Autor Tema: Los fracasados de Cuban 2013 - Cerrado por vacaciones  (Leído 47164 veces)

Desconectado LeonDirk

• Mavs Fan
  • País: ar
    • Ver Perfil
Re:Los (otrora) Campeones de Cuban 2012/13 - El verano empieza en primavera
« Respuesta #1890 en: 07 Julio, 2012, 12:50:17 am »
Pues por lo que se comenta hoy Deron estaba dispuesto a venir a los Mavs (junto con Kidd) y que fue lo de Joe Johnson lo que le hizo cambiar de opinión.

¿Hay que ser saleme ehhh? Si Deron se piensa que con ese adquisición lucharán por el titulo, está bastante delirtante. No creo que haya sido por eso su decisión, sino más bien el futuro. Tal vez el sabía que en Dallas, tendría más chances de obtener el título en las próximas 2 temporadas, pero en los Nets encontraba más opciones de cara al futuro. Y si bien dijo que quiere ganar ya, tal vez no haya encontado en Dallas posibilidades como en Nets a futuro, teniendo en cuenta que Dirk sería más viejo.

No digo que la de Joe Johnson haya sido una mala incorporación y que no les esté quedando un lindo equipo, pero están muy lejos de lo que espira Deron. Asique con ésto que ponés, cada vez lo entiendo menos a Deron, quedó loquito parece.

Desconectado Aloysius

• Mavs Fan
  • País: es
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1891 en: 07 Julio, 2012, 12:59:06 am »
Pues precisamente creo que es al revés. En el presente no sé las opciones que tendrán (aunque yo les veo inferiores a Miami y a Chicago, y si me apuras Boston) pero en el futuro, me da que tanto Nets, como otros equipos, se van a pillar bastante los dedos con el nuevo convenio.

Lo malo es que casi nadie lo está teniendo en cuenta y nosotros si, y lo malo es que coincide con la recta final de la carrera de Dirk. Por la otra opción es que Cuban se haya vuelto tacaño, cosa que no me entra en la cabeza.

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #1892 en: 07 Julio, 2012, 05:37:31 am »
Vaya equipo os está quedando  :putoamo

Spoiler  :
:sisi3
:wtf

El mas indicado ha venido a sorprenderse...

En otro orden de cosas hoy es el cumpleaños de Jae Crowder, nuestro rookie. Por poner una noticia que no sea una desgracia...
:ohyes

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1893 en: 07 Julio, 2012, 10:51:03 am »
Lo dije y lo repito, si Johnson a servido para convencerle es que es muy tonto. Vamos, es que no es mejor que Dirk y su contrato mucho menos...

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1894 en: 07 Julio, 2012, 05:04:07 pm »
Bueno, pues a falta de fichajes y movimientos, y con esto de respetar el límite salarial y querer únicamente contratos cortos y bajos (adónde hemos ido a parar). Os dejo la posible relación de jugadores que entren en los planes de los Mavs. Jóvenes y baratos.

Primeramente Dominique Jones y los recientemente drafteados Cunningham, James y Crowder.

Y después:

PG Dee Brown (su última temporada en la NBA fue en 2008-09)

PG Justin Dentmon (jugó con los Texas Legends en la temporada 2010-11)

G Chris Roberts (producto de Fort Worth que jugó en los Legends el año pasado)

SF Micah Downs (jugador de Gonzaga que ha estado jugando fuera de Estados Unidos).

PF Drew Gordon (Fuerte reboteador de New Mexico).

PF Keith Wright (universitario de Harvard elegido en el segundo mejor quinteto de la liga Ivy).

PF/C Solomon Jones (pick 33 de los Hawks en 2006).

C David Harrison (Siete pies que jugó en los Pacers de 2004 a 2008).

Bromas aparte, éste es el roster que presentaremos en la liga de verano. Pero que no se extrañe nadie si acaban jugando en el equipo una buena parte de ellos.

Os dejo el enlace (en inglés): http://espn.go.com/blog/dallas/mavericks/post/_/id/4690681/dominique-jones-draft-picks-top-summer-roster

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #1895 en: 07 Julio, 2012, 09:35:20 pm »
A ver si este sale aprovechable

Desconectado LeonDirk

• Mavs Fan
  • País: ar
    • Ver Perfil
« Respuesta #1896 en: 08 Julio, 2012, 02:05:37 am »
Viendo la situación, la gran pregunta para ésta temporada es ¿Clasificaremos aunque sea a PO? Porque ésta agencia libre está resultando ser bochornosa y para evitar el bochorno total, por lo menos clasificar a PO. Está tan difícil la situación, que ahora la mayoría de los Mavs fans, nos tendremos que conformar con una 1era ronda de PO. Yo viendo lo que está pasando, si me dicen de firmar otra barrida en postemporada, digo ¿Donde y cuando hay que firmar?

