Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Los fracasados de Cuban '18-19 Dennis & Luka  (Leído 495839 veces)

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • País: es
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
Re:Los Campeones de Cuban 2011/2012
« Respuesta #660 en: 31 Enero, 2012, 07:43:58 pm »
Además recuerdo que puse el video con sus jugadas clutch  :sisi3  :cabronc

Desconectado AirCanada

• NBA Fan
  • País: ca
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 31 Enero, 2012, 08:08:08 pm »
Además recuerdo que puse el video con sus jugadas clutch  :sisi3  :cabronc

Y de esto, ¿te acuerdas? :cabronc

Los Mavs cerca de Vince Carter  :mare

No, si yo también tenía mis dudas acerca de la aportación que pudiera ofrecer, con la competencia entre escoltas que habría con Rudy y demás. Pero es que en los Suns nunca llegó a desentonar. No es comparable por ejemplo con Iverson, que no supo llevar su declive y no supo adecuarse a su papel en Memphis. Y con Orlando, refrescando un poco la memoria y eso, llegó a Finales de Conferencia cayendo contra los Celtics que casi ganan a Lakers en la Final, después de llevar 8 victorias-0 derrotas en esos PO y 59 victorias en la RS. Lo que pasa es que la mayoría de la gente se queda con las estadísticas de los malos porcentajes que cosechó esa temporada, básicamente, por el sistema de juego de Van Gundy. Resultado: este jugador está acabado.
Where Vinsanity Happens

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #662 en: 31 Enero, 2012, 08:21:01 pm »
Ahora que lo dices... :cabronc

Pero era más que nada porque pensaba que iba a ser por la mle de 5 kilos.

Desconectado sergiodes21

• Sixers Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 31 Enero, 2012, 08:25:45 pm »
Era normal dudar de Carter al principio, venía de jugar a un nivel tirando a patético, pero parece que se va acoplando al equipo. Y, aunque le pesen los años, no deja de ser un tío que sabe jugar muy bien a esto así que si está centrado ganan mucho los Mavs teniéndole.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 31 Enero, 2012, 09:23:09 pm »
Yo la verdad no me acuerdo si me queje o no (creo que no, pero no puedo asegurarlo), pero cuando no estaba Dirk y falto Carter se noto bastante la verdad, por que la aportacion ofensiva no era suficiente y sufrimos demasiado en casi todos los partidos. Yo el unico problema que le veia es que intentara acaparar el balon demasiado, pero la verdad que no lo esta haciendo para nada. Yo no espero que meta 20 puntos por partido, no creo que este fisicamente para ello, pero puede hacerlo en partidos puntuales y eso nos viene muy bien cuando Dirk o Terry no esten acertados.

Yo a Odom otro del que se habla ni esta y yo la verdad que no le espero. Creo que ha venido aqui por que queria salir de los Lakers desesperadamente y ha venido a rascarsela y es lo que esta demostrando en los partidos que lleva. O mucho cambia su actitud, que no creo que lo haga o va a seguir asi toda la temporada y para que este a ese nivel prefiero que le den esos minutos a Yi o Wright que aportan mas. Claro esta que espero equivocarme, pero me da que no.

Y hablando de los fichajes el mejor ha sido Delonte y con diferencia, esta a un gran nivel y aunque en muchos partidos sus minutos no han estado acordes a su nivel no ha dicho ni mu...

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #665 en: 31 Enero, 2012, 09:59:15 pm »
Mañana ya es febrero, y no lo habia pensado pero cada vez es mas evidente que Dirk Nowitzki no va a ser All Star este año.

Será una pena pero un par de días de descanso más no vendrán mal.

Por otra parte, y en línea con el artículo que hice hace unos días, somos el único equipo que solo tiene un jugador por encima de 30 minutos/noche y al mismo tiempo somos los que más jugadores tienen por encima de 20 minutos con 9, y Roddy se va acercando.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 31 Enero, 2012, 10:04:43 pm »
Pues si, lo de Dirk es una pena, pero bueno, esas cosas supongo que a él ya le darán igual, y la verdad es que a mi también. Le vendrán bien esos 2/3 dias en casa.

