Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Los fracasados de Cuban '18-19 Dennis & Luka  (Leído 496477 veces)

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • País: es
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
Re:Los Campeones de Cuban 2011/2012
« Respuesta #960 en: 09 Abril, 2012, 11:46:11 pm »
entramos en PO?

Buena pregunta, Juanma. La verdad es que no lo tenemos nada fácil y nos lo tendremos que batir hasta el final.

Eso por un lado.

Por otro tenemos al equipo del año pasado. Claro que era superior, y en mi opinión, y al igual que Kpa, creo que tendríamos serias aspiraciones de volver a ganar el campeonato (al menos estaríamos ahí). Yo sí echo de menos a Chandler (y como dice Kurt, fuera, y también dentro de la cancha). No tendremos problemas en el puesto de center, pero con Dampy 2.0 no vamos a ningún lado.

¡Yo es que echo de menos incluso hasta a Barea!

Pero bueno... la verdad es que también soy de la opinión de que nada o poco se puede enderezar (Robin el pesimista  :what), pero si todo esto ha valido para que la temporada que viene tengamos un equipo de nuevo aspirante al título, más joven y renovado, pues habrá que felicitar a Cuban y a los que opinan como él. Desde luego yo sigo pensando que sobre todo ha sido un año tirado para Dirk.

Y de Lamar Odom mejor no hablar. Baya bluf, y encima de los que huelen mal  :ohyes.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #961 en: 10 Abril, 2012, 02:37:18 pm »
vaya crack popovich arriesgando el #1 para meter a un equipo mas en la lucha por los PO.

yo no creo que entremos, y la verdad que me parece lo mejor, veo los partidos que quedan y no creo que ganemos ni la mitad, a ver si esta noche se ofrece algun cambio de actitud o algo pq si no la temporada esta muerta ya.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #962 en: 10 Abril, 2012, 03:16:11 pm »
Hombre, el equipo esta mal, pero hasta el punto de no meterse en PO no...

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #963 en: 10 Abril, 2012, 03:22:24 pm »
Si no nos metemos en Playoffs sería como para pegarse un tiro  :sisi3

Un poco de análisis de la era post-Odom, parece que Wright se perfila para ocupar sus minutos como 4 http://www.dmavs.net/2012/04/donnie-nelson-es-momento-de-mirar-hacia.html

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #964 en: 10 Abril, 2012, 04:18:18 pm »
Buen resumen kurt, y Nelson muy acertado, como siempre.

Lo de Wright de 4 hasta que no lo vea no lo creeré ya que estoy casi convencido de que irán hacia Cardinal. Que Wright fuese el 4 suplente sería lo ideal porque es, de largo, el anotador interior más fiable del equipo, y es algo a tener en cuenta cuando Dirk está en el banquillo. Eso sin entrar en la intimidación de sus ayudas. Entre el puesto de 4 y 5, yo le daba no menos de 25 minutos por noche.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #965 en: 10 Abril, 2012, 04:42:03 pm »
Hombre, el equipo esta mal, pero hasta el punto de no meterse en PO no...

lo digo muy en serio, dime de los partidos que quedan cuales vamos a ganar?

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #966 en: 10 Abril, 2012, 04:54:50 pm »
Mi apuesta:

9 partidos restantes

6 Victorias: Kings, Warriors, Jazz, Rockets, Warriors, Hawks.
3 Derrotas: Blazers, Lakers, Bulls.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #967 en: 10 Abril, 2012, 05:10:14 pm »
yo gastare mi ultima bala de paciencia viendo el partido de hoy y luego hare mi "apuesta"

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #968 en: 10 Abril, 2012, 05:25:05 pm »
Yo por el momento tengo paciencia de sobra. Por muy lamentable que esté siendo la temporada, me resisto a no estar hasta el final, sobre todo viendo como habían sido los años anteriores hasta la consecución del anillo.

Dicho esto, el partido de hoy no creo que sirva para medir nada, pero bueno.

Yo creo que el partido de Blazers se gana, apostaría por:

Victorias: Sacramento, Golden State, Portland, Houston, Golden State, Utah.
Derrotas: Lakers, Chicago, Atlanta.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #969 en: 10 Abril, 2012, 05:26:57 pm »
Yo creo que podemos ganar perfectamente a todos menos a los Bulls. Otra cosa es que se de. Yo creo que vamos a hacer buen final de temporada y solo vamos a caer contra Bulls y Lakers (a ver si es verdad)...