Como no hagamos grandes fichajes, si clasificamos a PO me parecería una muy buena temporada y estaría más que satisfecho. Se que las espectativas eran muchisimo más altas que esas, pero estaría más que contento con la gestión y la temporada, si a pesar de todo lo que está pasando, logramos pasar a la etapa final.

Y bueno hemos llegado a ésto. La frustración, la bronca y la decepción no me la quita nadie, pero tendríamos que estar contentos si logramos ese mini objetivo. Esa debe ser la meta para la temporada venidera, tratar de hacer las incorporaciones justas para armar un equipo dentro de todo decente y aspirar a llegar a PO. Como no lleguemos, me dolería muchisimo la verdad.

Por otra parte, todas pero todas nuestras esperanzas, estarán en el año que viene. El futuro de Dirk puede estar en juego, porque ya van 2 temporadas sin aspirar a nada y si el año que viene se repite el mismo fracaso, puede que la idea de reconstruir se termine convirtiendo en realidad y que Dirk, cumpla su contrato y se despida de Dallas luego, porque ya anticipó que está viejo para ser parte de una reconstrucción. Por cierto, dicen que el alemán aun espera que Cuban se saque algo de la manga como hizo siempre, para formar un equipo que de pelea, pero viendo las opciones que quedan, no veo que movida podría hacer Cuban para lograr algo mejor que una 1era ronda de PO. Perdidos por perdidos y jugados por jugados, es mejor tratar de aspirar a PO y algunos no descartan el tirar la temporada por completo, para obtener un pick alto en el próximo draft (uno que sea top 5)

Por otra parte, me interesa mucho ver que nivel tendrá Dirk en ésta campaña. Porque si queremos arrimar PO, vamos a necesitar de un gran nivel del alemán y con estas decepciones, no se si jugará muy motivado. Una de 2: o se da una temporada en que aprovecha para inflar sus números, ser el contra el mundo, tratar de llevarnos a PO y de paso seguir sumando puntos para terminar top 5 de máximos anotadores en la NBA o directamente, veremos números pobres de el con una campaña pésima, producto de falta de motivación y con eso, se abre la chance de conseguir un top pick.

Desconectado turkois

• Jugador Franquicia
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #1897 en: 08 Julio, 2012, 10:24:25 am »
Yo prefiero una buena ronda de draft que entrar forzado y ser eliminado 4-0 en play off.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #1898 en: 08 Julio, 2012, 01:13:46 pm »
Para nuestro propósito seguramente sería lo mejor, pero yo prefiero entrar en Playoffs a ser posible como este año, manteniendo nuestro pick también por debajo del 20.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1899 en: 08 Julio, 2012, 05:00:45 pm »
Bueno, pero ¿y qué vamos a hacer? ¿Vamos a fichar a alguien o no? Porque es que no se oye nada, ni siquiera hacia dónde vamos a tirar.

¿Ficharemos a alguien o no? ¿Vosotros cómo lo véis o qué haríais?

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • no entiendo mi vida sin haber sido d los Mavericks
    • Ver Perfil
« Respuesta #1900 en: 08 Julio, 2012, 05:22:07 pm »
a alguien tendran que fichar digo yo....

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #1901 en: 08 Julio, 2012, 05:49:30 pm »
Sí, con menos de 13 fichas no nos dejan jugar!

Todavía ni se ha cerrado el periodo de moratoria, que no se oiga nada no significa que no se esté haciendo nada. Imagino.

Yo creo que Houston y Dallas se reparten a Brooks y Sessions. Brooks posiblemente de vuelta a los Rockets.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1903 en: 08 Julio, 2012, 06:15:00 pm »
Sí, con menos de 13 fichas no nos dejan jugar!

Todavía ni se ha cerrado el periodo de moratoria, que no se oiga nada no significa que no se esté haciendo nada. Imagino.

Yo creo que Houston y Dallas se reparten a Brooks y Sessions. Brooks posiblemente de vuelta a los Rockets.

Mejor, prefiero a Sessions que a Brooks. A ver si de verdad conseguimos por fin alguien que penetre antes que tirar de lejos...

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • no entiendo mi vida sin haber sido d los Mavericks
    • Ver Perfil
« Respuesta #1904 en: 08 Julio, 2012, 06:31:58 pm »
pero sessions es base para los mavs???

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #1905 en: 08 Julio, 2012, 06:41:39 pm »
Es interesante, es aún joven, y si logramos hacerlo con un buen contrato es atractivo de cara a ser pieza traspasable...

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #1906 en: 08 Julio, 2012, 07:56:56 pm »
Kurt, Los Mavs ya no quieren Fichar a Oj Mayo?

Desconectado turkois

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1907 en: 08 Julio, 2012, 08:20:00 pm »

No se si los Mavs lo querrán o no, pero yo le daría un contrato similar al de Beasley sin ninguna duda.

