Autor Tema: Los fracasados de Cuban '18-19 Dennis & Luka  (Leído 439232 veces)

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • País: es
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
Re:Temporada 2011/2012 - Mavericks
« Respuesta #30 en: 03 Diciembre, 2011, 11:42:54 am »
¿Al año? Pero eso es una auténtica burrada, ¿no?

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 03 Diciembre, 2011, 11:49:08 am »
¿Al año? Pero eso es una auténtica burrada, ¿no?

Tu me diras, es mas de lo que cobra Dirk...

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 03 Diciembre, 2011, 11:53:22 am »
Me imagino que es el tope que se ha puesto (además que más no se puede) y luego irá bajando hasta ver dónde se queda. De toda maneras comienza muy alto, altísimo...  :what

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 03 Diciembre, 2011, 12:08:57 pm »
Joder con las aspiraciones de estos... Tyson pasaría a top 5 de sueldos, Marc pasa de 4 a 14, etc. Bueno, irán bajando bastante porque dudo que ningun GM de eso.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #34 en: 03 Diciembre, 2011, 12:13:39 pm »
Claro que luego irán bajando, pero si yo voy a la mesa negociadora con Tyson pensando en 10-12 kilos que será lo que vale, y me pide 20 millones, una de dos, o me río pensando que está de cachondeo o me lo tomo como una falta de respeto.

Para mi es casi el doble de lo que vale. Yo no quiero que los Mavs paguen más de 12 kilos por el, una cantidad que luego iría subiendo además.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #35 en: 03 Diciembre, 2011, 12:17:49 pm »
Corey Brewer ya entrena en el AAC esperando conseguir un rol mayor  http://goo.gl/4ouQO

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 03 Diciembre, 2011, 12:21:33 pm »
Claro que luego irán bajando, pero si yo voy a la mesa negociadora con Tyson pensando en 10-12 kilos que será lo que vale, y me pide 20 millones, una de dos, o me río pensando que está de cachondeo o me lo tomo como una falta de respeto.

Para mi es casi el doble de lo que vale. Yo no quiero que los Mavs paguen más de 12 kilos por el, una cantidad que luego iría subiendo además.

Y eso que Tyson por lo menos ha sido campeón, que no lo justifico pero por lo menos es un plus para negociar, pero Marc y Nené... De todos modos, si empieza pidiendo el máximo aunque luego baje bastante por algo será, estarán asesorados y las negociaciones serán así  :cabronc :cabronc

¿Cuanto cobró el último año?

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 03 Diciembre, 2011, 12:23:38 pm »
¿Brewer es más alero que escolta?

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #38 en: 03 Diciembre, 2011, 12:34:21 pm »
Por altura (6'9) es alero, pero debería coger unos kilos para aguantar a los aleros más pesados. Claro que también el hecho de pesar poco le permite poder jugar de escolta.

Chandler cobró 12,6 millones la temporada pasada.

Desconectado taffa

• Sexto Hombre
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 03 Diciembre, 2011, 01:36:20 pm »
Hombre,yo creo que traspasar a Chandler y Butler más rondas por Howard aunque solo fuese por esta temporada nos compensaría y los Magic al menos conseguirían ago y no irse con las manos vacias.

Aún así es lo de siempre,pajas mentales a cañón.

No me gusta que Chandler se crezca tanto,que no se olvide sus problemas de lesiones y que para el año tendrá 30 tacos y no 25.

Por cierto Kurt,Dirk aún sigue con su novia sueca?

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 03 Diciembre, 2011, 01:41:19 pm »
20 millones? En cuantos años?  :cabronc

Ná, bajará de la parra.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #41 en: 03 Diciembre, 2011, 01:44:23 pm »
Sí, Dirk sigue con Jessica Olsson

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 03 Diciembre, 2011, 04:30:29 pm »
Pues yo la verdad que teniendo a Corey Brewer de alero y a Rudy de escolta, me dejaba de pensar en renovar a DeShawn y a Butler y me centraba en Chandler (al que no le daría más de 12 millones y tampoco un contrato largo) y después en Barea. Es comprensible también que los jefazos estén pensando en la temporada que viene para poder atrapar a un buen agente libre, pero también es verdad que con esa idea perderíamos un año de Dirk, y a estas alturas creo que no le deberíamos desaprovechar en ningún momento. Yo desde luego soy del carpe diem, y me preocuparía más por esta temporada actual que por la que viene.

