La progresión de Roddy es ya un hecho. Está mostrando regularidad cuando tiene confianza y minutos, algo muy importante. Me gusta mucho cuando juega de base, creo que será cuestión de semanas que Kidd quede más pospuesto en la rotación, no quiero decir "comerle la tostada". Kidd es muy viejo y no está para digerir buenas minutadas, además no ha empezado bien la temporada aunque estoy convencido de que con el paso de los días cogerá ritmo. Desde luego, una combinación de bases, sumando a West, que ya quisieran muchos.
Odom, otro que no ha hecho su mejor comienzo. Yo le espero, joder que si le espero. Es Lamar Odom, coño. Necesita mejorar en base a que este hombre no debería limitarse al tirito de media/larga distancia. Sabe mover bien el balón y es más peligroso cerca del aro. Pero bueno, ya le hemos visto partidos buenos, como el de ayer sin ir más lejos.
De Carter no os podéis quejar. No recuerdo a ningún Mav fan que no se lamentara cuando os lo adjudicasteis. Todavía no son muchos partidos y no hay que precipitarse, pero el tío está dando la talla, y bien. Los primeros 4 o 5 partidos fueron una lástima, porque los Mavs estaban todavía en el limbo de la victoria, salvando a Delonte. Pero yo creo que Vince ha encajado. En ataque está aportando, está 6º en el ranking de triplistas de la liga, aunque tengo que decir que cuando más me gusta es cuando penetra y mueve el balón, eso también lo hace bastante bien si está concentrado. Dallas lleva tres victorias seguidas desde que volvió de la lesión, algo es algo. Evidentemente no va a mantener el nivel de los dos últimos partidos, pero me conformo si lo mantiene en defensa, ahí creo que está sublime. Sin dejar de tener en cuenta que mi opinión puede ser muy subjetiva; es mi jugador favorito.
Metiéndonos en la pintura, Haywood y Mahinmi creo que están haciendo la tarea suficiente para que no os acordéis de Chandler. El primero es una garantía en defensa y el segundo está aceptable en ambos lados.
Y luego están Nowitzki, Terry y Marion. Bueno, poco se puede decir, tres cracks. Si Carlisle es capaz de hacer que todo el equipo aporte, de mantener la buena circulación y la grandiosa defensa recientemente vistas, Dallas es aspirante a todo, por supuesto. Lo digo porque algunos os alarmasteis al principio, que si este equipo no prometía y tal...yo no creo eso. Además, se puede decir que, sobre el papel, los Mavericks son el equipo más clutch, con Dirk, Terry y Carter. No estoy diciendo que vayan a repetir título, con lo complicado que está. Pero bueno, habrá que ver.
¡Ála! ya os he soltado mi pequeño tocho-análisis de los Mavs, el equipo que más voy a seguir esta temporada por razones obvias xD.