Autor Tema: Los fracasados de Cuban 2013 - Cerrado por vacaciones  (Leído 47596 veces)

Conectado kpa1987

• Mavs Fan
  • País: es
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
Re:Los (otrora) Campeones de Cuban 2012/13 - El verano empieza en primavera
« Respuesta #1920 en: 09 Julio, 2012, 12:55:49 am »
El equipo ya pinta mal, pero con Roddy de base titular ya ni te cuento. No creo que puedas dejar como principal opción en tu equipo a un tío que en cuanto falla dos tiros se ofusca y no le sale nada.

De todas maneras, estamos solo pensando en FA´s, pero por traspaso también se puede completar la plantilla, tenemos varias TE y podemos usarlas. Digo yo que algún equipo tendrá interés en quitarse algún contrato de encima...

Conectado Aloysius

• Mavs Fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1921 en: 09 Julio, 2012, 12:57:59 am »
Si Roddy no funciona el titular puede ser West, que ya lo fue durante la temporada pasa varias veces cuando no estaba Kidd.

Algún equipo habrá, pero no se si los contratos que se quieren quitar son de un año, o de dos, de duración como mucho, que es lo que estaremos buscando nosotros. Poco margen de movimiento nos veo la verdad. Solo espero que no se gaste el dinero por gastarlo.

Conectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1922 en: 09 Julio, 2012, 01:04:59 am »
Pero es que contratar a Sessions por 4 o 5 millones no creo que sea contratar por contratar. Es que lo que me parecería una tontería es hacer esta temporada lo mismo que la pasada, por que nos vamos a quedar otra vez con la cara de tontos.

Además así tienes piezas con las que mejorar mediante traspaso, por que tal y como está la NBA hoy en día es raro que una estrella llegue a ser agente libre, lo mas normal es que se marque un Melo o un Howard e intente ser traspasado...

Conectado Aloysius

• Mavs Fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1923 en: 09 Julio, 2012, 01:11:03 am »
Pero es que me da que Sessions se va a sacar más de 4 ó 5 kilos eh.

Además, independientemente de su contrato, Sessions mejora algo nuestra plantilla? A mi me parece un jugador inferior a West la verdad. No tiene mano, y defiende peor que él. También le veo peor IQ...no sé, a mi no me parece un buen fichaje.

Conectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1924 en: 09 Julio, 2012, 01:14:34 am »
Bueno, digo Sessions como te digo Augustin. Yo no dejaría a Roddy como base de este equipo...

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #1925 en: 09 Julio, 2012, 01:15:28 am »
Sinceramente, lo mejor para nosotros es esperar a ver quien se lleva Houston, Sessions o Brooks (o Augustin), y pescar al otro con un contrato favorable porque no va a tener más mercado en el que venderse. ¿Qué puestos de base titular quedan aún libres además de Houston y Dallas?

Conectado Aloysius

• Mavs Fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1926 en: 09 Julio, 2012, 01:17:57 am »
Bueno, digo Sessions como te digo Augustin. Yo no dejaría a Roddy como base de este equipo...

No me lees  :triste

Delonte... :cabronc

Conectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1927 en: 09 Julio, 2012, 01:21:27 am »

No me lees  :triste

Delonte... :cabronc

Pero necesitamos dos base no??? Yo es que a Roddy le veo de escolta y por lo visto en los últimos años Rick también por que ha puesto incluso a Terry por delante mas de una vez...

Por cierto, no hay noticias de que vayamos a amnistiar a Haywood no???

Por que tal y como pinta el equipo no creo que sea necesario y a lo mejor encontramos un invento que nos rinda mejor...

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #1928 en: 09 Julio, 2012, 01:23:59 am »
Por ahora no pinta que vaya a ser necesario amnistiarle. Incluso tengo la sensación de que antes serían capaces de encontrar algún traspaso.

Bueno, el año pasado creían que DoJo podía ser base, a Jared lo quieren desarrollar como base, pero... ahora mismo el que más experiencia tiene en ese puesto es Roddy.

Conectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1929 en: 09 Julio, 2012, 01:26:13 am »
Pues eso, que mas vale que fichemos uno o dos si son pequeños...

Mucho hablar de West, pero no parece que tengamos mucho interés, por que no se oye nada...

Conectado Aloysius

• Mavs Fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1930 en: 09 Julio, 2012, 01:30:08 am »
Roddy al final (quitando su primer año) creo que ha jugado más de 1 que de 2. A Cunningham parece que lo quieren de base...para mi faltaría más fichar un escolta que un base, pero bueno.

