Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Los fracasados de Cuban '18-19 Dennis & Luka  (Leído 469868 veces)

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • País: es
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
Re:Los fracasados de Cuban '18-19 Dennis & Luka
« Respuesta #4980 en: 10 Enero, 2019, 10:25:33 am »
Alo, estos Lakers aún sin LeBron no son una banda (como hace 2 o 3 años) y me parecen superiores a los Mavs aunque no esperaba una victoria así en Dallas.

Así todo, con todos sanos en los dos equipos, yo buscaría un hueco en el quinteto titular a Doncic junto a LeBron. El resto ya casi que serían 3 Lakers, aunque Jordan sería el único que me daría duda para incluirlo como titular.
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4981 en: 10 Enero, 2019, 10:32:21 am »
Bueno, el rendimiento sin LeBron está siendo el que está siendo.

Jordan con sus cosas es mil veces más jugador que McGee no jodamos. Y bueno, después ya entramos en terreno pantanoso cuando se habla de Ball e Ingram, los cuales a mi personalmente, y en general creo, salvo fanaticada Laker, no me entusiasman mucho, la verdad, sobre todo el primero. Y a Hart tenéis también ahí. No sé, en fin...🙄

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4982 en: 10 Enero, 2019, 10:41:39 am »
No te pongo en duda que es mejor Jordan que mcgee por supuesto. Es que es mucho mejor. La cosa es que el rendimiento es bastante potable el de mcgee este año. Mucho mejor que lo que podiamos esperar cualquiera. Por eso mi duda, nada más.

Y es que quitando a Jordan y Doncic, los demás son pinceladas un día de Barnes, otro día Matthews, que si mañana Barea... muchas irregularidades. Y con parecidas sensaciones con Ingram, Ball, Hart o Kuzma, pero les veo mejores en general esta temporada.

Será efecto LeBron para los compañeros o para los fans, pero no es lo mismo que años anteriores, aunque ha habido días que si han sido pensosos.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4983 en: 10 Enero, 2019, 10:47:25 am »
Barnes empezó lesionado, pero lleva dos años bastante buenos. No creo que sea un jugador de pinceladas, me parece bastante solvente. Barea lo mismo, es bastante regular, aunque justo ha pasado por problemas físicos. Matthews si es bastante veleta, eso es cierto.

La temporada de Dennis el año pasado fue muy buena y este año está cambiando su manera de jugar, y además está progresando de un mes a otro.

Está claro que no somos equipo de playoffs, pero tampoco unos matados.

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4984 en: 10 Enero, 2019, 11:01:36 am »
Para nada matados ni mucho menos. Este año estoy siguiendo bastante a Dallas (por Doncic la verdad) y porque el oeste es así, pero serían de PO sin duda en el este. Esa zona detrás de los 5 primeros perfectamente estos Mavs la ocuparían.

Y sí que Denis, no sé si por la entrada de Doncic o qué, no está (todavía) como la temporada pasada.

Barnes no le termino de ver tan determinante y tan tan bien o solvente como me dices, y Barea es regular ... para la segunda unidad y ya, no más. Al menos a mí gusto.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4985 en: 10 Enero, 2019, 12:18:34 pm »
Lo de Dennis es por Doncic, si. Él siempre ha jugado con él balón en las manos y este año tiene que acostumbrarse a ser más efectivo sin balón. Eso es muy complicado, y más siendo tan joven, pero está progresando en ese aspecto y sobre todo ha mejorado mucho en defensa.

Barnes no es un estrella, pero es un jugador muy completo. Buen tirador, buen defensor y es un jugador de 18-19 ppp.

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4986 en: 10 Enero, 2019, 12:38:35 pm »
Barnes, Matthews, Barea... son buenos jugadores pero al lado de Ingram, Lonzo, Kuzma, Hart o Rondo no hay color. No creo que nadie de Lakers cambiaría a ninguno por los de Dallas.

