Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Los fracasados de Cuban '18-19 Dennis & Luka  (Leído 496485 veces)

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • País: es
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
Re:Los (por ahora) Campeones de Cuban 2012/13 - El verano empieza en primavera
« Respuesta #1410 en: 01 Junio, 2012, 10:30:41 am »
Pero yo creo que está bastante verde, me recuerda a Cole Aldrich, BJ Mullens, como mucho quizás un López (Robin) si sale bien.

Aunque nos llegase yo casi preferiría coger un jugador más preparado aunque sea exterior.

Desconectado davix41

• Jugador Franquicia
  • LET'S GO MAVS!!
    • Ver Perfil
    • TripleDoble
« Respuesta #1411 en: 01 Junio, 2012, 04:13:50 pm »
El tema center, sin duda lo más complicado. Se sabe algo de las bajas?

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #1412 en: 01 Junio, 2012, 04:30:03 pm »
Yo dudo que sulliger salga después del pick 12, pero podrían fichar a Zeller que sí es un C de calidad.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1413 en: 01 Junio, 2012, 04:36:05 pm »
Sí, Brian, pero si ya hay dudas de que Leonard pueda estar libre para el puesto 17, pues imagínate a Zeller.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1414 en: 05 Junio, 2012, 12:56:04 am »
Echando un vistazo al box score del partido de ayer entre Boston y Miami, me he fijado que en los Celtics se encuentran viejas leyendas nuestras: Marquis Daniels, Brandon Bass y Sasha Pavlovic, de los que sabía de ellos, pero también Ryan Hollins y Sean Williams.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #1415 en: 05 Junio, 2012, 04:36:04 am »
de los triunfos de los celtics en parte me alegro mucho por Bass, que ya vivmos aqui que es un tio que vale, pero no podia estar a la sombra de dirk, aun asi, me viene a la mente el movimiento de los magic aquel verano y me enrageo....

Spoiler  :
igual que me alegro por bass, me alegro por daniels, que siempre me cayo majete, pero me jode mucho por hollins, que ya sabemos lo que es....

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1416 en: 05 Junio, 2012, 04:42:31 am »
Bass era una debilidad. Siempre me gustó, y la verdad es que no me gustó que se fuera, pero bueno, no se puede decir que nos haya ido mal sin él. Sin ir más lejos nos iría de perlas porque puede jugar de sobra algunos minutos al lado de Dirk, pero claro, ahora tiene un caché que hay que pagarlo.

El año que viene tiene PO de 4 kilos. Supongo que se saldrá. Ojalá se saque un buen contrato, siempre fue un currante.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1417 en: 05 Junio, 2012, 09:50:45 am »
Sacado de MARCA (y ellos del Dallas Morning News, a su vez sacado de Dallasbasketball.com:

Los Mavericks ponen el ojo en el pívot jamaicano Roy Hibbert.

Dallas necesita fortalecer la posición de 'center' y el elegido es Roy Hibbert
Indiana podría ofrecer al jamaicano unos 13 millones de dólares, lo que obligaría a los texanos a elevar la apuesta

Los Mavericks necesitan poderío en el poste y Roy Hibbert se ha convertido en un objetivo prioritario, toda vez que la posibilidad de fichar a Dwight Howard se ha disipado, según publica The Dallas Morning News.

La pregunta ahora es cuánto están dispuestos a poner sobre la mesa los texanos. Indiana Pacers podría hacer una oferta de cerca de 13 millones al pívot jamaicano, lo que obligaría a elevar la apuesta a los 'Mavs'.

Además, Hibbert es agente libre restringido: si los Pacers igualan la cantidad ofrecida por Dallas, se vería abocado a quedarse en su actual franquicia.

Habrá otro problema añadido a la hora de contratar a Hibbert si antes reclutan al ansiado Deron Williams. El margen de maniobra salarial de Mark Cuban para firmar al jamaicano quedaría entonces seriamente reducido.

La realidad es que, desde la marcha de Tyson Chandler a los Knicks, Dallas ha perdido un peso notable en la posición de pívot. Y necesita recuperarlo si quiere retornar al nivel que le condujo al anillo.

http://www.marca.com/2012/06/04/baloncesto/nba/noticias/1338836822.html#comentarios

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1418 en: 05 Junio, 2012, 09:54:59 am »
Añadir (de Dallasbasketball.com), que los Mavs irían a por él en el caso de que no puedan fichar a Williams.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1419 en: 05 Junio, 2012, 01:05:48 pm »
Estaría muy bien, pero los Pacers van a igualar cualquier oferta, más teniendo en cuenta que el máximo que le puedan ofrecer no será excesivamente alto para lo sobrepagados que están los pivots hoy en día...

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #1420 en: 05 Junio, 2012, 08:17:09 pm »
Hoy también sale el nombre de Acie Law desde Grecia.