Para el 1 pueden estar Roddy y West. De tercer base Cunningham. De escolta habría que fichar alguien, también está Carter (que jugará algunos minutos de 3 supongo), y también se puede jugar tiempo con Roddy y West a la vez.

Yo si pudiese elegir, me quedaba con esto:

West-Roddy- Cunningham
Mayo-Carter-DoJo

antes que con esto

Sessions-West-Cunningham
Carter-Roddy-DoJo

Incluso, si no se puede fichar a Mayo, paso de gastarme más de 5 anuales en Sessions, y me quedo con:

West-Roddy-Cunningham
Carter-Roddy-DoJo

Roddy primer recambio de ambos, aunque si que habría que fichar a alguien que para no quedar muy cojos, pero a alguien barato.

Conectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1931 en: 09 Julio, 2012, 01:33:03 am »
Es que con el espacio que tienes te da para fichar a Mayo y a Sessions (si no él otro base) si no se suben a la parra, no tiene que ser uno u otro...

Entre espacio que tenemos y las TE, tenemos para dos o tres jugadores...

Desconectado durgadil

• Sophomore
    • Ver Perfil
« Respuesta #1932 en: 09 Julio, 2012, 03:18:25 pm »
 Pero cuanto es el límite salarial?,  y tenemos bajo contrato a Dirk, marion, haywood, Jones, roddy, wright y quizás carter + los 3   rookies y west   No nos quedan como 16 millones?  sin amnistiar a Haywood y cortando a Carter para la próxima temporada, ¿cóomo vamos a tener tantos problemas para fichar a alguien mientras los nets con Howard van a terminar como con 85 millones?

si el equipo no tiene una plantilla atractiva ningún agente libre querrá venir

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #1933 en: 09 Julio, 2012, 07:12:30 pm »
Donnie Nelson: "No haremos nada que ponga en peligro la posibilidad de hacernos con una estrella" - http://goo.gl/nkwvY

Ahí tenéis explicaciones. Creo que deja algunas cosas bastante claras...

Pd. He leído algo de Rafael Hettsheimeir...supongo que para la Summer League.

Conectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1934 en: 09 Julio, 2012, 07:37:25 pm »
Vamos, que de este año nos podemos ir despidiendo...

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • no entiendo mi vida sin haber sido d los Mavericks
    • Ver Perfil
« Respuesta #1935 en: 09 Julio, 2012, 07:40:17 pm »
pues eso, paciencia

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1936 en: 09 Julio, 2012, 10:04:05 pm »
Donnie Nelson: "No haremos nada que ponga en peligro la posibilidad de hacernos con una estrella" - http://goo.gl/nkwvY

Ahí tenéis explicaciones. Creo que deja algunas cosas bastante claras...

Pd. He leído algo de Rafael Hettsheimeir...supongo que para la Summer League.

Lo único positivode todo esto es que al menos Dirk anda mosqueado, jajaja.

Y lo del pivot brasileño ése... no lo conozco. Para mí no es gran cosa, pero... ¿tendría futuro en la NBA?

Conectado Aloysius

• Mavs Fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1937 en: 09 Julio, 2012, 10:18:34 pm »
Hettsheimeir fue el año pasado uno de los mejores interiores de la ACB. Así de memoria fue MVP en alguna jornada creo. Siempre es una incógnita su adaptación a la NBA, pero es buen jugador.

Desconectado Chevalier au Lion

• NBA Fan
  • País: ca
  • Dinosaurios y linces.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1938 en: 09 Julio, 2012, 11:09:11 pm »
El año que jugó en el Obradoiro dejó un gran sabor de boca. Anotaba, reboteaba, taponaba... dominaba la zona. Un buen C para la ACB. Tiene planta y buen físico. Para la NBA? Es cuestión de probar...

Conectado Aloysius

• Mavs Fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1939 en: 10 Julio, 2012, 12:46:40 am »
Veo que Marion tiene un tipo de PO el año que viene. Se llama Early termination option, pero viene a ser lo mismo. Igual se podía negociar con él un nuevo contrato que en el primero año bajase algo el salario para así tener aun más espacio...

Desconectado LeonDirk

• Mavs Fan
  • País: ar
    • Ver Perfil
« Respuesta #1940 en: 10 Julio, 2012, 05:11:50 am »
Bueno bueno, la que faltaba para completar el fracaso: se vuelve a reactivar el posible traspaso de Howard a los Nets y Clippers, sería el equipo facilitador. También estarían involucrados los Cavaliers, que serían el cuarto equipo que participaría de un mega intercambio, junto a los mencionados Clippers, Nets y el Magic de Orlando.