Al hilo de esto, me parecen muy excasas las veces que ha sido titular Dirk, que tirando de memoria, creo que solo fue una vez, y hubo lesión de por medio.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #667 en: 31 Enero, 2012, 10:25:46 pm »
Sí, por elección del público nunca lo ha sido, primero se interpusieron Timmy y KG y ahora que tenía posibilidades han salido Griffin y cia asi que se retirará sin serlo. Pero como dices, ni que eso le importase a él.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 31 Enero, 2012, 11:50:25 pm »
Yo sí estuve descontento con el fichaje de Carter, pero también lo estuve con el roster en general. Eso sí, ya no voy a entrar en polémicas, que tanto Vince como el equipo están dando la cara y su actuación es de notable alto.  A mí el equipo me sigue sin gustar, ni la plantilla ni su juego, pero también dije que no me importaba que me hicieran callar, y por ahora lo están haciendo. ¡Que sigan entonces hasta el final!  :lalala

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 01 Febrero, 2012, 05:49:41 am »
que grande el video, yo si que creo que dirk ira al allstar

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
  • País: pn
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 01 Febrero, 2012, 06:17:21 pm »

Y a quien dejas fuera?

Desconectado d_sull35

• NBA Fan
  • País: de
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 01 Febrero, 2012, 06:56:32 pm »
Como han cambiado los mavs en un año!!! Por estas fechas, dirk también se lesionó. 2011: 2-7  2012: 4-0 (creo)

Es muy positivo que no dependan de ningun jugador, inclusive de su mejor jugador y el mejor de la historia de la franquicia  :sisi3

Desconectado Altlop

• Mavs Fan
  • Go Mavs!
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 01 Febrero, 2012, 10:02:19 pm »
Como han cambiado los mavs en un año!!! Por estas fechas, dirk también se lesionó. 2011: 2-7  2012: 4-0 (creo)

Es muy positivo que no dependan de ningun jugador, inclusive de su mejor jugador y el mejor de la historia de la franquicia  :sisi3

Para mí eso que comentas en un factor clave este año. El año pasado sin Dirk las pasábamos canutas. Este año cuando no está no se nota tanto su ausencia. Además, no se está forzando y no está dando su mejor versión durante lo que llevamos de liga, con lo que espero que en PO entre en modo Dirk MVP y arrase con todos. Si a eso le añades a JET, Kidd, Carter, Marion y compañía pués espero que hagamos un buen papel en PO. Eso sí, si vamos de tapados mejor que mejor vistos los antecedentes.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 02 Febrero, 2012, 07:34:05 am »

Y a quien dejas fuera?

no tengo que dejar a nadie fuera...

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #675 en: 02 Febrero, 2012, 07:35:06 am »
weno, lo que venia a decir, acabo de ver el partido y me parece un ROBO, no se quien son esos thunder ni porque ni como se han ganado ese derecho arbitral, pero no me parece nada correcto.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #676 en: 02 Febrero, 2012, 12:22:27 pm »
Yo vi el último cuarto y hubo un par de cosas dudosas en las que siempre tiraron por su lado, pero creo que perdimos más por Nowitzki que por otra cosa.

Ahora, que Cuban también cargó contra el arbitraje al final

http://goo.gl/i1S78

----------------------------------------

Será una chorrada pero me tranquiliza un poco que Holger llegó a Dallas ya ayer. De momento ya tiene las llaves del AAC para sesiones de tiro nocturnas.

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 02 Febrero, 2012, 02:40:03 pm »
weno, lo que venia a decir, acabo de ver el partido y me parece un ROBO, no se quien son esos thunder ni porque ni como se han ganado ese derecho arbitral, pero no me parece nada correcto.
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Z_JfHkaLRKQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
"Banano es mi pastor, nada me falta"

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 02 Febrero, 2012, 02:46:10 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/32ACYms1kuQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:ohyes

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 02 Febrero, 2012, 02:51:37 pm »

A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 02 Febrero, 2012, 03:01:54 pm »
Na, a mi no me pareció un robo, se perdió porque se hizo una nefasta segunda parte.

