto que no funciona, así que prefiero el núcleo joven que están intentando montar entre lo que hay y los picks. Así para otro año si se da otra situación como esta en la que hay mucha estrella disponible para traspasar lo mismo tenemos algo interesante que ofrecer. Además es que traspasar a Matthews para traer luego otra mediania no tiene mucho sentido, y ya han dicho que no está disponible. 

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #4745 en: 23 Febrero, 2017, 01:57:49 pm »
Yo firmaría salir de hoy con el pick de 1ª 17 de GSW (Deron a Utah) y al menos el pick de 2ª de MIN (Bogut a Celtics). Pero creo que lo del primero con Utah es más bien para intentar negociar algo mejor con los Cavs, que son los que realmente quieren a Deron y no tienen ni rondas ni expirings que darte, y que lo del segundo dependerá de lo que Ainge pueda pescar o no de primer nivel.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4746 en: 23 Febrero, 2017, 04:43:14 pm »
Yo pediría algo más, quizás el pick de Utah de este año. Es cierto que para malvenderlos mejor se queden aquí.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #4747 en: 23 Febrero, 2017, 05:55:42 pm »
Me gusta mucho el traspaso  :whatdayitis

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4748 en: 23 Febrero, 2017, 06:02:18 pm »
A mi nada xD

Después me explayo pero solo pensando en la pasta que le vamos a soltar en verano me entran sudores fríos.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4749 en: 23 Febrero, 2017, 06:12:03 pm »
A mí sí me gusta. A ver lo que pasa hasta el final de la temporada.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4750 en: 23 Febrero, 2017, 06:49:16 pm »
La ronda es top18 protegida este año, pero y los proximos?

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4751 en: 23 Febrero, 2017, 07:02:43 pm »
La ronda es top18 protegida este año, pero y los proximos?

Si no llega este verano pasan a ser dos segundas rondas. Vamos que son dos segundas, por que sería un milagro que el pick les llegara este verano.

A mi me gusta, total Bogut iba a salir y así nos aseguramos a Noel, por que la pasta que le den se la iban a ofrecer igualmente en verano. Lo único malo es perder a Justin, pero ni tenía minutos ni parece que vaya a llegar a ser un gran jugador. Si se mantiene sano y centrado creo que es un jugador que encaja perfectamente en los esquemas de Carlisle.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #4752 en: 23 Febrero, 2017, 08:17:47 pm »
Es Noel por Justin y dos segundas rondas. Y en verano a ver quién le da el máximo siendo restringido y sabiendo que vamos a igualar lo que sea. No creo que tensen mucho para no empezar con mal pie, pero se puede sacar partido de la situación. Hasta que alguien le firme, vamos a tener unos 20 millones libres que gastar para luego renovarle con su cap hold de 11 millones. Nos da bastantes posibilidades.

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4753 en: 23 Febrero, 2017, 10:56:28 pm »
Enhorabuena por el robaso. Veréis lo que mola el analfabeto del basket y lo versátil que es defensivamente.

Se asume supongo que igualaréis cualquier oferta en verano por él.

Por cierto, qué me decís de Justiniano.
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #4754 en: 23 Febrero, 2017, 11:11:01 pm »
A mi respecto a  Noel, estoy un poco en la idea de Aloy mas que en la de Dexter e Iverson.

Confio plenamente en que su situación actual (hablando de competencia) y Carlisle le van a poner las pilas y se convertira en un buen jugador para vosotros. Tiene muchisimo por mejorar. Igual ahora mismo en la faceta que mas destaca es la intensidad con la que juega, pero obviamente por edad aun comete fallos en defensa.

Tambien parece que las manos de mantequilla este año han sido menos de mantequilla (en parte porque no se jugaba un uno conta uno, incluso se ha sacado un decente jumpshot. Y jugando en 2 vs 2 es un buen jugador.

Respecto al contrato que se puede sacar, con el nuevo convenio no creo que baje de 17 millones, tambien habra que ver los 30 y tantos partidos que juega en Dallas para ver si esa cifra crece.

