Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Los fracasados de Cuban '18-19 Dennis & Luka  (Leído 481701 veces)

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • País: es
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
Re:Temporada 2011/2012 - Mavericks
« Respuesta #60 en: 06 Diciembre, 2011, 01:04:05 pm »
Creo que Cuban y Nelson tienen su plan muy claro...Todos los años dejan que sus agentes libres busquen la mejor oferta que puedan encontrar y después vengan a presentársela a ellos para ver si la igualan o hacen una contra oferta. Lo hicieron con Terry, con Diop, con Josh Howard, con Bass, incluso con Kidd y la oferta que tenía de NY...y este año será igual.

Todos sabemos que si hay alguien a quien sobrepagar, es a Chandler, y ellos no son tontos y también lo saben. Pero hay un límite y no vale renovarle a cualquier precio. Tengo curiosidad por ver cuánto le ofrecen los Warriors...

Desconectado turkois

• Jugador Franquicia
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 06 Diciembre, 2011, 01:10:19 pm »
Creo que Cuban y Nelson tienen su plan muy claro...Todos los años dejan que sus agentes libres busquen la mejor oferta que puedan encontrar y después vengan a presentársela a ellos para ver si la igualan o hacen una contra oferta. Lo hicieron con Terry, con Diop, con Josh Howard, con Bass, incluso con Kidd y la oferta que tenía de NY...y este año será igual.

Todos sabemos que si hay alguien a quien sobrepagar, es a Chandler, y ellos no son tontos y también lo saben. Pero hay un límite y no vale renovarle a cualquier precio. Tengo curiosidad por ver cuánto le ofrecen los Warriors...

Yo más que curiosidad tengo miedo, da la sensación de que si a alguna franquicia se le puede ir la cabeza a la hora de sobrepagar a Chandler son ellos.
Por otro lado, lo de no tener las cosas claras me refería en el tema de Chris Paul y Deron Williams, aunque es cierto que parece que lo de Chris Paul es por si suena la flauta más que por otra cuestión.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 06 Diciembre, 2011, 01:28:32 pm »
Ken Berger de la CBS habla sobre Deron y los Mavs.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #63 en: 06 Diciembre, 2011, 01:45:46 pm »
Si Chandler se marcha, podría volver Haywood estando de titular a su forma de hace dos temporadas cuando era un 10-10?

Desconectado turkois

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 06 Diciembre, 2011, 01:53:49 pm »
Si Chandler se marcha, podría volver Haywood estando de titular a su forma de hace dos temporadas cuando era un 10-10?

Yo creo que no se trata de números, sino de lo que aportaba Chandler en el aspecto motivacional al resto del equipo. Eso y que en intensidad defensiva Haywood está a años luz de Chandler.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 06 Diciembre, 2011, 02:03:00 pm »
Exacto, no son los números sino lo que se ha conseguido. Con Haywood nos eliminaron el año anterior en primera ronda, y con Chandler fuimos campeones. El resto del equipo era prácticamente el mismo.

Desconectado turkois

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 06 Diciembre, 2011, 02:20:46 pm »
Otra duda que tengo es cual será el papel de Beaubois este año.

Desconectado davix41

• Jugador Franquicia
  • LET'S GO MAVS!!
    • Ver Perfil
    • TripleDoble
« Respuesta #67 en: 06 Diciembre, 2011, 02:25:17 pm »
Pues si es verdad eso, bye bye Chandler, habrá que buscar un center

El Sign and trade está ya prohibido no?

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #68 en: 06 Diciembre, 2011, 02:27:49 pm »
Exacto, no son los números sino lo que se ha conseguido. Con Haywood nos eliminaron el año anterior en primera ronda, y con Chandler fuimos campeones. El resto del equipo era prácticamente el mismo.

Estoy de acuerdo totalmente con el aspecto emocional de Chandler, pero ese año nos eliminaron con Dampier, a quien Carlisle ponía por delante de Haywood.

Este año todavía podríamos hacer S&T.

¿Ahorran los Mavs dinero para ir a por Deron Williams? http://goo.gl/6sYjH
« última modificación: 06 Diciembre, 2011, 02:29:46 pm por kurtkbain »

Desconectado davix41

• Jugador Franquicia
  • LET'S GO MAVS!!
    • Ver Perfil
    • TripleDoble
« Respuesta #69 en: 06 Diciembre, 2011, 02:33:39 pm »
Otra duda que tengo es cual será el papel de Beaubois este año.

yo con que esté sano me conformo jaja

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #70 en: 06 Diciembre, 2011, 02:35:56 pm »
Por cierto, que Jason Terry se desmarca ahora con que quiere renovar antes de Navidad.

