Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Los fracasados de Cuban '18-19 Dennis & Luka  (Leído 496151 veces)

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • País: es
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
Re:Los fracasados de Cuban '15 - The Indecision
« Respuesta #4380 en: 13 Agosto, 2015, 11:52:26 pm »
McGee firma con nosotros por dos años (opción del equipo el segundo) y es el jugador número 20. Veremos en unos meses un training camp de lo más interesante. A mí la verdad es que me gusta su firma. A ver ahora cómo responde de las lesiones.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #4381 en: 14 Agosto, 2015, 01:13:17 am »
El contrato de McGee es no garantizado, y se va garantizando una cantidad cada vez mayor según van pasando fechas. Empieza con 250k, si pasa del 29 de septiembre son 500k, si supera el training camp son 750k, y obviamente si pasa la fecha límite para no garantizados del 10 de enero ya completo (1,2 millones).

El segundo año es team option y no garantizado al mismo tiempo. Si se queda en la plantilla y los Mavs ejercen su opción, sería no garantizado completamente hasta el 12 del próximo julio.

Vamos, está estructurado de la forma más beneficiosa posible para la franquicia. Si sale bien le tienen muy barato durante dos años.

Ahora hay que ver si llega sano al training camp, que parece haber bastantes dudas al respecto. Y una vez en el training camp, pues a ver la sangre correr entre Dalembert, McGee, Mehri, Felton, Powell (no olvidemos que es no garantizado), Evans, Jenkins, Villanueva y los D-Leaguers. Va a haber palos.
« última modificación: 14 Agosto, 2015, 01:21:06 am por kurtkbain »

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #4382 en: 23 Agosto, 2015, 11:59:38 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/gNmDYvNKnsA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #4383 en: 03 Septiembre, 2015, 06:29:27 pm »
Dwight Powell vs Argentina

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/TyHmWwymt8Q?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dwight Powell vs Cuba

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/CG-eQQQLP4c?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4384 en: 05 Septiembre, 2015, 12:18:11 am »
Parece ser que deAndré Jordan ha despedido a su agente Dan Fegan. Jajajaja, vaya fenómeno que es este tío.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #4385 en: 16 Septiembre, 2015, 12:37:43 am »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/x84wxZcYQP8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4386 en: 17 Septiembre, 2015, 10:45:25 pm »
¡Muchas granas de que empiece esto! De ver cómo llegan Mathews, Parsons y Williams, y también de qué pasa con los interiores...

Henik

• Visitante
« Respuesta #4387 en: 23 Septiembre, 2015, 11:53:48 pm »
Yo creo que vamos a ver a un gran Deron Williams en Dallas. Tuvo años malos en los Nets y en su último año una lesión en enero, después de una lesión fue dejando destellos de su clase llegando a marcarse un partido de playoffs que todavía recuerdo con mis manos en la cabeza, donde recordaba al antiguo Deron. No está para jugar regularmente a ese nivel espectacular, pero yo creo que todavía está para mostrar partidos interesantes de vez en cuando y buenas estadísticas. Yo creo que va a rendir bien en Dallas, ojalá.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #4388 en: 24 Septiembre, 2015, 12:20:31 am »
Más nos vale  :calde

Desconectado Jordan

• Sophomore
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4389 en: 24 Septiembre, 2015, 12:36:39 pm »
También creo que Deron va a cuajar una buena temporada, tiene mucha clase, sólo le falta estar más centrado, y parece que va en serio. Hay que recordar que hablamos de uno de los mejores bases de los últimos años, y con diferencia.

Habéis visto como han renderizado a Nowitzki en el NBA Live?, parece Nicolas Cage de verdad, y está bastante mal.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4390 en: 08 Octubre, 2015, 11:04:48 am »
A ver si se van recuperando pronto los lesionados, porque ver al equipo ahora da pena.

Me parece que este año vamos a sufrir...

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4391 en: 08 Octubre, 2015, 11:58:44 am »
Yo soy bastante pesimista este año

Si Matthews y Parsons no hubiesen tenido lo que han tenido...pues todavía se podría dar algo de guerra, pero dependemos totalmente de que ellos dos y Deron estén bien físicamente, y eso parece una quimera a día de hoy.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #4392 en: 08 Octubre, 2015, 12:22:36 pm »
Yo sigo pensando que estaremos en unas 46 victorias y ya veremos para qué da eso. De la pretemporada no sacaría demasiadas conclusiones.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4393 en: 08 Octubre, 2015, 12:32:29 pm »
También es cierto que veo demasiado optimismo, en general, con equipos como Utah y Sacramento. Sobre todo estos últimos.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4394 en: 08 Octubre, 2015, 12:33:34 pm »
Pues yo no descartaría eso de que acabemos tankeando. Lo veo negro de cojones y mas aún si los lesionados no se recuperan del todo bien, que es muy probable.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #4395 en: 08 Octubre, 2015, 01:12:34 pm »
Yo lo veo muy poco probable, la verdad. Estando en el oeste para terminar entre los 7 peores de la liga tienes que hacer un buen trabajo de tanking desde el principio, y además comparto la idea de que mejor dar el pick que debemos este año aunque sea de lotería y tener nuestra ronda del año siguiente al de la retirada de Dirk, que puede ser cuando toquemos fondo de verdad. Lo que no descartaría yo es que nos pasemos gran parte de la temporada en tierra de nadie, lejos de PLayoffs y lejos de mantener el pick.