Pero aparte de eso, si me parece digno de estudio lo del equipo de OKC con el tema arbitral, y no lo digo solo por los enfrentamientos contra Dallas, pero es que parecen los Celtics de Bird o los Lakers de Magic en cuanto a respeto arbitral se refiere.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 02 Febrero, 2012, 07:07:22 pm »
algo mas? vaya panda de chaqueteros, me juegto a que no visteis el partido... pero bueno, como juanma se queja del arbitraje vamos a aprovechar para sacar cositas, me la suda la verdad, broke y josemi enhoraba por poder poner una post estupido mas, molais mucho.

volviendo al tema del partido paralos que les interesa esto, creo que fue mas que evidente que los contactos no se pitaron igual, y sino que se lo pregunten al bueno de jimmy que acabo desquiciado y lo echaron por doble tecnica, al señorito durant si le rozas es falta, y asi rapido me acuerdo de un par a mahinmi, una a west, una a dirk y una a carter, contactos claros debajo del aro que no se pitaron, que si, que ibaka mete muchas xapas y blabla, pero el criterio arbitral fue penoso.

no voy a negar, que el partido de los mavs fue bajando de nivel, y que jugando mejor se habria ganado, ya no digo si dirk hubiese estado en su nivel normal, pero bueno, cuando pasa algo asi hay que decirlo, o yo por lo menos lo digo, que no cambia el resultado ni nada pero weno.

estos  mavs cada dia tienen mejor pinta, y ojala quedemos el 8º de conferencia y nos toque contra thunder.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 02 Febrero, 2012, 07:37:21 pm »
algo mas? vaya panda de chaqueteros, me juegto a que no visteis el partido... pero bueno, como juanma se queja del arbitraje vamos a aprovechar para sacar cositas, me la suda la verdad, broke y josemi enhoraba por poder poner una post estupido mas, molais mucho.

No, no vi el partido, pero me hace gracia que el troll  que siempre va a picar cuando hay futbol de por medio o se menciona al Barça, se enfade ahora...

Como se diria... ah si, trolled troll  :cabronc
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 02 Febrero, 2012, 09:13:40 pm »
lo que tu digas

Desconectado d_sull35

• NBA Fan
  • País: de
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 03 Febrero, 2012, 05:00:29 pm »
estos  mavs cada dia tienen mejor pinta, y ojala quedemos el 8º de conferencia y nos toque contra thunder.

Yo estoy practicamente seguro de que dallas va a terminar entre los 4 primeros del oeste....

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 03 Febrero, 2012, 08:01:18 pm »

Yo estoy practicamente seguro de que dallas va a terminar entre los 4 primeros del oeste....

yo casi que tambien, pero me gustaria cruzarme a les thunder en PO la verdad.

Desconectado durgadil

• Sophomore
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 05 Febrero, 2012, 04:01:40 am »
yA VAN 3 y en las 3 la ofensiva ha sido lamentable, con Gilbert arenas de point guard hariamos lo mismo.

Necesitamos de un base que arme juego como el comer, porque beaubois ha demostrado que de base sólo el tamaño. No entiendo por que no ataca el aro con su velocidad y si lo sobremarcan descarga al hombre dejado libre, ¡vamos que eso está en el manual! y confía mucho más en su lanzamiento cuando es por lo menos inestable (hoy ni lanzó).  Muchas posesiones sin pase alguno y nada, pero nada de movimiento de balón, realmente estamos dando pasos hacia atrás día a día. Ah y Lamar al fondo de la banca de una buena vez
« última modificación: 05 Febrero, 2012, 04:16:42 am por durgadil »

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #687 en: 05 Febrero, 2012, 04:06:15 am »
Un base como Jason Kidd? Ojalá nos hagamos con Jason Kidd, qué pedirán por él?

Desconectado durgadil

• Sophomore
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 05 Febrero, 2012, 04:15:04 am »

Supongo que quieres decir como el jason Kidd de la postemporada pasada, por aquel deben pedir bastante, pero por el que los equipos, por diseño, dejan libre para los triples como en esta temporada yo creo que pediran a Sean Williams

Desconectado davix41

• Jugador Franquicia
  • LET'S GO MAVS!!
    • Ver Perfil
    • TripleDoble
« Respuesta #689 en: 05 Febrero, 2012, 01:39:14 pm »
La clave del partido de ayer fueron las pérdidas, 21 contra 9 de Cleveland, desastroso!!