Toda la suerte del mundo con Nerlens, buen traspaso. :Bobo

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #4755 en: 23 Febrero, 2017, 11:11:27 pm »
Justin físicamente es como un toro, yo creo que en Dallas no había visto nunca a nadie así. El problema es que no sabe utilizarlo. Principalmente en defensa, si supiese defender y no tuviese tantos errores tontos no habría perdido su sitio en la rotación. Si encontrase su lanzamiento de 3 haría carrera larga, pero ese es otro cantar, le veo bastante lejos. Su hueco en la liga está en defensa. Yo tendría paciencia, la predicaba con él en los Mavs y no voy a dejar de hacerlo ahora porque haya salido, pero parece de desarrollo lento. A lo mejor tener más confianza le ayuda, porque entiendo que los Sixers lo verán como la primera ronda que no obtienen en el traspaso y apostarán por él.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4756 en: 23 Febrero, 2017, 11:13:05 pm »
De Justianiano, además de ese intento frustado de reunir los dos imperios, acabo de hablar en el topic de agentes libres.

Bueno, si la protección es esa no es tan malo. Es que llevamos años diciendo que hay que conservar el pick post Dirk y me estaba temiendo que la protección fuese bajando hasta llegar a una primera ronda sin protecciones y me veía dando una elección. Si realmente son dos segundas rondas bien jugado por Cuban y Nelson con esa protección.

En cuanto a Noel, no voy a decir nuevamente que no es santo de mi devoción y que me va dar cosilla soltarle 20 kilos en verano, pero sigo creyendo que tiene un enorme camino por delante para llegar a ser un jugador de impacto en un equipo decente. Tiene carencias tremendas en aspectos muy básicos del juego, pero al igual que en el otro topic he dicho que creo que a Rick le cuesta desarrollar a jugadores talentosos (no siempre, pero ahí tenemos los ejemplos de Roddy o Justin), si creo que es un buen desarrollador de jugadores de un perfil más sobrio, o defensivo. Que tampoco es que Noel sea la sobriedad personificada, pero si quiere tener una carrera en esta liga si es la de un jugador de perfil defensivo. Con sacar algo cercano a un Theo Ratliff me doy con un canto en los dientes.

Me jode desprenderme de Anderson, posiblente nuestra mejor elección del draft en...ni se sabe cuánto tiempo. Supongo que la preferencia de Rick por Dorian ha decantado la balanza de decidir traspasarle, pero ciertamente creo que Anderson tiene un techo mucho más alto que Dorian, que lo veo a lo sumo como un Aminu a lo sumo.

Dicho esto, si que es verdad que las teóricas virtudes (atleticismo, intimidación, juventud) de Noel son un poco los puntos débiles de los Mavs en estos últimos años.

Lo que está claro es que el rumbo que parece tomar el equipo es uno muy distinto del que hemos visto en la era Dirk. Vamos a ser cemento del bueno, pero bueno, quizá no importe tanto que Noel no sepa mucha táctica defensiva cuando tienes en el perímetro a gente como Matthews o Barnes xD

Habrá que confirmar en que vaya progresando.

Por otra parte, hemos cortado a Deron? Joder, no podíamos haber sacado ni una mísera segunda ronda?

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4757 en: 23 Febrero, 2017, 11:19:52 pm »
Estoy leyendo cosas de lo de Deron y algo raro hay.

Parece que es Dallas el que lo ha querido así, y no ha sido petición del jugador. Como si se hubiesen hastiado de él en algún sentido, no sé, algo disciplinario.

Qué raro, el tío parecía que estaba bastante cómodo en Dallas.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #4758 en: 23 Febrero, 2017, 11:22:19 pm »
No sé si leerlo así. Lo que parece es que han decidido poner a Yogi de titular (¿tanque?) y lo de Deron es un daño colateral, pues obviamente no iba a querer ser suplente de este.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4759 en: 23 Febrero, 2017, 11:28:17 pm »
No sé si me cuadra mucho eso.

Es decir, si toman la decisión de ir con Yogi de titular, no creo que el desencadenante de tomarla sea el traspaso de Noel, ergo tenían más tiempo para negociar por Deron para sacar cualquier cosa (una segunda ronda mínimo) en lugar de cortarle pagándole todo lo que le queda de contrato. Es muy raro.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #4760 en: 24 Febrero, 2017, 12:07:35 am »
 :whatdayitis

yo estoy muy pagao, acabamos de esquivar 2-3 años en la mierda. Con un pick bueno y un mercado de FA decente estamos en la pelea otra vez.

