Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Los fracasados de Cuban '18-19 Dennis & Luka  (Leído 496591 veces)

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • País: es
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
Re:Los Campeones de Cuban 2011/2012
« Respuesta #840 en: 07 Marzo, 2012, 01:48:56 pm »
Declaraciones post partido: New York Knicks 85 - 95 Dallas Mavericks ~ D-Mavs http://www.dmavs.net/2012/03/declaraciones-post-partido-new-york.html

Voy a tratar de introducir eso en el blog a ver qué tal, me parece interesante incluso si no entiendes inglés  :cabronc

Pd. Vaya rollito que se trae Roddy con la reportera del canal de Dallas...love is in the air...

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 07 Marzo, 2012, 02:53:27 pm »
a ella le gusta, eso se nota, la miradita de lover que le hecha el no tiene precio.

PD, ian mahinmi'L'

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #842 en: 07 Marzo, 2012, 09:39:13 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ZDYQK0iutO4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 07 Marzo, 2012, 11:41:09 pm »
q grande!

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #844 en: 09 Marzo, 2012, 10:21:31 am »
La primera ronda de Mavs de este año será para ellos si es top20 y para Lakers si es del 21-30. Ahora mismo sería exactamente el pick 20

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 09 Marzo, 2012, 01:54:17 pm »
¿Quiénes son ellos?

Por lo que respecta a la de Lakers, creo que no tiene por qué ser la de este año.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #846 en: 09 Marzo, 2012, 02:09:06 pm »
Para ellos para Dallas.

En principio dijeron que Dallas podía elegir el año, pero al final ha quedado en que es protegida top20 hasta 2017.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #847 en: 09 Marzo, 2012, 05:46:02 pm »
A ver qué os parece esto...

Jason Terry castigado por Rick Carlisle  http://goo.gl/WCozh

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 09 Marzo, 2012, 06:34:20 pm »
A ver qué os parece esto...

Jason Terry castigado por Rick Carlisle  http://goo.gl/WCozh

Estoy con Carlisle.

Según iba leyendo estaba pensando en mencionar a Odom cuando comentase esto y al final tú mismo lo haces. Odom recibió un toque de atención, y precisamente desde eso ha jugado sus mejores minutos con los Mavs.

Terry es otra cosa, le ha dado todo a esta franquicia, pero si pretende que le ofrezcan un multianual de 8-10 millones al año lo lleva claro. Cuban tiene un plan para el verano que debería saber, de hecho, creo que toda la liga lo sabe, y en ese plan no entra ofrecerle (ahora mismo) la renovación a Terry. Que se deje de gaitas y se gane la renovación en la cancha, que en cierto modo ya lo ha hecho, pero que también sea inteligente y sepa cuando es momento de pedirla y cuando no.
« última modificación: 09 Marzo, 2012, 06:37:08 pm por Aloysius »

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 10 Marzo, 2012, 06:19:13 am »
Bueno, lo de hoy si que es grave. Independientemente de jugar mal, la falta de actitud e intensidad que se vió es inadmisible. Por si fuera poco, para completar Roddy y Carlisle discutieron a voces en el último cuarto, y este se fue al banquillo. Yo pensaba que pasaría a la nevera, pero en los minutos de la basura volvió a jugar...A ver en que queda.

Ahora mismo la situación deportiva casi me la pela. Lo que espero con ganas son las declaraciones post partido.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #850 en: 10 Marzo, 2012, 02:33:06 pm »
La actitud es lamentable, hemos pasado de perder por no saber mantener ventajas y perder la concentrción a perder por dar auténtica puta pena.

Preveo la típica reunión "solo jugadores" en las próximas horas/días. Quedan 24 partidos de RS para dar la vuelta a esto. Y si no vemos mejoría en los próximos 10 ya podemos ir pensando en el draft.

Y mirad que suelo ser optimista, pero es que ya no hay tanto margen como para cambiar esto.

