Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Los fracasados de Cuban '18-19 Dennis & Luka  (Leído 496588 veces)

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • País: es
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
Re:Los Campeones de Cuban 2011/2012
« Respuesta #1020 en: 16 Abril, 2012, 04:40:39 pm »
Vaya panda de equipo que tenemos. Qué mal jugamos contra los Lakers.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #1021 en: 16 Abril, 2012, 04:43:28 pm »
No lo vi tan mal, estuvimos a un partido normal de Nowitzki de ganar. Pero seguimos teniendo unos fallos...

Desconectado turkois

• Jugador Franquicia
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #1022 en: 16 Abril, 2012, 04:56:48 pm »
No lo vi tan mal, estuvimos a un partido normal de Nowitzki de ganar. Pero seguimos teniendo unos fallos...

A mi lo que parece que se olvida es que los Lakers jugaron sin su mejor jugador. A dos semanas de empezar lo gordo no podíamos permitirnos una derrota así.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1023 en: 16 Abril, 2012, 04:59:56 pm »
Y si hubiesen jugado con su mejor jugador no hubiesen cargado el juego interior tanto que es como siempre nos hace más daño Lakers en los últimos años. Bynum nos hace mucho más daño que Kobe.

Yo tampoco lo vi mal, hace nada estábamos perdiendo contra Kings o Blazers. Sinceramente veo una mejoría post-Odom.

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1024 en: 16 Abril, 2012, 05:17:08 pm »
Os cambiamos el sweep.

Deal?

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1025 en: 16 Abril, 2012, 06:26:27 pm »
Y si hubiesen jugado con su mejor jugador no hubiesen cargado el juego interior tanto que es como siempre nos hace más daño Lakers en los últimos años. Bynum nos hace mucho más daño que Kobe.

Clichés.

Bynum fué el mejor de largo de los Lakers en los pasados PO y no nos dió ni para ganar un partido.

Kobe 22ppp. Get the fuck up. Indigno para él.

Deal.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #1026 en: 16 Abril, 2012, 06:38:30 pm »
Spoiler  :
« última modificación: 16 Abril, 2012, 06:42:25 pm por kurtkbain »

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1027 en: 16 Abril, 2012, 06:39:28 pm »
¿Marion?

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #1028 en: 16 Abril, 2012, 06:42:39 pm »
Delonte  :sisi3

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1029 en: 16 Abril, 2012, 07:02:14 pm »

Clichés.

Bynum fué el mejor de largo de los Lakers en los pasados PO y no nos dió ni para ganar un partido.

Deal.

Creo que lo que él quiere decir es que si, precisamente, hubiéramos cargado más el juego en Andrew, nos hubiera ido mejor.

Aunque es verdad que el año pasado Bynum no era ni la mitad de lo que es.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1030 en: 16 Abril, 2012, 07:04:21 pm »

Clichés.

Deal.

Creo que lo que él quiere decir es que si, precisamente, hubiéramos cargado más el juego en Andrew, nos hubiera ido mejor.

Aunque es verdad que el año pasado Bynum no era ni la mitad de lo que es.

Yo voy a que si Kobe está al nivel del año pasado el tope de los Lakers es primera ronda.

Y a ver.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1031 en: 16 Abril, 2012, 07:07:35 pm »

Clichés.

Deal.

Ni clichés ni nada, es lo que hay. Los Lakers siempre nos hacen más daño cuando cargan el juego interior. Incluso Kobe nos hace más daño cuando cargáis el juego interior ya que suele conseguir tiros bastante más cómodos. De hecho, no es que nos hagáis a nosotros más daño cargando juego interior, es que se lo hacéis a toda la liga. Y con esto no quiero decir que Kobe reste más de lo que da, ni que con Kobe hubiéseis tenido menos opciones de ganar, ni mucho menos, es una mención al estilo de juego, el cual, hubiese cambiado, a priori, sobremanera con Kobe en pista.

En cuanto los 22 de Kobe por partido...
Spoiler  :

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1032 en: 16 Abril, 2012, 07:31:26 pm »
A mi dame el Kobe de hasta el año pasado antes que a las Twin Towers en explendor. A ver quien desequilibra mas. Sobre todo en PO.

Solo eso.

Lo que seamos con Bynum como putoamo (que diría Juardiola) está por demostrar.

