Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Los fracasados de Cuban '18-19 Dennis & Luka  (Leído 496364 veces)

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • País: es
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
Re:Los fracasados de Cuban '16 - Gone fishin'
« Respuesta #4710 en: 20 Noviembre, 2016, 01:20:20 pm »
Últimos de la liga. Como en los viejos tiempos.

Y que el mejor jugador del equipo haya sido un tío que hace unos días no estaba en el roster dice mucho de los problemas que tenemos.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4711 en: 27 Noviembre, 2016, 03:04:27 pm »
Vaya año eh,  :calde

De todas formas una temporada de estas sabíamos que tarde o temprano iba a llegar. No pensaba que fuese a ser esta, aunque yo creo que sin lesiones no estaríamos tan tan mal. By the way, casi mejor quedar últimos que en 10º puesto del Oeste. A ver si esto dura solo un año, pero el año que viene habría que renovar el equipo drásticamente. Al menos Barnes, aunque lleve unos partidos más discretos, parece un tío fiable.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #4712 en: 27 Noviembre, 2016, 03:59:41 pm »
No veo yo a Cuban resignándose a que esto sea más que cosa de un año. Me parece que tengamos el pick que tengamos, el próximo verano esteremos otra vez intentando fichar veteranos y gente de garantías, y no en manos de jovenzuelos.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #4713 en: 27 Noviembre, 2016, 04:26:23 pm »
un intento más con todos los de ahora más el rookie que llegue y lo que se pueda pescar en verano. Por Dirk, pero de verdad que estoy sufriendo viendole sobre la pista, no puede moverse casi.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4714 en: 27 Noviembre, 2016, 05:00:41 pm »
Pues nada, si seguimos en las mismas pues el año que viene estaremos otra vez en la misma situación probablemente.

Yo veo bien que se intente montar el mejor equipo posible,  pero lo suyo es ir mirando la edad de la gente que se firma y no cagarla otra vez como con Matthews por poner un ejemplo. Que digo yo, que después de cagarla tantos años seguidos ya va siendo hora de aprender de los errores. Además para el año que viene tampoco hay FA´s gordos que sean factibles...

A ver si por lo menos nos podemos quitar de encima a Matthews y si sacamos una ronda por Deron o Bogut mejor que mejor. Ya que larguen a Powell me parece mucho pedir.
« última modificación: 27 Noviembre, 2016, 05:04:22 pm por kpa1987 »

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4715 en: 08 Diciembre, 2016, 11:13:43 am »
¿A alguien le queda alguna duda? Este año a por un lottery pick.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4716 en: 08 Diciembre, 2016, 12:37:50 pm »
A mi ninguna.

Ahora ha caído Bogut también, aunque no parece grave, pero es un no parar. No sé si algún equipo podría interesarse por él antes del trade deadline. El que está mejorando es Deron, por él si que podrían llegar ofertas. No estaría mal sacar un par de primeras rondas por ellos, aunque no sean altas, pero conociendo a Cuban me da que preferirá otra cosa.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #4717 en: 08 Diciembre, 2016, 04:33:32 pm »
supongo que irán mirando al draft, depende de la calidad real que crean que hay. Y de como esté y lo que quiera Dirk. En la liga virtual todos prefeririamos ir con 3 rondas a este draft pero seguramente intenten mantener a Bogut y Deron para la temporada que viene. Veremos, de momento toca aguantar y tener más paciencia que un Carlisle XD

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #4718 en: 08 Diciembre, 2016, 04:48:00 pm »
También hay que ver qué ofertas hacen por ellos, no nos vendría mal que Portland, Boston y cia se mantengan reguleros para que tengan motivación de mejorar en enero o febrero y haya algo de puja entre ellos. Si por mi fuera los movía a los dos por primeras rondas y en la noche del Draft ya veríamos qué jugadores se ponen a tiro tanto con los picks como con trades, pero me parece que como mucho moverán a uno de los dos, eso si no deciden quedarse como están. El riesgo es que ambos son FAs, ambos quisieron venir aquí y parecen a gusto pero también ambos pueden tener ofertas mejores en verano y marcharse a cambio de nada. No es una situación fácil de manejar y además es algo nuevo para Cuban lo de ser vendedor y no comprador.

La cosa es que terminar con un récord top 3 negativo va a estar jodido. Tarde o temprano volverán Dirk y Barea y creo que hay bastante más talento y veteranos que en Philly y Brooklyn, y probablemente también que Phoenix o Minnesota al ritmo que llevan. Total que creo que terminaremos fuera del top 5 del Draft para nada, pero es lo que hay.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4719 en: 08 Diciembre, 2016, 05:30:47 pm »
Pero un pick 5 o 6 tampoco está mal y puede aportarte un jugador que en FA está claro que no vamos a conseguir. Suponiendo que el draft sea tan bueno como dicen. O puedes encontrar un equipo este verano que se desprenda de un buen jugador a cambio de ese pick.

Yo tengo claro que a Bogut y Williams los traspasaría si a cambio pueden venir rondas, aunque no sean especialmente buenas. Hay que pensar en rejuvenecer la plantilla, por que si no es al año que viene será al otro, pero Dirk se va a retirar y no tiene mucho sentido seguir tirando de veteranos. O por lo menos no como Bogut o Williams, que no son diferenciales y además están mucho tiempo lesionados.

De hecho Bogut tiene que salir sí o sí, por que está claro que no va a renovar en verano si tiene una oferta minimamente mejor. Con Williams a lo mejor puedes convencerle de que se quede en casa, pero si le dan opción de ganar no se yo.