Al parecer, hay optimismo en Brooklyn.

Está claro que Howard iba a ser el objetivo para la próxima temporada. No se que otros jugadores van a ser agentes libres en la próxima agencia. Paul va a seguir en los Clippers, hay juventud y futuro ahí, asique nunca contemplé la posibilidad de poder obtenerlo. Lo cierto es que yo solo veía a la opción de Howard, como la última y única posibilidad que quedaba en éstos 2 años, para formar un equipo contendiente. No se que otros agentes haya para el próximo año, pero para mi era o Howard o nuevo fracaso.

Me duele tener que decir ésto, pero creo que sería lo más justo: si se llega a concretar el traspaso a 4 bandas, en el que Howard terminaría en los Nets, lo mejor es que Dirk pida un cambio de equipo. Me duele mucho tener que decir ésto, pero no es justo que el alemán, al que le queden tal vez 2 o 3 años de nivel estelar, tenga que terminar de la forma que parece destinado a quedar. Acá el que más está sufriendo con todo ésto es Dirk y no es justo que el pague los platos rotos. Cuban, seguirá en el futuro en la gerencia, los Mavs fans tendremos la oportunidad alguna vez en el futuro, de volver a ver un equipo de campeonato. Pero el nivel estelar de Dirk, solo tiene para algunos años más y será injustamente perjudicado. Está claro que el habrá tenido su opinión en toda ésta estrategia, pero al fin y al cabo, las decisiones no las toma el.

Personalmente, aunque me dolería ver a Dirk terminar en otro equipo que no sean los Mavs, más me dolería que se desperdicie todo su talento y se lo termine tirando a la basura.

Conforme van pasando los días, la cosa cada vez es más negra. Si Howard termina fichando por Nets, sería el golpe de KO. Que mal pinta todo, ni en mis peores pesadillas hubiera imaginado algo así después de conseguir el anillo :npi. Solo me quedará rezar, el mundo Mavs en general deberá rezar, para que Howard no se vaya a Nets. Porque de suceder eso último, se abrirá claramente la puesta, para que Dirk termine su carrera fuera de Dallas: el ya lo ha manifestado, que no está para ser parte de una reconstrucción y como todas éstas palidas se sigan dando, reconstrucción será lo que termine sucediendo.

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #1941 en: 10 Julio, 2012, 05:38:42 am »
Bueno bueno, la que faltaba para completar el fracaso: se vuelve a reactivar el posible traspaso de Howard a los Nets y Clippers, sería el equipo facilitador. También estarían involucrados los Cavaliers, que serían el cuarto equipo que participaría de un mega intercambio, junto a los mencionados Clippers, Nets y el Magic de Orlando.

Al parecer, hay optimismo en Brooklyn.

Está claro que Howard iba a ser el objetivo para la próxima temporada. No se que otros jugadores van a ser agentes libres en la próxima agencia. Paul va a seguir en los Clippers, hay juventud y futuro ahí, asique nunca contemplé la posibilidad de poder obtenerlo. Lo cierto es que yo solo veía a la opción de Howard, como la última y única posibilidad que quedaba en éstos 2 años, para formar un equipo contendiente. No se que otros agentes haya para el próximo año, pero para mi era o Howard o nuevo fracaso.

Me duele tener que decir ésto, pero creo que sería lo más justo: si se llega a concretar el traspaso a 4 bandas, en el que Howard terminaría en los Nets, lo mejor es que Dirk pida un cambio de equipo. Me duele mucho tener que decir ésto, pero no es justo que el alemán, al que le queden tal vez 2 o 3 años de nivel estelar, tenga que terminar de la forma que parece destinado a quedar. Acá el que más está sufriendo con todo ésto es Dirk y no es justo que el pague los platos rotos. Cuban, seguirá en el futuro en la gerencia, los Mavs fans tendremos la oportunidad alguna vez en el futuro, de volver a ver un equipo de campeonato. Pero el nivel estelar de Dirk, solo tiene para algunos años más y será injustamente perjudicado. Está claro que el habrá tenido su opinión en toda ésta estrategia, pero al fin y al cabo, las decisiones no las toma el.

Personalmente, aunque me dolería ver a Dirk terminar en otro equipo que no sean los Mavs, más me dolería que se desperdicie todo su talento y se lo termine tirando a la basura.