En los PO pasados, quitando el primer partido (que es donde mas cerca estuvimos de ganar) el papel de Kobe es mas secundario que nunca. Debido a sus propias limitaciones. Sobre todo físicas. Se juega para Bynum. Se hace lo que se puede con Pau (no daba para mas, que se va a hacer). Kobe no forzó en absoluto quitando ese primer partido y el arreón del cuarto donde era ganar o morir. No nos dió ni para ganar el tercero donde todos jugaron de coña.

Ni aún así. Yo todavía no me atrevo a decir si somos mejores así o asá, la verdad.

Hay que demostrar mucho aún.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1033 en: 16 Abril, 2012, 07:35:10 pm »
Que ayer jugamos mal??? Pero que partido visteis vosotros??? En cuanto a Dirk le hubiesen entrado los tiros hubieramos ganado.

Y que los Lakers dando mas importancia a Bynum son mas peligrosos lo sabe todo dios, pero bueno, que sigan con el Kobesistema que a mi me viene mejor y no van a ganar nada...

Desconectado davix41

• Jugador Franquicia
  • LET'S GO MAVS!!
    • Ver Perfil
    • TripleDoble
« Respuesta #1034 en: 16 Abril, 2012, 07:48:08 pm »
cuando ví que kobe no jugaba, vi mas dificil la victoria, porque Marion siempre seca a Kobe dejandolo en porcentajes muy bajos, ya veremos que pasa en PO.
En cuanto al partido, la clave han sido los rebotes ofensivos de ellos sobre todo de los aleros (artest y barnes)

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1035 en: 16 Abril, 2012, 07:50:25 pm »
Ya, pero es que estamos ahora, no hace 3 años. Tampoco estoy diciendo que seáis mejores o peores con Bynum de "putamo". Estamos hablando de cosas distintas, por supuesto que Kobe es más decisivo, nos ha jodido, yo estoy hablando de vuestro sistema de juego, el cual este año con "Coach" Brown tiende al Kobesistema más que nunca.

Como que se jugó para Bynum en playoffs?

1er partido: 8 tiros
2º partido: 11 tiros
3er partido: 16 tiros
4º "partido": 7 tiros

Eso es jugar para Bynum? vengayá.

En los últimos años nos habéis hecho más daño habitualmente cuanto más cargáis el juego interior, y eso no quiere decir que Kobe sea menos decisivo ni que tire menos tiros. De hecho, Kobe suele encontrar mejores posiciones de tiro cuando eso ocurre. Sinceramente, si tengo que elegir, prefiero que el partido se decida en suspensiones de Kobe vs Marion que en surtir de balones a Pau y Bynum (no necesariamente para finalizar) y a ver que pasa.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1036 en: 16 Abril, 2012, 07:52:39 pm »
Al Kobesistema mas Pau (con Lamar varios cuerpos por detrás de este) se han ganado dos anillos y se ha jugado una final. Alguna cosilla sí se ha logrado ya.

Yo creo.

¿Seremos mejores con Bynum como eje? Ojalá, pero ya veremos :npi

De momento esta temporada, para empezar, ya está siendo peor que la anterior.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1037 en: 16 Abril, 2012, 07:55:10 pm »
Al Kobesistema mas Pau (con Lamar varios cuerpos por detrás de este) se han ganado dos anillos y se ha jugado una final. Alguna cosilla sí se ha logrado ya.

Yo creo.

Si, igualito fue el juego de los dos anillos que el del año pasado o este. El año de los dos anillos Kobe jugaba mejor, por que ademas de estar mejor fisicamente, le daba el balon a Odom y Pau y gracias a ello encontraba mejores posiciones. Desde el año pasado se dedica a forzar tiros y posesiones y asi va...

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1038 en: 16 Abril, 2012, 07:59:45 pm »
Si, se jugó para Bynum. Y eso no te lo va a decir el boxscore.

Pero descarado además. Digamos que Bynum perdio la virginidad vs Dallas como GoToGuy.

Además, solo hay que revisionar los partidos para verlo.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1039 en: 16 Abril, 2012, 08:00:10 pm »

Yo creo.

Pero realmente estamos tratando el mismo tema o te estás saliendo por la tangente y no te pones ni colorado?  :cabronc

El Kobesistema siempre ha estado presente en Lakers. Este año más que nunca, eso es lo que digo, y por supuesto que está siendo peor. La diferencia entre Phil y Brown es...iba a decir abismal, pero creo que me hubiese quedado corto.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1040 en: 16 Abril, 2012, 08:01:14 pm »
Si, se jugó para Bynum. Y eso no te lo va a decir el boxscore.