Lo de Hibbert...pues es eso, van a igualar cualquier cosa. Pero un jugador de su mismo agente que nos puede interesar en contrato de un año quizás sea Jeff Green.

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #1421 en: 05 Junio, 2012, 08:54:02 pm »
En serio los Mavs fan estarían de acuerdo a darle un contrato de unos 14M anuales a Hibbert si los Pacers no igualan la oferta?

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #1422 en: 05 Junio, 2012, 09:29:13 pm »
Yo es que ni me lo planteo porque creo que los Pacers igualarán casi todo. En cualquier caso si lo firmásemos por 14 millones viendo su edad, su progresión y estos Playoffs no me parecería del todo mal, pero dependería mucho de lo que se haga en el resto de las posiciones.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=VFXN-h5TI2s#t=120s

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1423 en: 05 Junio, 2012, 09:38:19 pm »
Al precio al que están los Centers Hibbert por 14 millones es un chollo...

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #1425 en: 06 Junio, 2012, 12:10:57 pm »

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1426 en: 06 Junio, 2012, 12:19:45 pm »
Sobre Roy Hibbert, Acie Law y Nick Calathes http://www.dmavs.net/2012/06/los-mavs-interesados-en-roy-hibbert-y.html

Kurt, arreglalo, que Law durante el lockout firmó en Serbia con Partizán, dió el salto a Grecia para el Top 16 de la Euroliga ya :oks
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #1427 en: 06 Junio, 2012, 12:26:45 pm »
Thanks  :oks

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1428 en: 06 Junio, 2012, 02:48:15 pm »
A mi la verdad es que lo de Hibbert por 14 kilos tampoco me gusta tanto. Es joven y puede progresar pero no se, no me parece un tio tan tan diferencial como para darle ese contrato. Aunque viendo como está el kilo de pivot tampoco es que sea muy caro, pero tampoco me gustaría correr ese riesgo de perder los bird rights de algunos jugadores y poder quedarse en la nada.

A Calathes si que lo traía.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #1429 en: 06 Junio, 2012, 05:12:58 pm »
no he entendido muy bien como esta el tema de los bird rigth y las ofertas y tal, pero vamos, williams y hibbert los podemos tener a la vez? teniendo los salarios ya de dirk y marion?

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #1430 en: 06 Junio, 2012, 05:13:45 pm »
aci law no porfavor

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1431 en: 06 Junio, 2012, 05:19:41 pm »
no he entendido muy bien como esta el tema de los bird rigth y las ofertas y tal, pero vamos, williams y hibbert los podemos tener a la vez? teniendo los salarios ya de dirk y marion?

No. Lo de Hibbert es si Deron no viene. Salvo que se empaquete a Marion, a algún lado (se amnistie a Haywood)...y aun así Hibbert (o Deron) tendrían que aceptar algo menos de dinero.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #1432 en: 06 Junio, 2012, 09:30:09 pm »

No. Lo de Hibbert es si Deron no viene. Salvo que se empaquete a Marion, a algún lado (se amnistie a Haywood)...y aun así Hibbert (o Deron) tendrían que aceptar algo menos de dinero.

pues entonces olvidemonos de hibbert.

cuales son los objetivos reales, si los hay, para el puesto de C si se firma a williams y amnistia a haywood mas alla de wright?

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1433 en: 06 Junio, 2012, 09:44:28 pm »
Supongo que se irá a por Kaman, aunque no sea el perfil pefecto para jugar al lado de Dirk. Ese es el caro, que tampoco se si su preferencia es un contrato bueno, un buen proyectivo deportivo o simplemente estar a gusto y tener minutos (apelar a su amistad con Nowitzki). Opciones más baratas son gente como Asik, Arthur o renovar al propio Mahinmi.

A ver como viene físicamente Wright. Se supone que el objetivo es que gane masa muscular y algo de peso sin que afecte a su explosividad. Yo tengo esperanzas en que juegue regularmente algunos minutos de 5.

Desconectado LeonDirk

• Mavs Fan
  • País: ar
    • Ver Perfil
« Respuesta #1434 en: 06 Junio, 2012, 10:30:17 pm »
No se, yo estoy bastante preocupado la verdad...

¿Es suficiente Deron para optar al anillo? Lo más preocupante de todo, es que ni siquiera es seguro de que venga. Estamos en una muy buena posición de obtenerlo y tenemos más pros que contras, pero aún así, la decisión depende de el y aun no lo tiene claro.