« última modificación: 10 Marzo, 2012, 02:38:45 pm por kurtkbain »

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 10 Marzo, 2012, 02:52:01 pm »
jimmy o es capaz de hacer algo o que se vaya

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 10 Marzo, 2012, 03:33:55 pm »
De la intensidad poca culpa tiene Carlisle, eso es culpa integramente de los jugadores. Puedes criticar las rotaciones o las jugadas, pero al final son los jugadores los que tienen que echarle huevos y no lo estan haciendo ni por asomo. Debe ser que con el anillo se han acomodado todos, por que el nivel de la plantilla es muy bueno, y puede dar un rendimiento a años luz del que estan demostrando actualmente. Si les da la gana pueden llegar incluso a ser segundos de conferencia e incluso llegar a la final de conferencia, pero si no tienen ganas ya nos podemos ir olvidando...

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 10 Marzo, 2012, 04:12:36 pm »
Yo tampoco creo que sea porque han ganado un anillo. Más me inclino a pensar a que puede ser debido a la no renovación de jugadores que el año pasado fueron clave. Sé que soy un pesado con lo de Chandler y demás, pero yo creo que precisamente no contar con ellos para este año ha repercutido negativamente en la actitud de Dirk, Kidd y el resto. Y suma todo ello a la previsible no renovación de Terry, que visto lo del verano pasado, también se lo huele. Es como si ya no se les quisiera.

Y podremos decir que todo esto es un negocio, que el año que viene ficharemos grandes jugadores y demás, pero se juega a la vez con personas y sentimientos, y estoy convencido de que muchos jugadores, y en especial Dirk, han quedado tocados por la no renovación de un equipo campeón.

Y ahora a ver cómo salvamos lo que resta de temporada...

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 10 Marzo, 2012, 04:43:49 pm »
Pues si fuera por eso me decepcionarian y mucho. Puedo entender que sean personas y preferirian que se hubiera seguido con el bloque del año pasado, pero de ahi a tocarselos por que no ha salido la cosa como ellos quierian hay un trecho y si es eso lo que estan haciendo seria una falta total de profesionalidad. Ademas no creo que sea asi, por que la mayoria son veteranos y estan mas que acostumbrados a ese tipo de situaciones.

Lo de Terry a mi personalmente me esta tocando un poco las narices. Yo le reconozco todo lo que ha hecho por la franquicia y demas, pero no se donde se cree que va pidiendo una renovacion con un contrato relativamente alto para los 34 años que tiene ya. Ademas yo no creo que no se la vayan a dar, lo que no quieren es darsela ya por que seria acumular salarios y eso te joderia en los FA de este año. Lo que pretendera la franquicia es intentar pescar FA´s con el margen que tengan y despues renovar a los jugadores que les interese aprovechando los Bird rights. Vamos, que o no conoce como va esto o es que se hace el tonto...

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #855 en: 10 Marzo, 2012, 04:55:58 pm »
terry es un cabeza hueca para la bueno y para lo malo.

no se como esta el vestuario pero estando nowitzki y kidd es que no entiendo como puede pasar nada de esto, por eso me fijo en el coach, y digo yo que algo tendra que hacer.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #856 en: 10 Marzo, 2012, 05:39:39 pm »
Todos tienen algo que hacer. Los jugadores mejorar su actitud, a mi una de las cosas que más me joden es que parece que cada uno va a su bola, tanto en defensa como en ataque. Hemos perdido jugadores importantes del año pasado, pero 4/5 del quinteto decisivo siguen en el equipo, no puedo entender que hayamos pasado a ser un equipo que cierra los partidos de forma tan lamentable.

Es posible que todo sea por lo que dice Robin, al menos Terry ya se intuye que no lo ha entendido, Dirk dijo que el apoyó las decisiones de Cuban y que las entendía pero en el fondo seguro que piensa en el "qué habría pasado", Kidd quizás lo mismo aunque ya ha dicho que le encantaría ser suplente de Deron el año que viene, Odom bastante tiene con sus movidas mentales y personales, Roddy tiene una confianza más frágil que un diamante, Mahinmi y Wright son intercambiados y un día pueden ser el pivot suplente y al siguiente no jugar, Carter está de bajón pese a lo del otro día, y tanto Haywood como Marion no son ajenos a los rumores sobre la amnistía o los traspasos. Y Delonte lesionado.