"Quiero firmar una extensión porque al formar parte del grupo que ha construido lo que tenemos hasta ahora, creo que me quieren aquí. Y si no hay renovación, entonces eso me dirá algo diferente. Y entonces, pondré todos mis esfuerzos en la cancha para probar a todo el mundo en esta liga que voy a estar aquí durante otros cuatro o cinco años jugando a máximo nivel".

Que es lo que nos faltaba ya, vamos.

Desconectado turkois

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 06 Diciembre, 2011, 02:52:51 pm »
Por cierto, que Jason Terry se desmarca ahora con que quiere renovar antes de Navidad.

"Quiero firmar una extensión porque al formar parte del grupo que ha construido lo que tenemos hasta ahora, creo que me quieren aquí. Y si no hay renovación, entonces eso me dirá algo diferente. Y entonces, pondré todos mis esfuerzos en la cancha para probar a todo el mundo en esta liga que voy a estar aquí durante otros cuatro o cinco años jugando a máximo nivel".

Que es lo que nos faltaba ya, vamos.

Parece que el título le ha subido demasiado la "autoestima" a la gran parte de la plantilla.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 06 Diciembre, 2011, 03:19:36 pm »
Pues sí, ¡cómo están todos de subiditos!

Y yo sigo insistiendo, ¿qué pensará de todo esto Dirk?

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 06 Diciembre, 2011, 03:22:20 pm »
Y por lo que respecta al tema Haywood, es cierto que Carlisle contó más con Dampier, pero también ví jugar a Haywood y casi jugaba con la misma intensidad que Erika. Creo que incluso jugó menos minutos precisamente por eso.

Y yo al menos ya no quiero centers así.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 06 Diciembre, 2011, 03:35:46 pm »
Yo tampoco quiero que este año el equipo se quede desmontado pero entiendo que no quieran tirar la casa por la ventana con jugadores que quieren que les sobrepaguen. Veo bien renovar a Chandler por 12 millones como maximo, pero si quiere mas se le manda a paseo. Hay que tener en cuenta que dentro de 3 años como mucho hay que hacer una reconstruccion y si les firmas a estos una burrada por 5 años te va a retrasar el proyecto dos años y eso para mi es peor que pasar un año regular esta temporada.

Y Dirk yo creo que lo entendera. El ya ha ganado su anillo y con el en buena forma y con un quinteto Kidd-Terry-Marion-Dirk-Haywood yo creo que tenemos una plantilla competitiva este año, no para aspirar al titulo, pero si para clasificarse para Play-Offs sin problema. Y estoy convencido de que preferira tener una plantilla algo menos competitiva este año y para dentro de dos tener un equipo con alguien que le ayude (mas bien releve) en la anotacion.

Y lo de Terry es para darle las gracias y hasta otra. Cuando acabe este año ya que diga lo que quiere y si es demasiado pues no se le renueva, que si, que le queremos mucho, pero tiene ya una edad y no esta como para cobrar mucho mas que el minimo de veterano...

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #75 en: 06 Diciembre, 2011, 03:39:37 pm »
Yo tampoco quiero que este año el equipo se quede desmontado pero entiendo que no quieran tirar la casa por la ventana con jugadores que quieren que les sobrepaguen. Veo bien renovar a Chandler por 12 millones como maximo, pero si quiere mas se le manda a paseo. Hay que tener en cuenta que dentro de 3 años como mucho hay que hacer una reconstruccion y si les firmas a estos una burrada por 5 años te va a retrasar el proyecto dos años y eso para mi es peor que pasar un año regular esta temporada.

Y Dirk yo creo que lo entendera. El ya ha ganado su anillo y con el en buena forma y con un quinteto Kidd-Terry-Marion-Dirk-Haywood yo creo que tenemos una plantilla competitiva este año, no para aspirar al titulo, pero si para clasificarse para Play-Offs sin problema. Y estoy convencido de que preferira tener una plantilla algo menos competitiva este año y para dentro de dos tener un equipo con alguien que le ayude (mas bien releve) en la anotacion.