Desconectado d_sull35

• NBA Fan
  • País: de
    • Ver Perfil
« Respuesta #970 en: 10 Abril, 2012, 05:49:31 pm »
hombre, yo creo que de los 9 enfrentamientos restantes, un 6-3 lo pueden hacer, y si entran en buena tonica, un7-2 o incluso 8-1. La verdad que yo a los mavs los veo como mínimo en segunda ronda.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #971 en: 10 Abril, 2012, 05:53:18 pm »
Partidos restantes:

6.Rockets (32-25): Jazz, Suns, @Nuggets, Nuggets, @Mavs, @Hornets, Warriors, @Heat, Hornets.
7.Mavs (31-26): Kings, @Warriors, @Blazers, @Lakers, @Jazz, Rockets, Warriors, @Bulls, @Hawks.
8.Nuggets (31-26): Wolves, @Lakers, Rockets, @Rockets, Clippers, @Suns, Magic, @Thunder, @Wolves.
9.Suns (30-27): @Grizzlies, @Rockets, @Spurs, Blazers, Thunder, Clippers, Nuggets, @Jazz, Spurs.
10.Jazz (30-28): @Rockets, @Hornets, @Grizzlies, Mavs, @Blazers, Magic, Suns, Blazers.

Yo nos veo con el mejor calendario con Rockets quizás. El de Suns es brutal.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #972 en: 10 Abril, 2012, 06:12:15 pm »
en el partido de hoy lo que se puede medir es lo de siempre, la actitud, esta claro que no por ganar a kings se va a ganar a otros...

en fin, yo creo que ganaremos hoy claro esta, pero la girita de 4 partidos por el northwest no me mola un pelo....

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #973 en: 10 Abril, 2012, 11:34:39 pm »
Excelente resumen, Kurt, como siempre  :brav

La verdad es que estamos muy mal, pero como ya dijimos en junio del año pasado, esto ya es diferente teniendo el anillo. Sí que me da pena (por lo a menos a mí) por la temporada del equipo, que para mí sigue siendo un año perdido (no, si todavía ganamos el campeonato de nuevo y me como mis palabras con patatas  :ohyes).

Y bueno, si no entramos en playoffs yo desde luego no me veré muy afectado, que viví la etapa de los 90 y peor que eso no creo que haya nada más. Además, para entrar y luego caer en primera ronda jugando mal... Eso sí, yo prefiero que entren, ¿eh?

Y ya que estamos... en el caso de que no lo hiciéramos, tendríamos lottery pick (con pocas opciones, pero en fín...). Entonces esa ronda sí que sería nuestra y no la tenemos que dar, ¿no?

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #974 en: 10 Abril, 2012, 11:41:34 pm »

La verdad es que estamos muy mal, pero como ya dijimos en junio del año pasado, esto ya es diferente teniendo el anillo. Sí que me da pena (por lo a menos a mí) por la temporada del equipo, que para mí sigue siendo un año perdido (no, si todavía ganamos el campeonato de nuevo y me como mis palabras con patatas  :ohyes).

Y bueno, si no entramos en playoffs yo desde luego no me veré muy afectado, que viví la etapa de los 90 y peor que eso no creo que haya nada más. Además, para entrar y luego caer en primera ronda jugando mal... Eso sí, yo prefiero que entren, ¿eh?

Y ya que estamos... en el caso de que no lo hiciéramos, tendríamos lottery pick (con pocas opciones, pero en fín...). Entonces esa ronda sí que sería nuestra y no la tenemos que dar, ¿no?

Es protegida hasta el 20, asi que supongo que habria que esperar al sorteo...

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #975 en: 10 Abril, 2012, 11:51:45 pm »
prefiero no jugar PO que caer con estrepito en 1ª ronda....

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #976 en: 11 Abril, 2012, 12:15:16 am »

En el sorteo solo entran los 14 primeros, si nos quedamos fuera de Playoffs la ronda es nuestra sí o sí. Pero incluso entrando puede ser nuestra. Ahora mismo estaríamos en Playoff y tendríamos la ronda, porque sería la 19. Y supongo que si es la 20 también es nuestra.

En cualquier caso, aunque la perdiésemos por quedar entre los 10 mejores, ya hemos visto otras veces que es posible comprar primeras rondas entre los puestos 20-30.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #977 en: 11 Abril, 2012, 01:57:02 am »
-Cuban: "Are you in or out?"
-Odom: "Stop playing games with me"
-Cuban "I guess you're out then"

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #978 en: 11 Abril, 2012, 04:00:09 am »
Yo no es que sea un experto en el tema de los Mavs, pero coño que es eso de los propios Mavs fan diciendo que no entran en P'os? Estaré en otro foro.. :what , que rondas ni que nada, son los campeones, quien sabe si igual Dirk se pone el plan subnormal igual que el año pasado y los mete en la final.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #979 en: 11 Abril, 2012, 03:18:30 pm »

En el sorteo solo entran los 14 primeros, si nos quedamos fuera de Playoffs la ronda es nuestra sí o sí. Pero incluso entrando puede ser nuestra. Ahora mismo estaríamos en Playoff y tendríamos la ronda, porque sería la 19. Y supongo que si es la 20 también es nuestra.