¿Valía la pena desmantelar la base del equipo campeón por algo que no es seguro y riesgoso? Tanto trabajo que le constó a Cuban conseguir el anillo, tantos cambios e incorporaciones que se tuvieron que hacer para una vez logrado el exito, desmantelar la base o no renovar a jugadores claves del anillo, no se, no se. Pero tampoco era cuestión de ofrecer una animalada de dinero con tal de renovar la base ni comprometer a la franquicia. Temas del famoso recorte salarial y todo lo que supuso el nuevo convenio colectivo, tampoco se pueden ignorar. Ya no se tiene el mismo margen que antes para contratar y hay más consecuencias por el impuesto al lujo. Además me acuerdo que en su momento apoyé la decisión de Cuban, de apostar por conseguir a una superestrella, porque casi todos los equipos de nivel tienen 2 jugadores estelares o de mucho nivel. Pero enseguida pensé ¿Pero acaso importa tener 2 superestrellas o un big free marketinero o lo mejor es un verdadero equipo como lo tuvimos cuando campeonamos?

La sensación es que si Dallas no logra traer a Deron, esto será un rotundo fracaso y le van a caer a Cuban de seguro. Si no viene Deron ¿Que posibilidades nos quedan para armar un equipo que opte al anillo? ¿Pero es suficiente Deron? ¿Es lo que en verdad necesitamos?

¿El base o el Centro? ¿Cuál de estas es la posición más fundamental? Está claro que ámbas, pero hay equipos que necesitan más una que otra, dependiendo del estilo de juego o tipo de jugadores. Y nosotros necesitamos como el comer un Center, porque Haywood defenderá aceptable, pero con el, no vamos a llegar a ningún lado. Entonces como dijeron más arriba, también pregunto ¿Qué posibilidades nos quedarían en el puesto de Center firmando a Deron? o pregunto ¿Qué center se puede traer si no viene Deron?

Que conste que yo siempre confié en Cuban, para no confiar. Por eso me niego a criticar sus decisiones, porque se que siempre saca algo de la manga o que es un estudioso de las posibilidades de mejorar el equipo y siempre ha hecho cambios, para producir esa mejora y crecer. Igual ¿Podemos tener mejor equipo que el que teníamos? Todo me sigue dando vueltas, más allá de apuesto a Cuban y que las consecuencias de mantener esa base, eran un impedimento para conservarlas.

Pero lamentaría tremendamente, desperdiciar otro año de Dirk. Si la idea es conseguir o tratar de conseguir otro anillo en su era, no podemos seguir desperdiciando ni esperando mucho tiempo. Por cierto ¿Cuantos años creen que le queda a Dirk de nivel estelar? De hecho, Barkley dice que ya no es estelar, algo que me parece ridículo por cierto. Yo creo que por el estilo de juego de el, tiene para 2 o 3 años en un gran nivel y puede llegar a jugar más años que eso.

Pero dicho lo dicho, reitero: más allá de mi preocupación, confió en Cuban.

Desconectado LeonDirk

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1435 en: 06 Junio, 2012, 10:43:43 pm »
Supongo que se irá a por Kaman, aunque no sea el perfil pefecto para jugar al lado de Dirk. Ese es el caro, que tampoco se si su preferencia es un contrato bueno, un buen proyectivo deportivo o simplemente estar a gusto y tener minutos (apelar a su amistad con Nowitzki). Opciones más baratas son gente como Asik, Arthur o renovar al propio Mahinmi.

A ver como viene físicamente Wright. Se supone que el objetivo es que gane masa muscular y algo de peso sin que afecte a su explosividad. Yo tengo esperanzas en que juegue regularmente algunos minutos de 5.

Dadas esas posibilidades ¿Qué es lo conveniente? Porque es cierto que un Asik sería verde para el ataque y no me lograría sacar el karma de Haywood en la ofensiva, pero tiene márgen de mejora, porque es jovén. Porque como bien decís, muchos agarrarían con los ojos cerrados a Kaman o se limitarían a decir ¿Me estás cargando? ¿Un tipo que puede promediar de 10 a 15 pts contra uno que no llega ni a 5? Pero se olvidan del aspecto defensivo, que es lo que más necesitamos en un Center para Dallas, porque Dirk ya no rebotea como antes, porque juego más lejos de la pintura y muchas veces se lo ve en el perimetro. De hecho esta temporada de el, no se compara defensivamente a la del año pasado en la que defendió bien, si Dirk defendió bien. Directamente no se comprometió. Ese Kaman-Dirk, puede ser tan complaciente como peligrosisimo.

Por otro lado, no me parece mal que le den unos minutitos a Wright como Center, pero tampoco tantos porque no es center. Y ojo con arriesgar con el tema de la masa muscular...

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #1436 en: 06 Junio, 2012, 11:05:54 pm »
Kaman tiene dos grandes problemas: 1. Dinero. En teoría los Hornets le iban a hacer una buena oferta de renovación, no se ahora que tienen el pick 1. 2. Su salud. Mirad la cantidad de partidos que se ha perdido en las últimas 5 temporadas. Yo no me fío para nada de él en ese aspecto.