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #1908 en: 08 Julio, 2012, 08:23:10 pm »

No se si los Mavs lo querrán o no, pero yo le daría un contrato similar al de Beasley sin ninguna duda.
Con lo que queda, y con la poca seguridad que hay a la hora de fichar jugadores, yo no me lo pienso, además de que tengo fé en que Mayo con más protagonismo puede ser un crack.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1909 en: 08 Julio, 2012, 08:38:57 pm »
El problema es que no se yo si querrá un contrato parecido a Beasley. Yo por ese precio lo firmaba sin pensarlo, es de lo mejor que queda y aún puede mejorar...

Desconectado Aloysius

• Mavs Fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1910 en: 08 Julio, 2012, 08:42:17 pm »
A mi Mayo me parece el único de lo que queda por el que realmente haría un esfuerzo. El resto...si vienen baratos psé, pero poco más.

Con eso me refiero a lso Brooks, Sessions y demás. Que por cierto, en igualdad de condiciones me quedo con Brooks, es más jugador.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1911 en: 08 Julio, 2012, 09:31:29 pm »
¿Y Kaman? ¿Qué contrato estaríais dispuestos a ofrecerle?

Desconectado Aloysius

• Mavs Fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1912 en: 08 Julio, 2012, 10:47:00 pm »
Es que Kaman no es la pareja idónea para jugar con Dirk, y supongo que él tendrá ofertas encima de la mesa que se acerquen a los 10 anuales (andaba hablando con Indiana por si finalmente no igualaban por Hibbert), y por ese dinero yo la verdad es que no lo traía.

Yo creo que no es alguien que nos mejorase mucho, y que además se comería bastante espacio de cara al año que viene. Para jugar al lado de Dirk es mejor un pivot de corte defensivo, y de esos hay más, y además más baratos. A Mayo si que le daba el contrato que antes mencionasteis de Beasley o algo más incluso.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1913 en: 09 Julio, 2012, 12:21:16 am »
Pues vamos a por Mayo. ¡Pero vamos a hacer algo, joer!

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #1914 en: 09 Julio, 2012, 12:23:58 am »
Es que volvemos al o mismo, hacer algo sí, pero no hacer por hacer. Y no me creo que no se esté haciendo nada.

Mañana volvemos a negociar con Sessions.

Desconectado Aloysius

• Mavs Fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1915 en: 09 Julio, 2012, 12:25:28 am »
Por nuestra parte no ha habido muchos rumores últimamente alrededor de Mayo (tampoco de otros equipos, solo Indiana, pero no lo acabo de ver) y si de Sessions, que dicen que él está interesado en Mavs (y Rockets) porque podría ser titular. De todas formas parece que todavía no hay oferta en firme.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1916 en: 09 Julio, 2012, 12:30:33 am »
Con Sessions podríamos jugar con eso de que quiere ser titular y así ofrecerle algo menos de lo que pida. ¿Cuánto estaríais dispuestos a darle? Yo no más de 3-4 millones por temporada (algo similar a lo que cobraba años anteriores).

Desconectado Aloysius

• Mavs Fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1917 en: 09 Julio, 2012, 12:38:05 am »
Es que a mi Sessions...no me hace mucho tilín. La verdad es que yo me quedaba con lo que hay. Puesto para Roddy, que sabemos lo que hay y el potencial que tiene. Si sale bien perfecto y si no pues seguimos teniendo dinero para el año que viene.

Sigo pensando que solo soltaría pasta por Mayo, que es el que puede rendir mejor y explotar de verdad. En su primer año hizo casi en 18-4-4 con más galones de los que tenía ahora la final, que pasó de titular a banquillo, tuvo lesiones...estuvo a punto de salir...y al final volvió a rendir más o menos bien de sexto hombre. Además arreglaría la anotación que perdemos con la marcha de Terry.

De todas formas tampoco hay que precipitarse, tampoco hay que sobrepagar por sobrepagar.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1918 en: 09 Julio, 2012, 12:44:34 am »
A mí Sessions tampoco me gusta, ¿eh? Pero no me fío nada de darle galones a Beaubois.

¿Dejar todo como está?  :heat No, por favor. Vamos a traer alguna novedad. Buena, bonita, barata o lo que sea, pero alguna novedad, que en serio que los Mavericks de los 90 gustaban más aún ganando sólo 11 partidos...

Desconectado Aloysius

• Mavs Fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1919 en: 09 Julio, 2012, 12:47:39 am »
Lo de "con lo que hay" era en referencia al puesto de base  :cabronc

Es que no creo que Sessions vaya a venir por 3/4 millones. Lo mismo que Brooks...es que para darles una pasta a esos no se la doy y me quedo como estoy. Bueno, y renovando a West claro. Entre él y Roddy cubren el base de sobra.

Después si que habría que retocar otras posiciones. Fichar un escolta (Mayo sería el ideal) y un par de interiores. A ver que se hace con Mahinmi, Arthur parece que quedará libre en Memphis...cosas así. De perfil bajo.