Estando sin LeBron perdimos un partidazo sobre la bocina ante Kings y hemos ganado 3. Vale que en las derrotas hemos dado asco, pero hay equipo y con LeBron podemos ganar a cualquiera.

Por Ingram, Kuzma y tal puedes sacar cosas importantes a cambio, a ver qué te darían por ahí a cambio de Barea y compañía.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4987 en: 10 Enero, 2019, 03:56:43 pm »
Bueno, yo, y como dije antes, creo que en general, es que no tengo en tanta estima a los Ball, Ingram y Hart.

Obviamente el valor de mercado de Barea no es alto, más que nada por una cuestión de edad, pero entonces hablamos de otra cosa, porque no es lo mismo rendimiento deportivo que valor de mercado. Mira a ver lo que te dan a cambio de Rondo o McGee, porque a ver si todo el mundo está en el saco de Barea. Por Dennis y Barnes por supuesto que darían cosas.

Y hasta hoy, no creo que el rendimiento de Ingram, Kuzma o Hart haya sido superior al mostrado por Barnes desde que está en Dallas.

La imagen sin LeBron maquillala como quieras, pero es/ha sido malisima.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4988 en: 10 Enero, 2019, 09:59:28 pm »
Luka 2º más votado del Oeste...y de la liga.  :gofishing

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4989 en: 10 Enero, 2019, 11:38:45 pm »
Luka 2º más votado del Oeste...y de la liga.  :gofishing

yo le voto todos los días  :Yao

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4990 en: 11 Enero, 2019, 10:35:37 am »
Y superará a LeBron.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #4991 en: 11 Enero, 2019, 01:59:21 pm »
4º de la liga, pero igualmente, una barbaridad.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4992 en: 11 Enero, 2019, 04:24:40 pm »
A mi no me sorprende tanto. Si verlo tan tan arriba, pero no el hecho de que reciba un montón de votos. Esto son votos de los fans (que por cierto, tienen menos peso que otros años), y por tanto es un concurso de popularidad.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4993 en: 12 Enero, 2019, 10:32:59 am »
Parece que Barea se puede haber jodido el Aquiles...a ver en qué queda, pero es una buena putada.
Lo bueno es que Brunson está respondiendo y puede llenar un poco su hueco en la segunda unidad.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4994 en: 12 Enero, 2019, 02:55:29 pm »
Una auténtica pena lo de Barea. Esperemos que se recupere bien y pueda seguir dando alegrías a los aficionados de los Mavs.

Por cierto, lo de ayer de Doncic una vez más, impresionante.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4995 en: 12 Enero, 2019, 11:10:30 pm »
Pues parece que confirmado; Barea se pierde la temporada por el Aquiles, y quien sabe si volverá después de esto con 34 años que tiene.

Putada gorda. Llevaba 2-3 años a un nivel muy alto. He visto por ahí que nunca nadie en la historia había promediado +10pt y +5as en menos de 20 min, que es lo que estaba haciendo este año.

De Doncic poco se puede decir. Es un chaval que lleva años no solo cumpliendo las altísimas espectativas que había depositadas en él sino que las va incluso superando. Es muy jodido eso.
« última modificación: 12 Enero, 2019, 11:18:05 pm por Aloysius »

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #4996 en: 16 Enero, 2019, 12:06:47 am »
Habrá que volver a cambiar el título del topic  :gofishing

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #4997 en: 16 Enero, 2019, 12:57:38 am »
A mi no me sorprende tanto. Si verlo tan tan arriba, pero no el hecho de que reciba un montón de votos. Esto son votos de los fans (que por cierto, tienen menos peso que otros años), y por tanto es un concurso de popularidad.

No claro, si la sorpresa para mí es que sea tanto, no que aparezca por la lista, faltaría más. Media España y 3/4 de Eslovenia tienen que estar como Shune. Está claro que este año el allstar no es diferente del resto y menos en lo que a votaciones de fans se refiere.