Y lo de Terry es para darle las gracias y hasta otra. Cuando acabe este año ya que diga lo que quiere y si es demasiado pues no se le renueva, que si, que le queremos mucho, pero tiene ya una edad y no esta como para cobrar mucho mas que el minimo de veterano...
+1000

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #76 en: 06 Diciembre, 2011, 03:52:42 pm »
Por si no se me ha notado hasta ahora, pienso absolutamente igual que kpa

En cuanto a Dirk, Cuban y Donnie no han tomado una decisión en cuanto a traspasos, renovaciones o fichajes sin consultarle desde que es jugador franquicia. Según todos los que saben como funcionan los Mavs, su opinión tiene casi el mismo peso que la de los dos mandamases.
« última modificación: 06 Diciembre, 2011, 03:55:20 pm por kurtkbain »

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
Re:Los Campeones de Cuban 2011/2012
« Respuesta #77 en: 06 Diciembre, 2011, 09:54:50 pm »
Jeff Foster en la órbita de Dallas Mavericks para ser fichado como agente libre. También se rumorean los nombre de los bases Earl Watson y Earl Boykins.

Qué queréis que os diga... Espero que todo esto se quede en rumorología, porque entonces vamos a parecer más los Bobcats (con todos mis respetos hacia ellos) que el equipo recientemente campeón de la NBA.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 06 Diciembre, 2011, 10:00:51 pm »
Pones un Foster-Cardinal en la zona y no entra ni dios!!!  :cabronc

Foster me parece un jugador decente. Si no renueva Chandler hay que fichar un center y Foster como suplente no me parece mala opcion...

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #79 en: 06 Diciembre, 2011, 10:07:52 pm »
Foster sería un buen suplente, sí, yo le tengo en mi lista de opciones como suplente si Tyson se marcha y no hay posibilidad de un Nene o Kaman.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 06 Diciembre, 2011, 10:38:57 pm »
Opino como kpa y kurt en el tema del estado de la franquicia, Terry y demás...

En cuanto a Foster también me parece una buena opción como pivot suplente si Ty decide pirarse.

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #81 en: 06 Diciembre, 2011, 11:29:49 pm »
Pones un Foster-Cardinal en la zona y no entra ni dios!!!  :cabronc

Foster me parece un jugador decente. Si no renueva Chandler hay que fichar un center y Foster como suplente no me parece mala opcion...
:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 07 Diciembre, 2011, 12:39:19 am »
Bueno, yo a pesar de los pesares, sabéis que iré con los Mavs que estén hasta la muerte.

Y otro rumor... también estamos interesados en Michael Redd...

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 07 Diciembre, 2011, 12:40:51 am »
Lo de Redd no lo entiendo...

Terry, Beaubois, Rudy, Brewer...esos ya firmados. Puede seguir Stevenson...

No pinta mucho la verdad.

Desconectado Showtime14

• Blazers Fan
  • "Bravo. Has cogido un rebote más que un muerto."
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 07 Diciembre, 2011, 12:45:57 am »
¿Acaso Redd sigue vivo?  :what

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #85 en: 07 Diciembre, 2011, 01:22:41 am »
No me suena muy creíble eso de Redd a mi tampoco...Vamos, hace qué...6 años? Cuando era agente libre fueron fuerte a por él y gustaba, pero ahora, con todo su historial de lesiones y tal...

Lo único que me pueda llevar a pensar que sea cierto es que solo buscamos contratos de un año, y no creo que Redd vaya a conseguir algo jugoso por ahí.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #86 en: 07 Diciembre, 2011, 01:22:59 am »
Nuevo calendario anunciado http://goo.gl/i4H8c

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 07 Diciembre, 2011, 01:28:57 am »
Nuevo calendario anunciado http://goo.gl/i4H8c

Parece que no ha habido mucha suerte...un partido más contra Lakers, y repetimos en el Este contra NY, Boston y Miami...El back to back to back con los 3 partidos fuera...

Supongo que las salvajadas esas de varios partidos en pocos dias serán comunes, pero lo anterior habrá equipos que les toque la bazofia que a nosotros y a otros que repitan contra Minnesota, Wizards o Raptors, que les toquen los 3 seguidos en casa y cosas así...

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #88 en: 07 Diciembre, 2011, 07:26:56 am »
Barea, decepcionado, ve difícil seguir en Dallas  - http://goo.gl/zfRA1

A nivel personal, la marcha de Barea es posiblemente la que más me dolería. No ha nivel deportivo, pero sí personal, ya que hemos visto crecer a Barea en los Mavs desde que llegó como undrafted y jugando los minutos de la basura hasta que se convirtió en pieza importante de un equipo campeón. Está por ver qué equipo le quiera ofrecer una buena porción de su excepción media o un puesto de titular, pero allí donde vaya tendrá mi apoyo.
« última modificación: 07 Diciembre, 2011, 07:49:20 am por kurtkbain »

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 07 Diciembre, 2011, 10:41:24 am »
Nosotros debemos ser los tontos que nos ha tocado todo, por que vaya calendario. Los tres partidos seguidos fuera y los equipos del este contra los que repetimos los peores... Vaya suerte...