También deberían plantearse montar el equipo con traspasos en vez de con el mercado, pero eso no lo consigues si en los FA no haces más que firmar veteranos. 

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4720 en: 08 Diciembre, 2016, 11:04:12 pm »
No sé lo que haremos, pero yo desde luego de nuestro pick no me desprendería y lo utilizaría como proyecto de futuro. Yo también pienso que de un 5 ó 6 se puede sacar un buen jugador que aporte desde el principio. El mayor problema que veo es que muchos de los freshman que ahora mismo figuran en las listas de los mocks sigan jugando en la Universidad un año más, pero sí que parece que por ahora hay bastante talento.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4721 en: 09 Diciembre, 2016, 12:13:23 am »
No sé lo que haremos, pero yo desde luego de nuestro pick no me desprendería y lo utilizaría como proyecto de futuro. Yo también pienso que de un 5 ó 6 se puede sacar un buen jugador que aporte desde el principio. El mayor problema que veo es que muchos de los freshman que ahora mismo figuran en las listas de los mocks sigan jugando en la Universidad un año más, pero sí que parece que por ahora hay bastante talento.

Los que estén arriba del draft veo difícil que se vayan a quedar otro año. Es mucho riesgo, por que se pueden lesionar y con la tontería es una pasta lo que se juegan.

Yo soy de la misma opinión, pero viendo el ojo que hemos tenido siempre en el draft me da bastante miedo que la caguen con el pick.

Ahora mismo yo solo me desprendería de el si hubiera posibilidad de hacerse con Cousins. Pero claro, tendría que ser en verano, por que no creo que los Kings fueran a querer darle a Cousins al equipo del que depende lo buena que sea la ronda.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4722 en: 13 Diciembre, 2016, 07:55:25 am »
Habemus Matthews?

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #4723 en: 13 Diciembre, 2016, 09:19:39 am »
Estamos a 4 derrotas de puestos de Playoffs  :juas Madre mía el Oeste. Se ha quedado sin clase media.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #4724 en: 22 Diciembre, 2016, 12:16:55 pm »
Estamos a 3 en el casillero de derrotas del último puesto de Playoffs  :westwhat

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4725 en: 28 Enero, 2017, 12:20:43 am »
Yogi Ferrell nuevo base de los Mavs para los próximos diez días.

Con tanta lesión, sobre todo en el puesto de base (el último en caer ha sido Pierre Jackson) no nos ha quedado otra que firmarlo. Este año no fue drafteado, jugó en los Hoosiers de Indiana y comenzó la temporada en los Brooklyn Nets, pero fue cortado en Diciembre.

Podría estar disponible para el próximo partido contra los Spurs.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #4726 en: 28 Enero, 2017, 11:08:56 am »
Una pena lo de Pierre, me imagino que tendrá que ver con su lesión, pero últimamente parecía que se estaba asentando y contra los Thunder estaba jugando bien antes de lesionarse.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4727 en: 28 Enero, 2017, 01:07:29 pm »
Una pena lo de Pierre, me imagino que tendrá que ver con su lesión, pero últimamente parecía que se estaba asentando y contra los Thunder estaba jugando bien antes de lesionarse.

Menuda puta mierda. El resto de lesiones joden, pero este pobre chico ahora que parece que encontraba su sitio después de todo lo que ha pasado es ya cebarse. A ver si no tiene para mucho y puede hacerse un hueco aunque sea en otro equipo.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4728 en: 31 Enero, 2017, 06:43:45 am »
 :westwhat

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #4729 en: 31 Enero, 2017, 08:14:57 am »
Contenders, baby.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4730 en: 31 Enero, 2017, 10:09:45 am »
Con la tontería todavía nos metemos en playoffs. Cuarto peor equipo de la liga y a 4 partidos de Denver. El caso es que del 8° para abajo no veo ningún equipo que esté mejor que nosotros, y en algún momento varios sacaran los tanques a saco, cosa que nosotros no vamos a hacer.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #4731 en: 31 Enero, 2017, 10:41:58 am »
Net Rating en enero

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #4732 en: 31 Enero, 2017, 07:21:17 pm »
tras el allstar hay una racha de partidos ganables y/o en casa. Si tras eso no está el octavo a tiro son 17 partidos de calendario bastante tankeable para acabar con pick top10.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #4733 en: 31 Enero, 2017, 07:24:06 pm »
Lo que parece ya definitivo es que la balanza no se va a decantar de un lado o de otro antes del trade deadline. Se apunta a que Wes y Deron no se tocan, que bien puede ser una postura negociadora a través de la prensa, pero que me suena a que es verdad. En el caso de Deron también dicen que no le interesa el buy out y también me parece normal. De Bogut no se dice lo mismo, y creo que si encuentran algo interesante lo traspasarán, pero me parece bastante complicado dado que no juega apenas por las lesiones.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4734 en: 31 Enero, 2017, 11:21:12 pm »
Cierto. No sé si podremos sacar algo por él.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #4735 en: 03 Febrero, 2017, 12:20:00 pm »

Gran cambio entre diciembre y febrero.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #4736 en: 03 Febrero, 2017, 12:30:36 pm »
el martes teamtank todos otra vez  :Yao

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4737 en: 03 Febrero, 2017, 06:25:06 pm »
Yo me alegro por Dirk por las victorias últimas, pero sigo siendo de tank.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4738 en: 10 Febrero, 2017, 09:23:31 pm »
Me dicen hace un año de cambiar a Parsons por Barnes (al mismo precio) y me descojono. Menos mal.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4739 en: 10 Febrero, 2017, 09:45:27 pm »
Yo también  :juas