Pero joder, que son profesionales, y sobre la situación contractual...el año pasado teníamos 6 expirings y todos se dejaron los huevos.

Carlisle quizás probar un nuevo quintento, algún cambio, aunque yo le señalaría menos a él que a los jugadores, al menos se atreve a dejar a Terry en el banco si tiene que hacerlo y esas cosas.

Y, en última instancia poniéndonos en el caso de que hagamos el ridículo en los próximos dos partidos, creo que Donnie y Cuban también tendrán que hacer algo antes del día 15.

Yo no se si ganaremos hoy en GS en el 9º partido en 12 días, pero al menos pido un cambio de actitud.
« última modificación: 10 Marzo, 2012, 05:43:01 pm por kurtkbain »

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #857 en: 10 Marzo, 2012, 06:03:22 pm »
Yo lo que veo es que parece que todos estan TOTALMENTE seguros de que tendran a Deron Williams el año que viene, no es por joder a nadie...pero en esto todo puede pasar..igual se va a otro equipo y se quedan con los moños hechos en Dallas..
« última modificación: 10 Marzo, 2012, 06:05:33 pm por brian30 »

Desconectado d_sull35

• NBA Fan
  • País: de
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 10 Marzo, 2012, 06:13:35 pm »
Yo lo que veo es que parece que todos estan TOTALMENTE seguros de que tendran a Deron Williams el año que viene, no es por joder a nadie...pero en esto todo puede pasar..igual se va a otro equipo y se quedan con los moños hechos en Dallas..

Han vuelto horrible los mavs despues del all-star (y no es que se fueran muy finos), y si no hay un cambio de actitud importante, quizas se pueden hasta quedar fuera de po's

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 10 Marzo, 2012, 06:23:51 pm »
kurt, no hubo declaraciones después del partido?

Yo también pienso que el menos señalado debería ser Carlislle. Si se mira la situación individual de cada jugador como hizo kurt es un poema en algunos casos, pero ahora es cuando tienen que demostrar que son profesionales y que son un equipo campeón. En fin, creo que esta situación, con gente como Dirk, Kidd y la supuesta madurez que hay en el equipo es reversible...

PD: El diamante es el material más duro de la naturaleza  :cabronc

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #860 en: 10 Marzo, 2012, 06:36:51 pm »
PD: El diamante es el material más duro de la naturaleza  :cabronc

En la escala de dureza sí porque puede rayar cualquier cosa, pero es muy frágil también tengo entendido, que no tiene que ver con la dureza.

Hubo declaraciones aunque pocas, las más interesantes las de Terry

"Es tiempo para cambiar. Puedes hacer algo y obtener el mismo resultado durante un tiempo pero en algún momento tienes que cambiarlo. No somos un equipo ahora mismo. Está demostrado que hasta que nos convirtamos en un equipo de nuevo y juguemos juntos en los dos lados de la cancha no vamos a ser muy buenos.

Yo estoy aquí. Estoy aquí para hacer mi trabajo. No puedo hablar sobre los demás, tengo que hablar de mi mismo. Si suena egoísta, es lo que es"

Lo llamativo es que lo del cambio se puede tomar de diferentes maneras...de actitud, de rotación, o algo más?

Por lo demás, Carlisle dijo que fue una noche frustrante, que el problema fueron las pérdidas del principio, y que van a seguir luchando juntos y es lo único que se puede hacer.

Dirk que están pasando por un momento muy duro pero que lo bueno es que aún tienen tiempo para solucionarlo y que nunca estuvieron metidos en el partido.