Debe seguir el efecto sedante de lo conseguido hace un año, porque yo estoy ilusionado con las posibilidades pero muy poco preocupado. Por supuesto que me encantaría lograr otro anillo con Dirk pero ya no hay la urgencia que había antes. Y creo que sea como sea los dos que están al mando lograrán montar un equipo competitivo de nuevo.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1437 en: 06 Junio, 2012, 11:14:43 pm »
Debe seguir el efecto sedante de lo conseguido hace un año, porque yo estoy ilusionado con las posibilidades pero muy poco preocupado. Por supuesto que me encantaría lograr otro anillo con Dirk pero ya no hay la urgencia que había antes. Y creo que sea como sea los dos que están al mando lograrán montar un equipo competitivo de nuevo.

Yo también tengo esta sensación. El año pasado se espantaron muchos fantasmas y se soltó mucha presión. No hay por qué hipotecarse con sueldos.

En cuanto a Kaman, yo también prefiero casi otras opciones más baratas que meternos en un multianual con él de bastante dinero.

Desconectado LeonDirk

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1438 en: 07 Junio, 2012, 12:12:10 am »
Bueno, es verdad. Ya no hay la necesidad imperiosa de antes de ganar el anillo, porque ese logro ya fue conseguido. De todas formas, uno siempre aspira a más. Además el objetivo estaba claro: era tirar un año entre comillas, para apostar a esta temporada. Aunque es verdad que el objetivo está puesto a futuro también, pero las espectativas eran las de armar un equipo champeonable en esta temporada. A la mayoría de los Mavs fan, les encantaría conseguir otro anillo en la era Dirk y eso es lo que todos desean, ese fue el objetivo. Aprovechar a Dirk, porque uno nunca sabe cuando volveremos a tener otro crack como el. Mientras juegue el basket estelar que puede todavía dar, hay que aprovecharlo, no tirar años suyos.

Por lo menos para mi, sería una decepción no poder armar un equipo que al menos, sea candidato a final de conferencia. Tampoco exijo si o si un equipo de campeonato, más allá de que esas sean mis espectativas, pero al menos uno que de pelea y que pueda llegar al menos, a una final o como muy malo, unas semis. No me bancaría otra eliminación en 1era ronda.

De todas formas, apoyo a Cuban. Aparte ya avisaron, que esta temporada vamos a ser de los equipos más activos en el tema incorporaciones y fichajes, asique por supuesto que confío en el, para armar algo que alcance las espectativas.

Pero el clima es, un poco por la prensa, otro por fanáticos, que si no se logra traer a Deron la movida fue un fracaso. Yo no lo llamaría rotundo fracaso, porque si bien la idea era para esta temporada, estaba hecha pensando en más adelante. De todas formas, algo de fracaso habría, salvo que se reemplace por algo que de opciones de buena temporada, pero no hay tanto tampoco.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1439 en: 07 Junio, 2012, 12:13:03 am »
Yo estoy muy de acuerdo con las palabras de LeonDirk. Hay que ver qué importa más en un equipo, si el center o el base. Yo personalmente pienso que el center. También sabéis lo que pienso acerca de esta temporada que hemos tenido y la no renovación sobre todo de Chandler, que para mí fue un año perdido para Dirk. No seguiré ahondando más en el tema porque es agua pasada y todos queremos lo mejor para los Mavs.

Pero lo de ofrecer tanta a pasta a Hibbert me hace recordar lo de la temporada pasada. No he seguido mucho al jugador, pero desde luego tiene muy buena pinta y no parece que los Pacers le vayan a soltar, aun costando 14 millones. La pregunta que me planteo ahora es: ¿no hubiera sido para eso mejor renovar a Chandler? Claro que prefiero a Williams que a Tyson, pero el primero aún tiene que firmar, y nos ha costado un año de hipoteca (o incluso más). Eso sí, no sé por qué, pero creo que prescisamente eso es lo que puede convencer al base a fichar por nosotros, lo mucho que nos sacrificamos por él.

Yo también voy a muerte con Cuban, pero hay que reconocer que ha tenido más desaciertos con fichajes o desfichajes que aciertos (no hablo de traspasos, sino de agentes libres y lucrosas renovaciones a algunos jugadores). Y aun así sigo yendo a muerte con él y confío en él. Ojalá consiga convencer a Deron Williams.

Sólo espero que nos traiga el mejor equipo para la temporada que viene.

Porque ya no nos podemos relajar más. Cierto que conseguimos un anillo, pero... ¿por qué no ir a por otro? Aún tenemos a Nowitzki (en muy buen nivel, pese a lo que diga Barkley), así que tenemos que aprovecharlo. Como bien dice nuestro lema: The time is now.

P.D. A mí también me parece bien lo de Calathes, sobre todo si al final no viene Deron.