También digo que confío en Cuban y Nelson, y estoy convencido de que lo tienen todo bien planeado. A ver qué pasa.

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
  • País: pn
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 03 Diciembre, 2011, 06:53:54 pm »
Brewer no creo que este preparado para jugar a tiempo completo de alero. Y tampoco acabo de verlo de titular(minutos de titular) en un equipo que quiere ganar el anillo. Yo lo veo mas como microondas para salir desde el banquillo. Eso si, yo creo que mal no le haria a los Mavs darle mas minutos.

En los Wolves jugaba casi siempre de escolta(estos ultimos tiempos), con minutos de alero. Realmente es un jugador alto y bastante rapido, con unas buenas manos. Yo si tuviera que decir si es escolta o alero, diria escolta sin duda.

Un saludo

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 03 Diciembre, 2011, 07:01:09 pm »
Brewer no creo que este preparado para jugar a tiempo completo de alero. Y tampoco acabo de verlo de titular(minutos de titular) en un equipo que quiere ganar el anillo. Yo lo veo mas como microondas para salir desde el banquillo. Eso si, yo creo que mal no le haria a los Mavs darle mas minutos.

En los Wolves jugaba casi siempre de escolta(estos ultimos tiempos), con minutos de alero. Realmente es un jugador alto y bastante rapido, con unas buenas manos. Yo si tuviera que decir si es escolta o alero, diria escolta sin duda.

Un saludo

Hombre es que por mal que se den las renovaciones Brewer no va a tener minutos de titular estando Marion y Terry (supuestamente seran los que mas minutos tengan en esas posiciones, mas si no renueva Butler). Eso si, estoy de acuerdo con lo de que le den mas minutos, unos 15 o 20 por noche al principio para ver como le va y si se ve que rinde pues se le da mas confianza...

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #45 en: 03 Diciembre, 2011, 07:52:35 pm »

Un saludo

Aún así prefiero a Brewer de 3 que el Kidd - Barea - Terry que plantaba Carlisle y que hemos visto muchas veces por aquí  :cabronc  (aunque bastante menos la temporada pasada, todo sea dicho).

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 03 Diciembre, 2011, 10:47:52 pm »
Sí, sí, eso está claro. Yo en todo momento hablo de Brewer como reserva. Por eso pregunté antes si era más alero o escolta. Porque como juegue más de 2, teniendo a Rudy, a Terry, a Deshawn si firma y a él, sí que habrá sobre carga de escoltas.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #47 en: 04 Diciembre, 2011, 12:18:19 pm »
Yo ya casi empiezo a pensar en ver si podemos lograr que lo de Tyson sea S&T para ver si sacamos alguna cosilla a cambio, aunque sea una excepción salarial...

Lo que muchos nos imaginábamos y que ya está bastante claro es que va a ser imposible renovar a Tyson, Barea y Butler, como mucho una combinación de dos de ellos y a lo mejor ni eso.

Sobre Butler, Sefko en el DMN dice que los Mavs le ofrecerían un contrato de un año con una cantidad en ese año superior a la que otros equipos le puedan ofrecer. Quizás un año por 7 millones o así. Eso le daría flexibilidad a los Mavs y a Butler la oportunidad de demostrar que se ha recuperado de la lesión e ir a por un contrato más grande el verano que viene del que podría ganar ahora.

La cosa está en ver si el aceptaría eso o si prefiere asegurarse ahora un contrato de más años pero menos cantidad, que es bastante posible.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 04 Diciembre, 2011, 06:01:06 pm »
y un contrato mas largo por menos dinero no se lo podemos dar? cuantos años tiene butler?

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #49 en: 04 Diciembre, 2011, 06:09:56 pm »
Cumple 32 años en Marzo y esta fue su segunda lesión grave de rodilla.

A los contratos de Dirk y Marion les restan 3 años, no creo que quieran renovar a nadie por más de esos años tampoco.
« última modificación: 04 Diciembre, 2011, 06:12:19 pm por kurtkbain »

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #50 en: 04 Diciembre, 2011, 07:44:08 pm »
Tyson Chandler se reunirá esta semana con Golden State, Houston y New Jersey. Las negociaciones con Dallas están estancadas.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 04 Diciembre, 2011, 09:49:25 pm »
Pufff...  :mare

Y ante la posibilidad de no contar con Chandler... ¿cómo véis la temporada?

