Si el tiempo sigue pasando, lo poco bueno que queda se nos irá. De todas formas aunque ficharamos lo mejor que sobra, esta agencia libre ha sido un completo desastre, una decepción tremenda. Creo que la gerencia se ha quedado petrificada, como atónita de no poder creer que se haya dado todo tan mal y no hay capacidad de reacción. Así quedamos los fans también, golpeados, atónitos y sin poder creer que todo ésto haya salido tan pero tan mal. Pero es que ni siquiera una pegamos, fue todo una porquería.
La verdad, no estoy preocupado por lo que vayamos a firmar. Ya directamente, estoy con la cabeza puesta en el mercado que viene, en el que estarán Howard y Paul y tendremos probablemente, la última oportunidad de armar algo bueno en la era Dirk, un equipo que pelee nuevamente por el título. Como les dije antes, yo no estoy muy seguro que se logre armar un equipo mejor que el del año pasado viendo la situación y tampoco aseguraría nuestra presencia en los PO. Creo que viendo la situación, deberiamos darnos por hecho si en ésta campaña, alcanzamos la postemporada. Ya he cambiado el chip rapidamente y el único objetivo que tengo para ésta temporada, es que lleguemos a PO, que Dirk demuestre que sigue estando en un nivel estelar y poco más.
Pero les soy sincero: tampoco me preocuparía completar la plantilla con jugadores de texas legends. Al principio, me parecía intolerable no clasificar ni siquiera a los PO, con todas las espectativas que se tenían para esta temporada y las promesas de un equipo que luche arriba. Pero con la decepción que tengo, ya no me importaría que no firmemos nada bueno. Hasta creo que sería lo mejor, directamente tirar la temporada a la mier.da y tratar de conseguir un pick alto en el draft, aunque se una ofensa a Dirk. Por cierto, el alemán ya ha declarado que cumplirá su contrato pase lo que pase, asique tenemos Dirk para por lo menos 2 años más. Pero ¿Vieron que mi preocupación no estaba tan errada de cara al futuro? Dirk ya ha avisado que no está para ser parte de una reconstrucción y como Cuban decida eso de acá a 2 años, puede significar el fin de Nowitzki en los Mavs y capaz en la NBA también. Cada vez, me tiene más preocupado ese tempa y como el año que viene volvamos a hacer el mismo ridículo en la agencia, la reconstrucción se acercará cada vez más.