Autor Tema: Los fracasados de Cuban 2013 - Cerrado por vacaciones  (Leído 46775 veces)

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • País: es
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
Re:Los (otrora) Campeones de Cuban 2012/13 - El verano empieza en primavera
« Respuesta #1860 en: 06 Julio, 2012, 11:04:52 am »
El problema es que las medidas que penalizan a los equipos que gastan mas entrarán a partir de la próxima temporada y en vez de utilizar esta para ir aligerando de cara al año que viene han aprovechado que es el último año.

No se si cuando se endurezca el impuesto de lujo se desharán de contratos o como tienen tanto dinero se la sudará, pero vamos, hasta ahora el lockout no parece haber servido de mucho...

Conectado vince18

• Moderador
  • Toronto Raptors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1861 en: 06 Julio, 2012, 03:32:07 pm »
El problema es que las medidas que penalizan a los equipos que gastan mas entrarán a partir de la próxima temporada y en vez de utilizar esta para ir aligerando de cara al año que viene han aprovechado que es el último año.

No se si cuando se endurezca el impuesto de lujo se desharán de contratos o como tienen tanto dinero se la sudará, pero vamos, hasta ahora el lockout no parece haber servido de mucho...
Además se concedió a los equipos una cláusula de amnistía que pocos han usado hasta la fecha... veremos dentro de un tiempo si la mayor parte de los amnistiados son jugadores firmados con posterioridad al nuevo convenio.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1862 en: 06 Julio, 2012, 03:39:28 pm »

Además se concedió a los equipos una cláusula de amnistía que pocos han usado hasta la fecha... veremos dentro de un tiempo si la mayor parte de los amnistiados son jugadores firmados con posterioridad al nuevo convenio.

El problema es que los contratos firmados después del lockout no se pueden amnistiar, se los van a tener que comer con patatas...

Desconectado Aloysius

• Mavs Fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1863 en: 06 Julio, 2012, 03:39:37 pm »

Para que un jugador pueda ser objeto de amnistía tiene que haber sido firmado en el anterior convenio, y solo se puede hacer en jugadores que no hayan sido traspasados.

Por ejemplo, los Nets no podrán amnistiar a Joe Johnson si alguna vez lo deseasen.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #1864 en: 06 Julio, 2012, 03:40:59 pm »

Solo se pueden amnistiar jugadores que estuviesen en el equipo antes del lockout, y siempre que su contrato sea de antes del lockout también.  :oks

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #1865 en: 06 Julio, 2012, 03:41:55 pm »
Para no poner un post más largo aún que los de LeonDirk, aquí os dejo mis reflexiones http://goo.gl/P1IiH

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • no entiendo mi vida sin haber sido d los Mavericks
    • Ver Perfil
« Respuesta #1866 en: 06 Julio, 2012, 04:04:52 pm »
in cuban we trust

Desconectado LeBronJamesFan

• Heat Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1867 en: 06 Julio, 2012, 05:11:18 pm »
Vaya equipo os está quedando  :putoamo

Spoiler  :
:sisi3

Conectado vince18

• Moderador
  • Toronto Raptors GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1868 en: 06 Julio, 2012, 05:23:47 pm »
Que listos sois todos, y que tonto soy yo  :cabronc

Gracias a los tres por corregirme y borrar de un plumazo la película que tenía en mi cabeza y que servía para justificar algunos contratos de este verano  :pared

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #1869 en: 06 Julio, 2012, 05:27:09 pm »

Spoiler  :
:wtf

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1870 en: 06 Julio, 2012, 05:30:56 pm »

Spoiler  :
:wtf

El mas indicado ha venido a sorprenderse...

En otro orden de cosas hoy es el cumpleaños de Jae Crowder, nuestro rookie. Por poner una noticia que no sea una desgracia...

Desconectado Toni Mesas

• Hall of Famer
  • Blazers Fan
    • Ver Perfil
    • Blazers Fan
« Respuesta #1871 en: 06 Julio, 2012, 06:00:53 pm »
Todo esto os esta pasando por no darle lo que merecía en su día a tyson chandler en su momento pensé que era una cagada de dallas y el tiempo me esta dando la razón .