Yo creo que la tendríamos muy mal (a menos que traigamos a alguien de renombre, claro). Yo a Butler no le fichaba ni siquiera por una temporada. Y a Stevenson... no sé. ¿Por qué entonces tanto interés en traspasar por Rudy durante el pasado draft?

Veo la cosa bastante mal, la verdad  :sisi3.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #52 en: 04 Diciembre, 2011, 09:52:27 pm »
Habría que ver qué tal Haywood como pivot titular a tiempo completo, algo que aún no hemos podido ver, y ver si confían en Mahinmi como pivot suplente o si buscan otro más veterano en el mercado...no se.

Muy bien no pintaría no. Para mi estaríamos pero que el año pasado y un poco mejor que cuando Dampier era nuestro pivot titular.

Tyson Chandler se reunirá con Nets, Rockets y Warriors http://www.basketamericano.com/2011/12/tyson-chandler-se-reunira-con-nets-rockets-y-warriors/[/font][/font][/size]
« última modificación: 04 Diciembre, 2011, 09:54:04 pm por kurtkbain »

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 04 Diciembre, 2011, 10:06:01 pm »
Hay que ser pacientes, hay muchos rumores y nos estamos poniendo nerviosos antes de tiempo. Si en algun momento confirman que no renueva ninguno ya tendremos tiempo de tirarnos de los pelos.

Chandler ya esta en San Francisco, ha colgado una foto en su twitter...

De todas maneras no estoy yo muy convencido de que acabe firmando por otro equipo, por que los que le pretenden no es que sean equipos mejores que Dallas y muy zumbados tienen que estar para darle mas de los 10-12 millones que vale, mas teniendo en cuenta los agentes libres que habra la temporada que viene...
« última modificación: 04 Diciembre, 2011, 10:07:59 pm por kpa1987 »

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 05 Diciembre, 2011, 04:18:43 pm »
Según he leído en ESPN, parece que la intención de Barea es la de renovar con los Mavs. Y Cuban y Nelson están muy callados y no atienden a llamadas, pero aún no han descartado a Chandler y esperan que pueda también renovar.

Lo de Butler parece más complicado.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #55 en: 05 Diciembre, 2011, 05:55:36 pm »
Comenta Marc Stein que piensa que Butler está un 100% fuera y Barea un 90% o más.

Mientras, cree que Chandler volverá a Dallas con la mejor oferta que pueda conseguir en las entrevistas a ver si los Mavs quieren o pueden igualarla.

Es simplemente su opinión pero posiblemente sea el periodista mejor conectado con los Mavs.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 06 Diciembre, 2011, 12:13:19 am »
Es cierto que en Dallas los comentarios de Stein son tenidos muy en cuenta.

¿Se nos van a ir todos los agentes libres? ¿Nos vamos a quedar parados hasta el año que viene? Vale que haya un montón de agentes libres muy buenos, pero no podemos echar a perder un año de Dirk, no al menos con el equipo que se nos queda, que por mucho que digan que sigue siendo contender y que los jóvenes tendrán sus oportunidades, no vamos a hacer nada con ese roster.

¿Qué pensará Nowitzki de todo esto?

¿Cuban, dónde estás?

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 06 Diciembre, 2011, 05:12:23 am »
q significa este tweet de stein?

"RT @Lockedonsports: Deron Williams today on free agency and going to Dallas "I always thought about it when I was in Utah.""

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #58 en: 06 Diciembre, 2011, 12:45:10 pm »
Deron Williams sobre jugar en los Mavs: "Siempre pensé sobre ello cuando estaba en Utah"

Pero sigue manteniendo que ve muy posible renovar en NJ siempre y cuando los Nets le rodeen de buenos jugadores.

Los Mavs han informado a los Hornets que traspasarían por Paul aun sin renovación, pero no tenemos las piezas para dar que otros tienen.

Desconectado turkois

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 06 Diciembre, 2011, 12:53:47 pm »
Deron Williams sobre jugar en los Mavs: "Siempre pensé sobre ello cuando estaba en Utah"

Pero sigue manteniendo que ve muy posible renovar en NJ siempre y cuando los Nets le rodeen de buenos jugadores.

Los Mavs han informado a los Hornets que traspasarían por Paul aun sin renovación, pero no tenemos las piezas para dar que otros tienen.

Lo que parece claro es que no se sabe muy bien que camino tomar. A ver si por andar dando palos de ciego no vamos a renovar a Chandler.