Estaría tan bien que Doncic fuese al AllStar, tanto como que lo hubiese sido Embiid en el su año rookie u otros. Si pasa, pues bien, si no, pues casi que también, total, si no pasa algo muy raro, le quedan varios a los que acudir.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #4998 en: 17 Enero, 2019, 10:22:56 pm »
Vaya tela todo  :mare

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4999 en: 17 Enero, 2019, 10:46:16 pm »
De lo que se está rumoreando, a mí me gustaría conseguir a Isaac, Gordon o Bamba. Todo lo demás...  :leng

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #5000 en: 17 Enero, 2019, 11:19:17 pm »
Lo que se rumorea es que todos saben que Smith quieren salir y por lo tanto nadie ofrece valor suficiente a cambio 

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #5001 en: 18 Enero, 2019, 03:20:33 pm »
Normal, pero vamos Dennis se equivoca bastante, le queda este y otros 2 años de contrato rookie y después es restringido. Está muy lejos de tener una situación de fuerza.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #5002 en: 18 Enero, 2019, 04:41:18 pm »
Pues si se quiere ir de Dallas porque no quiere estar a la sombra de otro jugador dónde va a ir, ¿a China?

Malditas cabezas...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #5003 en: 18 Enero, 2019, 04:50:47 pm »
Tiene pinta de estar mal aconsejado.

La pena es que estaba progresando y con ello siendo un jugador mucho más global y efectivo, pero parece que lo que quiere es tener el balón en las manos y que sus números engorden y, de esta manera, conseguir un mejor contrato.
Yo creo que se equivoca en todos los sentidos. Si, a su habilidad para finalizar en el aro, capacidades físicas y efectividad con balón, es capaz de ser un tirador fiable, producir sin balón y buen defensor, como estaba empezando a mostrar este año poco a poco, sería un jugador hiperatractivo. De la otra manera pues, ciertamente si progresa adecuadamente en un equipo en el que tenga los galones, puede llegar a ser también un gran jugador, pero no sé, lo veo más complicado.

Sobre todo también se equivoca porque no está en la situación de otros jugadores que en unos meses se convierten en agentes libres. Es que Dallas puede retenerle si le da la gana otros 3 años y medio como mínimo.

Dicho esto, espero que en Dallas tengan esto en cuenta y la cabeza fría. Prisa ninguna mientras no llegue una oferta buena. Si llega.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #5004 en: 21 Enero, 2019, 08:05:14 pm »
Dennis parece que va a volver a jugar mañana.

La verdad es que es lo mejor para ambas partes yo creo. A ver qué pasa de aquí a final de año, aunque en verano no me extrañaría que saliese. Veremos.

De todas formas si despide a su agente por el camino creo que su carrera lo agradecerá.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #5005 en: 21 Enero, 2019, 08:49:32 pm »
Me da a mi que no pasa de febrero y casi que mejor. Estará mal aconsejado toda su vida, así que mejor quitárselo ahora de encima antes de que siga bajando su valor. Yo lo veo como un parche para poder sacar un mejor traspaso, no creo que tenga arreglo la cosa.

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #5006 en: 31 Enero, 2019, 10:09:18 pm »

Magnífica jugada de Cuban.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #5007 en: 31 Enero, 2019, 10:15:47 pm »
Bueno a ver, porque ya andan diciendo que Porzs va a firmar la QO...pero si, la verdad es que todo lo que se da es cortoplacista, excepto Dennis, que después de lo que pasó...y gente como Hardaway Jr y Burque tienen recorrido.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #5008 en: 31 Enero, 2019, 11:05:26 pm »
Vaya pillada vecinos!....enhorabuena de las gordas. Sinceramente me parece que mire como se mire, lo habéis hecho impecable. Vaya goce os espera a nada que se mantenga éste core de Porz-Doncic, y no haya cosas raras de lesiones o así.

A disfrutar perras!!!!! (desde el cariño y la envidia)  :Bobo :Giannis

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #5009 en: 01 Febrero, 2019, 02:19:18 am »
 :whatdayitis