Lo que dice kurt del cap hold de Noel es muy importante. Y las excepciones creadas con el traspaso en caso de ir por el otro lado también. Van a tener una abanico muy amplio de posiblidades y ahí creo que siempre se mueven bien. Un 3/4 grande y un base y el equipo lo vería muy muy majo.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #4761 en: 24 Febrero, 2017, 12:37:42 am »
No sé si me cuadra mucho eso.

Es decir, si toman la decisión de ir con Yogi de titular, no creo que el desencadenante de tomarla sea el traspaso de Noel, ergo tenían más tiempo para negociar por Deron para sacar cualquier cosa (una segunda ronda mínimo) en lugar de cortarle pagándole todo lo que le queda de contrato. Es muy raro.

Pero Deron ya no estaba con el equipo el miercoles, un dia antes del traspaso de Noel, con lo cual la decisión estaba tomada al menos desde hace un par de días, si lo han cortado es porque no han podido sacar nada mediante traspaso (o no querían a Shumpert).

Al menos en ESPN dan a entender que el desencadenante de todo es lo de Yogi.
« última modificación: 24 Febrero, 2017, 12:40:24 am por kurtkbain »

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4762 en: 24 Febrero, 2017, 01:06:48 am »
A mi me chirría un poco que se la jueguen con Ferrell por 3 o 4 partidos buenos. Pero si se va a tankear es la forma más elegante de hacerlo y así lo vas fogueando y ves si realmente es un buen jugador o simplemente una buena racha. Total, Deron no iba a renovar en verano...

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #4763 en: 24 Febrero, 2017, 08:40:37 am »
"It was great having Deron and his family back home in Dallas for the better part of 2 seasons," Mavs coach Rick Carlisle said in a text message to reporters who cover the team. "At this time the decision has been made to focus on playing our young guys, and the organization felt that giving Deron the freedom to choose his next team was the right thing to do. Deron still plays at a high level and I believe he will be a difference-maker for a contending team down the stretch of this season. We wish him and his family the very best."

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4764 en: 24 Febrero, 2017, 09:51:16 am »
¿Le dará tiempo a Noel jugar el partido de esta noche o es demasiado pronto?

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #4765 en: 24 Febrero, 2017, 10:25:12 am »
Habrá que ver qué van diciendo hoy, para cuando llegue la hora del partido ya habrán pasado más de 24 horas desde el traspaso. Pero a lo mejor no quieren arriesgar, perder hoy sería importante de cara al tanque  :Alcurry

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4766 en: 24 Febrero, 2017, 05:29:39 pm »
Debutará mañana en casa frente a New Orleans.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4767 en: 25 Febrero, 2017, 04:35:10 am »
No sé si me cuadra mucho eso. Es decir, si toman la decisión de ir con Yogi de titular, no creo que el desencadenante de tomarla sea el traspaso de Noel, ergo tenían más tiempo para negociar por Deron para sacar cualquier cosa (una segunda ronda mínimo) en lugar de cortarle pagándole todo lo que le queda de contrato. Es muy raro.
Pero Deron ya no estaba con el equipo el miercoles, un dia antes del traspaso de Noel, con lo cual la decisión estaba tomada al menos desde hace un par de días, si lo han cortado es porque no han podido sacar nada mediante traspaso (o no querían a Shumpert). Al menos en ESPN dan a entender que el desencadenante de todo es lo de Yogi.

Ya, pero es que a mi, desde un punto de vista totalmente subjetivo, no parece que lo de Yogi sea un argumento de peso (aunque Rick haya salido a decir eso). El hecho de no estar entrenando con el equipor podría ser una medida cautelar ante una posible negociación, pero si esta no llegó a cuajar, me parece muy raro el devenir que hemos visto a partir de ahí. Parece que hay algo más oculto.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #4768 en: 25 Febrero, 2017, 09:38:43 am »
Ya, pero es que a mi, desde un punto de vista totalmente subjetivo, no parece que lo de Yogi sea un argumento de peso (aunque Rick haya salido a decir eso). El hecho de no estar entrenando con el equipor podría ser una medida cautelar ante una posible negociación, pero si esta no llegó a cuajar, me parece muy raro el devenir que hemos visto a partir de ahí. Parece que hay algo más oculto.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/9OPc7MRm4Y8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #4769 en: 25 Febrero, 2017, 06:16:40 pm »
cámbiame el título del topic kursito, hay que ilusionar al personal  :whatdayitis