Y Kidd que no cree que sea una cuestión de esfuerzo, que el problema fue que no consiguieron parar los ataques de los Kings cuando lo necesitaron. Está más decepcionado que frustrado y que lo positivo es que ya acaban los 9 partidos en 12 días.

Por cierto, Rick y Roddy al parecer solucionaron su enfrentamiento hablando y con un abrazo en un tiempo muerto o al final del partido. Sabiendo más o menos como es el francés se me hace muy muy extraña la reacción de rabia que tuvo.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 10 Marzo, 2012, 06:49:40 pm »
Gracias  :oks

En lo de Roddy también me quedé a cuadros cuando lo vi. En un principio pensé que estaba discutiendo con los árbitros, incluso con alguien de la grada, pero en mi mente no se procesaba que estuviese a voces con Carlisle. Incluso de la que se va hacia el banquillo le hizo un mal gesto.

A ver si reconduce esa rabia y caracter hacia otros menesteres.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 10 Marzo, 2012, 06:54:23 pm »
Sí, yo no digo que estén mal a propósito, sino que el subconsciente no les ayuda a estar motivados.

El año pasado teníamos 6 expirings, pero que pensaban que podrían renovar. Ahora saben que, forman parte por lo menos de un plan b o un plan c. Incluso los jugadores con contrato no tienen segura su continuación.

Yo creo que deberíamos movernos antes del día 15. Quizás sea el momento de renovardel todo esta plantilla.

Desconectado d_sull35

• NBA Fan
  • País: de
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 11 Marzo, 2012, 01:20:13 pm »
Sí, yo no digo que estén mal a propósito, sino que el subconsciente no les ayuda a estar motivados.

El año pasado teníamos 6 expirings, pero que pensaban que podrían renovar. Ahora saben que, forman parte por lo menos de un plan b o un plan c. Incluso los jugadores con contrato no tienen segura su continuación.

Yo creo que deberíamos movernos antes del día 15. Quizás sea el momento de renovardel todo esta plantilla.

Yo tambien creo que se deberia mover ficha, esque la plantilla esta pasando por una racha malisima (2-8 en los ultimos 10, el peor equipo de la nba empatado con washington y charlotte) y aunque parezca temporal, si los jugadores mantienen esta actitud y pasividad, dallas se quedara sin playoffs por primera vez en... mas de 10 años?

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 11 Marzo, 2012, 02:11:02 pm »
Dallas no se quedará sin playoffs. Hasta en la peor de las circunstancias entrarán.

*Nostradamus at work. Prestando nuestros servicios gafadores a los Dallas Mavericks.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #865 en: 11 Marzo, 2012, 02:15:43 pm »
Ahora recibimos a Washington y Charlotte para hacer los deberes y recuperar sensaciones, y el sábado Spurs para empezar a animarnos.

O para hundirnos aún más en el fango, quien sabe.

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
  • País: ca
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 11 Marzo, 2012, 03:20:40 pm »
Vi la segunda mitad del partido en Oakland. Los jugadores han perdido la confianza que se tenían entre ellos. Circulación de balón bastante pobre, muy poco dinamismo, cada uno a su bola como dice Kurt, y a intentar remontar a base de naranjazos lejanos.

Así, no.

La esperanza está en que la vuelta de West mejore el juego y devuelva esa confianza.
Where Vinsanity Happens

Desconectado Test_rko

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 11 Marzo, 2012, 04:21:26 pm »
vamos de mal en peor , a este paso nos podemos quedar sin playoffs que no lo creo pero esque esto 3 últimos partimos dan pena , no creo que hagamos algun traspaso en los 4 días que quedan .

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 13 Marzo, 2012, 11:49:48 pm »
Esta noche partido en casa ante Washington, que llevan un balance de 9-31. Vamos a esperar, pero como no nos lo llevemos la cosa se nos va a poner muy fea.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #869 en: 14 Marzo, 2012, 03:04:37 pm »
Terry sobre ser expiring: "Estoy jugando para 29 equipos. Quiero quedarme, pero para mi, cada partido es como una entrevista de trabajo."