Desconectado taffa

• Suplente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1872 en: 06 Julio, 2012, 06:04:04 pm »
Todo esto os esta pasando por no darle lo que merecía en su día a tyson chandler en su momento pensé que era una cagada de dallas y el tiempo me esta dando la razón .

El contrato que le firmaron los Knicks no lo merecía,ni lo merece ahora siendo DOY y seguramente nunca lo merecerá.

Desconectado Aloysius

• Mavs Fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1873 en: 06 Julio, 2012, 06:08:31 pm »

A toro pasado todo el mundo tiene razón.

No es así de simple y la solución no era firmar o dejar de firmar un simple contrato. Lee esto que en parte aquí se explican muchas cosas.

http://goo.gl/P1IiH

« última modificación: 06 Julio, 2012, 06:11:01 pm por Aloysius »

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #1874 en: 06 Julio, 2012, 06:10:04 pm »
Elton Brand?

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1875 en: 06 Julio, 2012, 06:11:36 pm »
No me parece una pieza que nos valga para mucho teniendo a Dirk. Y no está físicamente como para jugar de center...

Desconectado Aloysius

• Mavs Fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1876 en: 06 Julio, 2012, 06:16:41 pm »
Sería un troncomóvil más, pero con clase. Si viniese por 2/3 millones durante dos años que venga, si no nada.

Yo la verdad, es que viendo como está el percal, tiraba con lo que hay y solo traería jugadores que vaya a aportar de verdad algo más que lo que hay en plantilla. Y esos son Mayo y poco más.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #1877 en: 06 Julio, 2012, 06:23:31 pm »
Al reclamar a un amnistiado solo sería un contrato por un año. Me parece.

Desconectado Aloysius

• Mavs Fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1878 en: 06 Julio, 2012, 06:26:55 pm »
Pues mejor todavía.

Además solo le quedaba un año de contrato a él.

No será como mucho de la duración de años que le quedaban en su antiguo contrato? Es que no me suena nada eso de que solo pudiese ser un año...Aunque si es cierto que Billups, Arenas...firmaron por uno hace un año.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #1879 en: 06 Julio, 2012, 06:31:08 pm »
Bueno me refería a que solo un año porque él es expiring, sí. Creo que si le faltasen dos años por ejemplo y alguien le reclamase, debería ser por dos años. Como Travis Outlaw en Sacramento.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1880 en: 06 Julio, 2012, 06:44:25 pm »
Pues mejor todavía.

Además solo le quedaba un año de contrato a él.

No será como mucho de la duración de años que le quedaban en su antiguo contrato? Es que no me suena nada eso de que solo pudiese ser un año...Aunque si es cierto que Billups, Arenas...firmaron por uno hace un año.

Es así. Billups firmó un año por que era lo que le quedaba y Arenas lo firmó por que fue agente libre por que no le reclamó nadie...

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #1881 en: 06 Julio, 2012, 10:21:14 pm »
No tengo claro que vayamos a pujar por él. Para colocarnos por debajo del salary cap tenemos que renunciar a todas nuestras excepciones y a la MLE buena...

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1882 en: 06 Julio, 2012, 10:34:02 pm »
No tengo claro que vayamos a pujar por él. Para colocarnos por debajo del salary cap tenemos que renunciar a todas nuestras excepciones y a la MLE buena...

Por lo que veo estamos en 45 millones mas lo que cobren los rookies (que no será mas de 2 millones entre los tres). Y ya lo de los bird rights nos da igual, por que Terry y Kidd ya se han ido definitivamente y Mahinmi no creo que renueve. Los únicos de los que nos deberíamos preocupar sería por los de West...

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #1883 en: 06 Julio, 2012, 10:51:54 pm »
Ya pero cuando estás por debajo del cap las excepciones salariales se suman como si fuesen contratos. Y tenemos una de 9,8, de la de Chandler quedan algo más de 4, y con las de Brewer y Rudy... pues unos 17 millones más a sumar.