Conforme van pasando los días, la cosa cada vez es más negra. Si Howard termina fichando por Nets, sería el golpe de KO. Que mal pinta todo, ni en mis peores pesadillas hubiera imaginado algo así después de conseguir el anillo :npi. Solo me quedará rezar, el mundo Mavs en general deberá rezar, para que Howard no se vaya a Nets. Porque de suceder eso último, se abrirá claramente la puesta, para que Dirk termine su carrera fuera de Dallas: el ya lo ha manifestado, que no está para ser parte de una reconstrucción y como todas éstas palidas se sigan dando, reconstrucción será lo que termine sucediendo.
Hombre yo te puedo garantizar que ese traspaso ( al menos como lo ponen ) no ocurrirá, Orlando se va a desprender de el Center más dominante de la liga, de un Sg medianamente decente como es j Rich y de un excelente jugador de Rol como Quentin, por Brook Lopez, Luke Walton, Damion Jones y Shelden williams, y unas rondas aseguradas... es que Orlando no gana nada con eso, saldría mejor venderlo a tu pot tu a Nets xxx Brook+Marshon, y también te puedo garantizar que es casi imposible que termine en Dallas.

Conectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Mitch, June 2012: "Don't expect any major moves"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1942 en: 10 Julio, 2012, 04:01:55 pm »
Terry: "Si hubiese recibido la misma llamada de parte de Dallas, seguiría allí. Pero no la recibí."

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Conectado Aloysius

• Mavs Fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1943 en: 10 Julio, 2012, 04:10:47 pm »
Por ampliar las declaraciones de Terry, no se refiere al aspecto económico. Se refiere a que Doc Rivers le llamó el primero y le dijo que era su primer objetivo. Dallas no hizo eso. De todas formas agradece muchas cosas y no cierra la puerta a un regreso.

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1944 en: 10 Julio, 2012, 04:27:13 pm »
Por ampliar las declaraciones de Terry, no se refiere al aspecto económico. Se refiere a que Doc Rivers le llamó el primero y le dijo que era su primer objetivo. Dallas no hizo eso. De todas formas agradece muchas cosas y no cierra la puerta a un regreso.

Pues todas las fuentes que he visto hablan de que está decepcionado de que los Mavs no igualasen la oferta de los Celtics.

http://mavsblog.dallasnews.com/2012/07/jason-terry-disappointed-that-mavericks-didnt-match-the-celtics-offer.html/

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"It means nothing."

"Because?"

Conectado Aloysius

• Mavs Fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1945 en: 10 Julio, 2012, 04:32:53 pm »
Yo lo que leí iba más bien enfocado por el tema de sentirse importante. Además se dice que a los Mavs les pedía más dinero de lo que le daban los Celtics. No valía con igualar.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1946 en: 10 Julio, 2012, 04:36:31 pm »
Es que los Mavs no le ofrecieron la cantidad que igualaba la de los Celtics y punto. Dejémonos de si lo que les pidió Terry era un poco más, que si los primeros que llamaron fueron los Celtics y tal. Terry no está ya en Dallas porque ni Cuban ni Nelson contaban con él y ya está.

Y con eso no quiero seguir tirando piedras contra el tejado de Cuban, ¿eh? Terry para mí no era uno de mis jugadores favoritos ni me gustaba su forma de juego (aunque era una auténtica máquina, pero no me gustan los escoltas bajitos). Lo que sí que tenemos que hacer es decir las cosas como son. Basta ya de defender a Cuban y a Donnie a toda costa.

Y a Terry desearle siempre todo lo mejor (y ojalá le retiren su camiseta los Mavericks algún día). Ha demostrado que sentía los colores y que hubiera seguido jugando aquí. Good luck, Jet!

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1947 en: 10 Julio, 2012, 04:40:11 pm »
Yo lo que leí iba más bien enfocado por el tema de sentirse importante. Además se dice que a los Mavs les pedía más dinero de lo que le daban los Celtics. No valía con igualar.

Si, yo también tenía esa idea (básicamente por lo leído de vosotros por aquí). Me llamó la atención los comentarios justamente porque básicamente están contradiciendo a la idea. Lo que yo saco de esto, es básicamente que los Mavs no querían darle 3 años a Terry.

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • no entiendo mi vida sin haber sido d los Mavericks
    • Ver Perfil
« Respuesta #1948 en: 10 Julio, 2012, 04:57:09 pm »
eso iba a decir, que es mas una cosa de años que de dinero, de todos modos terry mas alla del dinero tampoco es tonto, ha estado aqui y lo ha dado todo, ha sido un referente y ha conseguido un anillo, se va a los celtics que no es moco de pavo, no se le puede reprochar nada, pero tampoco a los dirigentes de los mavericks, que tienen un plan, se ciñen a el, y no renuncian a ello por nadie

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #1949 en: 10 Julio, 2012, 10:00:37 pm »