Y sí, yo también veo demasiado optimismo con Utah y también con Phoenix en algunos casos. Y nunca sabe cuándo puedes tener otro caso como el de los Thunder el año pasado.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4396 en: 08 Octubre, 2015, 02:53:36 pm »
También podemos esperar un milagro en forma de traspaso, pero viendo el interés que despierta la franquicia no se yo.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4397 en: 08 Octubre, 2015, 10:06:24 pm »
Yo me tragué el partido de denver, pero ya no me quedan fuerzas para ver el de los Rockets. A ver si para la próxima semana tenemos alguna novedad positiva.

Pachulia no me gusta nada. Prefiriría incluso que Dalembert fuera el titular y el Georgiano el suplente. Justin Anderson aún está bastante verde y Jenkins tampoco me termina de convencer. De los nuevos el que más me está gustando es Evans, y también Ndour parece que tiene bastante potencial.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #4398 en: 08 Octubre, 2015, 10:41:38 pm »

Pachulia no me gusta nada. Prefiriría incluso que Dalembert fuera el titular y el Georgiano el suplente. Justin Anderson aún está bastante verde y Jenkins tampoco me termina de convencer. De los nuevos el que más me está gustando es Evans, y también Ndour parece que tiene bastante potencial.

guardate este post y lo volvemos a leer en marzo.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #4399 en: 08 Octubre, 2015, 10:56:54 pm »
A mi de Pachulia me pone un poco malo la poca elevación que tiene en el salto, y que, con lo bien que se coloca para el rebote ofensivo, lo pobre que es reboteando defensivamente. Por otra parte, pocos pivots hay capaces de dar pases como el que dio a la espalda del defensor de Jenkins en uno de los partidos. Hoy ya lo escribí en la crónica, empiezo a ver como real la posibilidad de que Samu sea titular también como forma de motivación para él. Puede que su presencia en la zona venga mejor con Dirk, y que la segunda unidad necesite alguien que pueda crear más ofensivamente como Zaza.

El problema de Jenkins es que jugando sin 4 titulares y con Felton y Anderson al lado, se le ha obligado a crear mucho. Y no es su juego. Puede que para un par de acciones aisladas pueda hacerlo, pero no de continuo como en estos partidos. Lo suyo es recibir y tirar. Debería beneficiarse de jugar con los buenos y salir de bloqueos de Dirk en vez de bloqueos de Evans o Ndour.

Evans está lejos de ser el jugador que fue Aminu y puede que no llegue a serlo, pero con esas condiciones es un buen proyecto de dos años pro el mínimo. Ndour es menos atlético pero más polivalente, su problema son los pocos puestos que hay por ocupar y que eso de hacer de todo un poco pero un mucho de nada a veces te deja fuera.

En cualquier caso, también empiezo a pensar que más le vale a Powell recuperarse pronto y empezar a jugar y demostrar, porque no veo a Ndour y Evans muy lejos de él.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4400 en: 08 Octubre, 2015, 11:30:43 pm »

guardate este post y lo volvemos a leer en marzo.

Jajajaja. Vale  :oki

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #4401 en: 14 Octubre, 2015, 12:12:31 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/WlWKI-STEtk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4402 en: 16 Octubre, 2015, 12:41:33 am »
Buena manera de inmortalizar a Ibaka, jajaja.

Cambiando de tema, me supongo que ya habréis escuchado los rumores de que Larry Sanders podría volver a jugar, que hay un equipo del oeste interesado y que se le ha visto por Dallas. ¿Qué os parecería su fichaje?

En mi opinión me parecería un acierto, (siempre y cuando estuviera a un nivel mental aceptable,eso sí). Y la verdad es que, como en el resto de los casos, tampoco tendríamos mucho que perder.

Henik

• Visitante
« Respuesta #4403 en: 16 Octubre, 2015, 01:21:14 am »
Es un pivot defensivo que a mí me gusta muchísimo particularmente, me encantaría volver a verlo en las pistas, me disgustó mucho su prematura ''retirada''. Espero que en la inactividad haya tenido gusanillo y esté con ganas de volver. Aunque Dallas empieza a jugársela un poco a la carta de los jugadores milagro tipo Deron, McGee, Sanders... muchos jugadores a recuperar.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #4404 en: 16 Octubre, 2015, 11:31:51 am »
Parece que no hay nada inminente con respecto a ese rumor. Sabemso que los Mavs van a estar interesados en él. Mi principal preocupación es si a él le interesa volver a jugar, que por todo lo que ha dicho hasta ahora no es así.

Desconectado davix41

• Jugador Franquicia
  • LET'S GO MAVS!!
    • Ver Perfil
    • TripleDoble
« Respuesta #4405 en: 20 Octubre, 2015, 01:26:51 am »
Jenkins me está gustando bastante, un tirador (y metedor) puro que puede ser un arma importante para el equipo esta temporada.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4406 en: 20 Octubre, 2015, 09:56:59 am »
La única buena noticia de la pretemporada.

Y que Dirk anda fino.

Lo demás poco rescatable, y lo de las lesiones mucho me temo que será la tónica de toda la temporada. El que parece que se va a quedar fuera es Dalembert.
« última modificación: 21 Octubre, 2015, 10:19:42 pm por Aloysius »

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #4407 en: 21 Octubre, 2015, 10:07:59 pm »
A mi estos lesionados me parecen bastante cerca de estar sanos http://espn.go.com/video/clip?id=13939593

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #4408 en: 21 Octubre, 2015, 10:18:38 pm »
 :plis

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4409 en: 21 Octubre, 2015, 10:20:40 pm »
Me imagino que Deron y Parsons estarán para el primer partido oficial. A ver Wesley, parecía imposible y hace un mes se hablaba de Navidad como fecha probable, pero el tío ahí está entrenando casi normal ya.

Buena rajada de Tyson por cierto xD