Bueno bueno, la que faltaba para completar el fracaso: se vuelve a reactivar el posible traspaso de Howard a los Nets y Clippers, sería el equipo facilitador. También estarían involucrados los Cavaliers, que serían el cuarto equipo que participaría de un mega intercambio, junto a los mencionados Clippers, Nets y el Magic de Orlando.
Al parecer, hay optimismo en Brooklyn.
Está claro que Howard iba a ser el objetivo para la próxima temporada. No se que otros jugadores van a ser agentes libres en la próxima agencia. Paul va a seguir en los Clippers, hay juventud y futuro ahí, asique nunca contemplé la posibilidad de poder obtenerlo. Lo cierto es que yo solo veía a la opción de Howard, como la última y única posibilidad que quedaba en éstos 2 años, para formar un equipo contendiente. No se que otros agentes haya para el próximo año, pero para mi era o Howard o nuevo fracaso.
Me duele tener que decir ésto, pero creo que sería lo más justo: si se llega a concretar el traspaso a 4 bandas, en el que Howard terminaría en los Nets, lo mejor es que Dirk pida un cambio de equipo. Me duele mucho tener que decir ésto, pero no es justo que el alemán, al que le queden tal vez 2 o 3 años de nivel estelar, tenga que terminar de la forma que parece destinado a quedar. Acá el que más está sufriendo con todo ésto es Dirk y no es justo que el pague los platos rotos. Cuban, seguirá en el futuro en la gerencia, los Mavs fans tendremos la oportunidad alguna vez en el futuro, de volver a ver un equipo de campeonato. Pero el nivel estelar de Dirk, solo tiene para algunos años más y será injustamente perjudicado. Está claro que el habrá tenido su opinión en toda ésta estrategia, pero al fin y al cabo, las decisiones no las toma el.
Personalmente, aunque me dolería ver a Dirk terminar en otro equipo que no sean los Mavs, más me dolería que se desperdicie todo su talento y se lo termine tirando a la basura.
Conforme van pasando los días, la cosa cada vez es más negra. Si Howard termina fichando por Nets, sería el golpe de KO. Que mal pinta todo, ni en mis peores pesadillas hubiera imaginado algo así después de conseguir el anillo

. Solo me quedará rezar, el mundo Mavs en general deberá rezar, para que Howard no se vaya a Nets. Porque de suceder eso último, se abrirá claramente la puesta, para que Dirk termine su carrera fuera de Dallas: el ya lo ha manifestado, que no está para ser parte de una reconstrucción y como todas éstas palidas se sigan dando, reconstrucción será lo que termine sucediendo.