Por eso digo que habría que renunciar

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1884 en: 06 Julio, 2012, 10:57:27 pm »
Ya pero cuando estás por debajo del cap las excepciones salariales se suman como si fuesen contratos. Y tenemos una de 9,8, de la de Chandler quedan algo más de 4, y con las de Brewer y Rudy... pues unos 17 millones más a sumar.

Por eso digo que habría que renunciar

Entonces como narices fichamos a ningún agente libre???

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #1885 en: 06 Julio, 2012, 11:18:21 pm »
Estoy seguro que se intentaría hacer por S&T utilizando las player exception que tenemos, para intentar mantenerse por encima del salary cap y mantener las excepciones buenas, etc.

Conectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1886 en: 07 Julio, 2012, 12:02:53 am »
Yo reconozco que no entiendo nada del límite salarial, de las exceptions y de rollos de pasta de estos (ya me perdí con el cambio de reales a pesetas), ¡pero tiene que haber movimiento ya! Y no quiero decir con esto que haya fichajes desorbitados o noticias deslumbrantes, pero joer, ¡que estamos Dirk y tres gatos!

Vamos a dar ilusión a la afición, ¿eh, Cuban? Y ya no hablo de altas metas, pero al menos vamos a hacer un equipo bonito con lo que queda por ahí.

Desconectado Aloysius

• Mavs Fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1887 en: 07 Julio, 2012, 12:34:20 am »
Pues por lo que se comenta hoy Deron estaba dispuesto a venir a los Mavs (junto con Kidd) y que fue lo de Joe Johnson lo que le hizo cambiar de opinión.

Desconectado LeonDirk

• Mavs Fan
  • País: ar
    • Ver Perfil
« Respuesta #1888 en: 07 Julio, 2012, 12:45:53 am »
Si el tiempo sigue pasando, lo poco bueno que queda se nos irá. De todas formas aunque ficharamos lo mejor que sobra, esta agencia libre ha sido un completo desastre, una decepción tremenda. Creo que la gerencia se ha quedado petrificada, como atónita de no poder creer que se haya dado todo tan mal y no hay capacidad de reacción. Así quedamos los fans también, golpeados, atónitos y sin poder creer que todo ésto haya salido tan pero tan mal. Pero es que ni siquiera una pegamos, fue todo una porquería.

La verdad, no estoy preocupado por lo que vayamos a firmar. Ya directamente, estoy con la cabeza puesta en el mercado que viene, en el que estarán Howard y Paul y tendremos probablemente, la última oportunidad de armar algo bueno en la era Dirk, un equipo que pelee nuevamente por el título. Como les dije antes, yo no estoy muy seguro que se logre armar un equipo mejor que el del año pasado viendo la situación y tampoco aseguraría nuestra presencia en los PO. Creo que viendo la situación, deberiamos darnos por hecho si en ésta campaña, alcanzamos la postemporada. Ya he cambiado el chip rapidamente y el único objetivo que tengo para ésta temporada, es que lleguemos a PO, que Dirk demuestre que sigue estando en un nivel estelar y poco más.

Pero les soy sincero: tampoco me preocuparía completar la plantilla con jugadores de texas legends. Al principio, me parecía intolerable no clasificar ni siquiera a los PO, con todas las espectativas que se tenían para esta temporada y las promesas de un equipo que luche arriba. Pero con la decepción que tengo, ya no me importaría que no firmemos nada bueno. Hasta creo que sería lo mejor, directamente tirar la temporada a la mier.da y tratar de conseguir un pick alto en el draft, aunque se una ofensa a Dirk. Por cierto, el alemán ya ha declarado que cumplirá su contrato pase lo que pase, asique tenemos Dirk para por lo menos 2 años más. Pero ¿Vieron que mi preocupación no estaba tan errada de cara al futuro? Dirk ya ha avisado que no está para ser parte de una reconstrucción y como Cuban decida eso de acá a 2 años, puede significar el fin de Nowitzki en los Mavs y capaz en la NBA también. Cada vez, me tiene más preocupado ese tempa y como el año que viene volvamos a hacer el mismo ridículo en la agencia, la reconstrucción se acercará cada vez más.

Conectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1889 en: 07 Julio, 2012, 12:49:07 am »
Habrá que poner ya a LeonDirk como Mavs fan, ¿no?  :oki