Pero descarado además. Digamos que Bynum perdio la virginidad vs Dallas como GoToGuy.

Además, solo hay que revisionar lo partidos para verlo.

No estoy de acuerdo. Vi los partidos, lo del boxscore eran simples datos, y recuerdo que se comentaba que aun debían meterle muchos más balones a Bynum porque cuando cogía el balón al poste hacía mucho más daño.

De todas formas me da igual lo que hayáis hecho en playoffs. No va a cambiar mi percepción de Lakers siempre nos hace mucho más daño cuanto más carga el juego con los postes. Lo cual no es incompatible con que Kobe meta 30.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1041 en: 16 Abril, 2012, 08:02:13 pm »
No me salia por ninguna tangente, esa respuesta era para kpa :sisi3

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1042 en: 16 Abril, 2012, 08:10:13 pm »
Bueno, que no pasa ná. Es mi visión de los Lakers. Cada uno con la suya y todas buenas :sisi3

Spoiler  :
Pesaos :cabronc

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1043 en: 16 Abril, 2012, 08:16:28 pm »
Habláis de cosas distintas, creo yo.

Una cosa es lo que pasara en las series del año pasado contra Dallas.

Otra muy distinta es lo que han venido siendo los Lakers de los últimos años hasta la eclosión de Bynum (a finales de la 2011).

Los playoffs de Kobe en el repeat son... Para qué entrar a comparar, si solo conseguiremos más polémica. En ni un solo momento, salvo en algún partido horrendo que tuvo Bryant contra Jazz y Celtics, el juego interior de los Lakers (Odom incluido) demostró ser una mejor arma ofensiva que el propio Kobe.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1044 en: 16 Abril, 2012, 08:26:34 pm »
Mejor arma ofensiva. Puff. Dependr. Mejor nos pasamos a debatir en el post de los Lakers.

Por que tiene miga.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #1045 en: 16 Abril, 2012, 09:57:27 pm »
Primero Shaq, luego Bynum. Desde ahí es de donde los Lakers hacen verdadero daño a Dallas. Contra el resto de equipos o en otros años o lo que sea lo que queráis, pero que cuantos más balones reciba Bynum y más juego se cree desde ahí más daño nos hacéis lo sabemos todos los fans de los Mavs.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1046 en: 16 Abril, 2012, 11:09:44 pm »
Que ayer jugamos mal??? Pero que partido visteis vosotros??? En cuanto a Dirk le hubiesen entrado los tiros hubieramos ganado.

Yo sólo vi la segunda parte y la prórroga, pero percibí a unos Mavericks sin ideas, sin circulación de balón, individualistas y muy flojos den defensa. Nos costaba anotar una barbaridad y ellos lo hacían de manera sencilla y con juego de equipo.

Y así no tenemos nada que hacer.

Desconectado Test_rko

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1047 en: 16 Abril, 2012, 11:31:00 pm »
Mark Cuban pide rearbitrar las canastas polémicas con vídeo

http://www.marca.com/2012/04/16/baloncesto/nba/noticias/1334572771.html#comentarios

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #1048 en: 17 Abril, 2012, 06:59:47 am »
Me preocupa mucho esta derrota, ya no por el mal juego que se suplió con ganas, sino porque que Dirk, Kidd y Jet hayan promediado más de 45 minutos en los dos últimos partidos, no haya servido para ganar y encima estemos solamente medio partido (uno con el desempate que tenemos ganado) de Houston y Phoenix recibiendo a los Rockets mañana. Por primera vez me preocupa algo la posibilidad de que sí que nos podamos quedar fuera, lo de mañana va a ser una batalla.

Pd. Rick se olvidó de que tenía cambios en la prórroga?
« última modificación: 17 Abril, 2012, 07:02:35 am por kurtkbain »

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1049 en: 17 Abril, 2012, 02:01:59 pm »
Vamos a llegar frescos a los Play-Offs por los cojones. Ya puestos casi que prefiero quedar 7º y enfrentarnos a Spurs o Thunder, total nos va a dar igual y a San Antonio lo mismo hasta les podemos meter mano...