En cualquier caso, aunque la perdiésemos por quedar entre los 10 mejores, ya hemos visto otras veces que es posible comprar primeras rondas entre los puestos 20-30.

Cierto, me lie haciendo las cuentas...

Por cierto, ha ido el mas indicado a llamar subnormal a Dirk...

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #980 en: 11 Abril, 2012, 03:45:11 pm »
nos llevo a las finales y luego nose, se fue pa casa o algo....

Desconectado Toni Mesas

• Hall of Famer
  • Blazers Fan
    • Ver Perfil
    • Blazers Fan
« Respuesta #981 en: 11 Abril, 2012, 07:59:30 pm »
de verdat creéis que no estaréis en playoffs  :what

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #982 en: 11 Abril, 2012, 08:54:47 pm »
esta noche hay enfrentamientos que nos pueden favorecer bastante, pero yo de llos partidos que quedan no ve el 5-3 tan claro como los demas, mas bien veo un 3-5... ojala me equivoque...

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #983 en: 12 Abril, 2012, 01:47:30 am »
Sacado de MARCA: http://www.marca.com/2012/04/11/baloncesto/nba/noticias/1334139671.html

El dueño de los Nets, convencido de retener a su estrella

Prokhorov 'amenaza' a Cuban con aplastarlo en un combate si toca a Deron Williams

El futuro de Deron Williams sigue marcando el camino para los New Jersey Nets. El dueño de la franquicia, Mikhail Prokhorov, está seguro de que Deron continuará en Brooklyn, a pesar de los intentos de Mark Cuban por llevárselo a Dallas, su ciudad natal.

Mikhail Prokhorov no está dispuesto a perder a Deron Williams sin pelear. Literalmente. El dueño de los Nets aprovechó su comparecencia ante los medios en las obras del Barclays Center, el que será el nuevo pabellón de los Nets, para hablar sobre el base, su futuro y su máximo rival por hacerse con los servicios de Deron: Mark Cuban.

Prokhorov sabe que Williams va a ser la estrella del verano y que tendrá que hacer una buena oferta si quiere retener al base, en lugar de verle hacer las maletas rumbo a Dallas, su ciudad natal. El oligarca ruso, que llevaba sin hablar desde el mes de enero, advirtió a Cuban que piensa utilizar todos los medios a su alcance para que Williams se mude a Brooklyn junto a los Nets.

"Es una competición, así que sólo se puede desear que gane el mejor", advirtió Prokhorov, antes de 'retar' al dueño de los Mavericks. "Aunque si gana voy a tener que aplastarle en un combate de kickboxing", bromeó el oligarca, experto en artes marciales, sobre el posible traspaso de Williams a los Mavericks.

Prokhorov se permitió bromear con el futuro de Williams, pero reconoce que es el asunto que más le preocupa en estos momentos. "Quiero pensar que hasta ahora hemos tenido buenas reuniones y creo que estamos hablando de lo mismo", admitió el multimillonario ruso. "Ambos queremos ganar".

Los Nets pueden ofrecer mucho más dinero que los Mavericks. Sin embargo, la posibilidad de volver a su ciudad natal y jugar al lado de Dirk Nowitzki es una tentación muy grande para Deron.

"Creo que el jugador quiere ganar y quiere ser parte de una gran franquicia. Tenemos la misma visión, pero no puedo comentar nada más", aseguró Prokhorov, quien comparó a los Nets con el nuevo pabellón que están construyendo en Brooklyn. "Los Nets son como este estadio. Estamos en construcción, pero estoy seguro de que seremos campeones cuando nos mudemos a Brooklyn".
« última modificación: 12 Abril, 2012, 01:49:54 am por Robin.Hood »

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #984 en: 12 Abril, 2012, 02:05:20 am »
A este le va la marcha  :sisi3

Cuban contestó: "No sabe dónde se está metiendo, ¿acaso no me ha visto luchando en la WWE?"

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #985 en: 12 Abril, 2012, 04:19:34 pm »
los resultados de anoche no nos podian ir peor....

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #986 en: 12 Abril, 2012, 04:23:36 pm »
El ruso este esta tonto, si Williams quisiera seguir en New Jersey habria renovado ya hace tiempo...

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #987 en: 12 Abril, 2012, 04:35:01 pm »
Va a ser muy difícil evitar a Lakers, así que más que en nuestro oponente yo me centraría en acabar la temporada con buenas sensaciones, sextos, y que venga quien tenga que ser.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #988 en: 12 Abril, 2012, 04:57:13 pm »
Eso mismo he pensado hoy. Lo de los Lakers. Parece que de todas todas nos las veremos contra ellos.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #989 en: 12 Abril, 2012, 05:00:53 pm »
Odom abandona Dallas... ¿con ropa y el anillo de los Lakers? ~ D-Mavs - http://goo.gl/h4Cqx